Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 40 de 53

Tema: [Anuncio] Unificación de clientes

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3164089

Predeterminado Respuesta: [Anuncio] Unificación de clientes

interesante unificacion...pero los que se cambiaron de brasil a este fue en su mayoría porque aya hubo un problemita con un GM que vendía item y otras cosas muy fuertes acá van a llorar los que se creían pro por tener cosas si se enfrentan con alguien que tambien tendran cosas y mejores se avecina la caida de los que se creen pro

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola :D
    ¿Entonces no habrá ningún inconveniente de que los que estamos en el latino perdamos algo de nuestro deposito?

Saludos!! n.n/

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    93804

Alegrense porque x fin veremos alas +13 pj con full set pk95 y todo editado!! Todo mas 13 !! Full ddc editada es decir con mas de 100 % !! Y veremos cosas nunca antes vistas en este server ! Ojala que esos gm corruptus no se vengan con el paquete jajajaj bueno acá a los únicos que vi con set +12 fueron puros brazileños que coincidencia felicitaciones axeso5 ajajajjajaaj y los latinos que se las mamen jajajj que pasara ? O.o

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por amazingwar Ver Mensaje
    Alegrense porque x fin veremos alas +13 pj con full set pk95 y todo editado!! Todo mas 13 !! Full ddc editada es decir con mas de 100 % !! Y veremos cosas nunca antes vistas en este server ! Ojala que esos gm corruptus no se vengan con el paquete jajajaj bueno acá a los únicos que vi con set +12 fueron puros brazileños que coincidencia felicitaciones axeso5 ajajajjajaaj y los latinos que se las mamen jajajj que pasara ? O.o
    La mayoria de esos items +12 brasileños ya fueron adquiridos por pjs del latino y los lucen orgullosos -.-!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

amigos tengo un problema : me descargue el juego y cuando abro el juego pongo jugar y se me pone toda la pantalla en negro . AYUDENN PORFA!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

las cosas del vc seguiran ahy o se eliminaran?
    Última edición por Lissara; 02-Jul-2014 a las 14:40 Razón: Spoiler a la cita.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

las cosas del vc seguiran ahy o se eliminaran?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Lissara Ver Mensaje
    Hola,
    Las indicaciones son para los usuarios de Karos Brasil.
    Se anunció también aquí por si alguien tiene una cuenta en ese servidor.

Saludos.
    hola lisara, creo que estas muy equivocado(a), yo no soy de brasil, y me quitaron todo lo que tenia en mi deposito del clan, pues lo he guardado alli porque el inventario es muy pequeño, por favor devuelvanme mis cosas, no sean injustos, llevo mucho tiempo jugando y reuniendo mis cosas, para que ahora salgan con esta injusticia, espero que me devuelvan lo que con tanto esfuerzo y tiempo le he gastado. ademas llevaba una semana que no jugaba y llego y me encuentro con esta desagradable sorpresa

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por SOLOFORO Ver Mensaje
    hola lisara, creo que estas muy equivocado(a), yo no soy de brasil, y me quitaron todo lo que tenia en mi deposito del clan, pues lo he guardado alli porque el inventario es muy pequeño, por favor devuelvanme mis cosas, no sean injustos, llevo mucho tiempo jugando y reuniendo mis cosas, para que ahora salgan con esta injusticia, espero que me devuelvan lo que con tanto esfuerzo y tiempo le he gastado. ademas llevaba una semana que no jugaba y llego y me encuentro con esta desagradable sorpresa
    Jajajajajajaja...... xDDD em una, seguro te robaron... uno de tus oficiales o prestaste la cuenta y te robaron o si serias algo así,no falta este tipo de personas q quiere tomar ventaja de la situación, ni han echo la unificación aun y ya estas diciendo q te han borrado toda las cosas ... de tu depo clan y cosa q no afecta para nada a los user del latino, solo a los brasileros q tienen la misma cuenta con diferentes pjs en el latino y el de brasil o al revés ..
    Att : zlDarkCrow >.<

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Las indicaciones en general son para las cuentas de br. Para los demás no debería haber modificación alguna en sus cuentas; cualquier otro problema no duden en contactarse con soporte para recibir una asistencia personal.

Saludos
    Mr Justin
    Staff Axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Respuesta: [Anuncio] Unificación de clientes

Bueno con respecto a la Fusion o Union del Servidor de Karos Latino con el de Karos Brazil es una Grave ERROR ( desde mi punto de vista y experiencia ).

Ya se que los de karos latino de Axeso5 estan perdiendo clientes y players en karos y muy pocos se conectan para jugar o se estan yendo a otros juegos de distintos servidores.

Y ustedes hacen esto de la Union para tener mas players, clientes y que tendran mas comunicacion, conocer gente, que se expadiran los clanes, que abra mucha mas unificacion de todos los players de karos latino y brazil ( Es una GRAN MENTIRA )

Ps el ERROR Fatal al hacer esto es que los de karos brazil son muchisimos mas bugueros y hackeros, lo digo por experiencia, ya que he jugado muchos juegos en donde empezaron a llegar los brazileros y poco a poco fue deteriorandose los juegos hasta un punto de abandonarse totalmente el juego, lo digo porque en un juego que yo jugaba que era Gumbound desde el Beta todo era muy tranquilo pero al paso de los años, empezaron a llegar los brazileros e implementando los bugs y hacks en el juego, y no solo eso sino crearon el famoso super HACK llamado "Greta" que con la cual no importa lo que hagas, si te ponian en la mira ya eres punto de ser hackeado por el Greta de los Brazileros, yo perdi mas de 6 cuentas en Gumbound por culpa de esos brazileros y sus Hacks Gretas.

El Problema que no se vera aun, sino en un futuro que ya los brazileros se allan adactado al servidor latino, empezaran a modificar los archivos internos del servidor y del juego de karos latino, para asi facilitar aun muchisimo mas el uso del Hack y del Greta, y empezaran los Grandes Problemas de Robos de cuentas, robos de objetos e Items, encantamientos hasta +13 con el hack, entre muchisimo mas que puedan hacer ellos con sus hacks.

Bueno esto es lo que tengo que decir desde mi punto de vista, ya que al hacer esto, no solo empeoraran el servidor, sino se llegaran muchos problemas con reportes de cuentas y objetos robados, mucho mas lag latenten en todos los mapas.

Mi advertencia para todos los players de Karos Latino es:

Ya no confien en absolutamenten en nadie, no den sus correos electronicos, no den sus facebooks, no den absolutamente nada de sus datos de cuentas, y tengan mas de 4 a 7 cuentas como minimo para proteger las pertenencias, 3 para uso personal activo, y 4 secretos en donde solo ( TU y nadie mas ) sepan de esas cuentas y tengan lo mas valioso guadado en esas cuentas.
    No le den nada a nadieee, ni hermano, ni hermana, Novio o Novia, Tio o Tia, Padre o Madre, Amigo de la Infancia o conocidos.

Si quieres protegerte no confies en absolutamente en nadie, asi sea el mismisimo Santo Papa.

Players de karos latino, tengan el Ojo muy abierto y los que tengan experiencia con esos brazileros hakeros y Gretetos, no se dejen llevar y confiar por ellos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

​​​​entonces cago el super `pro de jhonxitoxd ? Ajjajaja ahora va a conocer player reales no llorones sin excusas , creo que es hora de irse a hacer el afk nuevamente durante unos años xd

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por crisssxP Ver Mensaje
    Jajajajajajaja...... xDDD em una, seguro te robaron... uno de tus oficiales o prestaste la cuenta y te robaron o si serias algo así,no falta este tipo de personas q quiere tomar ventaja de la situación, ni han echo la unificación aun y ya estas diciendo q te han borrado toda las cosas ... de tu depo clan y cosa q no afecta para nada a los user del latino, solo a los brasileros q tienen la misma cuenta con diferentes pjs en el latino y el de brasil o al revés ..
    Att : zlDarkCrow >.<
    .

nunca falta el ignorante,pero bueno, viejo te aclaro que no soy tan pen dejo como tu, como podría robarme a mi mismo?, si es un clan en el que yo mismo soy oficial, y todos los integrantes, son personajes míos , y a nadie le he dado datos de mis cuentas, y juego desde mi pc, nunca he tenido la nesecidad de jugar desde ningun sitio publico, tengo 4 cuentas y las tengo para utilizar el deposito del clan, pues es mas fácil intercambiarme cosas que no se pueden, como por ejemplo las potas o cosas ismael que se consiguen con las monedas doradas, y armas o armaduras que también las intercambio por medio del clan, porque son varias cuentas que tengo, y el deposito personal es solo para el pj en uso, el deposito del clan es para el oficial, el líder, y los integrantes a los que el oficial les haya autorizado acceso, y por ultimo el deposito de la cuenta que te sirve para los pjs de una cuenta, pero es muy pequeño y por esa razón, hice un clan para tener mas espacio para mis cosas, pero todos los integrantes son pj míos, espero te quede claro.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

​​io
    bueno xd AKI HAY MUCHOS COSAS KE NO CUADRAN

1 SOLO ESPERO KE PONGAN POR LO MENOS 2 A3 CANALES DONDE NO SE PUEDA ACTIVAR EL MODO PK PARA LEVIAR TRAKILO SI NO ESTA ACTUALIZACION SERA UNA MIER DA ....

2 LA DIFERENCIA DE PODER NO ESTA IGUAL LOS DE BRASIL LA MAYORIA TIENEN +13 TODO .

3 PARA ESTAR IGUALES SOLO ESPERO KE AYUDEN ALOS LATINOS REGALENNOS COSAS +13 POR UN EVENTO .

4 MUCHOS HACKER BUG TRAERAN LOS DE BR.

5 O MEJOR LOS PROTECTORES DE AX KE CUESTEN MAS BARATOS PARA PODER SUBIR ARMAS Y LA POSIBILIDAD DE ENCANTAMIENTO KE SUBA MAS PS ASI POR LO MENOS KISAS PODRAMOS ESTAR IGUALES LO MISMO CON EL DROP AUMENTE MAS % ..

6 SI NO ESTO SERA UNA MMMMMM ..... Y TOCA IR SE A OTRO JUEGO BUENO A BUSCAR ALGUN OTRO JUEGO EN YUOTUBE PARA DESCARGAR CREO ...

Última edición por Lissara; 02-Jul-2014 a las 14:46 Razón: Spoiler a la cita

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ya lo sabia yo q me retire con tiempo este juego se fue a la mierdd , ya no sabe q hacer para sabar esta mierddd bueno muchacho me retiro suerte con esta cosa , ahh a lo q le debo olvidense ya no entrare ajajjajajajajajajajajajjajajjjj aajjajajajajaja

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

A QUE HORA TERMINA LA UNIFICACIÓN?, YA QUIERO UNIRME A UN CLAN BARSILEÑO PARA PEKEAR A LOS LATINOS QUE NUNCA ME DIERON CLAN SOLO POR SER MUY SEXY. AJAJAJAJ
    Nico nico nii¡¡

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Esa ****** No Paga Por que Deberia Dar Carat O Cosas +10

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Turquía, personajes de transferencia ignited'll en los juegos? En ...

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ajjaja claro.. xD pero deberían poner cuanto tiempo demorara el mantenimiento jajaj para no estar esperando 4 horas metido en la computadora.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Les anunciamos que la unificación ya ha sido realizada. Espero que les guste a todos y cualquier inconveniente pueden comunicarse con soporte.

Saludos
    Mr Justin
    Staff Axeso5

Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación