Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 41 al 56 de 56

Tema: [GUÍA] - ¿Cómo crear cuenta de axeso5 y protegerla?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [GUÍA] - ¿Cómo crear cuenta de axeso5 y protegerla?

manda un tiked para rreportar tu cuenta.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno tengo un problema grave a ver si alguien me ayuda ya me cree mi cuenta y no puedo entrar a Operation 7 por mas que logeo muchas veces alguien podria ayudarme ??

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Alguien podria ayudarme tengo un problema serio no puedo accesar a mi cuenta de OP7 por mas que cambio de contraseña y me logeo muchas veces Alguien podria ayudarme cual seria el problema ??

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Muy buen aporte GinoG, eso nos ayuda a proteger nuestras cuentas gracias.
    por otra parte quería saber si alguno de ustedes les bloquearon alguna cuenta, por que intente ingresar una cuenta que tengo y me sale cuenta invalida y no he podido jugar tuve que crear otra cuenta para poder ingresar y manifestar lo ocurrido. si alguien le han solucionado el problema por favor comenten que hay que hacer para recuperar la cuenta les agradezco su colaboracion

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

buenas quisiera preguntar porque no se puede cargar cash por celular desde Colombia , ni .Bakú ni allopass fucionan , espero me puedan responder... hace tiempo cargaba siempre, y ahora ya no puedo.... por favor si es que no se puede que no figure en la pag como que si

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    75733

bien así para los que quieren formar parte de axeso5 y cree sus cuentas

Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Muchas gracias <3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Debes Crear tu cuenta De Axeso5
    E Igual la de tu hotmail
    pedir que al cambiar tu clave te pidan cosas personales
    y de mas no dar tu clave

Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

muy buen guia Gracias

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

gtgtygyjkkoloko

Mencionado
    16 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    31415

El Problema que me sucedio como 3 veces es que creaba y me confundia en el genero.. pero no hay como eliminar esas cuentas no?

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8352435

Cita Iniciado por maydisan Ver Mensaje
    El Problema que me sucedio como 3 veces es que creaba y me confundia en el genero.. pero no hay como eliminar esas cuentas no?
    Hola @maydisan , no hay forma de eliminar el genero cuando fue creado la cuenta, pero te sugiero volver a crear una cuenta nueva en las paginas www.axeso5.com.

Saludos,

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Es dificil cuando crees que ya de todo siempre aparece más, y lo peor te manda ticket, simplemente ignoran o mejor usan un mensaje automático, claro no quieren tener mucho menos compromiso con los jugadores, hasta cuando las cuentas van a ser robadas y los ladrones van a quedar impunes ..........?
    ¿Cuántas cuentas van a tener todo robado y ustedes no van a tomar providencia, ustedes tienen la condición de comprobar cada chat de registro y descubrir el IP que robó las cuentas porque no lo hacen, Admistradores y Programadores está llegando a la actualización,
    y que el juego tenga un poco de credibilidad la falta de ser robados todos los días y ustedes comprimen con eso, ya es hora de que sean menos convenientes con los ladrones no creen no?
    Y por la milésima vez no vienen a hablar que colocamos contraseñas fáciles y que compartimos cuentas, si ustedes no son capaces de resolver esto no den excusas, sólo que es hora de ustedes mostrar un poco más de responsabilidad y compromiso con quien gasta mucho dinero con ustedes para que ustedes no hagan nada cuando se necesita.
    É dificil quando você acha que já iu de tudo sempre aparece mais, e o pior você manda ticket, vocês simplesmente ignoram ou melhor usam uma mensagem automática, claro não querem ter trabalho muito menos comprometimento com os jogadores, até quando as contas vão ser roubadas e os ladrões vão ficar impunes..........?
    quantas contas vão ter tudo roubado e vocês não vão tomar providência, vocês tem condição de verificar cada chat log e descobrir o IP que roubou as contas porque não fazem isso, Amestradores e Programadores está chegando a atualização,
    aproveitem essas mudanças todas e fazem o jogo ter um pouco de credibilidade descência somos roubados todos os dias e vocês compactuam com isso, já está na hora de serem menos convenientes com os ladrões não acham não?
    E pela milésima vez não venham falar que colocamos senhas fácies e que compartilhamos contas, se vocês não são capazes de resolver isto não deem desculpas, só que está na hora de vocês mostrarem um pouco mais de responsabilidade e compromisso com quem gasta muito dinheiro com vocês, para vocês não fazerem nada quando se precisa.
    Ticket ID #MOT-669-74708

https://prnt.sc/ghdyt1
    https://prnt.sc/ghe1ok
    https://prnt.sc/ghe349
    https://prnt.sc/ghe6m4
    https://prnt.sc/ghe9hn

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

miren zula porfavor dejen de poner aztualizaciones tengo 3 dias y esos 3 dias an pusto 3 aztualizaciones de 1gb porfavor mi cuena es TheLoco2 quitenme las aztualizaciones no aztualisare otraves adios solo me quitan mb y mi tiempoo porfavor lean essto y dejen la aztualizaciones y mas de 1gb escuchenme plis porfVOR ESCUCHENME MI CUENTAQ SE LLAMA TheLoco2 quitenme las aztualisaciones tengo 3 dias pisado aztualizando el juego zula y no es actulizaciones bajas son de 1gb

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    15324

Hola que tal

+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación