Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: [ANUNCIO]: Problemas con la configuración de gráficos.

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation [ANUNCIO]: Problemas con la configuración de gráficos.

Hola a todos,

Hemos recibido reportes de usuarios en el cual se encuentran experimentando algunos problemas de compatibilidad con la placa de gráficos. Aquellos usuarios han visto como al momento de iniciar el juego, la pantalla se ponía en blanco. Esto sucede cuando presionan la opción AutoSetup ( Modo Seguro) y causa que la pantalla se ponga en blanco.

Los desarrolladores de Jagex se encuentran investigando la causa para ser resuelta a la brevedad, mientras tanto se recomienda no utilizar la opción AutoSetup, para evitar esto.
    Pueden evitar esto, ingresando al juego en modo seguro.

Por favor, presionen y sostengan “S” mientras el juego se encuentra cargándose. Mantenga esta función hasta que aparezca la pantalla de login, esto forzará a que el juego se mantenga en modo seguro.
    Este proceso pueden realizarlo en el Cliente oficial de RuneScape, si no lo tienen todavía pueden descargarlo desde aquí: Descargas - RuneScape MMO Juego de aventura medieval
    El cliente de RuneScape es genial, ofrece una simple y cool pantalla para jugar RuneScape, así también depende de algunos ajustes por defecto que te ayudarán a entrar en juego. Es también mucho más accesible de tiempo presionando la tecla 'S' cuando utilizas el cliente de descarga, que podrás observar mientras actualiza la barra del cliente.

Recuerda presionar ESC una vez de vuelta en el juego y cambia el modo de visualización nuevamente en tu configuración preferida de la tabla Configuración gráfica.
    Si continuas teniendo inconvenientes técnicos, no dudes en contactarte con nosotros a través de Kayako nuestro servicio de soporte. ¡Haremos lo posible para ayudarte!

Saludos,
    Mirlene
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [ANUNCIO]: Problemas con la configuración de gráficos.

¡Hola Mirlene! Yo también estuve investigando un poco, y eso de la "S" no nos funciona a algunos, por lo que me pasé toda la noche viendo una solución, y encontré una muy posible, aunque un poco más lenta, pero si no te funciona lo de la "S" pues ésto puede servir. Por cierto: no tengo la más mínima idea del por qué la "S" no funciona en mi computadora y en la de otros, ya que varios me han presentado esa inquietud, y justo venía para acá para buscar alguna respuesta.

Funciona sólo en launcher (el cual se puede descargar acá):
    1- Abres dos ventanas del launcher al mismo tiempo.
    2- Cuando cargan, los dos te diran configurar.
    3- Pones una ventana al lado de otra, de manera que puedas dar clic en configurar en una ventana y luego rapidamente en la otra. 4- Clic en configurar en la primera ventana y vas rápido a hacer clic al configurar de la segunda. En un rato una de las dos ventanas abrirá el login, y la otra la cierras.

Por si no lo viste más arriba, clic aquí para descargarte el launcher.

Saludos
    Landon,
    Staff de Rune Guías.

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [ANUNCIO]: Problemas con la configuración de gráficos.

AVISO

Éste problema ya fue solucionado por el equipo de RuneScape. Esperamos que no vuelva a ocurrir ;)
    ¡Que disfrutes del juego!

Observación: Si no desapareció el problema, desaparecerá aproximadamente el jueves, luego del Mantenimiento (10am a 11am GMT-3)
    Saludos,
    RG Landon
    Staff de Rune Guías.

Si querés ser bueno, DEDICATE.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    771647

Hmmmm pense que hablarian sobre el mio pero por lo visto es algo que ya me se todo tipo de soluciones, mi otro problema es en el mismo juego con asunto a la grafica sea como sea que ponga, digase ampliado, HD, pantalla completa me sucede lo mismo... El prolema al que me refiero es que cuando estoy caminando en el juego me salen al cargar una zona una especie de espacio negro sobre parte de la zona y en el minimapa por igual haciendo que las cosas se disloquen de donde estan, por ejemplo si me encuentro en el Gran Mercado justo frente al oyo donde sale en direccion a Limiterra segun el mapa esa hubicacion esta justo detras de mi, y en el juego se ve una area cubierta de negro.

Ya me estoy a acostumbrando al error pero aveces es algo confuso cuando sucede en medio de una mision o una pelea JvJ (PvP), Tambien ya he mandado muchos reportes sobre esto y más errores de los cuales aun no he visto que lo ayan parcheado.

[/URL]
    Saludos
    JustNesquik

Mod Axeso5 - RuneScape3 & Karos Online

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Según tengo entendido ésto ya fue solucionado.
    Corrijanme si es que no :o

Al menos a mi ya nadie me presentó una queja sobre ésto.

*En todo caso, favor de usar éste subtema como respuesta al problema, ya que le sirvió a muchos o más bien la mayoría.*
    Saludos,
    RG Landon
    Staff de Rune Guías.

Si querés ser bueno, DEDICATE.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola Saludos a todos, tenia años de no entrar y bueno no me dejaba ._. gracias a Mirlene que pudo aclararme el problema :D

Pero cuando use el cliente y ponia que se auto setearan los graficos se cerraba la aplicacion :(

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación