Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 21 al 39 de 39

Tema: Conocé a los pilotos

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1350943

Predeterminado Respuesta: Conocé a los pilotos

Cita Iniciado por skipper001 Ver Mensaje
    Se ve que te tomas tiempo para revisar la web, pero igua le das risa indiorante cuando dijiste farmaco, hasta ahora me das risa

La serotonina (5‐hidroxitriptamina) es un neurotransmisor monoamina producido endógenamente a
    partir de L‐triptófano y con un importante papel regulador en el sistema nervioso central (SNC). Tiene
    implicaciones importantes en sueño, depresión, ansiedad, agresividad, apetito, temperatura,
    conducta sexual y sensación de dolor.

Lee este texto y te darás cuenta a donde quise llegar.

Jajaja farmaco juajuajuajua.

http://www.lambertsusa.com/ftpsite/p...ossier5HTP.pdf
    5-Hidroxitriptófano - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Portal de Centros Naturales - L- triptfano y L-5-hidroxitriptfano (5-HTP)
    http://www.fitoterapia.net/vademecum...ha%205-HTP.pdf
    Triptófano y 5-hidroxitriptófano para la depresión
    5 HIDROXITRIPTOFANO

De cual de esto hiciste copy paste para todo tu rrollo y para decir una sola palabra

Pobre Indiorante fármaco, lalala farmaco lalalala
    Hay que aprender a leer... No dije fármaco, dije compuesto de un fármaco..., hay que prestar mas atención...

Copy past? no yo no hago lo que tu haces, busca mis definiciones en Internet, recién las escribí.

Cada vez que escribís te seguís enterrando más y más...

Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Gente, unos puntos que quisiera comentar:

1- Interesante debate sobre el "5-hidroxitriptofano", yo particularmente no lo sabia xD.

2- Se esta desvirtuando el tema principal que es conocer un poco mas a los usuarios de AOL, recordemos respetar las reglas del foro.

3- Si quieren seguir debatiendo al respecto pueden hacerlo con total libertad pero en El Bar

Saludos

Scripter
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    258408

Yami; para mi que que no tienes 5- hidroxitriptofano
    Tan viejo recién en 6to ciclo?. Pobres padres como te aguantan.
    Se ve que te tomas tiempo para revisar la web, pero igua le das risa indiorante cuando dijiste farmaco, hasta ahora me das risa

La serotonina (5‐hidroxitriptamina) es un neurotransmisor monoamina producido endógenamente a
    partir de L‐triptófano y con un importante papel regulador en el sistema nervioso central (SNC). Tiene
    implicaciones importantes en sueño, depresión, ansiedad, agresividad, apetito, temperatura,
    conducta sexual y sensación de dolor.
    primero dices una cosa y luego dices otra...

--------------------------
    scripter que corrupta esta tu firma! quien te la hizo? esta de la ptm! parece que es unica del juego we0n. donde la viste?

adios impotentes!

Gracias por la firma Zero ^^

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Entrevista a RAzhieltH

1) ¿Cual es el nickname de tu PJ principal, que Gear eres y a que nación perteneces?

Mi personaje principal es “RAzhieltH” es B-Gear y pertenezco a la nación A.N.I.

2) ¿Como conociste Ace online y hace cuanto tiempo lo juegas?

El Juego Ace Online lo conocí desde ya hace mucho tiempo, específicamente con Space Cowboys, pero no lo jugaba mucho; cuando apareció la beta de AOL lo jugué por 2 meses y de allí no volví a jugarlo, hasta finales del 2012, desde esa fecha no paro xD.

3) ¿Cuales son las cosas que te gustan de Ace online?

Sinceramente y muy aparte de las interacciones sociales con otros jugadores (buenas y malas), les cuento que me fascina el entorno gráfico del juego, es decir el 3D, el diseño de escenarios en especial los de tipo TECH o los de landscape como Nido Rock superior (mi favorito de todos los maps); y sobre los gear me gustan los de diseño realista como la leopard, la bluesoul, stormizer, etc etc.

4) ¿Podrías contarnos una anécdota que te haya sucedido en Ace online?

Me pasaron varias, pero la que más recuerdo y a la vez la más triste en lo que juego, fue tirar el mejor Big Boom de mi vida. pero no tenía espacio para recoger las KM =( (ahí les muestro la SS)

5) ¿Algo mas que desees agregar?

mmm pues me guardo esa info, pos muchos se reirán de mis statsxD

6) ¿Podrías compartir con los demás pilotos tu equipamiento y stats?

Aquí comparto con la comunidad algunas imágenes que realicé como fan del Ace Online Latino.

Gracias por compartir tu experiencia RAzhieltH

Saludos
    Mr Justin
    Staff Axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por yami75 Ver Mensaje
    Wikipedia copi-paste? Vemos que esta relacionado con el tema y tiene dibujos de química y todo...

Si bien el 5-hidroxitriptofano es un aminoácido producido por células del sistema nervioso, también puede ser producido a través de una planta llamada Griffonia Simplicifolia , O.O, de qué me esta hablando este tipo?, Pues bien, te cuento es una planta africana y su semilla esta compuesta por 5-hidroxitriptofano, aproximadamente un 10-12% de su componentes. Ya que me tengo que poner a tu nivel, te lo busque por wikipedia, no vale la pena mostrarte fuentes que están a otro nivel de vuestra persona.
    "Componentes químicos[editar]

Las semillas de la planta se utilizan como un suplemento de hierbas por su rico contenido (12%) en 5-hidroxitriptófano (5-HTP).1 2 El 5-hidroxitriptófano es un precursor importante para el cuerpo humano para formar serotonina.3 La serotonina juega un papel importante en el organismo como neurotransmisor que transporta señales entre las neuronas del sistema nervioso. La Griffonia simplicifolia también contiene una lectina leguminosa llamada isolectina GS B4, que se une al alfa-D-galactosilo residual de polisacáridos y glicoproteínas."

Griffonia simplicifolia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como ves la planta existe, no es una palabra mágica de Harry Potter,.... y se usa para tratar trastornos del sueño, la depresión, dolores de cabeza tensionales y migrañas, fibromialgia, trastornos alimenticios como bulimia-anorexia ( por eso veras que existe también suplementos dieteticos que contiene 5-hidroxitriptófano). Se usa también para tratar trastornos pre-menstruales, enfermedad de Parkinson, trastornos con convulsiones y trastornos de déficit de atención e hiperactividad.

Como veras muchos de estos trastornos frecuentes son los que sufren los gamers o las personas que trabajan mucho tiempo delante de la computadora / ordenador y /ó en trabajos muy estresantes por lo general ( a veces solo es por cuestiones hereditarias que predisponen al individuo).
    Pensé que el 5-hidroxitriptófano lo sacaste de algún medicamento que tomas o tomaste, como veras no es un simple molécula precursora de la serotonina... y al decirme que no tengo 5-Hidroxitriptófano, pensé que me decías ó que aludías a que tenia déficid de esta molécula, y que por lógica pura padecía todos o algunos de los trastornos anteriormente mencionados, que repito son comunes en "gamers", (los coreanos poseen centros especializados para rehabilitar a chicos que pasan más de 24 hrs adelante de la computadora jugando y en sus tratamientos usan justamente 5-hidroxitriptófano). Por lo que decirme que no tengo Hidroxitriptófano sería una idiotez, si no tu tuviese esa molécula ahora mismo no podría ni moverme, y el hecho de que me hayan hecho un entrevista y a ti no, ademas de que te este dando clases ahora mismo es ejemplo suficiente de que si tengo 5-hidrotriptófano ( sino seria un potus o algo parecido xD), si supieras de lo que estas hablando no habrías hecho un comentario de ese tipo relacionado a que no tengo 5-hidroxitiptófano, ya que no tiene lógica alguna , por lo que sería más inteligente pensar que te refieres a un déficid de la molécula relacionada a algún trastorno, necesitando tratamiento de 5-hidroxitritófano, ya que no tener 5-hidroxitriptófano no es compatible con la vida, y de ser así nunca hubiese existido, a lo que tu aludes no tiene lógica alguna, te lo repito, te enseñaron una nueva palabra en el diccionario y ya nos creemos Einstrain.

Disculpa mala mía pensé que sabias de lo que hablabas y por eso le intente buscar lógica a tu comentario, debería haberme imaginado que eras uno más del montón...

Tu problemas aquí es que pensaste: "creo saber donde esta esa molécula, más o menos donde se utiliza, y ya que estamos encontré unos dibujitos que me respalden mi comentario, así me veo inteligente, debes haber pensado con mucho soberbia..."

Como veras una formula química no es útil, saber utilizarla y encontrarla para utilizarla si la hace útil.

Te tome por una persona adulta ( que buena persona que soy...), y no por una persona que aun habla sin pensar, cuando madures aprenderás hablar con lógica y a pensar de igual forma...

Saludos!

P.D: Tu intento de insultar con el 5-hidroxitriptófano no tiene lógica, me hiciste acordar cuando estaba en la primaria (7-8 años de edad) y los chicos siempre que aprendían algo nuevo que se podía usar para insultar a otro, lo usaban en una oración para insultar o agredir a alguien...Personalmente, yo era uno de esos chicos cuando tenía 8 años xD, pero bueno es una etapa de la vida por la que todos pasamos , pero tarde o temprano hay que crecer.
    Esto es lo que amo de este juego... Juegue casi todos los servidores y me encanta ver como la gente Discute y aprende. La verdad me sentí un burro porque no entendí nada de esas cosas jajaja. Con suerte pude terminar la secundaria con los problemas económicos que tenia mi familia antes. Y con suerte me recibí en la uni. Díganle gracias a sus padres por la educación que tienen >.<
    Pd : No peléen tanto por un juego

AG : Iowa
    BG : Duglas
    IG : Twintail
    Jugando Con Avioncitos
    Desde El 27/01/2007
    Hasta ahora

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    106649

Cita Iniciado por Mrjustin Ver Mensaje

mmm pues me guardo esa info, pos muchos se reirán de mis stats xD

Aquí comparto con la comunidad algunas imágenes que realicé como fan del Ace Online Latino.

Gracias por compartir tu experiencia RAzhieltH

Saludos
    Mr Justin
    Staff Axeso5
    Error al publicar las respuestas que envie. debiendo ser asi:
    respuesta a la pregunta 5
    - Pues que tengamos AOL por mucho tiempo.
    respuesta a la pregunta 6
    - mmm pues me guardo esa info, pos muchos se reirán de mis stats xD
    respuesta ala pregunta 7 (que no esta publicada)
    aqui van algunas Imagenes, pero no pense que pondrian casi todas =)

saludos
    PD:Este post fue creado para conocer un poco mas a cada jugador, evitemos crear controversias y/o conflictos sin sentido.
    PD2: Yami, man pasate ruda o haste una limpia, al parecer tienes fans que buscan entrar en discusiones contigo quien sabe para satisfacer alguna oscura fantasia xD (no me hagan caso)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    258408

Cita Iniciado por razhielth Ver Mensaje
    PD:Este post fue creado para conocer un poco mas a cada jugador, evitemos crear controversias y/o conflictos sin sentido.
    ola ke ase? aspirando a mod o ke ase?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    106649

Cita Iniciado por keegan8711 Ver Mensaje
    ola ke ase? aspirando a mod o ke ase?
    Dios me libre de ser moderador. mucha responsabilidad.
    No está demas llamar a la calma.

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3742058

RAzhieltH me encantaron tus imágenes!

Saludos
    [GM]Paolin

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    258408

Cita Iniciado por razhielth Ver Mensaje
    Dios me libre de ser moderador. mucha responsabilidad.
    No está demas llamar a la calma.
    ok, calmate entonces

Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Entrevista a BaTtOu

1) ¿Cual es el nickname de tu PJ principal, que Gear eres y a que nación perteneces?

- Bueno antes de empezar con la entrevista, quisiera aprovechar este medio también para DESPEDIRME DE TODOS, es casi hora de mi jubilación del game, así es amigos, BaTtOu se nos va, y es por motivos de superación profesional, etc, me voy de viaje y eso implica que no se me verá mucho, siendo optimistas W^o^x___lml

soyBaTtOu B-Gear lv 110, Semental Arlingtonienseyeeehaa! lml___W^o^x___lml

2) ¿Como conociste Ace online y hace cuanto tiempo lo juegas?

Conocí el juego llamado Space cowboy el cual lo jugaba mi amigo MYsTeRlus que era un AG muy famoso entonces, luego nos metimos de lleno al airrivals corsario varios de nosotros

(Sprikee, Chefi, ManoWaR, ChataneitoR, lSystem, Cangurito, etcetc), En ese tiempo ManoWaR(Actualmente SatanaZ, antes no era FAIL xD, fue el Primer Lider ANI con el que pudimos ganar una MS ya que por cada 1 ANI habían 8 BCUs, ese día se inventó la vuelta olympicaxD todos los anis corriendo por la ciudad y luego nos fuimos a reynard 1 para tomarnos una foto para el recuerdo, muchos se jubilaron después de eso…

Cielo era Sky y lo tuvieron de mascota en CAOS un tiempo xD, recuerdo que Catrino era un poderoso ANI y ahora aunque es BCU sigue el respeto y la amistad

luegolkumbet caminaba todo el tiempo agarrado de la manito con su novio EtheriuM), en CAOS habían mariscales como Myth, Nevadituzz (neva eralvl alto y ahí si lo conocían xD), Arcangel666,etc, Vizio y Reymisterio eran ANIS de los que sabían bastante del juego y todo era buena ONDA ya que básicamente eramos latinos en desventaja contra los Españoles masivos y hasta unos cuantos latinos que preferían BCU porque ANI siempre perdía.

3)
    ¿Cuales son las cosas que te gustan de Ace online?

Me gusta la prima de GALAXIA4 xD!, bueno al parecer tengo buena reputación comercial en ANI lo cual siempre me ha servido para hacer mis armamentos sin gastar mucho cash xD. De BCU no me quejo porque la verdad hay gente con mentalidad más madura que en ANI y tengo muchos amigos ahí (que hasta me respetan xD BRAVO BCU!! Algún dia me iré para allá!!!!, …nahh=V), en general descontando un par de atorrantes en ANI (incluyéndome a veces xD) y par de Creídos en BCU, la verdad que la mayoría de la gente es xévere, LOS EXTRAÑARÉ!! W:^o^:x___lml.

4) ¿Podrías contarnos una anécdota que te haya sucedido en Ace online?

ANÉCDOTA??, bueno en mi brigada pasó mucha gente inexplicablemente fiel xD ya que no voy a negar que siempre he sido un codicioso sangrón egoísta… ehmm mejor dejamos ahí los adjetivos xDasi que aprovecho para decir RIP (Rockero80ss, Polizonte, NEMESISANI, Tortuguita, GADAFFI, prothos,ImROX, resoretc, y a la gente que aún se conecta a veces como IkMasacrEkI, lDDV, ChataneitoR, AsatoR y un par más, sólo me queda decir GRACIAS! (xq igual no les daré nada xD), creo que el más hincha y camiseta debe ser GALAXIA4 que incluso eso del bullying a él con lo de la prima fue iniciado por mí y se nos fue de las manos, ya párenle!!, bueno es su culpa por postear esa foto navideña jajaja es broma galax aunque no seas buen líder te respeto.

Bueno esto iba en la pregunta 3, casi lo único que me gusta del juego son las ARENAS, realmente las extrañaba, es el único lugar donde se puede pelear a gusto en total balance numérico, eliges la gente para tu equipo, discriminas a otros, pteas a los que quedan último y hasta algo de estrategia cuenta con arrinconarse en un sector como maricas, decir quién va con proba o pierce, etc.
    Lastimosamente no puedo decir lo mismo de las war actualmente los ANIS somos un 70% AFK y OFF, eso se nota muy claro en los resultados de las LNS cuando el GM creyéndose justos e imparciales mandan invitaciones y solo la mitad o mínima parte de ANIS aceptan
    (SOLUCIÓN:SÓLO MANDAR INVITACIÓN A 3+ FORMACIONES AUTORIZADAS, SE PUEDE LOGRAR CUANDO EL GM NOMBRE 3+ CAPITANES M-gearQUE SE ENCARGUEN DE HACER SUS FORMACIONES, ASÍ COMO EN ARENA, LLENEN SU GENTE Y SI EN BCU HAY 20 FORMACIONES Y EN ANI SOLO 3, PUES QUE INVITEN SÓLO 3formvs 3form)

Los SP duran muy poco y ni ganas de gastarparásitos hay porque luego de tirar un BB ya cayó el SP y nunca sabes si se van a quedar luego a pelear o todos a city, las MS se siguen desbalanceando más, en BCU hay el triple de MGs y demás gears muy armados y fixeados a base del triple de PG que ganan diario y se sigue acentuando xD, las bases las ganan los que tienen más spy topos xD, al día BCU abre portal de cristales 10 veces y ANI 1 xD, yo me imagino que hasta debe ser aburrido ser un actual BCU que lo tiene todo fáciljajaja… en Fin, yooo me quedo con las ARENITAS y si es posible que tomen mi recomendación para que esas LNS no sean FAIL, sería XEEERE W^o^x___lml

Bueno amigos ya que es mi despedida, ahora si no tengo nada que ocultar ni llevarme a la tumba, así que compartiré con todos mis builds, secretos, tips, consejos, etcallbyBaTtOuW^o^x___lml

AQUÍ VAMOS:
    SIEMPRE pensar que el arma SE COMPLEMENTA con los fixes de armadura, por ejemplo, yo destaco 3 elecciones útiles como: OSE – of OSE, CONCLAVE – of CONCLAVE, que son buenas combinaciones con armas e12, pero si no eres conformista y tarde o temprano tendrás tu bawoo e13, entonces la elección correcta vendría a ser simplemente OSE – of CONCLAVE.
    Tener en cuenta que los hyper en Rea no dan el doble como los de proba o pierce, tampoco los fix de penetración dan mucho más que un hyper, para hacer una arma, sea cual sea, SE DEBE TOMAR EN CUENTA LA ACUMULACIÓN DE PORCENTAJE TOTAL, ejm: en bawoo %total(enchant+fixs)proba + %total(enchant+fixs)pierce, personalmente yo prefiero 1%+ pierce versus 10%+daño/daño.
    Por último, ir más allá de los ítems, concentrarse en la INFO STATS, aplastas V y sellas tus builds, un ejemplo de combinaciones porcentuales totales serían:
    1. BUILDING ATTACKS
    B A1: Matar MGs de tipo normal: (+-)170% puntería + (+-)110% penetración
    B A2: Matar MGs/AGs de tipo full def: (+-)140% puntería + (+-)130% penetración
    B A3: Matar IGs de tipo full eva: (+-)230% puntería

Básicamente con B A1 y B A3 se puede hacer todo, esos % totales se hacen realidad combinando armas + armaduras + charms+ parásitos infinity + stats inteligentes.

2. BUILDING RESITANCE
    Necesario para cualquier Build: Arma STD de peso base 170kg a +, con 105% peso a +, para poder usar stats de combustible al minimo posible usando STD con peso NEGATIVO MAYOR. Concluye que tu capacidad de carga esté al 79%, eso hace que FIX como archival, adversary, etc sean mucho mejores que un bandit que no da bonus –peso.
    BD: Renuncar a matarMGs de tipo full def y volverse casi inmortal sin problemas para matar IG, AG, BG
    - Ataque +- 100-150 / def 200-250/ eva102/comb21-24 /sp 200-300
    Esta build reduce % pierce pero permite alcanzar niveles de defensa de >145%, eso combinado a un motor 104 que permite sobrecalentamiento de 23seg, es una combinación increíblemente poderosa y recomendable.
    requerimientos: eurostar 104 + armor e12-13 def + fixesbaldr o munnin.
    VENTAJA SOBRE LOS AG: si antes de este build, matabas a un AG lv 105+ de 2 GBM (quitándole vida 1er hit 85%/2do hit 15% restante) puedes bajar tu stat ataque hasta que puedas seguir matándolo de 2 hit (1hit 60% - 2do 40%).

3. BUILDING NEMESIS

BA: Nemesis que mata todo
    - Ataque +- 260-340 / def 48-102/ eva27/comb<21 /sp 200-300
    Esta build reduce % defensa, se puede alcanzar 100% pero permite alcanzar niveles puntería >230% y penetración >130%, eso combinado a un motor 27, 86 y máximo 95 simplemente, mata todo.
    requerimientos: eurostar 27-95 + armor e12-13 def + fixes CONCLAVE/OSE
    EQUILIBRAR con el motor: el uso de booster máximo (520 motor 86-95) permite escapar suficientemente rápido para compensar la baja defensa.

Adicional sobre buildings B-gear:
    EL MEJOR MOTOR ACONSEJABLE:
    eurostar 95 e5giro, equilibrio perfecto entre giro/sobrecalentamiento/peso/exigencia de stats

ELECCION DEF vs EVA: la defensa tiene un breakpoint el cual si la brecha de % def vs % pierce del enemigo es muy alta, sólo te pegan 1-1-1. Los AG tendrían que sacrificar Rea/prob para poder alcanzar pierce necesario y a cierto nivel, ya tu oponente AG se hace obsoleto, LA EVA suele ser un azar de dados si no se sobrepasa los 145%, pero lo determinante es que las armas de AG pueden tener hyperfix de 15 prob + 15rea, pero no 15%pierce + 15%rea (solo 5%-6%) sin contar que sacrificarían proba.
    Stock masivo de kits SP tipo C, PET rebuffer lv 25, Skills finalizados (incluyendo ABM)

DISTRIBUCIÓN INTELIGENTE DE STATS: Primero estas con los stats libres luego de un reset, lo siguiente que debes hacer es entrar a ARENA varias veces, ahí dentro debes recién repartir tus stats, de modo que no queden stats desperdiciados, ejm: defensa 136.98%, esos 0.98% son stat desperdiciados, claramente los puedes disminuir la siguiente vez q entres a arena y lo dejas (+-)136.02%, lo mismo con la penetración, a veces 2 y otras 3 puntos stat hacen 1% de pierce adicional, así que si 263 de ataque acumulas 93% pierce al igual que con 269 tambien sigue en 93%, puedes probar si esos 6 stat sirven para subir 1% más de defensa. En cada entrada tomas foto de los stats para comparar %s y luego la foto definitiva te servirá para distribuir recién afuera de ARENA.

RESET ALL en 1 DÍA:Creas tu pj nuevo, de preferencia MG, subs a lv 20 y lo llevas primero al IF 2 paso 30+ con mucha gente o paso 23 solo con 1 bg, luego al IF 3 paso 23+, y por ultimo al IF 1 paso 40+ y listo ya solo te falta hacer misiones para sacar el reset, OJO solo son necesarias las misiones de ATAQUE AÉREO -ESCENARIO (hasta la que te pide matar los 3 tipos de ROCK en edmont) luego de ahí ya te vas de frente a hacer las de ataque aéreo – MISIÓN SECUNDARIA, así evitas hacer misiones innecesarias, así de fácil 1 reset ALL por día.

USO DE CPU:MODERATO 102 es el que se usa como base para todo, desde éste se puede cambiar a DOLCE 102 para incrementar la defensa sin perder stats de motor, para incrementar evasión usando motor más bajo VIVACE102, para levear más tranquilo usando motor 27 o BX (mapa OASIS-LAB NCG), cambiar al motor lv90 Wingo Jazz Format V-Q, ya que incrementa el espíritu notablemente.
    USO DE RADAR: Greas RADAR e3+ rango std

XL escudo VERSUS XL energia:Un dilema para algunos, pero su elección depende mucho de tu motor, si usas motor rápido 520, te conviene usar XL ESCUDO, ya que tanto el BG como el IG tenemos el skill llamado REDUCE DAMAGE, el cual nos aumenta resistencia al daño en el escudo, básicamente aumentándonos escudo no visible, es así que si tu escudo total es 7200, con RD de manera invisible realmente tendrías algo de 9720 y mientras más escudo tengas el RD será más eficiente y añade eso a que tu kit escudo S te cura sólo lo visible y eso lleva tu resistencia a niveles muy elevados, así mismo esa mayor cantidad de escudo combinada con tu motor rápido te permitirán escapar sin que te disminuyan la velocidad aunque tengas shield para encima (recuerda que si te sacan el escudo y solo tienes energía, tu motor se ralentiza y tu nave tambalea = presa fácil). Así que XL escudo por esa razón también se tiene que encantar en escudo.

SOBRE EL BIG BOOM: No empieces a subirlo de nivel sin antes tener todo tu set DEF ATK e12 e13, motor e5, XL e3 e4 etc, prioriza tus armamentos antes de gastar tus recursos en mejorar un BB, lo único que se logra subiéndolo es disminuir 300seg y aumentar 200metro de radio con cada nivel, lo cual no sirve tanto si tu oponente tiene chaff lv 1 o armadura tipo R lv 101+

USA PARTICULAS IONIZANTES: Te permiten curarte 10% más con cada kit que consumas, así es como te haces inmortal con el BUILD BD, ya que es una ventaja total sobre un build con armor R. con tipo DEF te sacan todo el escudo y con 1 solo kit escudo S ya te regeneras casi todo, en cambio si te pegan en un armor R, para que te recuperes vas a tener que correr como ***sito porque necesitas 3+ kits para recuperar la misma vida que te quitan en modo BD.

INFINITY FIELD: para obtener muchísimos parasitos 7.65% pierce/prob como lo hacía BaTtOu, simplemente sigan estos consejos:
    - USAR armor EVA 109 enchant EVA fixes OROBAS-OROBAS+ SUPERNOVA con >125% puntería total y Rea >45%
    - Entrar al IF 1 en PASO 35 a 44 (6000 - 8700 solar orb), dependiendo de la cantidad de ADRENALINA que te hayan tocado en las cápsulas de membresía y disponibilidad de antimater 700.

- Usar motor CHASER lv 48+ CPU VIVACE 102 (mucho giro + 50 m/s velocidad minima) para matar los dragones 1 – 2- 4, USAR B-X para el 3 y 5
    - Usar antimateria 500-700 + parasito 22%proba+ parasito 22%pierce+ charm proba si es necesario. La meta es llegar a matar los dragoncitos que bota el quinto dragón kreacia al haberle bajado 8% de su vida.
    - Te puede ayudar un IG full EVA para el dragon 1 y 2, pero para el 3 -4-5 es mejor hacerlo solo, ya que si te matan y el dragón tiene target de +2 enemigos soltarán bolas verdes tanto que no podrás ni rolear habiendo gastado incluso un back move mach y el tiempo disminuye con cada muerte. MG healer/releaseroblitagorio.
    - Juega bien, usa inteligentemente tu nave, intercala el timing de CHAFF/Reduce dmg, las bolas vienen en filas largas, así que la manera más fácil de rolearlas cada 3seg es haciendo que den una vuelta desde su boca hasta su espalda, roleas seguro encima de la espalda, y cuando pasa el peligro bajas al costado y pegas de lleno entre la axila y la nalga xD.
    - PUEDES ENTRAR DE NUEVO CON otro BG adicional lv <80 con armadura similar tipo SERPENT (mayor escudo) los lv 80 aun entran con 8000energia/4000 escudo sin importar que armadura lleves, pero si usas serpent full escudo + XL escudo puedes llegar a tener 8000 energia/ 6000+ escudo y hacer sin problemas un IF 1 paso 30-35, así en 1 sola hora de IF 1, con 1 bg alto y otro lv 80 haces 15k solar bien fácil.

¿Otras imágenes que desees compartir con nosotros?

Más VIDEOS, FOTOS, AMISTAD, SUGERENCIAS y SOBRETODO DUDAS Y CONSULTAS SOBRE ALGO DE MI BG o EL JUEGO, todo lo pueden obtener de mi en el facebook de BaTtOu:
    https://www.facebook.com/battou.bg o búsquenme en Facebook como BgBaTtou y agréguenme.

…ME ESFORZARÉ PARA CAMBIAR ESTE ADIOS POR UN HASTA PRONTO AMIGOS Atte. BaTtOulml___W^o^x___lml

¡Gracias por compartir tu experiencia y mucha suerte Battou!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    109315

Loco, falta mi entrevista acá, así no va eh!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Q mier....da busco mas informasion por q los bawo n o se pude pasar mas de 14 encantos alguien puede sacar de dudad

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3742058

Pilotos, al parecer hace mucho que ya no se hace una entrevista, y como todos saben hemos estado cambiando de Moderador Global y quisiera que este como antes, estaré evaluando a quienes se les podría hacer la entrevistas.

Saludos y buenas vibras!
    Paolin

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Muchas palabras

xD

Saludos a @UnidoSlYomi :D

Mencionado
    0 Post(s)