Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Combat Arms en axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71637

Predeterminado Combat Arms en axeso5

Que opinan sobre este juego FPS, tiene buenos graficos, muchos mapas y armas, como todo juego que toca suelo americano HACKS, pero en fin ningun juego fps se salva de los mismos, como muchos usuarios que lo jugaron casi desde el principio, el soporte hacia latinoamerica fue suspendido en 2009, quedando varios users sin poder jugar en la version americana, por ende tubieron que optar por esperar la europea, que si bien es lo mismo, en jugabilidad, items, etc, no lo es en cuanto ping, ya que al ser mayor la distancia tenemos ping mas elevados, esto hace desmejorar mucho la calidad del juego. Recientemente en brasil, hubo un open beta del mismo, pero lamentablemente solo es para brasil quedando una ves mas sin tener server latino, es por eso, que propongo otro buen FPS, para que tengan en cuenta a la hora de traer mas titulos. Teniendo en cuenta que axeso5 es la unica empresa en latino america que provee titulos oficiales y en español, ademas de ser un juego muy redituable si no ponganse a analizar las paginas de las dieferentes versiones y sus items malls, sumandole a eso la cantidad de jugadores latinos en potencia que lo jugarian. Sin mas paso a dejarles un poquito mas de info sobre el juego. Mas Info sobre el juego: http://es.wikipedia.org/wiki/Combat_Arms

Videos:
    Teaser

Gameplay

Última edición por rokuds89; 02-Sep-2010 a las 16:46 Razón: agregando info
    <o,o<Firma en construccion>o,o>

Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1358007

Predeterminado Respuesta: Combat Arms en axeso5

Muy tarde man, para eso operation 7 jejeje, ademas q prefiero jugar Call of Duty: Modern Warfare II, es mas paja q el mismo operation 7, combat arms y wolf team, es mas Counter Strike se keda xikito :D

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

seria buena idea si no existiera una cosa llamada operation 7

y el server americano todabia se puede entrar ¬¬ (almenos yo si puedo XD)

lo del ping es una excusa de la gente con inter ******

ademas no lo jugaria puesto que siempre me parecio un vil intento de copiar call of duty (se plagio nazi zombies y los atakes aereos)
    por no mensionar que tiene un chingo de hacks (hasta hoy es un problema ke ni los europeos o los gringos an arreglado) y conociendo a axeso dudo ke ellos tambien

lo peor de todo es ke las armas de dinero real superan por mucho a las normales (cosa ke le rompe los wevos al "free to play")

p.d. este post carece de newronas

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

la verdad q a mi me parece una muy buena idea la de traer este juego,y q otras personas no lo juegue no qiere decir q no sirve ni mucho menos.hay de todo y para todos los gustos,y q no les guste no qiere decir q sea malo,al fin y al cabo y millones de personas en toda europa y otras tantas en EEUU q juegan al combat arms, como tmb hay millones q siguen jugando counter strike.solo por dar un ejemplo claro,para esa gente q pienza q solo se debe jugar lo q ellos juegan.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Respuesta: Combat Arms en axeso5

la verdad q t qedaste lejos capo no conoces el A.V.A ni el Combat Arms para hablar del operation 7 q no existe

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up Respuesta: Combat Arms en axeso5

El tema esta interesante seria bueno que traigan el juego de combat arms a axeso5.
    El juego tiene buenos gráficos y para mi seria bueno que axeso5 tuviera este juego
    se puede decir que COMBAT ARMS ES MEJOR QUE OP7

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación