Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 39

Tema: Conocé a los pilotos

Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Conocé a los pilotos

Hola

Por nuestro tercer aniversario, entrevistaremos a varios pilotos para conocer su historia en Ace online Latino.

Entrevista con HolyShit

1) ¿Cual es el nickname de tu PJ principal, que Gear eres y a que nación perteneces?

HolyShit: Soy un B-Gear y pertenezco a la nación BCU

2) ¿Como conociste Ace online y hace cuanto tiempo lo juegas?

HolyShit: Soy muy fanático de los aviones y un día hace como 5 años me encontraba enfermo y pues decidí buscar un juego para pasar el tiempo mientras me recuperaba y encontré este.

3) ¿Cuales son las cosas que te gustan de Ace online?

HolyShit: Pues más que nada las amistades que se puede crear de un juego, se comparte alegrías, rivalidades, traición de todo hay en el ACE.

4)¿Podrías contarnos una anectdota que te haya sucedido en Ace online?

HolyShit: El mes de Enero fui el líder de la nación BCU y viendo que las personas en BCU no hacían caso a las órdenes que se les indicaban, me tome la libertad de cancelar una MS, sabiendo que ahora los Puntos de Guerra son muy importantes, después de eso la nación por miedo a no perder más puntos de guerra y que cancelara otra MS siguen las indicaciones al pie de la letra. XD

5) ¿Podrías compartir con los demás pilotos tu equipamiento y stats?

6) Por último ¿Quisieras compartir otras imágenes?

¡Gracias por la entrevista Piby!

Saludos
    GM Scripter
    Staff Axeso5
    Última edición por Mrjustin; 17-Feb-2014 a las 13:08

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    258407

Predeterminado Respuesta: Conocé a los pilotos

Pregunta 7 .

7). Que se siente pertenecer a una brigada que es reconocida por el abuso de bug y la larga lista de baneados que tienen?

Gracias por la firma Zero ^^

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Entrevista a YAMI

1) ¿Cual es el nickname de tu PJ principal, que Gear eres y a que nación perteneces?

El Nickname de mi personaje es Yami, soy un A-Gear y pertenezco a la Nación ANI.

Conocí Ace Online hace como 7 años atrás cuando fui a comer un asado a la casa de un amigo, mientras que hacíamos tiempo para comer , él me lo presento y desde entonces siempre que he podido, he jugado Ace Online.

Las cosas que más me gustan de Ace Online son su modalidad de juego única, que sea un juego de aviones, y por sobre todas las cosas ya mencionadas el poder jugarlo en grupo con mis compañeros de brigada, hay una gran diferencia entre jugar Ace Online solo y en grupo, buscar objetivos en grupo y lograrlos son muy gratificantes y divertidos.

4) ¿Podrías contarnos una anécdota que te haya sucedido en Ace online?

Mmmm… una anécdota…. Me guardare las relacionadas de Bugs y Bans para no generar problemas, Mmm… Hace mucho tiempo atrás, cuando a la Nación ANI no le estaba yendo muy bien, salió un SP de ataque en khalua, eramos muy pocos ANI se contaban con los dedos de las manos, por el contrario en BCU, estaba lleno no entraba ni un alfiler en el mapa. A pesar de todo lzumy de la brigada LatinHope logro infiltrarse en Khalua lo que me permitió pegarle al Strategyc Point, estuve la hora completa del Sp pegándole sin parar y gracias a los CoH de lzumy, el SP literalmente lo había bajado yo solito gracias al barrier, esos 15 sec de inmortalidad eran todo el tiempo que me dejaban pegarle al SP. Faltando 5-10 minutos para que termine el SP, logramos destruirlo prácticamente los 2 solos, creo que jamás habíamos trabajado tanto para destruir un SP.

5) ¿Algo mas que desees agregar?

Me gustaría agradecer a todos mis compañeros de brigada por la buena onda que le ponen todos los días, por hacer Ace Online algo más que un juego y agradecer a Axeso5 por proporcionarnos un servidor de Ace Online y al Staff de Ace Online que se matan todos los días desde el inicio del servidor para que cada día el Ace esté un poco mejor.

6) ¿Podrías compartir con los demas pilotos tu equipamiento y stats? (Aquí ScreenShots o hipervinculos si los has subido a un servidor de imagen)

Preferiría no compartir mis stats de momento, posiblemente más adelante presente una guía en el foro explicando un poco el por qué y cómo de mis stats. Cuando le pase mi build a Sócrates hace tiempo atrás se armo mucho revuelto, lo acusaron de bugero y le hicieron muchos problemas, es una buena build, me tome mucho tiempo pesándola y haciendo números, aprendiendo sobre el juego y el sistema, preferiría mantener la build guardada para mis amigos y para mí.

7) ¿Otras imagenes que quieras compartir? De SP, MS, bases, wars, ETC...

Gracias por compartir tu experiencia Yami.

Saludos
    Mr Justin
    Staff Axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    313

Valla! que interesante las últimas imagenes de Yami :B.

~GB
    Proximamente de regreso.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1350942

Cita Iniciado por groundbomber Ver Mensaje
    Valla! que interesante las últimas imagenes de Yami :B.
    Por desgracia, para no generar problemas entre brigadas y naciones me tuve que guardar muchas Imagenes... Estuve a apunto de ponerlas pero para que generar problemas, creo que no estuviste cuando fue baneado Damage y NBK se retiraba del juego porque banearon a Catrina , critical, etc... (puras mentiras, estuvieron más conectados que todo el LH junto) fue un fin de semana muriéndome de risa por los comentarios en el foro, lo mas triste que putearon a LH y nosotros no hicimos nada... Ojala se repita! Si en estos ultimos 3 años hubo 3 casos de baneos masivos, porque no otro en el 2014 :D.

Dejo este otro vídeo, para recordar al domador de Skadys ZeroKei:

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

7 años jugando esta mariguanda, no estudias y que da tu vida real dios ya te imagino como estas con tus demás compañeros.

XD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Entrevista a RickFocker

Un cordial saludo a todos, mi nickname de mi PJ principal es RickFocker, soy B-Gear y pertenezco a la nación BygeniouCity United (BCU).

Conocí el juego a través de un comentario de un amigo, y por la publicidad que hacían a través de otros servicios. Lo juego hace 2 años aproximadamente.

Me gusta el diseño de las naves y las diferentes habilidades que tienen los gears en especial las del B-gear que fue una de principales razones por cual lo escogí. También me gustan los diferentes eventos online que hacen los GM’s lo cual hace que salga de la rutina.

Una de mis favoritas es como hice mi BigBoom nivel 3, y fue a través del sorteo que se hizo hace poco; por suerte los 2 ganadores de dicho ítem fueron de mi nación, uno de ellos es mi amigo, el cual me obsequio la StrengtheningCard, y el otro tuve que comprarlo a un compañero de la brigada, y todo paso ese mismo día.

Bueno algunos se preguntarán cómo subí tan rápido a 110 en tan poco tiempo, bueno más que nada fue a esta última actualización y a las diferentes cartas de experiencia que se puede adquirir e ingresar a los mapas de eventos como Lugar Oculto y Lugar Distorsionado, claro que tener el equipo adecuado ayuda. Referente a mis armas con fixes regulares, llegue a la conclusión que tengo suerte para fixearlas.

6) ¿Podrías compartir con los demas pilotos tu equipamiento y stats?

Algunas armas están en proceso, pero ya los terminaré pronto. Bueno estos son mis skilles.

7)
    ¿Otras imagenes que quieras compartir? De SP, MS, bases, wars, ETC...

Gracias por compartir tu experiencia Rickfocker

Saludos
    Mr Justin
    Staff Axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Entrevista a Smoke

Mi nick en el juego es Smoke soy IGear , como siempre fui y seré ANI.

Conocí el ACE por un amigo, me lo recomendó, mire videos gameplays y después de probarlo por un tiempo me engancho mucho . Ya llevo 4 años jugando ACE , 1 año en otro servidor y la semana que viene cumpliré los 3 años en Ace online Latino en Axeso5. No jugué el beta pero estoy desde el primer día del Server oficial empezando desde cero en una nueva comunidad con nuevos compañeros.

Lo que me gusta del juego es la gran variedad de guerras que puedes encontrar ya sea de 1 vs 1, masivas en algún mapa propio o enemigo, arenas, sp y principalmente las MotherShip es el evento que mas se espera, el mas difícil de ganar ya sea de ataque o de defensa, demostrando coordinación y destreza para poder ganarla.

En 3 años tengo muchas anécdotas para contar pero me quedo con las que casi todos pasamos al empezar el juego como elegir el personaje Michael sin saber que puedes cambiarlo igual que los gears , quedar con tu nave muy pesada sin poder darle boost por falta de puntos en fuel , vender cosas importantes a precios muy bajos por no saber para que sirven , no saber la cadena de mapas propios y menos enemigos, sorprenderte cuando sale algun sp sin saber donde ir .Pero gracias a esto empiezas a conocer gente que te ayuda a mejorar y aprender del juego.

Solo invitar a los que ya juegan y a los que recién están empezando a participar mas en el foro ya que en el podes encontrar todo lo que necesitas para tener una mejor experiencia en el juego, sacarte dudas sobre algo, ver videos y tutoriales sobre tu gear y compartir lo que quieras con la comunidad de axeso5.

6) ¿Podrías compartir con los demás pilotos tu equipamiento y stats?

7) ¿Otras imagenes que quieras compartir? De SP, MS, bases, wars, ETC...

Gracias por compartir tu experiencia Smoke

Saludos
    Mr Justin
    Staff Axeso5

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1350942

Cita Iniciado por xxxmayoxxx Ver Mensaje
    7 años jugando esta mariguanda, no estudias y que da tu vida real dios ya te imagino como estas con tus demás compañeros.

XD
    LOL que buen vídeo, jaja me mori de risa, pero no sabia que también a la comunidad de Ace Online le interesaba mi vida privada, ya que estas tan interesado soy estudiante universitario en tercer año para el cuarto de la carrera de medicina, por eso me ven por temporadas, juego solo en vacaciones como habrás notado del 12 de julio al 30 de agosto y diciembre a finales de febrero, tengo mis practicas de verano y todo, claro ejemplo de que se puede estudiar, salir de joda, jugar y fastidiarles la vida a personas que se toman el tiempo para poner vídeos como estos =), tu comentario solo demuestra el amor que me tienes, que desde que empece a jugar Ace Online a sido uno de mis objetivos y hoy se que lo he logrado. Te agradezco por confirmar me lo.
    Saludos!

Yami.

P.D: Estas seguro que los del vídeo son mis amigos y yo?, claramente hace 7 años que empece a jugar Ace Online, pero eso no significa que todos los años he jugado Ace Online o que juego las 24 hrs del día, sino los cagaría a palos a todos, no te parece? Solo soy un Gamer más de la comunidad que aprecia jugar un buen juego con amistades. Por otro lado, me ofendió mucho tu comentario, no por insultarme a mi, porque no me importa como me llame o me ofenda un don nadie como tu, lo que si me ofendió fue que insultes a mis compañeros, ya que son muy buenas personas, mejores personas que tu seguramente, eso no me cabe la menor duda, y no son personas como las que tu pensas que son, algunos son ingenieros, kineciologos, estudiantes de ingenieria, analistas en sistemas, GMs, estudiantes secundarios y/o terciario..., ellos no necesitarían caer tan bajo como tu, espero que alguien modere tu comportamiento, no por ofenderme , sino por ofender a los miembros de LH, por algo LatinHope, es LatinHope y no esos grupitos de personas como TG, UC, NBK, y toda esa manga de brigaditas que intentan demostrarla que la tienen grande en un juego online (conozco a muchas personas de esas brigadas, pero por desgracia, no todas son buenas personas, muchas de ellas sacan deducciones sin saber o conocer, sino pregúntenle a AngryBirds después de hablar conmigo por 45 minutos le cambie toda imagen o mala idea que tenia sobre mi ;D, tengo el audio y todo aun), es solo un juego y punto, pero parece que reírse de los comportamientos y acciones de otros ofenden a algunos, amigo, se vive solo una vez, si te ofenden mis fotos entonces jodete, aprende a reírte, que si te ofenden mis fotos significa que el personaje del videó no son mis amigos y yo, sino tu pero sin nadie a tu alrededor :D

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por yami75 Ver Mensaje
    LOL que buen vídeo, jaja me mori de risa, pero no sabia que también a la comunidad de Ace Online le interesaba mi vida privada, ya que estas tan interesado soy estudiante universitario en tercer año para el cuarto de la carrera de medicina, por eso me ven por temporadas, juego solo en vacaciones como habrás notado del 12 de julio al 30 de agosto y diciembre a finales de febrero, tengo mis practicas de verano y todo, claro ejemplo de que se puede estudiar, salir de joda, jugar y fastidiarles la vida a personas que se toman el tiempo para poner vídeos como estos =), tu comentario solo demuestra el amor que me tienes, que desde que empece a jugar Ace Online a sido uno de mis objetivos y hoy se que lo he logrado. Te agradezco por confirmar me lo.
    Saludos!

Yami.

P.D: Estas seguro que los del vídeo son mis amigos y yo?, claramente hace 7 años que empece a jugar Ace Online, pero eso no significa que todos los años he jugado Ace Online o que juego las 24 hrs del día, sino los cagaría a palos a todos, no te parece? Solo soy un Gamer más de la comunidad que aprecia jugar un buen juego con amistades. Por otro lado, me ofendió mucho tu comentario, no por insultarme a mi, porque no me importa como me llame o me ofenda un don nadie como tu, lo que si me ofendió fue que insultes a mis compañeros, ya que son muy buenas personas, mejores personas que tu seguramente, eso no me cabe la menor duda, y no son personas como las que tu pensas que son, algunos son ingenieros, kineciologos, estudiantes de ingenieria, analistas en sistemas, GMs, estudiantes secundarios y/o terciario..., ellos no necesitarían caer tan bajo como tu, espero que alguien modere tu comportamiento, no por ofenderme , sino por ofender a los miembros de LH, por algo LatinHope, es LatinHope y no esos grupitos de personas como TG, UC, NBK, y toda esa manga de brigaditas que intentan demostrarla que la tienen grande en un juego online (conozco a muchas personas de esas brigadas, pero por desgracia, no todas son buenas personas, muchas de ellas sacan deducciones sin saber o conocer, sino pregúntenle a AngryBirds después de hablar conmigo por 45 minutos le cambie toda imagen o mala idea que tenia sobre mi ;D, tengo el audio y todo aun), es solo un juego y punto, pero parece que reírse de los comportamientos y acciones de otros ofenden a algunos, amigo, se vive solo una vez, si te ofenden mis fotos entonces jodete, aprende a reírte, que si te ofenden mis fotos significa que el personaje del videó no son mis amigos y yo, sino tu pero sin nadie a tu alrededor :D

Ups jajaja

ademas no se por que metes al tema a estos grupos (no esos grupitos de personas como TG, UC, NBK)!

Bueno en todo caso gracias nos reimos mucho.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1350942

Cita Iniciado por xxxmayoxxx Ver Mensaje
    ademas no se por que metes al tema a estos grupos (no esos grupitos de personas como TG, UC, NBK)!
    A la respuesta es fácil, digo grupitos, porque no todos los miembros de esas brigadas son especiales como otros..., se puede hablar con muchos de ellos y correctamente, personalmente tengo varios amigos en esas brigadas y otras, pero los casos problemáticos son siempre por parte de las mismas personas, y por desgracia los que se relacionan con ellos a veces terminan siendo perjudicados, entonces no son esos grupos, ya que no son toda la brigada, sino grupitos^^!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yami; para mi que que no tienes 5- hidroxitriptofano
    Tan viejo recién en 6to ciclo?. Pobres padres como te aguantan.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1350942

Cita Iniciado por skipper001 Ver Mensaje
    Yami; para mi que que no tienes 5- hidroxitriptofano
    Tan viejo recién en 6to ciclo?. Pobres padres como te aguantan.
    5-hidroxitriptofano, creo que ni sabes lo que es, sino no lo usarías de esa forma en una oración, un pobre ignorante más de la sociedad que cree que con nombrar el compuesto de un fármaco e introducirlo en una oración hace que tenga sentido todo, sigues siendo uno más de la sociedad, te deseo suerte, la necesitas... ( con saber qué produce no significa que sepas qué es^^).

P.D: " Tan viejo recién en 6to ciclo?" de que estas hablando?, De que país tercermundista eres? 6to ciclo que es eso? eres del campo?de que época vienes? Lo que me faltaba alguien que usa terminología vieja me llame viejo....

P.D2: Por 2 fotos locas mira todo el lío que arman, menos mal que no subí el resto de fotos, yo también los quiero, pero si tienen algún problema lo tratamos en otro lado que no quiero perjudicarle el post a Scripter y MrJustin, este post no trata de "digamosle a Yami cuanto lo queremos", sino de entrevistas a pilotos de Ace Online para el aniversario. Si tienen algún problema o quieren hablar conmigo de algo, me dejan su Teamspeak , skype , rc y con mucho gusto hablamos cualquier problema que tengan con mi persona.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

5-hidroxitriptofano, creo que ni sabes lo que es, sino no lo usarías de esa forma en una oración.
    Jajaja q buen chiste, enserio me diviertes; pensé que estudiabas medicina y no docencia

Pues te acabo de comprobar que tu no estudias ni medicina; eres otro sin vida, ya que es algo simple 5-hidroxitriptofano ( es el neurotransmisor enzima serotonina).

Fármaco? jaujauauajauajauauajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajaj ajaja.

TU futuro sera un medico burro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Entrevista a Krame

Krame – BG – BCU

Lo conocí por una atractiva promo en la ya difunta MSN(en paz descanse), en Abril del 2011.

El hecho de combatir contra tantas naves en un mismo momento. El poder hacer nuevos amigos a pesar de las adversidades contrincantes. La gran enseñanza de lo que es el trabajo en equipo.

Me encanta leer las telenovelas dramáticas que se dan en el chat después de una pérdida, definitivamente es para sentarse con palomitas.

Siempre me lo dicen: dormir, comer, socializar, conocer el mundo….no dan leveo.

6) ¿Podrías compartir con los demás pilotos tu equipamiento y stats?

Por el momento éste es el armamento que utilizo, en arma principal AVA, gracias a las nuevas hyper, estoy trabajando en algo más doloroso que lo que se muestra, Arma STD encantada en peso, Armor de vida y leveo, radar(que es adorno), CPU enfocado a mi build según mis stats Ataque/Motor 86.

Gracias por compartir tu experiencia Krame.

Saludos
    Mr Justin
    Staff Axeso5
    Última edición por Mrjustin; 24-Feb-2014 a las 14:28

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    258407

LOL!!!! trabaje 4 años en auditoria medica, y el 5-HTP es un componente que se usa para combatir la depresion, transtornos de sueño, fibromialgia entre otros..

no es un farmaco directamente, sino un aminoacido que se usa en conjunto con otros farmacos para tratar enfermedades que ya mencione.

tampoco es un "neurotransmisor enzima serotonina".. serotonina es 5-hidroxitriptamina, que no es lo mismo que 5-hidroxitriptofano. y lo dice tu grafico que al parecer ni sabes interpretar..

hay que estudiar un poco mas, y es para ambos..

Gracias por la firma Zero ^^

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1350942

Jajaja q buen chiste, enserio me diviertes; pensé que estudiabas medicina y no docencia

Pues te acabo de comprobar que tu no estudias ni medicina; eres otro sin vida, ya que es algo simple 5-hidroxitriptofano ( es el neurotransmisor enzima serotonina).

Fármaco? jaujauauajauajauauajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajaj ajaja.

TU futuro sera un medico burro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
    Wikipedia copi-paste? Vemos que esta relacionado con el tema y tiene dibujos de química y todo...

Si bien el 5-hidroxitriptofano es un aminoácido producido por células del sistema nervioso, también puede ser producido a través de una planta llamada Griffonia Simplicifolia , O.O, de qué me esta hablando este tipo?, Pues bien, te cuento es una planta africana y su semilla esta compuesta por 5-hidroxitriptofano, aproximadamente un 10-12% de su componentes. Ya que me tengo que poner a tu nivel, te lo busque por wikipedia, no vale la pena mostrarte fuentes que están a otro nivel de vuestra persona.
    "Componentes químicos[editar]

Las semillas de la planta se utilizan como un suplemento de hierbas por su rico contenido (12%) en 5-hidroxitriptófano (5-HTP).1 2 El 5-hidroxitriptófano es un precursor importante para el cuerpo humano para formar serotonina.3 La serotonina juega un papel importante en el organismo como neurotransmisor que transporta señales entre las neuronas del sistema nervioso. La Griffonia simplicifolia también contiene una lectina leguminosa llamada isolectina GS B4, que se une al alfa-D-galactosilo residual de polisacáridos y glicoproteínas."

Griffonia simplicifolia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como ves la planta existe, no es una palabra mágica de Harry Potter,.... y se usa para tratar trastornos del sueño, la depresión, dolores de cabeza tensionales y migrañas, fibromialgia, trastornos alimenticios como bulimia-anorexia ( por eso veras que existe también suplementos dieteticos que contiene 5-hidroxitriptófano). Se usa también para tratar trastornos pre-menstruales, enfermedad de Parkinson, trastornos con convulsiones y trastornos de déficit de atención e hiperactividad.

Como veras muchos de estos trastornos frecuentes son los que sufren los gamers o las personas que trabajan mucho tiempo delante de la computadora / ordenador y /ó en trabajos muy estresantes por lo general ( a veces solo es por cuestiones hereditarias que predisponen al individuo).
    Pensé que el 5-hidroxitriptófano lo sacaste de algún medicamento que tomas o tomaste, como veras no es un simple molécula precursora de la serotonina... y al decirme que no tengo 5-Hidroxitriptófano, pensé que me decías ó que aludías a que tenia déficid de esta molécula, y que por lógica pura padecía todos o algunos de los trastornos anteriormente mencionados, que repito son comunes en "gamers", (los coreanos poseen centros especializados para rehabilitar a chicos que pasan más de 24 hrs adelante de la computadora jugando y en sus tratamientos usan justamente 5-hidroxitriptófano). Por lo que decirme que no tengo Hidroxitriptófano sería una idiotez, si no tu tuviese esa molécula ahora mismo no podría ni moverme, y el hecho de que me hayan hecho un entrevista y a ti no, ademas de que te este dando clases ahora mismo es ejemplo suficiente de que si tengo 5-hidrotriptófano ( sino seria un potus o algo parecido xD), si supieras de lo que estas hablando no habrías hecho un comentario de ese tipo relacionado a que no tengo 5-hidroxitiptófano, ya que no tiene lógica alguna , por lo que sería más inteligente pensar que te refieres a un déficid de la molécula relacionada a algún trastorno, necesitando tratamiento de 5-hidroxitritófano, ya que no tener 5-hidroxitriptófano no es compatible con la vida, y de ser así nunca hubiese existido, a lo que tu aludes no tiene lógica alguna, te lo repito, te enseñaron una nueva palabra en el diccionario y ya nos creemos Einstrain.

Disculpa mala mía pensé que sabias de lo que hablabas y por eso le intente buscar lógica a tu comentario, debería haberme imaginado que eras uno más del montón...

Tu problemas aquí es que pensaste: "creo saber donde esta esa molécula, más o menos donde se utiliza, y ya que estamos encontré unos dibujitos que me respalden mi comentario, así me veo inteligente, debes haber pensado con mucho soberbia..."

Como veras una formula química no es útil, saber utilizarla y encontrarla para utilizarla si la hace útil.

Te tome por una persona adulta ( que buena persona que soy...), y no por una persona que aun habla sin pensar, cuando madures aprenderás hablar con lógica y a pensar de igual forma...

Saludos!

P.D: Tu intento de insultar con el 5-hidroxitriptófano no tiene lógica, me hiciste acordar cuando estaba en la primaria (7-8 años de edad) y los chicos siempre que aprendían algo nuevo que se podía usar para insultar a otro, lo usaban en una oración para insultar o agredir a alguien...Personalmente, yo era uno de esos chicos cuando tenía 8 años xD, pero bueno es una etapa de la vida por la que todos pasamos , pero tarde o temprano hay que crecer.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1350942

ya que es algo simple 5-hidroxitriptofano ( es el neurotransmisor enzima serotonina).
    El 5-hidroxitriptófano No es un neurotrasmisor enzima serotonia ( WTF de donde sacaste esta definición, invento Latino como diría un yanki), Dios, que burro, el 5-hidroxitriptófano es un precursor de la serotonia,

Precursor= a través de..... se hace..... ( en este caso: a través del 5-hidroxitriptófano se hace el neurotransmisor serotonina, no tiene comportamiento enzimatico, no cataliza nada, es solo una molécula más del montón que se transforma en otra, serotonina, que se une a un receptor de una neurona vecina).

A ver, si nos entendemos 5-hidrotriptófano no es igual a serotonina, son 2 moléculas diferentes.

5-Hidrotriptófano: es una molécula que puede ser sintetizada ( creada ) en nuestro organismo o se puede adquirir de forma externa, para ser usada como materia prima para sintetizar serotonina y otras vías que no vale la pena comentarte.

Serotonina = es el neurotransmisor

Ahora no se de donde sacaste o que animal escribió "es el neurotransmisor enzima serotonina", que hdp... al menos sabes lo que es una enzima?

te explico, las enzimas son proteínas sintetizadas en nuestra células que aceleran reacciones químicas que se producen dentro de nuestro cuerpo, hay muchos tipos de enzimas y se diferencian una de otras, dependiendo de los aminoácidos que la forman. ( ¿qué se refiere que aceleran reacciones químicas? que trasforma rápidamente ó que aumenta la velocidad de un proceso que esta destinado a producirse).

Por otro lado Neurotransmisor es una molécula que interactura en la sinapsis nerviosa de las neuronas( donde se conectan las neuronas unas con otras) y su función es estimular a la neurona vecina, para que se comporta de una u otra forma, es decir, si bien es una proteína también no cumple función de catalizador como la hace una enzima, sino que es una señal, para que me entiendas es un medio de comunicación entre neuronas.

Como vez son 2 cosas totalmente diferentes, por lo que creaste una nueva molécula con doble función xD, es catalizador y la vez señal xD jajaja, son un genio, no se de donde lo sacaste pero si lo sacaste de Internet estas perdonado hay muchos ******s en Internet, sino mira en el espejo, jajajaja

P.D: si sacaste de internet lo de "es el neurotransmisor enzima serotonina", pasame el link por favor, así lo subo a fb, hay mucha gente que le hace falta hablar con propiedad... Sino nadie sabe de lo que le están hablando o de lo que esta hablando uno...

Como diría mi amigo Tlaloc, Indiorante ( otra palabra más del nuestro diccionario cagastellano)xD

Hasta Keegan sabe que no tiene sentido, y no trabaja para la salud...

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Se ve que te tomas tiempo para revisar la web, pero igua le das risa indiorante cuando dijiste farmaco, hasta ahora me das risa

La serotonina (5‐hidroxitriptamina) es un neurotransmisor monoamina producido endógenamente a
    partir de L‐triptófano y con un importante papel regulador en el sistema nervioso central (SNC). Tiene
    implicaciones importantes en sueño, depresión, ansiedad, agresividad, apetito, temperatura,
    conducta sexual y sensación de dolor.

Lee este texto y te darás cuenta a donde quise llegar.

Jajaja farmaco juajuajuajua.

http://www.lambertsusa.com/ftpsite/p...ossier5HTP.pdf
    5-Hidroxitriptófano - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Portal de Centros Naturales - L- triptfano y L-5-hidroxitriptfano (5-HTP)
    http://www.fitoterapia.net/vademecum...ha%205-HTP.pdf
    Triptófano y 5-hidroxitriptófano para la depresión
    5 HIDROXITRIPTOFANO

De cual de esto hiciste copy paste para todo tu rrollo y para decir una sola palabra

Pobre Indiorante fármaco, lalala farmaco lalalala

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1350942

Cita Iniciado por keegan8711 Ver Mensaje
    no es un farmaco directamente, sino un aminoacido que se usa en conjunto con otros farmacos para tratar enfermedades que ya mencione.
    hay que estudiar un poco mas, y es para ambos..
    con nombrar el compuesto de un fármaco e introducirlo en una oración....
    Hay que aprender a leer... No dije fármaco, dije compuesto de un fármaco..., hay que prestar mas atención...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación