Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 40 de 62

Tema: [Evento] Si qué hace calor aquí

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up Respuesta: [Evento] Si qué hace calor aquí

Cita Iniciado por KAPYTANASO Ver Mensaje
    ID: KAPYTANASO
    NICK: KAPYTANASO [IMG]

[/IMG]

Volcano de la frontera es el temible jefe que ronda en el campo de batalla descada para niveles 36-55 vive destrozando a cualquiera que se le atraviese, sin embargo un día apareció de la nada un joven vagabundo, nadie lo había visto antes, a pesar de ser un soldado grado 1 no tenía esperanza alguna de poder enfrentar a tal jefe, Volcano lo triplicaba en tamaño y de su brazo izquierdo pendían unas cadenas que atemorizaban a cualquiera, por si fuera poco golpeaba con gran fuerza con el brazo derecho del cual irradiaba fuego.
    El joven vagabundo invoco a su fiel mascota y valientemente se equipó únicamente con un espíritu de guerrero y una poción de agilidad, de pronto el vagabundo uso camuflaje y ataco con destreza al feroz volcano, el cual callo después de algunos segundos a los pies de aquel vagabundo dejándole como recompensa 2 medallas de plata… y desde entonces aquel joven vagabundo llamado KAPYTANASO dedica su tiempo a eliminar a este malvado jefe cada vez que reaparece.

Excelente amigo, buena caza sigue así, se que ganaras el evento :D
    Que viva el clan Hamilton jeje,

De tu amigo SARPADOO.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Evento] Si qué hace calor aquí

Hola amigos mi nombre es nemesiss1 y hoy vengo a contarles algo fabuloso, misterioso e increíble que me sucedió justamente ayer, era un día como cualquier otro caminaba de mundo en mundo observando que había de nuevo en ellos Bermeo, Lupinel, Temperon, Peltrok, Bhalasong, Isla Seron, Rocas Sangrientas etc, un tiempo después simplemente por curiosidad decidí ir a lupinel, a un área que daba demasiado temor debido a que parecía que el suelo en cualquier momento colapsaría y se aria todo lava, fui a ese lugar que apropósito está en las lejanías de la ciudad de lupinel, cuando llegue observe a un monstruo que parecía de lava me acerque un poco y quede totalmente perplejo era un monstruo echo de lava y rocas que apropósito tenía un brazo de hierro que lo sostenía unas cadenas, arriba de él decía VOLCANO , al parecer ese era el nombre de aquella criatura extraordinaria , poco a poco me acerque y su presencia y el temor que hacia emitir a los que lo miraban era inevitable, pues sí, me decidí a atacarlo, cuando de repente alguien salió de la nada y unimos fuerzas para derrotarlo, algo inesperado paso, ¡Bum, Bum, Bum! Sonaron sus sorprendentes golpes sobre mi , casi muero con unos pocos golpes y el uso de potas era inevitable, pasaban los segundos, minutos y ya había gastado demasiadas potas, más de las que hubiera imaginado, pero esta larga lucha parecía dar fruto pues volcano comenzaba a debilitarse poco a poco, pero de repente el compañero que luchaba junto con migo murió..!! al parecer fue demasiado para el, entonces tuve que huir y pedir ayuda, pues volcano era demasiado poderoso para acabar de derrotarlo yo solo, minutos después llego un amigo mío a ayudarme con esa ardua lucha, éramos él y yo peleando codo a codo contra el incansable monstruo, hasta que por fin luego de una ardua lucha volcano estaba a nuestros pies, si amigos esa terrible vestía vencida a nuestros pies, nos había dejado un gran botín y la satisfacción de que pudimos derrotarlo, haciendo una gran leyenda..!!

Aquí mis queridos amigos la prueba del comienzo de mi gran lucha y su fin..!!!

ID: anderguon3
    nick: nemesiss1

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por KAPYTANASO Ver Mensaje
    ID: KAPYTANASO
    NICK: KAPYTANASO [IMG]

[/IMG]

Volcano de la frontera es el temible jefe que ronda en el campo de batalla descada para niveles 36-55 vive destrozando a cualquiera que se le atraviese, sin embargo un día apareció de la nada un joven vagabundo, nadie lo había visto antes, a pesar de ser un soldado grado 1 no tenía esperanza alguna de poder enfrentar a tal jefe, Volcano lo triplicaba en tamaño y de su brazo izquierdo pendían unas cadenas que atemorizaban a cualquiera, por si fuera poco golpeaba con gran fuerza con el brazo derecho del cual irradiaba fuego.
    El joven vagabundo invoco a su fiel mascota y valientemente se equipó únicamente con un espíritu de guerrero y una poción de agilidad, de pronto el vagabundo uso camuflaje y ataco con destreza al feroz volcano, el cual callo después de algunos segundos a los pies de aquel vagabundo dejándole como recompensa 2 medallas de plata… y desde entonces aquel joven vagabundo llamado KAPYTANASO dedica su tiempo a eliminar a este malvado jefe cada vez que reaparece.

Genial amigo seguro ganarás eres el Mejor de tu amio xXtimoteiiiXx TU ganarás !!! gms el gana por votos ! :D

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Muchos conocen mi historia, otros no.
    Muchos escucharon la frase "El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla", sin embargo ninguno la interpretó... Aunque yo sí. Creo que lo único que puedo relatar fue aquel día, llegué con una obligación que luego terminó en honor y lucha.
    Muchos hablan de que enfrentar al Volcano es sólo de legendarios, no es así, sino de alguien sin miedo.
    Mi primera batalla con aquel boss fue tan desconcertada que terminé por perdiéndola.

Mi honor todavía no había caído, sin embargo, eso fue lo que me hizo re-armarme por completo y tener una segunda oportunidad de batalla.
    Mi caminata hacía el lugar de batalla volvió. Mi honor cada vez crecía más y más. Sentía la adrenalina en mi cuerpo, pronto vería al Volcano. El momento llegó está ahí...

En ese momento fue cuando él volvió a atacar. Sentí su puñetazo por debajo de mis brazos, lo que hizo moverme rápidamente para esquivarlo, y así fue.
    Luego de varios intentos, el boss dejó de atacarme y siguió su recorrido, entonces fue ahí cuando percibí su miedo, su "huida" y lo ataqué por la espalda. Aquellas puñaladas que le dí fueron tan rápidas que no pudo realizar ningún movimiento, había quedado paralizado por completo. Al cabo de unos segundos, el Rey de Lupinel, cayó.

Esa es mi historia!

id: nicolucho12
    nick: PlayForWin

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

cuenta la leyenda que el volcano aparece cuando la lava esta a punto de estallar para crear un caos, trayendo como tropas a espadachines y guerreros en forma de lagartos arrasando con todo a su paso siendo así el terror de lupinel, volcano tiene poderes inigualables los cuales no pueden ser superados facilmente muchos guerreros luchan para poder asesinarlo y asi poder traer paz a la ciudad de lupinel.
    ID:amomicamita2
    Nick:LaydyPao

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ID: pal024
    Nick: Pucapatra
    [IMG][/IMG]
    Lupinel en llamas
    Había caído la noche en la destruida Asmara y en las alejadas tierras de Lupinel, ciudad del magma viviente, se escuchaba a lo lejos una criatura rugir estruendosamente y de sus ojos nacía el fuego, era Volcano, temido por toda la ciudad por causar destrucción y arrasar aldeas enteras. Al ver a los lupinenses huir despavoridos decidí acudir en su apoyo. En mi solitario camino y como protector de la justicia me arme de valor y lo enfrente, de lo lejos unos meteoritos se acercaron a mí hiriéndome con gravedad pero una hermosa acolita al verme ,sanó mis heridas instantáneamente, ataqué al dios de fuego con mi atadura de fuego mágico pero su acorazada capa de magma hacía mi magia desvanecerse, destruí el piso bajo de él y cayó enfurecido lanzándome misiles de fuego , corrí ágilmente esquivando sus ataques , al ver que no podría derrotarlo solo, decidí atacarlo a distancia haciendo que me persiga para alejarlo de la ciudad y lograr al menos descansar una noche tranquila a los desconsolados asmareanos.
    [IMG][/IMG]
    Nico nico nii¡¡

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

En un tiempo remoto en el que la vida era muy distinta, y la magia una realidad, el viejo reino permanecía escondido, al amparo del resto del mundo, colgado entre montañas tan altas que rozaban el cielo.

Para muchos, mas allá de esas montañas, el viejo reino era una leyenda, un imposible, pues nadie creía que pudiera existir la vida al otro lado de aquellas cumbres inaccesibles. Para los habitantes del viejo reino, la leyenda era precisamente cuanto pudiera hallarse al otro lado de las montañas que les rodeaban y protegían, porque nadie se atrevía a rebasar sus cumbres y mucho menos a tratar de perderse en un confín remoto del que solo hablaban los libros del Origen. Según ellos, un día, a los valles y lagos del reino llego un grupo de hombres y mujeres que se hacían llamar la raza sombra, iniciaron la vida y crearon un hogar en aquel paraíso protegido y oculto.

Las cumbres, picos altos y nevados en los que las nubes se detenían casi siempre sin atreverse a rebasarlas, formaban un circulo en torno a los siete valles y los nueve lagos. Repartidos entre ellos crecían los cuarenta y nueve pueblos distantes, como mucho, dos horas entre sí. Y al oeste, la gran ciudad de Lupinel, brillaba con la luz de su grandeza. Una ciudad hermosa, pacífica y tranquila, rebosante de vida y animación. Presidiéndolo todo, visible desde cualquier punto de aquella, destacaba el palacio de Atenor, majestuoso, blanco, coronando la leve colina del sur.

Mi historia comienza cuando, inexplicablemente, apareció en el viejo reino una temible criatura, su cuerpo de magma, ardía en llamas y con su brazo derecho que asemejaba completamente al hielo, que rapto a la princesa y…

Se la llevo a las profundidades del Monte Isilrus. Nadie sabía de dónde provenía aquella bestia. Nadie había oído hablar nunca de gigantes en el viejo reino. Pero los que lo vieron, o creyeron verlo desde entonces, contaron mil versiones distintas de su aspecto, su forma y sus poderes. ¿Tenía dos ojos de color amarillo ardiente capaces de quemar? Lo que precedía su cuello ¿era un enorme escudo o armadura de piedra? ¿Sus brazos eran manos o mazos? Y sus fauces ¿tienen escamas o cicatrices?

De la noche a la mañana, a raíz del rapto de la princesa la paz huyo del viejo reino. Todos sintieron la presencia del miedo en sus corazones, algo nuevo en ellos, tan desconcertante como dañino. Si una bestia andaba suelta no era para tomárselo en broma. Por lo tanto, el rey no tuvo otra solución que prometer la mitad de su reino y la mano de su hija al valiente caballero que pudiera rescatarla.

Esto fue el comienzo de todo.
    Aquella mañana, correspondiente al llamado del rey, se presentó en el palacio un solitario vagabundo.
    Quien después de hablar con el rey, cogió las dagas que su padre le había regalado y partió inmediatamente en busca de la princesa. La ubicación de la bestia no era desconocida, así que no le fue muy difícil llegar donde se encontraban.

Anduvo horas y horas por el ardiente suelo del Monte Isilrus, cuando vio llamaradas de magma que sobresalían a lo lejos, se acercó y en un instante se hallaba en frente de la bestia…

“Mira las llamas del poder que nace contra los Sombras en esta área de lava roja.”

Grito la bestia en su presencia. Aquel joven pretendiente, con su fuerte armadura y las dagas de su padre no podía huir, así que decidió enfrentar su destino.
    Lucho y lucho por horas con la bestia, pero su poder era tan fuerte que el daño que le causaban sus dagas era mínimo en comparación de su resistencia.

La bestia apodada volcano por algunos habitantes de la ciudad, no sentía compasión por su adversario, lo golpeaba tan fuerte que aquel vagabundo quedaba moribundo.

El calor era incesante, la lava que fluía por el suelo quemaba sus pies, pero aquel valiente nunca desfalleció, siguió luchando. La bestia estaba herida, ya no podía defenderse más, estaba sangrando mucho y esto era malo, como se acercaría el guerrero para derrotarlo si la sangre de la bestia lo rostizaría de inmediato.

Una estrategia surgió cuando estaba a punto de darse por vencido, atraería a la bestia y saltaría cuando estuviera lo suficientemente cerca para degollarla, un plan muy ingenuo para algunos pero en la batalla todo es permitido, se decía constantemente.

Algo increíble paso, la bestia no tuvo la habilidad para prever su estrategia y fue degollada por el valiente caballero, sin dejar de ser el vagabundo que deambulaba por las calles de la ciudad.

Las riquezas que iba a obtener por esta gran Azaña fueron incontables, pero no todos los héroes buscan los mismo, al final el valiente vagabundo, que desde ese momento dejo de serlo, prefirió el amor de la princesa, porque para él, el sentimiento de la felicidad y el amor valían más que cualquier tesoro y riqueza del mundo.

ID: toxikscreamo
    NICK: kissmekill

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    84867

BODYTECH VS VOLCANO

HISTORIA DE BATALLA (1877 caracteres)

ID: Riuk777
    Nick: BODYTECH
    Última edición por Riuk777; 30-Aug-2014 a las 14:11

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Un día se me ocurrió pasear por lupinel y me encuentro con un gigantes monstruo que era Neo Volcano que estaba protegido por monstruosos demonios en forma de lagartos destripadores primero tuve que enfrentarme a a ellos y luego realice una ardua pelea contra el poderoso Neo Volcano que duro varias horas, luego de un tiempo huía y al final logre vencerlo.
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    ID : Waldo40
    Nick: xxwaldonxx

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

o.O Trato de subir mi participación pero no aparece >.<

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ID: SENTINEL66
    NICK: LORDSEXY

[IMG][/IMG]

Cuentan los antiguos ancestros de Asmara que anteriormente los ciudadanos de Lupinel vivían en paz y armonía, disfrutaban de sus bellos atardeceres bajo el cálido abraso del sol, paseaban alegremente por los jardines del castillo, algunos preferían ir de pesca para poder comer una gran trucha mientras otros más se bronceaban para permanecer guapos y a la moda, la clase trabajadora se la pasaba minando con la esperanza de obtener algunos fragmentos del espíritu de la tierra nivel 2 o simplemente unos cuantos élitros de gema fleta para forjar sus nuevas armas sin embargo todo cambio hace algunos años, era un día normal los niños se divertían con sus mascotas y los adultos se ocupaban de sus labores, de pronto un tono rojizo comenzó a cubrir el cielo todos creían que se trataba simplemente de un eclipse y que pronto pasaría, pero no imaginaban el terror que estaba a punto de surgir en aquella bella ciudad.

Ya casi al anochecer todos se extrañaron debido a que el tono rojizo no desapareciera del cielo, era ya casi media noche y no se podían observar las bellas estrellas como era de costumbre, de pronto a lo lejos se escuchó un grito de horror y desesperación “Hay una enorme bestia en el valle de la montaña Asylous” exclamo la vos, de inmediato se formó un grupo de reconocimiento y viajaron hasta dicho lugar para averiguar de qué se trataba, después de atravesar el pantano patético al fin llegaron al valle en donde encontraron una gran cantidad de espadachines destripadores y guerreros destripadores lo cual no era novedad, pero al caminar un poco más y adentrarse hacia el noroeste del valle pudieron observar a lo lejos a un gigantesco individuo, no era nada que hubieran visto antes, aquel gigante se asemejaba al moustro legendario que rondaba por Berneo llamado Freezerd pero a diferencia de aquel, éste mounstro parecía estar compuesto por lava incandescente en lugar de hielo.

Armados de valor intentaron destrozarlo pero sus armas no lograban penetrar en el cuerpo de aquel gigante y las que lograban atravesar su dura piel se derretían al instante con la lava de su cuerpo, al ver la situación a la que se enfrentaban decidieron invocar a un viejo maestro artesano llamado LORDSEXY para preguntarle si tenía alguna idea de cómo acabar con el monstruo y el rápidamente contesto “bueno si su cuerpo es caliente hay que enfriarlo” de pronto se equipó con su lanzagranadas y comenzó a disparar cargas heladas a aquel gigante, el cual después de un rato quedo completamente congelado, después de esto el cielo volvió a ser el mismo de siempre en Lupinel y todos pudieron volver a disfrutar de los días soleados y las noches estrelladas gracias a aquel sabio maestro artesano LORDSEXY.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

[IMG][/IMG]
    Esta es la historia de un joven y novato guerrero, que al ir recorriendo las distintas ciudades de Asmara, se encontró con el temible Volcano en la ciudad de Lupinel, sin tener conocimiento previo de la existencia de esta criatura, decidió atacarlo para pulir sus habilidades, la aventura duró poco, pero este joven guerrero sin experiencia aun en el inmenso mundo de Asmara se dio cuenta de que aun tiene mucho camino por recorrer, y que para enfrentarse a estas criaturas sin igual, deberá llegar a su máxima capacidad como guerrero, desde ese día el guerrero vivió frustrado y con recurrentes pesadillas que no lo dejaban dormir debido al enfrentamiento con esta criatura, incluso llegó a evitar recorrer la zona donde se topo con él, no podía superarlo, era la única bestia que logró atemorizarlo en el mundo de Asmara. El tiempo pasó y el joven guerrero fue adquiriendo experiencia debido a los infinitos combates en los que participó, ya volvía a tener confianza en sus habilidades con la espada, se decía que era todo un destructor, y siempre recordaba a la criatura que lo llevo a la desesperación. Un dia decidiò volver a la ciudad de Lupinel a encontrarse con su hermano menor, pero no lograba encontrarlo en su punto de reunion, pasaron las horas y comenzo a preocuparse ya que su hermano era muy puntual y siempre ansioso por verlo, comenzo a recorrer la ciudad y notaba que la gente se veia triste y preocupada, hasta que claramente escucho.
    - Ese joven vagabundo aun no ha vuelto, espero estén bien.
    Y sin titubear se dirigió al lugar de donde oyó esa voz y pidió que le contaran que había sucedido.

" Si le contara gran guerrero, no me creería, pero en esta ciudad, entre las montañas cubiertas de magma, habita una criatura terrorífica, que a través de los años fue capaz de causarnos desgracias a varias familias, y creo que esta no es la excepción, una joven y hermosa señorita se dirigía a la ciudad a encontrarse con su prometido, un joven vagabundo, pero nunca llegó, y creo que no hace falta decir que reacción tuvo este joven, si... tomo sus dagas y salio en busca de ella, y aun no ha regresado y me temo lo peor. "

El guerrero, no podía creer lo que había escuchado, sintió escalofríos, pero sabia que era momento de enfrentar sus miedos algún día, caían las lagrimas al imaginar lo peor de su hermano mientras en su montura se dirigía al lugar donde una vez el... había sido derrotado, cuando llegó no pudo creer lo que vio, su hermano en el suelo, derrotado como se vio el alguna vez, y al lado su prometida, una joven y hermosa señorita.
    Invadido por el odio, y aun cayendo lagrimas de sus ojos, dirigió la vista a la criatura, y se lanzó al ataque con un grito que resonó en todo el mundo de Asmara.
    Una batalla que guarda la ciudad de Lupinel como la mas épica de todas.
    Muchos dicen que el guerrero logró derrotar a la bestia y que con magia oscura logra revivir a la bestia para volver a enfrentarse a ella día tras día hasta que su odio desaparezca.

ID : elarixd
    Nick : ElarielxD
    Última edición por Elarixd; 01-Sep-2014 a las 03:10 Razón: No veo imagen

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

En las oscuras tierras de las brujas, destripadores, águilas, entre otros, vivía hace mucho tiempo Neo-Volcano, la bestia más terrible que nunca existió. Sus mágicos poderes le permitían ser como una montaña de magma, para quemar todo lo que se le acercara. Y por ser una bestia con brazo de hielo, era el único capaz de lanzar por su boca no sólo llamaradas de fuego, sino brillantes ráfagas de nieve.

............................. ..

Neo-Volcano atacaba aldeas y poblados sólo por placer, por el simple hecho de oír los gritos de la gente ante sus terribles apariciones. Pero únicamente encontraba verdadera diversión cada vez que los hombres enviaban a alguno de sus caballeros y héroes a tratar de acabar con él.
    Entonces se entretenía haciendo caer interminables lluvias de lava sobre su armadura, o diminutas ráfagas de nieve que congelaban y ponían de punta todos los pelos del valiente caballero. Luego se transformaba en una densa montaña de magma con humo por doquier, y el caballero, sin poder ver nada a su alrededor, ni siquiera era consciente de que la montaña en que estaba sumergido se elevaba y empezaba a erupcionar.

Y tras jugar con él durante un buen rato, hasta que quedaba completamente mareado, la bestia volvía a su forma natural, dejando al pobre héroe flotando entre lava. Entonces no dejaba de reír y abrasarlo con sus llamaradas, mientras caía a gran velocidad hasta estamparse en la nieve que salía de su brazo, donde dolorido, helado y chamuscado, el abandonado caballero debía buscar el largo camino de vuelta.

Sólo el joven DiosZeus7, el hijo pequeño del rey, famoso desde pequeño por sus constantes travesuras, sentía cierta simpatía por la bestia. Algo en su interior le decía que no podía haber nadie tan malo y que, al igual que le había pasado a él mismo de pequeño, la bestia podría aprender a comportarse correctamente. Así que cuando fue en su busca, lo hizo sin escudo ni armaduras, totalmente desarmado, dispuesto a averiguar qué era lo que llevaba a la bestia de magma a actuar de aquella manera.

------------

Neo-Volcano, nada más al ver venir al joven príncipe, comenzó su repertorio de trucos y torturas. DiosZeus7 encontró sus trucos verdaderamente únicos, incluso divertidos, y se atrevió a disfrutar de aquellos momentos junto al gigante de magma. Cuando por fin se estampó contra la nieve, se levantó chamuscado y dolorido, pero muy sonriente, y gritó: “¡Otra vez! ¡Yuppi!”.

-------------

El gigante de magma se sorprendió, pero parecía que hubiera estado esperando aquello durante siglos, pues no dudó en repetir sus trucos, y hacer algunos más, para alegría del joven príncipe, quien disfrutó de cada juego de la bestia. Éste se divertía tanto que comenzó a mostrar especial cuidado y delicadeza con su compañero de juegos, hasta tal punto, que cuando pararon para descansar un rato, ambos lo hicieron juntos y sonrientes, como dos buenos amigos.

----------

DiosZeus7 no sólo siguió dejando que la bestia jugara con él. El propio príncipe comenzó a hacer gracias, espectáculos y travesuras que hacían las delicias del gigante, y juntos idearon muchos nuevos trucos.

................

Finalmente DiosZeus7 llegó a conocer a la familia de Neo-Volcano, sólo para darse cuenta de que, a pesar de tener cientos de años, no era más que una criatura chiquitita, un niño enorme con ganas de hacer travesuras y pasarlo bien.

Y así, pudo el príncipe regresar a su reino sobre una gran montaña que asemejaba la forma de un hombre, ante la alegría y admiración de todos. Y con la ayuda de guerreros, cómicos, actores y bufones, pudieron alegrar tanto la vida de la pequeña bestia, que nunca más necesitó hacer daño a nadie para divertirse. Y como pago por sus diversiones, regalaba su sombra, sus riquezas y sus llamas a cuantos los necesitaban.

ID: anasotov
    NICK: DiosZeus7

Gracias por leer mi historia.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Era una día muy caluroso en la ciudad de Lupinel, yo debía finalizar las misiones pendientes en ese lugar, me dirigí hacia el Pantano Patético para eliminar unos bichos con máscaras, realmente eran raros... seguí hacia adelante y me encontré con miles de dragones y comencé a matarlos, llegué a un extraño lugar lleno de lava, dije–oh! Qué calor hace en este lugar!!!-; seguí caminando hacia más el fondo de ese sitio y me encuentro con un gigante llamado Neo-Volcano… he escuchado muchas historias de él, es uno de los guardianes que protegen el mundo de Asmara!!! Yo no podía creer que me topé con Neo-Volcano, lo tenía de frente, tenía una mirada escalofriante y sin saber que hacer me enfrente a él… pero fue en vano, apenas le tiré un skill, él me mató… es un gigante muy fuerte, dudo que nadie lo mate nunca, solo para eso fue enviado… para proteger nuestro Asmara!!!!!

ID: pretty2490
    Nick:
    xXTefnutXx

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Red face Respuesta: [Evento] Si qué hace calor aquí

Este es el comienzo de una Batalla Épica para Salvar el Mundo de Asmara, Neo volcado la bestia que controla a los demás y piensa atacar a todas las ciudades, en lo cual me propuse atacarlo con todos mis auras y bendiciones de mi Doncella de plata y me fui armado con las mejores armas y con mas de mil pociones grande y Mayores de HP fue una batalla incesable en lo cual no se veía quien iba ha ganar, todo era para el porvenir del mundo Asmara y sus Ciudadanos usando mis poderes comencé poniéndole condena, después le puse Espada Integral en lo cual eso le debilita le reduce la defensa mágica y el rango defensivo , me puse Inmersión para que mi ataque sea mas rápido y poder causarle mas daño en menos tiempo despues utilice mi poder Explosión de Luz seguido con el Corte Divino, duro mas de 4 horas la batalla hasta que pude matarlo fue una batalla que pasara de generación en generación todo con el fin de salvar a las Ciudades del Mundo Asmara y sus Ciudadanos

ID: saint1312
    Nick: SeXTrem

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

me encontraba en la ciudad de Lupinel luego de una pelea amistosa de clanes cuando me doy cuenta que sale el mensaje de Volcano uso el portal al pantano patético y luego uso todas las pociones de velocidad que tenia estuve buscándolo y no lo encontraba cuando de pronto a lo lejos lo logro ver me acerco y me doy cuenta que no hay nadie a los alrededores así que me lanzo a matarlo desde la distancia me pongo en modo francotirador, lo logro matar con 4 habilidades pero me doy cuenta que no me podía mover por usar el poder me quita el 100% de movimiento, estaba todo lo que boto Volcano ahí me doy cuenta que llegan mas jugadores me iban a quitar lo que yo había ganado así que se me ocurrió invocar a la mascota ellos me pegaban Stun para que no me moviera pero mi Darkcorps es el mejor y logro agarrar todo así que me fui feliz porque lo mate y tenia todo lo que boto vendí las cosas en venta consignada, yo pude encontrarlo antes que ellos y además me ayudo mi Level poder matarlo fácilmente y velozmente
    http://

id:carlitosruz
    nickname:artillerox9

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Un día como hoy después del mantenimiento ala segunda ronda estaba esperando a volcano que salga y tras largos 25 minutos de espera veo que sale el mensaje y agarre me puse posición viento y movimiento amenazador y voy a buscarlo con el miedo que este algún alto x ayi y me mate x el bos pero bueno lo busque a volcano y lo encontré y me puse a luchar con el y después de una larga lucha lo mate y de recompensa me dio 5 esencia de Vrocyan y un arma gran 29 y una pergamino de arma y de armadura me fui feliz x aver ganado ese volcano y cambie de canal a buscar mas y después de 15 minutos salio el mensaje fui a buscarlo pero no tuve tanta suerte esta ves xk una maga estaba ke lo mataba ya pero bueno ese fue mi relato de cazar bos

ID: ladybianca

Nik: Amets

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por soloforo Ver Mensaje
    este evento es solo para los caza boss,, ellos tienen los horarios, son niveles altos y no darían tiempo a nadie para sacar capturas,, como hacen un evento así?
    jaja tenes razon men, aparte si son pk y lvl alto le dan mas cosas para que sean mas fuertes y jodan a todos los q leveamos tranquilos, osea, cualquiera este evento!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    84867

Cita Iniciado por SOLOFORO Ver Mensaje
    este evento es solo para los caza boss,, ellos tienen los horarios, son niveles altos y no darían tiempo a nadie para sacar capturas,, como hacen un evento así?

Cita Iniciado por expresmusic Ver Mensaje
    jaja tenes razon men, aparte si son pk y lvl alto le dan mas cosas para que sean mas fuertes y jodan a todos los q leveamos tranquilos, osea, cualquiera este evento!!!
    Pues en mi caso, me fue muy difícil lograr cazar a volcano, por las razones que tu dices, pero como lo relata mi historia, insistí, persistí y no desistí, hasta que llegó el momento oportuno de encontrarme cara acara con Volcano, y se me dieron las cosas. Yo te animo a que no te des por vencido e intentes cazarle también. A mi me vivía matando una hk y un war, y como no sabía bien donde salia el boss, me tocaba con mapa a la mano. (°)> al estilo pollazo, pero lo logré. Prueba tu también.

Un abrazo y mucho animo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Vitacora N° 398, año 16 de la era Rosh.
    Era el mi primer día trabajando en la cantina de DONWALO, había llegado la mañana anterior a la Ciudad de Lupinel, me emocionaba recordar las historias que escuche desde pequeño sobre esta pintoresca ciudad, los grandes héroes que surgieron allí, sus hazañas y sus grandes batallas para hacer posecion de las riquezas de la ciudad. Grande fue mi sorpresa al ver que la ciudad a la que había llegado era muy diferente a lo que había escuchado. El dueño de la cantina me contó sobre los rumores que escucho de un guerrero veterano, que fue huésped en su negocio. El dijo que el abandono de la Ciudad de Lupinel se origino hace años atrás, cuando esta era una prospera y abundante ciudad y empezaron a llegar guerreros de diversas partes de Asmara a adquirid experiencia y fama. Poco a poco esta ciudad adquirió mas relevancia luego de que un viejo minero encontrara un yacimiento con riquezas inimaginables. Pero siempre la codicia y envidia destruye la nobleza de los mas leales guerreros. Cada ves mas grandes fueron las batallas para apoderarse de las riquezas de la ciudad, siendo los que mas sufrían los ciudadanos que solo se dedicaban a la minería y el comercio.

Así fue como la la sombra de la codicia, el sufrimiento y la muerte fueron oscureciendo los corazones de cada habitante en la ciudad, dando paso asi al origen de una de las criaturas mas devastadoras de Asmara: Neo-Volcano, la materialización de la oscuridad.

En ese mismo instante sentí la necesidad de hacer algo por la ciudad que tantas alegrías trajo en mi niñez. Saque mis antiguos archivos de tecnología vanesse para poder desarrollar un arma que fuera capas de darme ventaja y destruir a la malvada criatura. Junto con los pocos artesanos que aun habían en la ciudad, logramos desarrollar un arma con un gran rango de ataque y un alto poder.

Vitacora N° 402, año 16 de la era Rosh.
    Todos los preparativos están listo, jamas pensé que me sentiría como los grandes héroes que escuchaba desde pequeño. Monte en mi bestia mágica en busca de Neo-Volcando, los ciudadanos me dijeron que para encontrarlo siguiera el calor subterraneo que emanaba sobre la tierra. Así llegue a la zona mas caliente de Lupinel y divise desde lejos a la imponente criatura que custodiaba el lugar.
    Temeroso agarre mi arma y apunte desde la distancia a la criatura, pero de inmediato sentí un calor sofocante en mi cuerpo, me había dado un golpe critico sin darme cuenta, fui demasiado descuidado. Afortunada mente pude actuar a tiempo y logre inmovilizarlo, en esos pocos segundos advertí que seria imposible destruirlo, ya que , aunque pasara el tiempo, el odio y el egoísmo seguiría existiendo. Decidí entonce ocupar mi ultimo recurso y lance sobre criatura una gran carga helada congelandolo instantáneamente, mas no lo logro destruir. El gran bloque donde esta la criatura congelada se transformo en un recordatorio de lo que la maldad del hombre puede crear.

ID: mattoxp
    NICK: CassioSpagetti

Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación