Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Capsulas de Contour

Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Capsulas de Contour

Cita Iniciado por motko Ver Mensaje
    Estimado @Scripter

Como padras apreciar en este topic http://foro.axeso5.com/axeso5_ace_on...nista_388148_2ya se habia informado de este hecho, pero a la fecha nuestro gran y muy querido GM @Rev9 (Sarcasmo), no ha respondido... y esa es una tonica de sus post, cuando @wcephis señala que se ignora el foro es la verdad, lo que no quiere decir especificamente una persona, sino que en general no se estan considerando o dando respuestas a los post de los Players, en mi opinion deberian responde a este tipo de informacion, basta con decir lo revisaremos o algo... si revisas el foro hay muchos post que no han sido respondido o que sencillamente murieron esperando...

Saludos Cordiales
    Atte.
    FoXRaCinG
    Hola @motko como estas?

Estuve revisando y si, hay algunas preguntas que están pendientes. De ser posible, de ahora en mas siempre hagan una mención (A rev9 o a mi) en cualquier pregunta que hagan al Staff, o bien por cualquier duda del game a los Moderadores o colaboradores, Para que las preguntas sean respondidas mas rápido y para que de paso nosotros sepamos que tienen una consulta.
    En mi opinión es bueno que comenten las cosas que pasan para que podamos colaborar entre todos para mejorar en general la comunidad.

Saludos
    Scripter
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por wcephis Ver Mensaje
    Solo una cosa mas Scripter, estaría bien que pasaras y vieras la polémica que se suscita en el Facebook, no se si es oficiales de Axeso5, pero ya que los hizo uno de sus moderadores me imagino que lo es, los usuarios dan sus comentarios, a lo mejor no como deberían de hacerlo, pero esto da un indicio de que algo va mal, en verdad son varias cosas que debería cambiarse y que sabemos que se podría, solo falta el hecho que nos tomen encuenta ya que somos los que le damos vida a este servidor, saludos y espero no hacer mas polemica de este tema, espero todo marche bien.
    Antes que nada aclaro que el foro está para hacer las consultas que deseen, sea 1 o sean 1.000 y serán bienvenidas.
    El FB oficial de AOL es https://www.facebook.com/ace.online.latino, si no es acá...Me pasarías por MP ese FB? @wcephis Así lo revisamos.
    La verdad nos gustaría saber sus opiniones. Lógicamente que no todas las sugerencias se pueden tomar en cuenta, pero creo que sabiendo su opinión podemos mejorar AOL.
    Por Ej, en este tema Algo nuevo en eventos de nación ahí tomamos en cuenta la sugerencia y el jueves pasado hicimos el evento "Destructor de torres" con esa temática.

Saludos
    Scripter
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    211 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Les recuerdo ante todo, que si bien soy moderador global de este foro, tengo otras tareas de las que me encargo a diario. Chequeo el foro todos los días y cuando juzgo pertinente una respuesta, la brindo. No siempre cada persona tendrá su respuesta a cada mensaje en el foro. A veces simplemente por que no están realmente buscando una respuesta, sino realizando una crítica, la cual no estoy obligado a responder. Y a veces, simplemente por que nosotros no tenemos la respuesta a todo, las respuestas tienen un tiempo, ya que muchas veces tenemos que consultar con los desarrolladores y eso no es inmediato.

Estamos indagando con los desarrolladores sobre una posible solución a este tema particular de las contour. Pronto tendremos novedades en este asunto

Saludos
    Rev9
    Staff axeso5.com

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7918

@Scripter me dice que has excedido tu bandeja de entrada, bueno ya que tengo que salir te dejo por aqui el facebook, saludos.

https://www.facebook.com/groups/140100072747053/

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Rev9 Ver Mensaje
    Hola,

Les recuerdo ante todo, que si bien soy moderador global de este foro, tengo otras tareas de las que me encargo a diario. Chequeo el foro todos los días y cuando juzgo pertinente una respuesta, la brindo. No siempre cada persona tendrá su respuesta a cada mensaje en el foro. A veces simplemente por que no están realmente buscando una respuesta, sino realizando una crítica, la cual no estoy obligado a responder. Y a veces, simplemente por que nosotros no tenemos la respuesta a todo, las respuestas tienen un tiempo, ya que muchas veces tenemos que consultar con los desarrolladores y eso no es inmediato.

Estamos indagando con los desarrolladores sobre una posible solución a este tema particular de las contour. Pronto tendremos novedades en este asunto

Saludos
    Rev9
    Staff axeso5.com
    Estimados @Rev9 y @Scripter

Se agradece las consideraciones y a la vez se entiende que no todos los post ameritan una respuesta, muchas personas escriben cosas que nisiquera deberian, dado que basta con revisar para encontrar la respuesta a su inquietud dado que otro player ya la hizo antes..., ahora el tema va mas que nada por cosas puntuales del game que influye a todos, por ejemplo

* Los SP
    * Las MS
    * Los Contornos

Son temas mas globales que nos interesa a todos, tanto como a ANI - BCU - GMs, agradesco que se tome el tiempo para resolver los problemas y poder dar a nosotros (Los Players) las mejores soluciones

Con respecto al los contornos personalmente este problema no me atañe dado que no tengo build creada con ellos pero si la mayoria
    Sin otro particular
    Saludos Cordiales
    Atte. FoXRaCinG

------------
    FoXRaCinG - IG Lv 101 - Loading
    Fawkes - MG Lv 101 - Ready

Mencionado
    211 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Antes que nada, gracias a todos por interesarse en este asunto.

Día a día se discuten varias cosas que respectan a AOL. Dado que conocemos (y también disfrutamos) la pasión que despierta el PvP en Ace, las cuestiones mencionadas por Motko son las que mas nos preocupan. Estamos atentos a todas las inquietudes y sugerencias que vemos/recibimos de parte de la comunidad.

Si bien entendemos que algunas cosas requieren un cambio, muchas de ellas requieren un trabajo en conjunto con los desarrolladores, lo que demora mas tiempo del que nos gustaría.

- Los SP: Esto ya lo mencionamos en otros topic del foro. En el 4.3 el sistema de SP's fue levemente modificado y aún estamos testeando el funcionamiento del mismo.
    - Las MS: ¿Podrías mencionarnos el problema con las MS? (mas allá de la desconexión ocurrida el día 23/06, el cual ya se encuentra arreglado con el líder de ANI).:
    - Los Contornos: Este tema está siendo tratado con los desarrolladores ya que ellos son los que nos brindarán una respuesta.

De todas formas es importante para nosotros recordarles que siempre que tengan dudas o inquietudes; o simplemente creen que algo debería funcionar mejor, pueden abrir un tema de discusión y comentarlo con la comunidad. De esta forma el Staff interactúa con la misma para brindarles la mejor experiencia de juego posible.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer.

Saludos
    Rev9
    Staff axeso5.com
    Última edición por Rev9; 24-Jun-2014 a las 14:20

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Rev9 Ver Mensaje
    Hola,

Antes que nada, gracias a todos por interesarse en este asunto.

Día a día se discuten varias cosas que respectan a AOL. Dado que conocemos (y también disfrutamos) la pasión que despierta el PvP en Ace, las cuestiones mencionadas por Motko son las que mas nos preocupan. Estamos atentos a todas las inquietudes y sugerencias que vemos/recibimos de parte de la comunidad.

Si bien entendemos que algunas cosas requieren un cambio, muchas de ellas requieren un trabajo en conjunto con los desarrolladores, lo que demora mas tiempo del que nos gustaría.

- Los SP: Esto ya lo mencionamos en otros topic del foro. En el 4.3 el sistema de SP's fue levemente modificado y aún estamos testeando el funcionamiento del mismo.
    - Las MS: ¿Podrías mencionarnos el problema con las MS? (mas allá de la desconexión ocurrida el día 23/06, el cual ya se encuentra arreglado con el líder de ANI).:
    - Los Contornos: Este tema está siendo tratado con los desarrolladores ya que ellos son los que nos brindarán una respuesta.

De todas formas es importante para nosotros recordarles que siempre que tengan dudas o inquietudes; o simplemente creen que algo debería funcionar mejor, pueden abrir un tema de discusión y comentarlo con la comunidad. De esta forma el Staff interactúa con la misma para brindarles la mejor experiencia de juego posible.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer.

Saludos
    Rev9
    Staff axeso5.com
    Estimado @Rev9

El tema con las MS más que un problema es una mejora.

Si bien es cierto tuvimos el problema de ayer (pérdida de puntos en el NPC y además una pérdida de PGs considerable 25k aprox.), más que nada ver la forma de hacer estos más difíciles de lo que son hasta ahora, como señalaron en algún post de los SP, incluir dentro de la modificación de los Niveles y defensa de los SP de la MS en conjunto con la misma MS, lo que hace a AO, en cualquiera de sus versiones, un juego dinámico y entretenido es poder estar defendiendo estos por el tiempo que duren y que para los atacantes sea más complicado y poner en practica las estrategias y el juego en equipo de la nación completa, tomando en cuenta las armas y el Nivel promedio del server es muy fácil bajarlas bastan solo 10 minutos o menos y estas duran 2Horas… tiempo que a mí personalmente me gustaría poder combatir en su totalidad de ser posible… pero solo 10 minutos? Para eso ni me esfuerzo

Sin otro particular
    Saludos Cordiales
    Atte.
    FoXRaCinG

------------
    FoXRaCinG - IG Lv 101 - Loading
    Fawkes - MG Lv 101 - Ready

Mencionado
    211 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola @motko ,

Si bien la duración de las MS es corta, las Guerras de MotherShip tienen niveles. Además te comento que un cambio de este tipo (agregar defensa, evasión, HP, etc.) requiere un cambio por parte del desarrollador del juego. Ellos también están al tanto de esto por lo que en algún momento se debería implementar un cambio, así como será con el cambio de las SP's.

Cualquier otra duda o consulta, no dudes en preguntar.

Saludos
    Rev9
    Staff axeso5.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hablando del tema de las cap de contour se supone que si se repetia el contour que ya tenias en 10 tendrias la opcion de volver a utilizar la cap pero lo que no dicen es que esta cap tiene como nombre cap all contour y te puede dar contour que no son del gear que manejas eso creo que es bastante desleal pues si ya es complicado conseguir las cap por lo medios que se pueda todavía tener que lidiar con el hecho de coleccionar contours que no utilizas en el game no me parece justo

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación