Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 62

Tema: [Evento] Si qué hace calor aquí

Mencionado
    18 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [Evento] Si qué hace calor aquí

Hay momentos donde un héroe descansa, donde se encuentra en apuros y donde enfrenta a las mas temerarias criaturas, en momentos como estos desearas tener que enfrentarte contra una Reina de las Nieves.

El evento comienza 25/08 finalizará el 04/09 inclusive

Desarrollo
    - Debes pelear con Volcano o Neo-Volcano, sacar capturas de pantalla y una vez que las tengas debes describir la batalla que tuviste con el.
    - La descripción más de 1000 caracteres.

- Debe ser una idea original por ti mismo.
    - Debes dejar tu ID en el comentario.
    - Los errores ortográficos serán tenidos en cuenta.
    - No se tomarán en cuenta las historias que se suban luego de la finalización del evento.

Premios:
    RG4Lucy se lleva:
    Alas de ángel o demonio (a elección) + 250 Esencias de Vrocyan + 10 Protectores de Arma + 15kk Carat

toxikscreamo
    se lleva:
    Alas de Ángel + 150 Esencias de Vrocyan + 5 Protectores de Arma + 10kk Carat

derekgv se lleva:
    Alas del Caos + 90 Esencias de Vrocyan + 2 Protectores de Arma + 10kk Carat

Ganadores del Sorteo de 10KK Carat:
    ID: niniozinemo - NICK: Yeithcoth
    ID: KAPYTANASO - NICK: KAPYTANASO
    ID:davidxt2 - Nick:lllLegendlll

Reglas Generales:
    - Solo se permite una sola participación por usuario.
    - No se permiten imágenes con contenido ofensivo, explícito o altisonante de ningún tipo.

- El staff de Axeso5 se reserva el derecho de modificar las reglas y condiciones del evento sin previo aviso.
    - No se permite Spam dentro de este tema, y los mensajes que no tengan que ver con el evento, serán eliminados.
    - Axeso5 se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las reglas.

Les deseo la mejor suerte.
    PolkaVodk

Staff Axeso5
    Última edición por PolkaVodk; 04-Sep-2014 a las 18:36

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Evento] Si qué hace calor aquí

este evento es solo para los caza boss,, ellos tienen los horarios, son niveles altos y no darían tiempo a nadie para sacar capturas,, como hacen un evento así?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Pueden ser fotos viejas?, osea con mas de 1 año de antiguedad.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ID:Forte01 Nick:Raiico

NeoVolcano un boss (Jefe) Se encuentra en lupinel alrededor lo protegen Espadachines y Guerreros Yo solo me enfrente contra el pero al parecer Fue más fuerte que yo aunque no me di por vencido Mis amigos del clan me prestaron unas dagas Nivel 88 +10 y 15activas y una mejor armadura resistí mucho cuando lo llegue a bajar a 50% apareció un Pk y me mataron entre los dos Llegue denuedo ala zona donde estaba Volcando Estaba en 80% y aumentando decidí buscar primero al Pk cuando lo halle Lo mate muy fácil cuando regrese con volcando estaba ya en 93% lo seguí atacando pero solo llegó a 88% cuando seme acabaron las pociones de HP cuando devolvió a matar me enfade pero no me rendí Compre 1000pociones de HP y volví el Volcando tenía 98% de Hp o trabes Lo seguí atacando por más de 1h cuando le faltaba 15% me mato de nuevo el Pk y yo con 350potas Volví ala zona el pk ahí estaba esperándome Lo mate le quite unas dagas Nivel 93 +11 lo que me enojo que soy 91 las dagas no me quedaban así que seguí con las 88+10 El volcando tenía 25% de HP lo ataque hasta que murió por fin Me tiro como 8 evos y un arma Nivel 88 de HK AC.
    Última edición por forte01; 28-Aug-2014 a las 20:21 Razón: Me falto un final

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: Respuesta: [Evento] Si qué hace calor aquí

Puede ser una de NeoVolcano ?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    914909

Paseando tranquilamente por lupinel. a lo lejos me doy cuenta de una criatura grande y feroz que parecía quemarse, pero en realidad estaba hecha de magma y fuego, me le acerque para poder verla bien.
    De repente en un ataque de ira irracional de esta criatura llamado volcano, ¡me ataca! yo como cualquier hombre corrí por mi vida intentando alejarme de su cuerpo hecho de fuego y roca fundida, al ver la persistencia de esta enorme criatura, tuve que intentar defenderme, así que saco mi rifle y le disparo, es muy resistente, seguía hacia delante intentando asesinarme, me perseguía por todo el lugar, yo solo podía aturdirlo y seguir huyendo, me atacaba, pisaba tan fuerte que el suelo se abría y botaba lava.
    yo asustado y sin saber que hacer encuentro a una compañera paladina pasando, la cual me ayuda.
    entre los dos atacando la feroz criatura que ella sola nos hacia huir de vez en cuando por qué no lográbamos hacerle mucho daño, usando todo tipo de cosas que aumentaran nuestro poder la criatura enfadada ¿quién sabe por qué razón?, seguía. valiente al enfrentarse a dos enemigos.
    Ya cuando no podíamos mas, cuando no teníamos pociones ni fuerzas, notamos que la criatura empezó a sucumbir ante nuestro intento de hacerle daño y intentar coger la preciada esencia de voycran que cargan, después de un largo rato.
    ¡Lo logramos!, hemos derrotado a la feroz bestia que tanto problema nos había causado dejándonos un preciado botín de armas y esencias que después repartimos entre los dos, orgullosos de nuestro trabajo nos fuimos de nuevo, cada quien por su lado, con la gran satisfacción de haber logrado esta hazaña.

Fin.

ID: luchowtf2
    nick:luchowtf1

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ID: niniozinemo
    NICK: Yeithcoth

NEO-VOLCANO (JEFE-BOSS) Este temible titan abita en las tierras calientes de Lupinel tiende a su servicio incontables guerreros demoníacos, cuyo labor es protegerlo , pero solo la presencia de este temible JEFE ,hace que no quieras estar en la fas de la tierra,hace que te arrodilles de temor, incluso el héroe mas poderoso no podría contra el solo . Un solo golpe bastaría para matarte si eres un principiante en el mundo de Karos,su presencia es tan maléfica que no podrías con el. Como se puede observar en la imagen no pude ni tocarlo ni un poco , con solo un golpe de este jefe me mando a dormir con los mismos demonios, aparte de que debes luchar contra sus guardianes primero, pero eso no me ayudo mucho con solo sentir mi presencia se acerco rápidamente e impotente al no poder a ser nada.
    Mucha suerte al que quiera ir a pelear contra el, pero recuerda nunca perder la esperanza.
    Última edición por niniozinemo; 02-Sep-2014 a las 23:33 Razón: no aparecía la imagen en mi ordenador :(

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

[IMG][/IMG]

Volcano un temible jefe cuyos poderes son inigualables, Volcano anuncia su llegada y Lupinel se ve atemorizada, pocos son los guerreros que se atreven a combatir con Volcano sin embargo una fabulosa acolita (( Natiik )) se atreve a combatir semejante monstruo con el fin de dar tranquilidad a Lupinel Natiik narra que fue una batalla muy agotadora ya que provoco a Volcano y este se enojo totalmente mostrando todos sus poderes los cuales dificultaron la batalla.
    Pero finalmente el bien triunfa ante el mal y la poderosa Natiik derroto por completo a la bestia feroz Volcano

Id: 0yasha0
    Nick: Natiik

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

neo volcano el mas temible de la historia de Karos que de un golpe te mata como es eso
    no se vale el volcano es mas debil asu xD ID:cristofer645 NICK:cristofermasna

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Smile Respuesta: [Evento] Si qué hace calor aquí

puchaa nose como subir la fotoo
    ayudaaaaa

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

o.O jamas e participado en eventos >.< alguien me explica como colocar la imagen porfavor

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ya somos 2 u.u
    le doy donde dice imagen pero solo aparece URL :/

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cuentan que un guerrero se es portador de leyendas y mitos; que las mas grandes hazañas son aquellas que contaran en futuro,;Volcano el mas temibles portador de muerte, en los mas alejado del la tierra de lupi ; una cuidad perdida entre 2 mundos: algunos no se atreven de llegar hasta el por su majestuoso poder; Volcano dominante de esta Ciudad; callo ante el poder de mi hechicera; luego de batallar contra el pude dominar a la gran bestia, invocando el grande poder oscuro dominado por mucho tiempo que desarrollo mi gran guerrera. solo gane una batalla la guerra aun continua, y espero seguir elevando los poderes de mi hechicera hasta un nivel al que nadie llegaría fácil mente, mis respetos al grande Volcano..

ID: godofwar2580
    HECHICERA: oOGauardianaOo
    saludos Axeso5

Mencionado
    19 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1868464

Cita Iniciado por rayosg Ver Mensaje
    puchaa nose como subir la fotoo
    ayudaaaaa
    Cita Iniciado por KAPYTANASO Ver Mensaje
    o.O jamas e participado en eventos >.< alguien me explica como colocar la imagen porfavor
    http://foro.axeso5.com/axeso5_karos/...l_foro_296299/

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Era un día como cualquier otro día, estaba aburrido de no poder conseguir esencia de vrocyan u.u para poder hacer mis alas de ángel y ser mas fuerte; así que me dije a mi mismo: me alejare lo mas lejos que pueda y eso hice :( ..... y de pronto algo sucedió que cambio para siempre mi vida entera, y es que yo pensé que era un sueño y no fue así, me gol pie la cabeza y en verdad, si estaba despierto y frente a mi estaba VOLCANO, no lo puede creer, de inmediato fui a matarlo, pero era mas duro que el mismo hielo, sin embargo decidí matarlo no me importo perder la vida, pero entre esa batalla feroz donde recibí explosiones de flamas de lava, grandes ondas de poderosos golpes de lava, y una impactante lava de fuego que me consumía mi propia vida desde el mismo suelo, y su mano gigante dándome constantes golpes de muerte, y su poderoso grito de ira me hicieron estremecer por momentos, pero algo dentro de mi decía; que tenia que continuar peleando, pues no sabia si viviría para contarle al resto ó moriría y nadie supiera lo que ocurrió; así que me dije a mi mismo; esto nadie me lo va creer que encontré a VOLCANO y que pelee con él como un verdadero guerrero para que el pueblo sepa que desde ahora cuenta con un libertador, entonces decidí tomarme un foto con él y precisamente eso hice y es la foto que ahora les muestro a todo el mundo entero. Por eso pueblo de Asmara de la ciudad de Lupinel, yo: DJElGrandeEB los libre y los librare para siempre jamas de este temible monstruo de lava de fuego, que la paz este con ustedes mi querido Pueblo de Asmara, muy pronto visitare las demás ciudades, para librarles de los monstruos que los asechan, y en un futuro no muy lejano, ustedes, me pondrán como su REY por eso y mucho mas que VIVA EL PUEBLO DE ASMARA!!!

ID: JDElGrande
    Nick: DJElGrandeEB
    Saludos
    DJElGrandeEB

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

[img]efwsgtsgdsdg[/img]

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5183661

neo volcano es valido?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ID: KAPYTANASO
    NICK: KAPYTANASO [IMG]

[/IMG]

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo en un lugar lejano de cualquier otro mapa conocido por los Asmarenos, un lugar al cual solo se puede acceder desde un misterioso portal ubicado en Berneo, surgieron nuevas bestias mucho más feroces y poderosas que las hasta entonces conocidas pero dice también la leyenda que aquel guerrero que fuese capaz de derrotarlas obtendría como recompensa valiosos objetos los cuales le serian de utilidad para obtener un mejor equipo para prepararse para las más grandes y épicas batallas.
    Estas bestias rondan todo el día por el mapa denominado Campo de batalla descada, cada una tiene su leyenda, pero en esta ocasión nos ocuparemos de aquel jefe maligno que su sola presencia es capaz de derretir hasta el más frió tempano de hielo, me refiero a Volcano de la frontera, cuenta la historia que es un hermano gemelo del Volcano común el cual habita en Lupinel, pero Lupinel es muy pequeño para ambos por tal motivo Volcano de la frontera fue asignado para destrozar a cualquier guerrero que se atreviera a ingresar en el campo de batalla para niveles 36 hasta 55.
    Durante mucho tiempo Volcano de la frontera aterrorizo a los jóvenes guerreros que se armaban de valor e intentaban eliminarlo, algunos valientes guerreros se reunían con sus amigos para intentar derrotar a este temible jefe, grandes batallas fueron libradas con el único objetivo de poder eliminarlo sin embargo Volcano de la frontera resulto ser muy fuerte, su duro cuerpo compuesto por una aleación de rocas y magma ardiente lo hacía casi indestructible, bastaba un solo soplido de este jefe para mandar a dormir a los jóvenes guerreros.
    Un día se reunieron 5 de los más fuertes guerreros de ese campo de batalla y después de algunos minutos lograron por fin derrotar a Volcano de la frontera, uno de ellos exclamo “Por fin nos hemos librado de esa feroz fiera” alegrados por su logro se fueron a celebrar con unas bellas doncellas de plata, sin embargo al día siguiente cuando regresaron de nuevo al campo de batalla la feroz bestia se encontraba nuevamente regenerada como si nada le hubiera pasado, los guerreros quedaron atónitos, no podían creer que después de tanto esfuerzo para eliminar a Volcano de la frontera éste tuviera la habilidad de regenerarse.
    Desilusionados los guerreros prefirieron evitar pasar por la zona que custodiaba este mounstro de la destrucción ya que habían quedado muy heridos desde su última batalla. Sin embargo un día apareció de la nada un joven vagabundo, nadie lo había visto antes, a pesar de ser un soldado grado 1 no tenía esperanza alguna de poder enfrentar a tal jefe y vencerlo el solo, Volcano lo triplicaba en tamaño y de su brazo izquierdo pendían unas cadenas que atemorizaban a cualquiera, por si fuera poco golpeaba con gran fuerza con el brazo derecho del cual irradiaba fuego.
    Los demás guerreros se mofaban de él “jamás lograras vencerlo tu solo” le decían mientras se reían a carcajadas “mejor da la vuelta y evita problemas con esa bestia”. El joven vagabundo los ignoro pues él había pasado ya mucho tiempo entrenando en tácticas avanzadas de guerra y gastando grandes cantidades de carat para poder obtener un buen equipo de batalla, de pronto aquel valiente soldado invoco a su fiel mascota y para demostrar su poder se equipó únicamente con un espíritu de guerrero y una poción de agilidad, al siguiente instante el vagabundo uso camuflaje y ataco con destreza al feroz Volcano, el cual callo después de algunos segundos a los pies de aquel vagabundo dejándole como recompensa 2 medallas de plata, los demás guerreros que se mofaban de este joven vagabundo quedaron asombrados ante tal fuerza y destreza para combatir a Volcano de la frontera.
    Desde entonces cuenta la leyenda que aquel joven vagabundo llamado KAPYTANASO dedicara su tiempo a eliminar a este malvado jefe cada vez que reaparezca, para mantener el campo de batalla descada libre de maldad y mucho más fresco sin la presencia de Volcano de la frontera.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Era una tarde , después de un largo sueño , volví a abrir aquellos ojos que antes de cerrarse apreciaron que el mundo de Karos estaba en paz , pero al abrirlo aun escuchaba gritos ¿Que Sucede? Exclame , un poblador con lagrimas en los ojos dijo : ¡Oh, Antiguo GroverAre ! haz vuelto a la vida, entonces me contó una leyenda de una bestia que se encontraba en Lupinel que había vuelto como yo a la vida nuevamente , decidí coger mi corsel , espada , escudo y sin duda alguna Exclame ¡Una nueva aventura que contar y vivir junto a mi Fiel compañero !
    Llegue a Lupinel una tarde en donde aquellas áreas donde el sol solo llegaba a caer con odio sobre el suelo , arder y quemar un infierno sin duda alguna era tan inminente la presencia de una criatura a que lo lejos era escoltada por dos Criaturas de nombres Espadachines Destripadores tan horrendas como aquellas atrocidades que unas leyendas contaban sobre el monstruo que escoltaban , Volcano un criatura que no poseía un brazo , que ardía en llamas sin creer un demonio por decirlo , En ese preciso momento en el cual observaba El monstruo fijo su mirada en mi viniendo en forma violeta a atacar , yo recibí con escudo y espada en mano para la pelea con la bestia , después de una ardua pelea en la cual sentía los brazos triturados por los golpes tan fuertes que lanzaba caí sosteniéndome de mi espada , grite ¡Auxilio! ¡La Bestia Volcano! mi grito fue tan agudo y tan fuerte que se escucho en todo Lupinel donde Valientes guerreros De Asmara buscaban al mismo , corrieron en corceles , osos , criaturas míticas , en mi ayuda al verme cayendo en batalla y con el ultimo golpe alzado que me enviaría a la otra vida , intervinieron bloqueando aquel golpe y junto a aquellos guerreros y bellas hechiceras que son magia poderosa curaron mis heridas brujas que con hechicera mítica maldecían al monstruo , guerreros que con espadas de filo brilloso daban todo por vencerlo cogí un hechizo de mis ancestros para hacer esos daños precisos y críticos que ellos guerreros lanzaban con esto pudimos lanzar toda la venganza que teníamos contra el , que su furia desataba a cualquiera que osaba pasar ya se por error o por valentía frente a el , después de verlo caer dio un gran botín ¡Aleluya! Grite , nos hicimos del botín con los grandes guerreros y hechiceras , pero No acababa alli ya que la leyenda cuenta que ¡ El monstruo revivirá para vengarse !

ID : Exelius
    Nick : GroverAre

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Caminaba sinceramente muy aburrido por la ciudad de Lupinel, tal vez buscando a quien ayudar o tal vez a quien matar, de pronto, me bajé de mi fénix y a lo lejos divisé un hombre muy grande, que se quemaba prácticamente vivo, este estaba compuesto al parecer de rocas o piedras, con un brazo de hielo amarrado con una cadena, me acerqué muy sigilosamente y lo comencé a apreciar.
    Este hombre gigante caminaba en círculos, creo que buscaba algo o tal vez estaba igual de aburrido que yo, de pronto, encima de él pude notar que tenía el nombre de Volcano, jefe de la ciudad de Lupinel y rey de la misma.
    El lugar seguía desolado, nadie alrededor, anteriormente a esto, había matado unos que otros espadachines y guardianes destripadores. Por otro lado, esta parte de la ciudad es muy llamativa e interesante, le queda muy bien a este jefe.
    Pasado un rato y cansado de mirarlo, decidí ir por él, me coloqué una poción de velocidad y otra de agilidad, para que me ayude en la velocidad de movimiento, abrí mi bolso y me coloqué un espíritu de guerrero, para que ayude en mis ataques mágicos, abrí el bot y le coloqué 3 tipos de curas, esas que solo se compran con carat, las puse en 70% para ser exactos, y un pergamino hacia rocas, en caso sea muy fuerte.
    Empecé con un simple stun, una combinación de ataque de maga muy sencillo y rápido, en realidad soy maga arcana y como se sabe mis mejores ataques son masivos, pero en este caso el casteo no me ayudaba, para reducir su velocidad le lancé un ataque, el cual no recuerdo ahora su nombre, pero son unas burbujitas moradas y le lancé lápida para que combine mejor, mientras que el lanzaba puños al piso desesperado y dañándome a la vez.
    La lucha seguía y se hacía más interesante e intensa, abrí otra vez mi bolso y activé un espíritu de tierra, más ataque para mí y saqué a mi mascota para que me ayudara mucho más en mi crítico, activé nuevamente pociones de velocidad mientras él seguía atacando, pensé un poco y decidí en atacar y moverme, atacar y moverme, para que así el ataque del volcano me salga errado o esquivado, con esa táctica fui haciendo skill mucho más fuertes, stun, lápida, burbujas, rayos, el cuan me beneficia mucho, ya que es uno de mis mejores ataques sin mucho tiempo de casteo, le daba nuevamente stun y aplicaba en el, mi ataque “volcano”, sí tenía un ataque con su mismo nombre, uno en el que salta y sale como fuego del piso, creo que el nombre es referible a este jefe, comencé a bajarle vida, atacando sin parar, mientras mi bot me curaba, yo atacaba y el también a mí, era una lucha sin parar y cansada, me alejé un poco más, me hice invisible pero igual me veía, comenzaron a salir nuevamente guerreros y guardianes destripadores, ¡Oh no, skills por todos lados”, sin embargo, mi maga es muy experimentada en estos casos, como lo había mencionado antes, soy arcana, realicé unos ataques masivos como meteorito I y meteorito II, tormenta y una tumbada hacia el suelo, terminando con un poderoso ataque de volcano, sin embargo, su resistencia era inigualable, duro en realidad, como su cuerpo lo demostraba, rocas de verdad.
    Me puse a pensar y tal vez necesitaba de una HK, sin embargo, siempre me acostumbro a jugar solo, aunque sus auras me hubieran ayudado para matar más rápido, sin embargo, él seguía ahí atacándome, dándome con fuerza, mientras yo prácticamente me defendía, estaba cansado, quería que esto acabe rápido, volví a activar espíritus, tanto como de guerrero como de tierra, saqué una activa, coloqué un aura de ataque mágico y mi ataque incrementó un 65%, se me hacía un poco más fácil pero igual de aguerrido, el seguía dando puños hacía el piso, moviendo su mano de una forma rara que me hacía daño a la vez.
    Mi desesperación porque esto acabará era muy notoria, tenía hambre y ya casi era hora de almorzar y el jefe aun no caía, era más fastidioso que el tener que sacarse el PK, el tiempo pasaba y los espíritus y pociones se acababan, tal vez mis masivos demoraban pero daban buen crítico y un buen skill, empecé con ellos, empecé a hacerlos, su casteo me estresaba aún más, comencé a darle con todo, dejando cajas de destripadores y guardianes por todos lados, el campo parecía el campo de berneo cuando los iniciantes matan arañitas y dejan todo tirado, mi maná se iba acabando, lo regeneraba por ratos, y seguía tan solo como en un principio, repitiendo una y otra vez de manera tan monótona mis ataques, stun, disminución de velocidad, lápida, rayos, meteoros, volcano, regeneración del maná, potas por todos lados y un gato muy hambriento y tal vez cansado al igual que yo.
    Era inevitable todo, el jefe, rey de lupinel, Volcano, ya casi caía, después de todo, ya estaba cediendo, por fin, ya casi era mío, seguía con tal entusiasmo, que el estrés y el cansancio y hasta el hambre se me pasó, definitivamente ya caía. ¿Volcano? No, señores, Aquí mandaba lYuukiAsunal, del clan TheEnemy por supuesto, seguía y seguía mientras este jefe seguía dando puños desesperadamente, su fin se acercaba y mi ganancia también, el último grupo de destripadores y guardianes salieron como presintiendo que ya todo acababa, las pociones de hp, ya casi terminadas, mis ataques cargando casi todos, mis rayos ya me habían cansado, pero no tenía nada que perder, el que perdería era él y yo estaba seguro de eso.
    Comencé a moverme otra vez con mis pociones de velocidad dando ataques una y otra vez sin cesar, con emoción y con ganas de esperar, acabando con un fenomenal “volcano”, mi skill, a un fuerte y respetable jefe, con el mismo nombre, por fin todos habían caído, dándome así una muy buena cantidad de Esencias de Vrocyan, ayudándome y contribuyéndome en mi recolección de “evos”, podría decirle para mi báculo PK que tanto quiero.
    Caminaba sinceramente muy aburrido por la ciudad de Lupinel, tal vez buscando a quien ayudar o tal vez a quien matar, de pronto, me bajé de mi fénix y a lo lejos divisé un hombre muy grande, que se quemaba prácticamente vivo, este estaba compuesto al parecer de rocas o piedras, con un brazo de hielo amarrado con una cadena, me acerqué muy sigilosamente y lo comencé a apreciar.
    Este hombre gigante caminaba en círculos, creo que buscaba algo o tal vez estaba igual de aburrido que yo, de pronto, encima de él pude notar que tenía el nombre de Volcano, jefe de la ciudad de Lupinel y rey de la misma.
    El lugar seguía desolado, nadie alrededor, anteriormente a esto, había matado unos que otros espadachines y guardianes destripadores. Por otro lado, esta parte de la ciudad es muy llamativa e interesante, le queda muy bien a este jefe.
    Pasado un rato y cansado de mirarlo, decidí ir por él, me coloqué una poción de velocidad y otra de agilidad, para que me ayude en la velocidad de movimiento, abrí mi bolso y me coloqué un espíritu de guerrero, para que ayude en mis ataques mágicos, abrí el bot y le coloqué 3 tipos de curas, esas que solo se compran con carat, las puse en 70% para ser exactos, y un pergamino hacia rocas, en caso sea muy fuerte.
    Empecé con un simple stun, una combinación de ataque de maga muy sencillo y rápido, en realidad soy maga arcana y como se sabe mis mejores ataques son masivos, pero en este caso el casteo no me ayudaba, para reducir su velocidad le lancé un ataque, el cual no recuerdo ahora su nombre, pero son unas burbujitas moradas y le lancé lápida para que combine mejor, mientras que el lanzaba puños al piso desesperado y dañándome a la vez.
    La lucha seguía y se hacía más interesante e intensa, abrí otra vez mi bolso y activé un espíritu de tierra, más ataque para mí y saqué a mi mascota para que me ayudara mucho más en mi crítico, activé nuevamente pociones de velocidad mientras él seguía atacando, pensé un poco y decidí en atacar y moverme, atacar y moverme, para que así el ataque del volcano me salga errado o esquivado, con esa táctica fui haciendo skill mucho más fuertes, stun, lápida, burbujas, rayos, el cuan me beneficia mucho, ya que es uno de mis mejores ataques sin mucho tiempo de casteo, le daba nuevamente stun y aplicaba en el, mi ataque “volcano”, sí tenía un ataque con su mismo nombre, uno en el que salta y sale como fuego del piso, creo que el nombre es referible a este jefe, comencé a bajarle vida, atacando sin parar, mientras mi bot me curaba, yo atacaba y el también a mí, era una lucha sin parar y cansada, me alejé un poco más, me hice invisible pero igual me veía, comenzaron a salir nuevamente guerreros y guardianes destripadores, ¡Oh no, skills por todos lados”, sin embargo, mi maga es muy experimentada en estos casos, como lo había mencionado antes, soy arcana, realicé unos ataques masivos como meteorito I y meteorito II, tormenta y una tumbada hacia el suelo, terminando con un poderoso ataque de volcano, sin embargo, su resistencia era inigualable, duro en realidad, como su cuerpo lo demostraba, rocas de verdad.
    Me puse a pensar y tal vez necesitaba de una HK, sin embargo, siempre me acostumbro a jugar solo, aunque sus auras me hubieran ayudado para matar más rápido, sin embargo, él seguía ahí atacándome, dándome con fuerza, mientras yo prácticamente me defendía, estaba cansado, quería que esto acabe rápido, volví a activar espíritus, tanto como de guerrero como de tierra, saqué una activa, coloqué un aura de ataque mágico y mi ataque incrementó un 65%, se me hacía un poco más fácil pero igual de aguerrido, el seguía dando puños hacía el piso, moviendo su mano de una forma rara que me hacía daño a la vez.
    Mi desesperación porque esto acabará era muy notoria, tenía hambre y ya casi era hora de almorzar y el jefe aun no caía, era más fastidioso que el tener que sacarse el PK, el tiempo pasaba y los espíritus y pociones se acababan, tal vez mis masivos demoraban pero daban buen crítico y un buen skill, empecé con ellos, empecé a hacerlos, su casteo me estresaba aún más, comencé a darle con todo, dejando cajas de destripadores y guardianes por todos lados, el campo parecía el campo de berneo cuando los iniciantes matan arañitas y dejan todo tirado, mi maná se iba acabando, lo regeneraba por ratos, y seguía tan solo como en un principio, repitiendo una y otra vez de manera tan monótona mis ataques, stun, disminución de velocidad, lápida, rayos, meteoros, volcano, regeneración del maná, potas por todos lados y un gato muy hambriento y tal vez cansado al igual que yo.
    Era inevitable todo, el jefe, rey de lupinel, Volcano, ya casi caía, después de todo, ya estaba cediendo, por fin, ya casi era mío, seguía con tal entusiasmo, que el estrés y el cansancio y hasta el hambre se me pasó, definitivamente ya caía. ¿Volcano? No, señores, Aquí mandaba lYuukiAsunal, del clan TheEnemy por supuesto, seguía y seguía mientras este jefe seguía dando puños desesperadamente, su fin se acercaba y mi ganancia también, el último grupo de destripadores y guardianes salieron como presintiendo que ya todo acababa, las pociones de hp, ya casi terminadas, mis ataques cargando casi todos, mis rayos ya me habían cansado, pero no tenía nada que perder, el que perdería era él y yo estaba seguro de eso.
    Comencé a moverme otra vez con mis pociones de velocidad dando ataques una y otra vez sin cesar, con emoción y con ganas de esperar, acabando con un fenomenal “volcano”, mi skill, a un fuerte y respetable jefe, con el mismo nombre, por fin todos habían caído, dándome así una muy buena cantidad de Esencias de Vrocyan, ayudándome y contribuyéndome en mi recolección de “evos”, podría decirle para mi báculo PK que tanto quiero.

ID: derekgv
    Nickname: lYuukiAsunal

PSDT: Lo de mi nickname es "L" en minúscula :333

Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación