Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 60 de 67

Tema: [IMPORTANTE] Conexión Fallida

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [IMPORTANTE] Conexión Fallida

Yo lo instale desde el link de mega,el full,actualizado,etc... y me dice "coneccion fallida". Alguna solucion?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola a todos, si, a mi me pasa exactamente lo mismo. Puedo abrir el Launcher del juego y todo tranquilamente, pero al momento de logearme me salta un cartel diciendo "Conexión Fallida" como si mi cuenta estuviera mal escrita o no existiera.
    Espero que lo puedan solucionar pronto, de verdad que tenia muchas ganas de jugar a este juego ñ_ñ les mando un ticket igual con la imagen del error que me salta, muchos saludos y suerte~

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por jungsuk Ver Mensaje
    A mi desde la actualizacion me funciona perfecto, seguro no que estan haciendo todos los pasos correctamente
    No hay PASOS a seguir correctamente, solo es bajar la nueva version e instalarla, si supuestamente la nueva version corrige el problema, a mi no me funciona y me da el mismo error, tambien tengo windows 8.1

Mencionado
    62 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8575974

Hola,
    Para poder solucionar su inconveniente les recomendamos enviar un ticket con una captura de pantalla del inconveniente que posee a tkts.axeso5.com a la sección de ZMR. Ellos podrán brindarles la ayuda correspondiente para que puedan jugar sin problemas.

Saludos.

Mi Fan page

Staff Axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

AYUDA! acabo de bajar el juego! hice lo que me aconsejan en este post pero nada ha funcionado! nunca vi ninguna "actualización inmediata"; asi que fui a la carpeta y ejecute el archivo REPAIR, pero aun así, no surtió ningún tipo de efecto. Lo Único que me sale es un error de conexion fallida aun cuando coloco un usuario no existente! por fa! quiero jugarlo!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo descarge todo el juego de ZMR pero no se q pasa q no m dja jugar .... es q me dice ''CARGANDO...'' hace mas de una hora y no se si es q no m dja jugarlo ..... (perdon por como escribo xD... ya me acostumbre)

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

alguien me ayuda ya le intente con admin y nd me aparece conexion fallida aun :(

Entradas de Blog
    117
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024656

@Luxanna No se puede ingresar son las 12:20am...(dia martes)...
    ¿Hay algun problema?
    -Elsword: Asuna[CA] *Activa*
    -ZMR: NekiiChan | Miho
    -Asta: SmexyLady
    -Audition: [no me lo recuerdo]
    *Inactivas*

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hace ya mucho tiempo a las dos semanas mas o menos de que salio apenas la beta del juego lo baje y estaba muy bueno pero deje de jugarlo ya que me quede sin internet un tiempo, cuando adquiero el servicio de internet de nuevo ya estaba el juego "completo" asi que lo descargue pero me tiraba un error que decia que supuestamente no podia entrar por que detectaba un error en mi sistema, lo cual dudo ya que yo me dedico a reparar pc´s asi que la mia no es normal que tenga un error, me di por vencido y asi lo deje, hace una semana cambie mi SO de 8.1 a 8 y lo intente de nuevo y si me funciono, pero ahora me sale este mentado error de conexion fallida, ya busque e hice las 5 soluciones que encontre en los foros y demas y nada, por fabor no me digan que descargue de nuevo el cliente por que tengo la version 1.1.3 y se supone que esto se arreglo desde la 1.1.1 no? a que estamos jugando entonses?, sinseramente esto ya es el colmo me tomo la molestia de bajar sus juegos y comprar su moneda (con molestia me refiero a que son un virus, cada uno de sus juegos tiene un virus trollano que me llena de publicidad mi navegador y baja el rendimiento de internet con el uso de cualquier navegador, y no solo ami sino a mucha gente)

y ensima me salen con que no puedo jugarlo por que ponen mas empeño en sacar mas cosas para hacer que gastemos mas en su moneda en lugar de poner atencion a estos detalles que hacen que un juego tan bueno y recomendable se valla al caño de cabeza, por fabor tomen esto como una "pequeña" critica constructiva y como palabras de animo para seguir trabajando en lo que se debe trabajar es cuestion de enfoque si quieres vender un producto no solo tiene que ser atractivo sino tambien efectivo y que cumpla con las espectativas del cliente, grasias por su tiempo.

pd: el juego la baje por ultima vez el 30 de junio del 2015 aproximadamente a las 10 de la mañana

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hace 5 meses no pueden arreglar el problema e conexion fallida? xd

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Alguien no tiene idea de como arreglar esto de la conexion fallida? tengo ganas de pegarme un tiro instale y desinstale todo 7 millones de veces y sigue la ****** esta del conexion fallida es que encerio que mal que tienen los juegos esta gente

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

buenas tardes llevo mas de un mes sin poder jugar ZMR hice todo lo que dice en lo de la solucion del problema pero nada sigue igual creo que esto va de mal en peor puesto que el problema es de los usuarios con windows 8.1 y 10 la verdad la unica solucion seria cambiar el windows pero ash por que... hver por que antes de hacer un lanzamiento no verifican que funcione en las versiones windows por que esto es un gran problema...

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola a todos amigos, Les recomiendo cambien su sistema operativo a W7, Esto traera mejora en su jugabilidad, ami no me subia mas de 30 FPS con W8.1, ahora alcanzo los 57 FPS, Demasiado Fluido, En cuanto a la red de por si que el servidor esta como que un tanto lejos de donde estoy, hay que pedir a el Proveedor de Internet que Mande la ruta menos corta para mejorar tu señal, y tus balas no vijaen tanto antes de llegar a la cabeza de los Zombien jejeje Buen dia amigos, Nick: 20DavisR

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Esto me empezo a pasar ami hace ratito... Todavia no hay soluciones? tengo windows 8.1 hace mas de 2 semanas voy jugando este juego y nunca tuve problemas, hoy hace un rato a eso de las 3 me empezo a decir "Conexion Fallida" .

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up Respuesta: [IMPORTANTE] Conexión Fallida

Despues de andar buscando una solucion por horas, al fin alle algo.
    Primero deben hacer un flushdns: Conexión Fallida al ingresar a ZMR - Powered by Monitoreo Global Fusion Sistema de SoporteLuego ejecutar en modo administrador el MaRepair y finalmente ejecutar el Launcher tambien en modo administrador: [SOLUCIÓN] Conexión Fallida ZMR - Powered by Monitoreo Global Fusion Sistema de Soporte

Respondan si les sirvio :D

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Respuesta: [IMPORTANTE] Conexión Fallida

Cita Iniciado por Luxanna Ver Mensaje

Estimados usuarios,
    Tras varios días de verificar el inconveniente de Conexión fallida, en conjunto con los desarrolladores del juego, hemos logrado solucionar el problema. Al abrir el launcher del juego se les ejecutará una actualización inmediata que permitirá que aquellas personas que no podían ingresar al juego puedan hacerlo normalmente sin ningún problema.

Para que la actualización sea efectiva es necesario que ejecuten el juego en modo administrador, si no saben como hacerlo les recomendamos que verifiquen la siguiente guía: Error: "Cannot write into program istallation direstory , auto update may fail" (Ejecutar como administrador) - Powered by Monitoreo Global Fusion Sistema de Soporte

En caso de tener inconvenientes con la actualización deberán ejecutar el MArepair.exe que pueden encontrarlo dentro de la carpeta en donde se instaló el juego.

Si el inconveniente persiste o posees algún otro error puedes enviar un ticket a nuestro sistema de soporte, ellos te ayudarán a encontrar la solución más rápida y efectiva. tkts.axeso5.com

Agradecemos mucho su paciencia y lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Saludos.
    GM Luxanna
    Staff axeso5
    Esta semana se me a presentando constantemente el problema de conexión fallida ahí veces intentando varias veces da de resto no me deja conectar y ya probé los 2 métodos q dices alguna otra solución?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Saludos....

soy un nuevo jugador para el ZMR lo descargue hoy por primera vez y se me presento la falla mencionada, ya realice todos los pasos informados durante el foro, tengo Windows 10 no se si esto genere alguna afectación, pero me sorprende que con lo que lleva el juego no se le de solución a este fallo además de que como novato no pueda jugar ni la primera partida y ya tenga estos fallos.

Si alguien conoce la solución le agradezco por la ayuda.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

soy nuevo apenas lo acabo de descargar y lo ejecuto y todo como adminisgrador y cuando quiero iniciar cesion al incio del juego me dise que conexion fallida me podrian ayudar?
    se agradece mucho si conocen alguna solucion
    me llama mucho al atencion el juego pero no lo puedo jugar :V ayuda pro favor :D

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por enzo0281 Ver Mensaje
    Hola equipo de axeso 5 les quiero decir que ya descargue el nuevo instalador del ZMR pero el problema que tengo ahora es que estoy jugando cualquier partida y me aparece un cartel y se me cierra el juego.
    jajajaja buenas a todos vine al foro buscando soluciones a mi problema que es exactamente el que cita este compañero, lo malo es que el lo evidencio en junio y yo vengo el 19 de diciembre y aun persiste el problema, creo que el panorama no es nada alentador si después de 6 meses un juego como este tiene tan poco soporte
    de igual manera muchas gracias ya llegara el día en que esto se solucione solo queda tener paciencia y por lo que se observa hay que tener muchisima un abrazo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo tambien tengo el mismo problema, antes de ayer funcionaba perfecto. Probe las soluciones y nada sigue igual.

+ Responder al Tema
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación