Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Tema: [ANUNCIO] Nueva GM Interna: Luxanna

Mencionado
    62 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8576003

Predeterminado [ANUNCIO] Nueva GM Interna: Luxanna

Hola a todos,
    Ante todo me presento, mi nombre es Luxanna, por motivos personales el GM SetsunaFS tuvo que retirarse del cargo. Es por esta razón que a partir del día de la fecha comenzaré a trabajar como la nueva Moderadora global de Ace Online. Espero tengan paciencia ya que hace bastante que no soy Game Master de un juego, pero estoy segura de que con su ayuda podremos salir adelante.

Cualquier consulta no duden en contactarme por mensaje privado en el foro.

Saludos Cordiales,
    GM Luxanna
    Staff axeso5.

Mi Fan page

Staff Axeso5

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1517710

Predeterminado Respuesta: [ANUNCIO] Nueva GM Interna: Luxanna

Hola!
    Bienvenida al mundo de Ace Online x)
    Esperamos que normalicen el servidor y que ahora vuelva un GM activo con el servidor :)
    te anticipo que no demoran a bombardear con preguntas a cerca de Eventos que no se han realizado, entrega de premios mensuales que no s ehan hecho y muchas otras cosas mas :D
    Buena suerte!

xD

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Felicidades por el cargo @Luxanna . Sin animo de abrumarte te dejo una lista en orden de relevancia de los problemas y temas pendientes(con sus respectivos links en el foro) que han dejado las administraciones de los gms anteriores

Tomar en cuenta que estos eventos mensuales y semanales mantenían vivo el servidor desde hace meses

1. Eventos semanales de LNS, Desafia al GM, destructor de torres Y Armagedon(se hacian por lo general los viernes)

http://foro.axeso5.com/axeso5_ace_on...agedon_376778/

2. Evento Mensual Honor y gloria. se ha cancelado desde hace 2 meses están pendientes los premios de este como hay incertidumbre acerca de la nación ganadora por los problemas que hubo imagino que se daran los premios a las 2 naciones como hizo Scriper en su momento en una situación similar.

http://foro.axeso5.com/axeso5_ace_online/noticias_y_anuncios/evento_honor_y_gloria_324126/

3. Items de Membresia se dejaron de dar hace como 1 mes, muchas persona solo cargan membresia por estos items, es por eso que es imperioso que se vuelvan a colocar

http://foro.axeso5.com/axeso5_ace_online/noticias_y_anuncios/actualizacion_nuevos_beneficios_membresia_369865/

4.2 ms de Ataque de ani pendientes, nunca se les subsano este problema lo que desmotivo la presencia de Anis en los ultimos meses en el servidor.

http://foro.axeso5.com/axeso5_ace_online/cuartel_general/ms_ani_28_06_a_395881/

5. Bug de traspaso de los bichos de obstáculos, vino con el parche del mundial.

6. Problema Con los stats de de contours de las capsulas, básicamente los puntos adicionales de estos no funcionan en Arena.(para mas info mensaje privado)

7. Evento Fan art Contour 2014. Básicamente este es un evento donde los usarios usan las plantillas y modelos existentes del juego para crear un diseño de otro color el cual es pasado a los desarrolladores de Masang Soft para que sea agregado al juego, El del 2013 de ace la fue un exito. falta el de este año(en todos los servidores oficiales se hace una ves al año).

http://foro.axeso5.com/axeso5_ace_online/noticias_y_anuncios/evento_fan_art_de_contours_273184/

http://foro.axeso5.com/axeso5_ace_on...ntours_278779/

8. Evento de cambio del legend system, se hizo en otros servidores oficiales en parte para contrarrestar la excesiva evasion y defensa que nos acoge ahora. nunca se hizo en este servidor Scripter hiba a evaluarlo de nuevo pero su salida abrupta cancelo este.(no necesita parche para hacerse es configuración del servidor)

http://foro.axeso5.com/axeso5_ace_on..._4_3_a_375328/

9. Evaluar con PROLIJIDAD un posible balance entre naciones

10. Quitanos las dudas acerca de la supuesta información que se filtro en Axeso5 acerca de que las cuentas del ace serian pasadas al ace NA??(no creo que sea cierto T_T)

Esperamos que tu administración sea duradera y no nos olvides ya que Axeso 5 nos tienen muy descuidados desde hace un par de meses.

Pdta: Recomendaría que te vayas familiarizando con las herramientas de Gm para que puedas hacer los eventos y entregar los premios lo mas pronto posible ya quedamos muy pocos en el servidor T_T. Practica en el servidor de pruebas del ace xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bien venida Luxanna, es grato saber que por fin alguien se preocupará por el server, es importante que los usuarios vualvan a confiar en Axeso5, estoy seguro que será muy difícil pero con esfuerzo y trabajo conseguiran lo que se proponen.

Un asunto personal, tengo un inconveniente con los premios otorgados en el evento El Coleeccionista, si bien es cierto me siento conforme con haber logrado ganar el evento y también conforme con que los premios se me entregaran de la manera mas breve posible, sin embargo existió un error ya que los premios a los ganadores que fueron publicados eran:
    - x3 Hyper-Enchant Protect
    - x2 Encantamiento Rápido a Elección
    - Ademas, a cada ganador entregaremos 1 arma o 1 armadura de boss a elección (Limpia). Así es que, los ganadores deberán informarnos cual quieren.
    Respecto a los encantamientos rápidos NO tengo inconveniente, pero los Hyper - Enchant Protect no me llegaron, solo me otorgaron protectores normales, así mismo solicité el "Boss Katharsis of Bishop" pero tampoco me lo han entregado.Se debe tener en cuenta que una empresa gana credibilidad y respeto cuando cumplen lo ofrecido, YO gaste créditos para ganar el evento y por lo tanto exijo que la empresa cumpla lo acordado. Posiblemente se debió a un error y si fue así espero lo corrijan.

Atentamente.
    Katrlna

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3742075

Bienvenida @Luxanna ! se que una mujer pondrá orden :D , se que desempeñaras una gran labor!

Saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Luxanna Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Ante todo me presento, mi nombre es Luxanna, por motivos personales el GM SetsunaFS tuvo que retirarse del cargo. Es por esta razón que a partir del día de la fecha comenzaré a trabajar como la nueva Moderadora global de Ace Online. Espero tengan paciencia ya que hace bastante que no soy Game Master de un juego, pero estoy segura de que con su ayuda podremos salir adelante.

Cualquier consulta no duden en contactarme por mensaje privado en el foro.

Saludos Cordiales,
    GM Luxanna
    Staff axeso5.

Hola: Bienvenida al Mundo Ace online ..

Esperamos un buen mantenimiento del game ya que muchos de lvl altos se estan retirando por motivos de que el game cada vez cae mas esperemos que haya parcialidad y esperamos contar con su ayuda .

ATT: TielPi ANI

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    96 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899585

Lol.
    que le paso a setsuna.

Es Bueno Como el Karma Hace Su Trabajo Solo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

¡¡Bienvenida!! ¡¡Le deseo lo mejor de lo mejor!!

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    54 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    80009956

Se va Setsuna, se va Jerry D:

| Bots everywhere |

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bienvenida Luxanna al ACE
    Espero y usted tenga la intencion de ayudar a la gente y no de ser una mas que pone Axeso5 que no tienen ni idea de porque estan aqui.
    Le pido porfavor que algunos temas no los cierre ya que tenemos derecho a opinar y poner Criticas de la poca Inteli... o Capacidad que tiene axeso5 en evento y los errores del Juego.

Gracias.
    Última edición por Leonidas1892; 02-Aug-2014 a las 18:04 Razón: paas

Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8237342

Bienvenida :3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    495

y cuanto tiempo durará esta gm? :v
    I´m gonna SCREAM ~ (8)

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    244

Muy callada esta GM, o por no decir todos, se dignaran al menos a dar algunas de las explicaciones que se vienen pidiendo hace meses ?.
    Skull1
    Brigada : SkyDragons, B.C.U.
    空龍

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bienvenida nueva GM tienes mucho trabajo :v Rev9 dejo el server algo malo xD

ME REFIERO A MUCHOS SI EL EVENTO " HONOR Y GLORIA " VOLVERÁ :3

Mencionado
    62 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8576003

Hola a todos,
    Muchas gracias por los comentarios que realizaron, todos y cada uno de ellos serán tomados en cuenta. Pronto tendremos novedades sobre los avances que iremos realizando a lo largo de este periodo.

Saludos.

Mi Fan page

Staff Axeso5

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

OSea....nada -.-

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad