Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 67

Tema: [IMPORTANTE] Conexión Fallida

Mencionado
    62 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8575979

Predeterminado [IMPORTANTE] Conexión Fallida

Estimados usuarios,
    Tras varios días de verificar el inconveniente de Conexión fallida, en conjunto con los desarrolladores del juego, hemos logrado solucionar el problema. Al abrir el launcher del juego se les ejecutará una actualización inmediata que permitirá que aquellas personas que no podían ingresar al juego puedan hacerlo normalmente sin ningún problema.

Para que la actualización sea efectiva es necesario que ejecuten el juego en modo administrador, si no saben como hacerlo les recomendamos que verifiquen la siguiente guía: Error: "Cannot write into program istallation direstory , auto update may fail" (Ejecutar como administrador) - Powered by Monitoreo Global Fusion Sistema de Soporte

En caso de tener inconvenientes con la actualización deberán ejecutar el MArepair.exe que pueden encontrarlo dentro de la carpeta en donde se instaló el juego.

Si el inconveniente persiste o posees algún otro error puedes enviar un ticket a nuestro sistema de soporte, ellos te ayudarán a encontrar la solución más rápida y efectiva. tkts.axeso5.com

Agradecemos mucho su paciencia y lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Saludos.
    GM Luxanna
    Staff axeso5

Mi Fan page

Staff Axeso5

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [IMPORTANTE] Conexión Fallida

luxana sigue el problema estoy en el nuevo mapa despues de la reparacion q primera vez q entro al mapa de dinos y ps persiste el error juego un rato hago 1 o 2 rondas y pfff me sale un anuncio de que el juego debe cerrarse y ya me va pasando lo mismo como 6 veces... hize lo q puso en este post de reparar y luego ejecute administrador y nada sigue mal

Mencionado
    62 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8575979

Hola hardchris,
    La actualización que realizamos es para solucionar el inconveniente de "Conexión fallida". Para solucionar el problema que posees te recomendamos que descargues el nuevo cliente desde: zmr.axeso5.com/descarga

Saludos.

Mi Fan page

Staff Axeso5

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

llevo practicamente ya una semana sin poder jugar zmr por que en mi pc el juego anda dañado y la verdad es estresante que ocurra esto cuando tengo una buena pc

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

luxana yo tengo el instalador hace 1 mes o mas q comenze a jugar ese no serviria ya ? hace 2 dias volvi a reinstalar y q me vuelvan a cargar los parches pero sigue =

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

q diferencia abria si descargo ahora denuevo el game atravez del link q me enviastes con el instalador q tengo dias atraz... o han actualizado el cliente?

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo tengo jugando años en el axeso 5 y tambien e cargado muchas veces axs y ps jamas e visto tantos errores en un juego mas aun en este tipo de juego q la verdad es motivante pero estos errores tardan mucho en solucionar... y revisando el foro tambien existen pocas publicaciones referente a la gente del staff de axeso5 y de los mismos gms... lo cual quiere decir que han estado dando poca importancia a un juego como este.

Mucha gente del op7 - audition y otros se han pasado a este juego por que veen algo diferente a lo acostumbrado como ejemplo op7... la cual deriva digamos el counter strike

Mencionado
    62 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8575979

Hola hardchris,
    Comprendemos que posees el cliente hace poco tiempo pero debes saber que el mismo ha sido actualizado hace unos días, al parecer en algunos casos la actualización de su viejo cliente no se ha ejecutado de forma correcta, lo que les impide disfrutar de los nuevos mapas. La descarga de este nuevo cliente te servirá para poder jugar sin inconvenientes.

Por otra parte, queremos comentarte que todos nuestros juegos se encuentran en prioridad número uno dentro de nuestro calendario. El tiempo de solución de algunos inconvenientes varia dependiendo de la gravedad del error y de la detección del origen del mismo, que en algunos casos es más fácil que en otros.

Saludos.

Mi Fan page

Staff Axeso5

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

bueno no me queda de otra q volver a descargar ... y otra vez tiempo :S

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1689

Buenas yo acabo de reinstalar el juego por 4ta vez y me sigue persistiendo el problema de jugar en el nuevo mapa, el juego deja de funcionar ni bien comienza el mapa o a los pocos minutos de iniciado.
    Cuando daran solucion a ese parche? Quizas sea como los parches de Audition que al veces solo eran incompatibles con algunas Pc´s y a ellos se les cerraba al iniciar una cancion.

Mencionado
    62 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8575979

Hola CaroRace,
    El error no se soluciona solamente con re-instalar el juego, debes borrarlo completamente de tu pc, descargarlo nuevamente y ahí volver a instalarlo. Para asegurarte de que el cliente es el correcto, verifica que sea la versión 1.1.1 o superior.

Ante cualquier otra consulta sobre el tema, les recomendamos enviar un ticket, el sistema de soporte los ayudará con el inconveniente.

Saludos.

Mi Fan page

Staff Axeso5

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo pues actualice ZMR pero me iba mal los mapas se me colgaban y eso y pues descargue este nuevo cliente de ZMR y ahora no me pasa de colgarse
    no podía Jugar en Launch Site que ese mapa se me colgaba descargue este cliente lo instale y ahora me va bien descarguen el nuevo cliente si su problema es de no carga el mapa nuevo o si el juego los saca o les tilda errores pues eso ami me funciona bien ahora el juego
    hace unos minutos acaba de finalizar la descarga y ya lo instale y me va bien.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas tardess, me había comprado sms m1921 a 130.000 monedas de oro y no me figura desde ayer, como se puede hacer para recuperarla ya que la había comprado antes tenia 100 balas ahora figura con 50, puede ser que me la sacaron por que cambiaron las balas, ya la había comprado y no la tengo muchas gracias.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola equipo de axeso 5 les quiero decir que ya descargue el nuevo instalador del ZMR pero el problema que tengo ahora es que estoy jugando cualquier partida y me aparece un cartel y se me cierra el juego.
    Última edición por enzo0281; 12-Feb-2015 a las 17:04 Razón: poner imagen

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

No se que le hicieron en este supuesto arreglo pero me dañaron mi MaLauncher y ahora no puedo ingresar a nada y todo andaba bien hasta ayer en la noche que entre a jugar 11 de febrero 2015 en vez de solucionar algo la fregaron .....

Entradas de Blog
    12
    Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4837173

Hasta ayer podía ingresar normalmente a ZMR (salvo que no podía jugar los nuevos mapas, porque me sacaban del juego).
    Hoy ya no puedo entrar ._. ,me sale conexión fallida. Y lo del mapa repair tampoco me sirve pues me sale un ventana que dice:"Failed to obtain file verification information."
    Ojo que desinstale todo, elimine todo y volvi a descargar el juego.

Soy un Flan que lee tu mente -w-

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    76870

Cita Iniciado por shaely Ver Mensaje
    No se que le hicieron en este supuesto arreglo pero me dañaron mi MaLauncher y ahora no puedo ingresar a nada y todo andaba bien hasta ayer en la noche que entre a jugar 11 de febrero 2015 en vez de solucionar algo la fregaron .....
    Concuerdo contigo, pueden que hayan arreglado un pequeño parche para corregir el error de conexión fallida a los que les salían eso. Pero ahora a mi me movieron algún archivo,ya que solo me sale conexión fallida,antes de este pequeño parche del día de hoy( 12 de febrero) yo podía jugar los mapas nuevos de manera normal y ahora ya no puedo ni ingresar porque sale conexión fallida.
    Intente hacer el método señalado pero no da ningún resultado

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Este error esta peor que el inicio de sesion en axeso5 desde el navegador...
    Aun no encuentro la solucion a mi problema, espero que sigan trabajando para mejorar el juego...

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ayer me pase la madrugada descargando y quiero jugarlo ahora y me sigue persistienedo el error me obliga a cerrar o a buscar una solucion en linea .... gm luxana .... ud me dijo q si descargaba el nuevo cliente esto iba a mejorar pero al parecer sigue lo mismo.

Mejor regresen el juego como estaba antes y cuando creen una verdadera actualizacion publiquen solo nos dañan el game poniendo cosas nuevas cuando hay demasiados huecos en el juego

Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

A mi desde la actualizacion me funciona perfecto, seguro no que estan haciendo todos los pasos correctamente
    http://i.imgur.com/KfPTQwY.jpg

+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación