Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 40 de 41

Tema: Españoles Noob

Entradas de Blog
    116
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024652

Predeterminado Respuesta: Españoles Noob

@leproso27 No compares el holocausto con el echo de que una parda de pendejós de brasil usa hacks.
    No tiene nada que ver. Y te diria que onmitas comentarios politicos porque que yo sepa axeso no lo permite(eso incluye cosas de nazis y otras). Lo cual... una cosa es que eso y otra que sean niñatos inmaduros de cuarta que no pueden jugar legal ni aunque les..."paguen"...
    -Elsword: Asuna[CA] *Activa*
    -ZMR: NekiiChan | Miho
    -Asta: SmexyLady
    -Audition: [no me lo recuerdo]
    *Inactivas*

Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    32721421

Cita Iniciado por tusombrapro Ver Mensaje
    NO SE CREAN TAN PRO BR HAY MUCHO LATINOS PRO MUCHOS DE OPE7 O MEJOR DAME VS SETSUMI MI NICK DE ZMR "GAMZ" ESPERO QUE ME ACEPTES EL VS O TU SERA UN NOB BR SS TE ESPERO TE DEJO UNA IMAGEN TENGO VARIOS DE LOS MAS PRO BR QUE DICEN

Yo digo que soy mas pro que tu :v

Atentamente: ¡BATMAN!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

nunca comparé nada, solo di un ejemplo de lo malo que es generalizar
    es uno de los mayores errores que tenemos los seres humanos, al igual que la mala compresión, interpretación y pre-juzgamiento

Entradas de Blog
    116
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024652

Eso es generalizar? sabes que siginifica generalizar?... me parece que sos desubicado.
    No podes meter a alemania aca con su epoca nazi, en un juego que no tiene nada que ver con eso y menos con los usuarios.
    @Luxanna Por favor ya es hora de cerrar el topic, esto del comentario mas arriba sobre el nazi y las generalidades tontas mal comparadas ya me parece que este topic es hora de mandarlo a volar. Porque siguen discutiendo de algo que nadie va a cambiar el punto de vista del otro, pero... ya esta...¿no te parece?.
    *Inactivas*

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

es un foro, y cada uno puede opinar libremente, sino cierren todos los temas listo
    ahora, yo no soy ningún desubicado, acá hay una mala comprensión de parte tuya, NUNCA COMPARÉ A NADIE con los bastardos esos, es solo un ejemplo bastante simple para que puedan comprender las consecuencias de generalizar
    pero bueno, parece que no sirvió, la próxima si querés te hago un dibujo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ahora que vuelvo a leer tu primera respuesta, te cuento
    hitler decía que unos pocos judíos controlaban alemania y gran parte del mundo
    entonces qué pasó? mandó a matar a cual se le cruce en el camino, Y ESO ES GENERALIZAR
    ahora se entiende el mensaje?

Entradas de Blog
    116
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024652

Ignorando al de arriba, diganme una cosa, esta es una actitud de un "brasilero que se cree pro?"
    A mi me vienen a joder en el S4 League, sea otro juego, pero perfecto ejemplo de lo que me paso ayer jugando.

*Inactivas*

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

WTF Noob

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

dios como lloran los críos aquí y ni idea como llegue aquí ._.
    ante todo el zmr na no esta muerto al que menciono eso yo juego aya y es mucho mas decente que este,ademas por 1 persona que use hack o 5 la agarran con todos los jugadores de br que ******s son. mas encima se dicen pro aquí nadie es pro solo por que compran armas por cash se arman full y se dicen pro. aquí el único pro es su madre o su padre que mocosos como ustedes les exprimen las billeteras :3.
    asi que sean consientes antes de soltar basura de su boca piensen y no jusgen a todos los br españoles o latinos por uno grupo chico usando hack.
    ademas es simple si anda un hack se reporta y ya ustedes se calientan mas el coco llorando por ellos ademas el problema no son ellos si no la pagina que distribuye el hack demanden ala pagina con axeso5 o no se se calientan mas la cabeza ustedes mismos.

Entradas de Blog
    116
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024652

Cita Iniciado por xiaomu Ver Mensaje
    dios como lloran los críos aquí y ni idea como llegue aquí ._.
    ante todo el zmr na no esta muerto al que menciono eso yo juego aya y es mucho mas decente que este,ademas por 1 persona que use hack o 5 la agarran con todos los jugadores de br que ******s son. mas encima se dicen pro aquí nadie es pro solo por que compran armas por cash se arman full y se dicen pro. aquí el único pro es su madre o su padre que mocosos como ustedes les exprimen las billeteras :3.
    asi que sean consientes antes de soltar basura de su boca piensen y no jusgen a todos los br españoles o latinos por uno grupo chico usando hack.
    ademas es simple si anda un hack se reporta y ya ustedes se calientan mas el coco llorando por ellos ademas el problema no son ellos si no la pagina que distribuye el hack demanden ala pagina con axeso5 o no se se calientan mas la cabeza ustedes mismos.
    ¿Eres brasilero, cierto?. Aparte de rata, claro porque bien que te censuro el sistema las palabrotas.
    1. En tal caso el que anda exprimiendo billeteras sos vos, porque yo tengo mis propias cuentas y pagos(a ti te deberían de mandar a un reformatorio, de paso hacerte aprender a escribir o usar el corrector ortográfico de tu ordenador).
    2. Solo puedes demandar a una empresa si te estafa, no se si sabes?. No puedes quejarte en un abogado por hacks en un juego porque se te cagan de risa en la cara(mongólico que sos chabon, enserio).
    3. ¿Porque los defiendes? ¿Eres dealer de hacks? ¿Eres uno de los tantos que usa hack? No se me das a entender eso justamente.
    4. Discúlpame crió de mama y papa, has entrado al S4 Latino?, admito que ahí si hay hacks de todos los jodidos países, pero los mas que se destacan son los brasileños sabes porque? porque se creen que hackear es trollear y es solamente inutilidad.
    5. Yo me pregunto alguien que no es vip y tampoco tiene ciertas stats, como harán para matarme sin apuntar? o sera que la bala se auto dirige a lo mario kart?. Me ha pasado e incluso ver gente abusando de cierta "rara speed run" en infección y si no son mexicanos(lo lamento pero he visto varios) o brasileros, no pasan por desapercibidos .
    6. No se si sabes el dicho "hazte la fama y échate a dormir" pues cuantos serán 0.01 de 99.99% que no usan hack y el resto si? creo que todos tenemos tiempo como gamers en juegos para detectar ese indice lo quieras o no.
    7. Por mas que se los reporte, los juegos free 2 play tienen esa cosa de que tienen cuentas que no están afectadas, usan la siguiente, se ve que eres un jodido novato acá(ya lo deberías saber por mas que reportes aparecen al tiempo con otra cuenta).
    8. Xiao, mejor haceme un favor anda a putear a otro lado, que al rata de los ratas nadie lo llamo(si, yo se quien sos y la verdad ya das pena en el juego ahora vienes a embarrarte mas en tu propia cagada verbal). Anda a gritar con megáfonos e_e.
    *Inactivas*

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    267477

no deben pelearse entre regiones igual mente todos debemos jugar limpiamente y disfrutar de este buen juego.

Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    15364189

Cita Iniciado por gothica21 Ver Mensaje
    ¿Eres brasilero, cierto?. Aparte de rata, claro porque bien que te censuro el sistema las palabrotas.
    1. En tal caso el que anda exprimiendo billeteras sos vos, porque yo tengo mis propias cuentas y pagos(a ti te deberían de mandar a un reformatorio, de paso hacerte aprender a escribir o usar el corrector ortográfico de tu ordenador).
    2. Solo puedes demandar a una empresa si te estafa, no se si sabes?. No puedes quejarte en un abogado por hacks en un juego porque se te cagan de risa en la cara(mongólico que sos chabon, enserio).
    3. ¿Porque los defiendes? ¿Eres dealer de hacks? ¿Eres uno de los tantos que usa hack? No se me das a entender eso justamente.
    4. Discúlpame crió de mama y papa, has entrado al S4 Latino?, admito que ahí si hay hacks de todos los jodidos países, pero los mas que se destacan son los brasileños sabes porque? porque se creen que hackear es trollear y es solamente inutilidad.
    5. Yo me pregunto alguien que no es vip y tampoco tiene ciertas stats, como harán para matarme sin apuntar? o sera que la bala se auto dirige a lo mario kart?. Me ha pasado e incluso ver gente abusando de cierta "rara speed run" en infección y si no son mexicanos(lo lamento pero he visto varios) o brasileros, no pasan por desapercibidos .
    6. No se si sabes el dicho "hazte la fama y échate a dormir" pues cuantos serán 0.01 de 99.99% que no usan hack y el resto si? creo que todos tenemos tiempo como gamers en juegos para detectar ese indice lo quieras o no.
    7. Por mas que se los reporte, los juegos free 2 play tienen esa cosa de que tienen cuentas que no están afectadas, usan la siguiente, se ve que eres un jodido novato acá(ya lo deberías saber por mas que reportes aparecen al tiempo con otra cuenta).
    8. Xiao, mejor haceme un favor anda a putear a otro lado, que al rata de los ratas nadie lo llamo(si, yo se quien sos y la verdad ya das pena en el juego ahora vienes a embarrarte mas en tu propia cagada verbal). Anda a gritar con megáfonos e_e.
    Creo que me he enamorado ...

solo espero de que si seas una chica xD :3

chanfle mujeres como tu son guerreras X_X

✪♥✪LEAGUE OF LEGENDS EL MEJOR MOBA DEL MUNDO✪♥✪
    ANNIE SENPAI

Entradas de Blog
    9
    Mencionado
    17 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ignorando al de arriba, diganme una cosa, esta es una actitud de un "brasilero que se cree pro?"
    A mi me vienen a joder en el S4 League, sea otro juego, pero perfecto ejemplo de lo que me paso ayer jugando.

Comentarios asi joden los juegos, a mi en lo principal me molesta
    Les doy MUTE en una :3

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

jajajja, he por que metieron Adolf Hitler en ZMR

(3) 14 4926 100 www.fb.com/dexter.ax5.rc

Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4262706

@leproso27 No compares el holocausto con el echo de que una parda de pendejós de brasil usa hacks.
    No tiene nada que ver. Y te diria que onmitas comentarios politicos porque que yo sepa axeso no lo permite(eso incluye cosas de nazis y otras). Lo cual... una cosa es que eso y otra que sean niñatos inmaduros de cuarta que no pueden jugar legal ni aunque les..."paguen"...
    wno le digas leproso al men ksm

Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4262706

Cita Iniciado por AmandaX Ver Mensaje
    Creo que me he enamorado ...

solo espero de que si seas una chica xD :3

chanfle mujeres como tu son guerreras X_X
    ella es naomi del zmr

Entradas de Blog
    116
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024652

Cita Iniciado por treksax Ver Mensaje
    Comentarios asi joden los juegos, a mi en lo principal me molesta
    Les doy MUTE en una :3
    @treksax : Yo los muteo, pero el juego este tiene un p... bug de cuarta que si bloqueas y te laggeas se te quita el block y no puedes bloquearlos mas(no sabes lo molesto que es eso) y no lo reparan encima ya tiene 5 años ese bug. Aca en zmr es al pedo porque los lees en la misma sala ._. o sea el mute deberia ser tajante y no leerlos ni en la misma sala, pero bueh...

Cita Iniciado por elpantera400 Ver Mensaje
    wno le digas leproso al men ksm
    @elpantera400 ¿cual leproso? lol... me parece que estas intentando desvirtuar el tema mas de lo que ya esta.
    *Inactivas*

Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4262706

el leproso ese q el domingo juega zmr
    con quien ablo q no ers naomi tu
    wtf ?

Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4262706

ai dice leproso o leo mal

Entradas de Blog
    9
    Mencionado
    17 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por elpantera400 Ver Mensaje
    ai dice leproso o leo mal
    Cabinero of shit

+ Responder al Tema