Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 64

Tema: [NOTICIA] Actualización especial: venta de objetos únicos y descuentos

Entradas de Blog
    90
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post [NOTICIA] Actualización especial: venta de objetos únicos y descuentos

¡Soldados!

¿Cómo empezaron su día? ¡Esperamos que muy bien y aún mejor cuando lean esta noticia!
    Les presentamos una promoción única que empieza en el día de hoy junto con la promoción 2x1 y estará vigente hasta el día 7 de abril, inclusive.

Doble chances para obtener tu M79
    Duplica tus chances de obtener esta fabulosa arma secundaria lanzagranadas en las loterías.

¡Completa tu colección de armas doradas y plateadas!
    Encuentra a la venta todas las partes de las armas doradas y plateadas de Operation7 Latino.

Las armas disponibles serán las siguientes:
    WA2000 Dorada
    AWSM Dorada
    G3 Dorada
    FAMAS F1 Dorada
    M4 Carbine Dorada
    TDI Vector Plateada
    SCAR L Plateada
    REC7 Dorada
    K1A Dorada
    USAS Dorada

¡Vuela vuela!
    Encuentra las alas de Ángel y las alas de Murciélago a la venta sólo por esta promoción ¡Apúrate que es por tiempo limitado!

Descuentos del 30% en trajes
    Todavía tenemos más cosas para tí, soldado. Encuentra 30% de descuento en los siguientes trajes, tanto para hombres como para mujeres:

Trajes para hombres:
    Militar Ruso
    Reggea
    Militar Marine
    Tango
    Marine Diving
    Safari

Trajes para mujeres:
    Baseball Jumper
    Bunny Girl
    Para-Sar
    Safari
    Tango
    Military Band

Y para colocar la cereza al postre… ¡EXPERIENCIA x2!
    Disfruta de experiencia x2 todos los días desde el 3 hasta el 7 de abril inclusive. Desde las 4PM (GMT -3) hasta las 12PM - medianoche (GMT -3).

¿Qué esperas para actualizar Operation7 Latino y comenzar a jugar?
    El tiempo se agota… ¡Corre soldado!

Saludos,
    Staff axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [NOTICIA] ActualizaciónA especial: venta de objetos únicos y descuentos

Hola ... tengo un problema con el op7 cuando intento entrar al op7 me sale cant`excute progam. 193 ayuda plz

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [NOTICIA] Actualización especial: venta de objetos únicos y descuentos

que es lo nuevo que agregaron armas nuevas o solo la venta de objetos??

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    96 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899588

Predeterminado Respuesta: [NOTICIA] Actualización especial: venta de objetos únicos y descuentos

Cita Iniciado por NyuSan Ver Mensaje

TDI Vector Plateada

Porfin Tendre Mi Vector Plateada

Es Bueno Como el Karma Hace Su Trabajo Solo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola buen día a todo el staff de ax5 espero y tengan un mejor servicio a cuestión de actualizaciones de el X-TRAMP ya que a estado infestado de hacks, antes hacían mantenimiento cada lunes y actualización cada mes por favor sean mas conscientes en los usuarios.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola , alguien me podria ayudar , creo que desde que actualizaron el juego no puedo ingresar ..después de poner mi usuario y contraseña , el juego no se actualiza y se me cierra diciendome "El programa Updater Updater ah dejado de funcionar". Alguien me dice porque?
    Desde ya Muchas Gracias

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

a que horas colombianas empieza el evento de exp ?
    gracias

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Sin plata csm

zSrCrueldad
    -CurSeD-
    Lvl 60
    Chile

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Malditasea la vida mia me hackearon mi cuenta la de andrescam216 quien me recuerda?

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Respuesta: [NOTICIA] Actualización especial: venta de objetos únicos y descuentos

hola señores de op7 no se en que idioma decirle que no se puede cargar los seriales siempre me queda un numero afuera al serial le tengo que hacer trucos para que entre los alfanuméricos pero al pin no hago lo mismo le busco la forma le hago entra casi todos pero me falta un numero entrar,,por favor asi no puedo cargar cashh..y mucho menos el 2x1 hagan algo estoy asi desde hace 3 días,lo revisaron antes no netraban los pines ahora entran pero con trucos,,pero el serial es lo mismo.ya made un ticket pero solo me dieron media solución

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    19 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899536

Cita Iniciado por xzuritaxx Ver Mensaje
    Porfin Tendre Mi Vector Plateada
    xDD
    M4/TDI-Vector/G3/MSG90/AK74/Valtro PM-5/TAR-21/ARX160/M14/FN FAL/MP9/Barret M107/SCAR H-L/SPECTRE M4/UMP45/CheyTac/HKG28/HK21e/JACKHAMMER/ARX160/M249/M17s

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

^^ Ya no uso cash.
    Nick: xXRONALDgelvezxX
    ID: ronaldgelvez
    Masculino

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

por que no puedo crear un tema? me sale esto...el administrador debe haber cancelado tu cuenta o no tienes permiso o falta activar tu no se que ****** ,,,pero digo por que no puedo crear tema?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Se supone que ya inicio el evento de x2 en experienciam pero no la obtengo asi.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Tengo una duda, ¿ la 2x1 sirve para Sencillito Chile ? porque ahí 2 anuncios diferentes e aquí se los dejo miren.

Promo 2x1 axeso5 | Noticias y eventos | Operation7 | Axeso5.com

http://foro.axeso5.com/axeso5_operat..._otono_375070/

De antemano Gracias por sus respuestas!
    By KOLLER27

To HARDSTYLE DANCE FOREVER.

Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Seba07G Ver Mensaje
    Hola , alguien me podria ayudar , creo que desde que actualizaron el juego no puedo ingresar ..después de poner mi usuario y contraseña , el juego no se actualiza y se me cierra diciendome "El programa Updater Updater ah dejado de funcionar". Alguien me dice porque?
    Desde ya Muchas Gracias
    Hola desactiva tu antivirus y prueba.

Si usas Avast puedes agregar la carpeta de Operation7 a las exclusiones. clic para Ver video

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por violim Ver Mensaje
    hola señores de op7 no se en que idioma decirle que no se puede cargar los seriales siempre me queda un numero afuera al serial le tengo que hacer trucos para que entre los alfanuméricos pero al pin no hago lo mismo le busco la forma le hago entra casi todos pero me falta un numero entrar,,por favor asi no puedo cargar cashh..y mucho menos el 2x1 hagan algo estoy asi desde hace 3 días,lo revisaron antes no netraban los pines ahora entran pero con trucos,,pero el serial es lo mismo.ya made un ticket pero solo me dieron media solución
    El Problema puede ser tu navegador.

Prueba con Google Chrome actualizado o (Firefox y descarga la última versión de Flash Player)

O carga el Pin desde el Juego y en letras mayúsculas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

la doble exp es del 3 de marzo al 7 de abril o del 3 de abril al 7 de abril

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, esperaba el evento de las armas sobre todo pero joder que caras están las armas! espero que valga la pena la inversión ya que siempre hay hacker... de que sirve tener armas si los hacker con usa simple pistola te jode el score y el perfil de tu KDR donde sin un buen perfil clanes bueno no te admitirán... de que se trata?

TENDRÉ QUE COMPRAR SOLO LO MAS IMPORTANTE COMO EL CUERPO Y CULATAS! :( NO ME ALCANZARA EL CACHS!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por sebastiankao Ver Mensaje
    a que horas colombianas empieza el evento de exp ?
    gracias
    Colombia: 2 pm a 10 pm.

Colombia está en el GMT-5 por lo tanto tiene una diferencia horaria de 2 horas de atrazo con el GMT -3

+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación