Hola
Aqui les traigo otro de mis simples tutoriales ^^
Sobre la recarga de axeso cash ;D
espero los ayude con sus dudas :D
Saludos
Operation7
Hola
Aqui les traigo otro de mis simples tutoriales ^^
Sobre la recarga de axeso cash ;D
espero los ayude con sus dudas :D
Saludos
Operation7
hola! ps mi pais es colombia, y he intentado recargar por pago online, pero ps al aparecerme un ventana q dice :-- Por favor, espera mientras te enviamos al sitio de pago para que puedas completar la transacción...
Una vez que completes la operación, puedes cerrar esta ventana..--- ahi se queda, no pasa de ahi y no he podido recargar desd el compu D: q pasa¿¿??!
Hola
Deshabilita por completo el blockeador de elementos emergentes, cierra la ventana e intenta otra ves, si el problema persiste comunicate con soporte indicando tu problema.
http://tkts.axeso5.com/index.php
Saludos
ChikoPunk
r3s3t
mmm yap lo intentare.. muchas gracias n.n
Buen aporte Rulo7.
jajajjajanfh 3eso0 me3 gusto0
Hola,
Excelente tutorial para los que son nuevos y aun no saben nada de esto y sobre los usuarios de arriba (locurax, Omar666) no posteen ese tipo de enlaces ya que no tiene nada que ver con Axeso5 y se toma como spam.
Saludos.
I♥Sayra
u.U ..... BIEN CON EL APORTE.. BROTHER... SIEMPRE INTENTE RECARGAR I ME SALIA SPERE MIENTRAS MANDAMOS SU SOLICITUD..... NUNCA DESBLOKIE!. LAS VENTANAS DE EMERGENCIA... GRAX... PARTHNER =)..
ahora si podre recagarme axss. sin salir de mi jatuuu.. jijijij =) xD!... imba
Buenas el video esta bn y pues yo soy de venezuela y e cargado via celular! y en la web me sale que tengo los puntos pero cuando entro al op7 no tengo nada :S
yo tengo el mismo problema que why300 carge axesocash via celular y aqui en la pagina me sale que tengo AX$ pero entro a op 7 y nada :S ....
porfavor ayuda con este problema
se ve genial el tuto muchas gracias
Muy buen tutorial y buena iniciativa.
Saludos
Trictor
Staff Axeso5.com
Visiten Mi Web Personal: www.webdelgamer.com
Sigueme en mi Facebook: Facebook.com/TrictorMania
Esta bien el tutorial
y aki en peru en que banco puedo recargar ??
Hola yo recargue via sms y tengo 1.750 axeso cash en mi cuenta pero cuando entro al juego operacion 7 no me figuran ahi los creditos para comprar items hay que hacer algo para poder usarlos en ese juego??
en Peru Se Pude Recargar Por via Paypal . ?? REspondanme Por Favor .!
BUeno A Empezar A RECARGAR
Livin' Ma Life
Buen Aporte .
Suerte y sigue ayudando con esos apotes asi.
Marcadores