Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 21 al 40 de 40

Tema: [Resuelto][INICIATIVA] Propuestas sobre los logos y niveles del juego

Mencionado
    22 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    14536860

Predeterminado Respuesta: Sugerencias -Rangos & Sugerencia Del Canal 32

digo como vi varias fotos de ese estilo de otras personas

"Se desespera mueve y nalguea, donde están las mujeres solteras"

JulioDlaBoca Nivel 61

Entradas de Blog
    9
    Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    21513016

Predeterminado Respuesta: Por un OP7 Democratico

Cita Iniciado por lrrc Ver Mensaje
    los sueños son algo hermoso
    x2 .

Juntandome con gente que no me hace bien desde 2012

A.D.P

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6824277

Predeterminado Respuesta: Sugerencias -Rangos & Sugerencia Del Canal 32

si, sebe fácil colocar las antiguas insignias y todos felices

lo complicado seria diseñar (39) nuevas insignias (complicado por el juego pertenecer a Park E.S.M)

-
    en realidad no es complicado diseñarlas.

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Respuesta: Sugerencias -Rangos & Sugerencia Del Canal 32

No creo que lo hagan haci, les daria pereza crear los demas iconos que faltan para los otros niveles, Solo quieren plata, nada mas.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    88 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    63184879

Predeterminado Respuesta: Hoy estuve jugando y no me gustò lo que vi

igual falta pongan event burning!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo quites debe estar permamente

#HailEmilia :V

Mencionado
    13 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    768636

Arrow [INICIATIVA] prospuesta para solucionar el Bug de los logos de los leveles del juego

Hola amig@s foreros/y a toda la comunidad de op7 en especial les ago un llamado a ustedes señores moderadores

@D3STIN1
    @mercury
    @NyuSan
    @Gyalmi
    @Eddiex25
    @troxs
    @Spainkillers
    @lAstarothl
    @xSabox
    @Balzak @andrescam216 @Luxanna
    @FairyBarby @ViciousJack y por ultimo a ud @Rev9

bueno primero que nada disculpen mi atrevimiento quiero ser lo mas cortez posible y hice este tema con la intencion de hacerles saber directamente demi persona, aunque se que lla lo saben por la sencilla razon de que el 99,90 % de los usuarios del Op7 les an hecho saber que hay un bug de Logos/ o como les dicen comunmente (Insigneas de level) Anterior mente havia un logo para cada level. Ahora practicamente todos son iguales nose diferencia un level 1 de un level 50 o 60 o yo que soy lvel 28 no me diferencio de un level 48 porque todos somos iguales por la plaquita/u Logo de level. y es injusto.. Ami y a toda la comunidad de op7 nos gustaria q pusieran las antiguas plaquitas para un respectivo level.

PD.1 todo lo demas que pusieron en la actualizacion esta bien. Los nuevos 39 leveles no estan tan mal pero para esos 39 leveles pongan un logo unico para cada level ejm un level 62/ q tenga un logo unico y un lvel 63 etc que tengan tambien un logo en espesifico asi como antes. No que sean todos iguales como ahora -_-

PD.2 SE que hicieron un tema para aportar ideas y sugerencias respecto a la nueva actualizacion pero yo sencillamente no queria formar parte de uno mas de los 500 usuarios que comentaron ese post ME TOME LA MOLESTIA DE CREEAR ESTE TEMA EXPLICANDO CUAL ES EL PROBLEMA DE LO QUE PUSIERON RESIENTEMENTE EN EL JUEGO Y ES EL BUG DE LOGOS DEL CUAL LES ACABO DE HABLAR.

PD.3 No me digan que envie tikets lla envie 1 y tampoco me agradescan solo. Les pido que informen este error a los desarrolladores del juego saludos de ante mano y espero que me ?aigan entendido trate de ser lo mas cortez. espesifico, y comprensible posible....
    Última edición por iMambru; 13-Jan-2015 a las 01:13 Razón: Corrección de errores ortográficos.
    -Soy un chico que hace videos para Youtube aquí puedes verlos. http://www.fb.com/iMambru.ve

Mencionado
    100 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6589592

Predeterminado Respuesta: [INICIATIVA] prospuesta para soluci¨®nar el Bug de los logos de los levele

Hola iMambru,

Te comento que lo que mencionas no un bug o error del juego, es un nuevo implemento nuevo que se aplico en la ultima actualización del juego. Si bien como mencionas existe un tema para que los usuarios aporten ideas para modificar esto, no significa que sean errores, pero si esas ideas aportadas fueron enviadas a los desarrolladores para que se modifiquen ciertos implementos de la actualización.

Estamos al tanto gracias a los comentarios de la comunidad cuales son sus principales inquietudes y reclamos sobre los nuevos niveles y el ranking, estaremos realizando en la semana un anuncio sobre la respuesta que nos han enviado los desarrolladores y los cambios que se verán en los próximos días.

Saludos,
    xSabox

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [INICIATIVA] prospuesta para soluci¨®nar el Bug de los logos de los levele

Cita Iniciado por xSabox Ver Mensaje
    Hola iMambru,

Te comento que lo que mencionas no un bug o error del juego, es un nuevo implemento nuevo que se aplico en la ultima actualización del juego. Si bien como mencionas existe un tema para que los usuarios aporten ideas para modificar esto, no significa que sean errores, pero si esas ideas aportadas fueron enviadas a los desarrolladores para que se modifiquen ciertos implementos de la actualización.

Estamos al tanto gracias a los comentarios de la comunidad cuales son sus principales inquietudes y reclamos sobre los nuevos niveles y el ranking, estaremos realizando en la semana un anuncio sobre la respuesta que nos han enviado los desarrolladores y los cambios que se verán en los próximos días.

Saludos,
    xSabox

Bienvenido sea.
    Saludos.

Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2916682

Hola iMambru,

Saludos,
    xSabox
    Lo unico que espero que digan es que empezaran a arreglar la lista de amigos y saldra la version official de los clanes.

P.D: Soñar no cuesta nada
    Venezuela - AND3RS0N120

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Arrow Rangos y Niveles Cuando sacan eso y lo ponen como antes?

@xSabox Hola quiero saver si van a sacar los nuevos rangos y niveles y los van a poner como antes? o si solo van a poner lo mismo con otro diseño como ya saven a nadie le gusto esto

Mencionado
    43 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    28211835

(...) Estaremos realizando en la semana un anuncio sobre la respuesta que nos han enviado los desarrolladores y los cambios que se verán en los próximos días.
    Bien, a esperar se ha dicho ^^
    tomisf / YoRoboWiFixD / Madokami
    Usuario de Operation7 2011-2017
    A.D.P.

Mencionado
    13 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    768636

Predeterminado Respuesta: [INICIATIVA] prospuesta para solucionar el Bug de los logos de los leveles

Pense que habían eliminado mi tema. Estava creado en almacén y equipo y vino a parar aquí Wtf...
    -Soy un chico que hace videos para Youtube aquí puedes verlos. http://www.fb.com/iMambru.ve

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2461

Exclamation Axeso 5 anda jodido

Se estan dando cuenta apenas que los jugadores de Operation 7 se estan llendo y no los culpo . Este mal servicio y actualizaciones que solo danrisa
    ahora estan intentando incentivar con la m79 ARMA Que todos tienen ya.................
    [IMG][/IMG]
    Lastima hace 2 años si entraras al juego te daria tanto lag pero por la cantidad de usuarios que habia todos los chanel andaban ROJOS y ahora mira esto jajajajajajajajaj Poniendo hasta 100 Niveles jajajajajaja y la M79 REGALADA Pff En Unos meses VEREMOS ESTE JUEGO CAER Por Axeso 5 LADRONES DE MIERD4 Solo pediamos un juego desente no una mierd4......................

[IMG][/IMG]

Esto de aca arriba es un mensaje PARA LOS IMBESILES PENDEJOS DE MIERD4 QUE AUN GASTA CANTIDADES EXTRAVAGANTES APRA OBTENER ESTE ITEM ******SSSSSSS SIGAN GASTANDO EN UN JUEGO QUE CERRARAN PRONTO jajajajajajajajaj Luego los vere llorando por la cantidad de Dinero invertido

[IMG][/IMG]

Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    45514

Predeterminado Respuesta: [INICIATIVA] prospuesta para solucionar el Bug de los logos de los leveles

Si usaras un poco tu cerebro los niveles se muestran con la banderita, el logo del rango y el nivel no tienen nada que ver y si, es una ****** :c

Me exitan cuando me llaman pollo con barret. <3

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2461

Cita Iniciado por and3rs0n120 Ver Mensaje
    Lo unico que espero que digan es que empezaran a arreglar la lista de amigos y saldra la version official de los clanes.

P.D: Soñar no cuesta nada

En el año 2011 a 2012 el sistema de chat para los amigos fue removido o presentaba problema igual que lo era el sistema de clanes No creo que lo arreglen muy pronto andan ocupados contando Dinero ..................

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2461

Cita Iniciado por kasjk123 Ver Mensaje
    Si usaras un poco tu cerebro los niveles se muestran con la banderita, el logo del rango y el nivel no tienen nada que ver y si, es una ****** :c

This is correct pero te falto que hay 39 niveles mas y que Habra FULL Salas Power lvl............. Creo que los Hackers andan pensando en crear un Bot para abrir Multiclient para abrir como 5 cuentas de Op7 pero solo son rumores........... shhhhh

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2461

Hola iMambru,

Saludos,
    xSabox

xD Ps te digo que si es un error de juego deberian percatarse o revisar si quiera las actualizaciones antes de sacarlas. SOn 100 Niveles.........
    Pobres lvl 1

Mencionado
    62 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    70299690

Predeterminado Respuesta: Axeso 5 anda jodido

Todavía falta que la pongan a la venta a 100k de cash, que todas las salas tengan 14 de 16 con M79 y a la semana siguiente cierren el juego.
    Гремя огнем, сверкая блеском стали!, пойдут машины в яростный поход!

A.D.P.

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    183 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899994

Predeterminado Respuesta: Por un OP7 Democratico

¡Hola a todos!

Les dejo el enlace al tema creado recientemente donde se tratará el tema sobre las conclusiones a las sugerencias dadas por todos.

http://foro.axeso5.com/axeso5_operat...siones_432851/

Saludos,
    EddieX

Mencionado
    27 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    35729382

Predeterminado Respuesta: [Resuelto][INICIATIVA] Propuestas sobre los logos y niveles del juego

Supongo que por alguna organización u ordenamiento del Foro han juntado uno o más posts. El mío se llamaba "Hoy estuve jugando y no me gustó nada lo que vi". Lo comento porque queda algo incoherente el título que quedó con mi texto (pero no es nada grave).

Balas Oro+Lag Vs. Balas Cash

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación