Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 39

Tema: [Anuncio] Cazando mitos en Asmara

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [Anuncio] Cazando mitos en Asmara

Hola,

Les anuncio la apertura de este foro que servirá para corroborar mitos; a continuación les explico como funciona:

El usuario aporta un mito, es decir, algo que cree que pasa en Asmara:
    Ej.: "Yo creo que cuando me encuentro cerca de la zona inicial mi oportunidad de encantar armas sin quemarse es más alta"

Leído el comentario el GM en cuestión verificará esto en el servidor de test y desmentirá o marcará el mito como verdadero, así de simple.
    Anímense a postear su mito y probarlo ante la comunidad.

Este tema se abrirá durante una semana y entre los mitos más comentados por los usuarios, el GM elegirá uno y cerrará el tema durante una semana para corroborar si es verdadero o falso. Una vez que lo haga, volverá a abrir el tema para que continuemos con otros mitos que los usuarios deseen.

Ejemplo de cómo comenzaremos:

1) El tema se abre hoy 28/03 y se cerrará el día 04/04.
    2) El GM elegirá un mito y dejará en un comentario el mito elegido.
    3) Se tomará una semana para develar este mito y decidir si es verdadero o falso.
    4) El 11/04 el GM posteará en un nuevo tema "Mito nº1: nombre del mito (FALSO/VERDADERO)" en este mismo foro.
    5) Re-abrirá este tema el 11/04 para continuar contribuyendo con nuevos mitos para develar.

Saludos
    Mr Justin
    Staff Axeso5

Última edición por Mrjustin; 28-Mar-2014 a las 10:31

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Anuncio] Cazando mitos en Asmara

Los encantamientos detras del depo de berneo siempre son buenos siempre e encantado hay y me salen bien. Sera verdadero o falso .-. que hay no hay premios? :S

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo creo que hay mas alta probabilidad de encantar tu armas en las madrugadas cuando los servidores están bajos, en lugares como tempteroom( por la parte cerca del depo ( experiencia propia encante toda mi armadura 93 de +6 a +7 , +8 sin roca de la suerte y quemando solo 6 protectores ) o tbm en rocas sangrientas, y en isla serón ( aunque envidio a mi hermano q el puede encantar armaduras hasta +7 sin nada, solo pergas, con solo suerte, aunque abecés le quema la ropa pero es escaso esas veces........también dicen q en cueva de la hormiga hay altas probabilidades de encantamiento para armas y armaduras en truco de botar unas cuantas veses la armadura q quieras encantar el truco de

Entradas de Blog
    90
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

los comentarios no constructivos han sido eliminados del tema. A ver si logramos crear un mejor ambiente entre todos en vez de tomar cada evento que se realiza para ustedes como una ofensa. Creo que muchos jugadores saben bien dónde deben ir las denuncias y los reportes, el evento es para satisfacer a los usuarios que tienen verdaderos mitos como "con el valor moral al máximo creo que logro encantar más rápido" o... "Subido a la roca de "x" lugar pego más críticos".

Deben comprender que el motivo de este evento es enseñarles más acerca del juego, pero si no respetan siquiera su propio lugar, su comunidad, no llegaremos a ningún lado. Este evento y todos los que se realizan son con el fin de entretenerlos e instruirlos, si no están deseosos de participar, les pediré que por favor eviten comentarios no constructivos, ya que hay otros usuarios que sí desean limpiar sus dudas respectos a "MITOS" propios del juego como los que nombré anteriormente.

Si hay una textura fuera de lugar o si tienen dudas de que alguien los está estafando, envíen su denuncia correspondiente con las pruebas que lo demuestren a nuestro sistema de soporte y por favor dejen que este evento se explaye como debe ser. Gracias.

Esperamos muchas participaciones de parte de todos ustedes, confiamos en que tienen sus verdaderas dudas de cómo realizar cosas en el juego, utilicen este evento como la oportunidad para develar ese secreto, el GM MrJustin se tomará la dedicación de ingresar al test server para revisar esas dudas y responderlas.

¡Gracias de antemano por su comprensión!

Saludos,
    Staff axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

para entrar a centro del demonio hay q tener el buzon vacio, estar el grupo en seguimiento al lider del mismo, sin mascotas invocadas y sin auras, sin moverce del lugar hasta q cierre cerca de aska, y pasando un determinado tiempo desde q sale el anuncio de q abrio para inscribir, no te darán pase mas de dos veces al día para ingresar a centro del demonio. y hay mas probabilidad de entrar si llevas a un jugador con poco tiempo de haber subido al nivel q desea ingresar

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: [Anuncio] Cazando mitos en Asmara

Para encantar las armar con más chanse es en pasetunia ch 4 en las madrugadas cuado en nvl de jugadores. Es muy bajo eS sólo ssuerte

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Dicen que el mejor lugar para encantar las alas de cualquier tipo es tempteroon?
    y dicen que en berneo se puede encantar armas de hallowen con alto poder?

Nick:YdaleU

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Tengo un par de mitos, por ejemplo :
    1.. Como obtener mas Rocas del antiguo conocimiento: cuando desarmamos los items (armaduras en mi caso) tenemos mucha probabilidad de fallar y poca de obtener rocas, pero si lo hacemos en horarios donde hay pocos conectados (5:00 AM a 8:00AM) la probabilidad sube, lo digo porque he probado de dia y me han dado 50 armaduras unas 40 rocas ¬¬ y de noche esas 50 armaduras me daban entre 80 y 100 rocas AC.
    2.. Encantamientos : hay que hacerlos cuando hay poca gente "on" y probar encantar hasta que te dice fallido, ahi parar y esperar 24 hs para intentar de nuevo siempre manteniendo la franja horaria de la madrugada :D, yo lo probe y siempre esto como 1 semana para encantar algo a +7 o +8 y no uso protectores de armadura ni de armas, simplemente respeto el fallido y espero 24 hs para intentarlo de nuevo.
    :D

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

LOS MEJORES LUGARES PARA ENCANTAR ALAS ASTA +5 CON MAYOR CHANCE, ES ISLA DE SERON Y POSETUNIA.
    El mejor lugar para encantar armas asta + 8 es Rocas Sangrientas, PUESTO AVANZADO 2, CUALQUIER CHANEL pero SIN MUCHOS JUGADORES

ID: Darse00
    Nickname: Skringold

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola el mito que dice que el aura verde de las paladinas o hk de defensa magica disminuye el critico :D

ID: caimitero
    NICK: ELMALIGNO

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

PARA ENCANTAR ARMAS ES MEJOR EN LAS MADRUGADAS CUANDO EL SERVERESTA BAJO Y SOBRETODO CUABDO PONEN EVENTO DE DROP Y X5 HAY MAS PROBABILIDAD DE ENCANTAMIENTO

IIBartolomeoII

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tengo unos mitos:
    1) cuando se inscrive a cd se debe tener el buzon vacio?
    2) para que llegue la nota con el pase juega la suerte o el nv de los integrantes del grupo eje:
    si todos son nv 60 ay menos chance de entrar, y si todos son de niveles distintos ay mas chance o repito solo juega la suerte?
    3)cuanto se va a encantar alas se debe hacer en un lugar solitario donde no alla lag o solo juega al suerte no importa el lugar.
    4)si se encanta con el deposito abierto ay mas chance de encantar o solo es suerte puesto yo e encantado a +7 sin protectores ni rocas y sin que falle.
    5)ay alguna forma de recueprar objetos quemados esque personalemente ya e quemado dos alas y pues seria buena noticia donde me las dejaran recuperar :D
    6)un mito comun es que al encantar en lunpinel o posetunia por ser los lugares con menos lag los encantamientos salen exitosos en gran cantidad de veses?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5556

Hay un mito que dice cuando tienes el gato Invocado, la probabilidad de entrar a CD o Isla baja O.o, será verdad? :o

If You Want Meet Me...

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

el mito es: para poder encantar armas o armaduras con mayor posibilidad de éxito es estar en Lupinel C4 cuando el server esta bajo, con la mascota invocada preferiblemente con el mayor lvl posible, también el Valor Moral al máximo y los puntos flettas mas de 60.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mito: las cajas de chocolates me dan mas rocas ac, BOT y Rocas Superiores del Sabio, subido en mascota y cualquier costado del castillo de berneo en ch 2, 3 y 4 durante las madrugadas, GMT -5 (3:00-8:00 am).

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

En la esquina de seron encanto armas mi mito es ... abrir la ventana de encantamiento CONTAR 22 SEGUNDOS EXACTOS y darle ACEPTAR y me salen varias veces fallido y si siguee asi luego sube el encantamiento

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tenguo un mito bastante bueno para subir armas o armaduras los perguaminos no intercambiables esos que te dan cuando cumples una mision o alguo asi cuando uso esos pergaminos no intercambiables casi nunca falla me fallo solo 2 veses pero solo fallo no me destruyo el arma todas las demas subieron pero lamentablemente ya no tenguo esos pergas T_T quisiera saber si fue solo concidencia que falle solo 2 veses? o es x que si verdaderamente esos pergaminos tienen mas probabilidades de subir

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Lo que hago yo es ir a Isla Serón como a las 4 A.M no hay casi nadie a esa hora, lo que hago es ir cerca del deposito o a veces bajo al mar y me quedo debajo del barco grande que esta más al fondo, y sucede que puedo llegar a subir un arma hasta +7 sin protectores y utilizando 1 roca de la suerte, pero no supera el +7 intente subir algunas armas a +8 y se quemaban :( xD . Otro caso es con las armaduras, con estas no dan un buen resultado :/
    PD: No lo digo por ser mala pero, ¿no hay premios xD?
    PD2: Aunque tenia bien guardado este "mito" igual lo compartí con los demás :)
    PD3: Si es que lo intentan y se les quema, no me echen la culpa xD será culpa de ustedes

You and Me could write a Bad Romance

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

La mayoria comparte mitos, yo tengo el Mio.A la Hora de encantar en este caso un Arma

1ero : hora servidor 5 Am o 6 Am bien bajo todos los canales
    2do: lugar elegido kk50 (tempteroon) elimino a todos lo mobs y me queda la zona limpia y sin Lag para mi solo-
    3ero: llevo solo los protectores q me pide el menu de encantamiento en este caso para encantar un arma a +11 solo pide 18 protectores y " por supuesto llevo varias rocas de la suerte" ya q tengo un % mayor para q encante., cosa que la gente suele olvidarse o pasa por alto o solo lleva una (1) por q dicen q son caras, y los pergaminos de armas al menos unos 30 esta bien .
    4to: en el momento de encantar no hace falta ni rezar ni nada
    , solo le doy clik y espero , si no pasa nada se vuele a repetir la operacion hasta q logre el encantamientos a +11 , pero si se quema los protectores a no desespereis, mañana se repite el mismo proceso y con suerte subira con mas probabilidades q el dia anterior.

5to: de nada sirve llevar 1000 protectores y darle hasta q no te quede ninguno (lo digo para aquellos q gastaron 1mil protectores y no le subio a +11 ni a +12 ni a +13 en el evento de protectores loteria Gatcha)
    6To: cuando te se te quema "S T O P " me espero al otro dia, nadie me esta corriendo y tengo mejores resultados.
    7to: para mi, sacar la mascota en el momento de encantar trae mala suerte , jamas me subio estando la mascota.
    8vo: si estoy pk tengo menos probabilidad de encantamiento
    9no: como dijo
    Yashiro951 usar los pergamino q te dan los eventos esos de los q no los puedes guardar ni vender tambien ayuda.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hasta hace un rato estaba leveando a mi Artesano y conseguí unas cuantas cajas de Cráneos Inferiores. Abriéndolas con el BOT activado, tres de ellas me dieron Cráneos Grandes (uno claro, uno azul y uno amarillo) y ninguna falló, dándome al menos un Cráneo Menor.
    Creo que con el BOT activado las probabilidades de sacar mejores Cráneos en las cajas aumenta.

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación