Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 59

Tema: [Evento] Presidente Audition

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    74 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post [Evento] Presidente Audition

¡Hola Auditioneros!

Hoy es tiempo de que vayas a tu vestidor y te pongas un traje, en este evento tendrás que redactar tu discurso para ser el presidente ficticio de Audition Town.

¿Cómo participo?

- Debes redactar un discurso para saber por qué te gustaría ser presidente de Audition town.
    - Deja tu ID y Nickname.

¿Hasta cuándo tengo tiempo?

Inicio: Jueves 16 de Enero hasta el Jueves 30 a las 17hs GMT -3.

Premios:

Item evento x 90 días + Guitarra exclusiva PINK POWER x 60 días + Accesorio x 60 dias + Conjunto exclusivo x 60 días al azar

Conjunto exclusivo x 60 días al azar + Room Master x 60 días + Alas al azar exclusivas de bolsa fashion x 60 días

Accesorios exclusivo x 30 días + Guitarras x 30 días al azar + Mascota x 30 días al azar

Reglas:

- Puedes participar una vez.
    - Se deben cumplir todos los puntos del desarrollo.
    - No se permite spam dentro de este evento, de lo contrario la participación será anulada.
    - axeso5 se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las reglas y puede modificar las reglas del evento sin previo aviso, y los mensajes que no tengan que ver con el evento, serán eliminados.
    - La selección del ganador estará a cargo del Staff de axeso5 y es irrefutable.
    - En caso de sospecha de fraude, deben hacer la denuncia correspondiente por medio de un mensaje privado (MP) a ViciousJack.

Guías:

¿Qué es un spoil?
    R: - ¿Qué es un spoil? Los spoils son utilizados para reducir el tamaño de una respuesta o una publicación en los foros, es muy fácil utilizarlos sólo debes agregar el código: [.Spoil] Antes de la palabra y luego [./Spoil] al final del texto o la parte que quieras reducir.Nota: El código tiene un punto adelante sólo para evitar que el comando se accione y puedan verlo. Al momento de hacerlo deben quitarle los puntos.

¡Saludos!
    ViciousJack
    Staff axeso5

Mencionado
    19 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1868461

Predeterminado Respuesta: [Evento] Presidente Audition

Me encanta este evento *-*

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    440527

MI DISCURSO

"Imagina la vida como un juego en el que estás malabareando cinco pelotas en el aire. Estas son: -
    Tú Trabajo,- Tu Familia,- Tu Salud,- Tus Amigos y – Tu Vida, Y tú las mantienes todas éstas en el aire.
    Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará. Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos y Vida son frágiles, como de cristal. Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada e incluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo. Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso.
    Dale el tiempo requerido a tu familia y a tus amigos.
    Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente.
    Y sobre todo…..crece en vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno.

Bueno esto era una pequeña introducción… Me gustaría ser Presidente Audition town para así poder ayudar a toda la comunidad de Axeso5 y que todos estén perfectamente satisfechos y no ya ninguna desconformidad entre todos. ¡GRACIAS!

Mi ID:kolocho159

Mi Nick:Ax5(*)Kael(*)‹3

Códigos:
    (*)= alt+255
    ‹= alt+0139
    A mayúscula
    K mayúscula

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

_______MI DISCURSO ANTE AUDITION TOWN________ Es un placer dirigirme ante ustedes Auditioneros, soy una candidata para ser la presidenta de Audition Town , mi razón por la cual me gustaría ser la presidenta es para ayudar a la comunidad de Audition Town y para ayudarlos a ustedes, escuchar sus ideas y hacerlas realidad, yo les propongo que ustedes digan sus opiniones y que yo me comprometeré a escucharlas y tratar de cumplir con ellas. Les hago una pregunta: ¿Por qué muchos cuando oímos la palabra “prometo” pensamos que lo cumplirán...? Pues ellos prometen en vano...Me comprometo en ayudarlos en todo lo que necesitan; recuerden que nosotros somos una raza diferente, una que lucha por sus sueños, que no se rinde, hasta alcanzarlos . Gracias. ID:lizcy58 NICK:lizcy58

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1690734

Muy lindo evento, participare de todas maneras♥

Dey

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Talking Respuesta: [Evento] Presidente Audition

Discurso: Presidente de Audition

Estimados auditioneros muchos de ustedes han escuchado promesas de que se eliminaran a los hackers que han atacado este juego y según ustedes lo volvieron aburrido que farm´s sin escrúpulos alcanzan niveles rápidamente sin ningún esfuerzo arruinando así la diversión que para algunos representa si me eligen presidente
    no les prometo que desaparecerán porque creo siempre saldrá otro que intente hacer trampa pero haré lo que sea necesario para impedir que mas gente use este sistema y aunque no fuese elegido lo haría ya que este juego es muy divertido para mi.
    Gracias por su atención y sigan disfrutando Audition

ID:car120
    nickname:enanonimato

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4111796

jajaja ...después de 3 años entro al audi latino para ver q novedades en los eventos ...y pensé que los precios serian permanentes y no temporales
    Nick: «Kiubo Parc»
    Por que me eliminaron 1000 post de mi cuenta D:

Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13515170

Cita Iniciado por akaTsuki Ver Mensaje
    jajaja ...después de 3 años entro al audi latino para ver q novedades en los eventos ...y pensé que los precios serian permanentes y no temporales
    Holaaaaaaaaaaaaa akatsukii xD
    Mejor si son temporales, alucina a todos con la Guitarra Pink power, no que feo. :D
    悪即斬

Au: Luka | Lvl: 63 | Fam: -
    (Antiguo Nick: Roxas)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola a todos los auditorianos yo estoy postulandome a presidente mediante el cual hare que valga sus opiniones mediante el juego del audtion o creación de un evento de su ciber por el cual sean justos y nada de programas ilegales. grax

ID:reydark2013 Nickname:Angels~White

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    761912

Mi Discurso

Auditioneros y Auditioneras, es un honor presentarme como una de sus candidatas a Presidenta de Audition Town, yo como presidenta ayudaré a todos los jugadores se sientan contentos de estar aquí en Audition Town, los motivaré a seguir jugando y que sean legales, intentaré y sé que con esfuerzo lograré que muchos de los auditioneros que usen programas, herramientas, actos contra lo que se estipula en los reglamentos y que sean ilegales vayan directamente a la zona de baneados, ya que muchos auditioneros sufren y dan todo lo posible para tener un buen ranking en la pista de baile y se que ellos no se sienten bien de tener a personas que "se la llevan fácil" así que me comprometo a que pueda haber un cambio y no solo palabras sino hechos. También a que pueda haber mayor diversión para ustedes y mas regalos por partes del juego, será una meta a llegar así que con fe!
    Por lo que siento que deberían escogerme ya que tengo la capacidad y experiencia de poder lograrlo :D

צGirlCaT¦×

ID
    GirlCaT :D aing (:

Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4229512

Hola~

Ésta es mi participación:

Id Ingreso: CaMiiLuChiiz
    (Sin espacios, respetando Mayúsculas)

¡Saludos!

PCY Ft. Bubblegum

Thanks DreamHolic

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    21 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    62751624

¡Mucha suerte en el evento!

Alistando participación, me parece muy
    interesante este evento , muy original♥

Saludos~

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7856

ID: dominguez1
    NICK: ellobaso

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Red face Mi discurso

Solo elijanme y ya
    fin

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

MI DISCURSO

Hola familia de Audition Town es un placer dirigirme a ustedes.
    Hay un tiempo para escuchar , hay tiempo para pensar , hay tiempo para decidir. Y hay tiempo para actuar.
    Para mi , hoy es tiempo de decidir , de actuar y de luchar.
    Luchar por una causa justa , por un Audition sin hack para toda la familia de Audition Town , particularmente para los que sufren subiendo de lvl legalmente.
    Luchar por un Audition más justo.

Por esta razón les comunico que he decidido postular para la presidencia de Audition Town.
    Para este propósito pondré todo mi esfuerzo para que la familia de Audition Town cambie.
    Me gustaría ser presidente porque me gusta hacer eventos para los que están falto de AxesoCash , y soy muy divertido , así que pondría la diversión al máximo , OJO : LA DIVERSIÓN SANA , SIN HACK.
    Gracias

ID : Mrgerrero

Nick : El Más Tonto

Los espacios = alt + 255
    á = tiene una tilde

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    533084

DISCURSO!
    -loading...-
    Club Sweet| Stian | ♥ Ciel | Lv: 71

Administrador de AxesoSweet

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo tengo una duda, ¿Debe de tener cierta extensión el discurso?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Anikilador presidente Lalala :3 :*

HOLA SEÑORES AQUÍ LES TRAIGO MIS PROPUESTAS PARA QUE ME ELIGAN COMO PRESIDENTE
    PRIMERO: NO PERMITIRÉ ABUSOS DE LEVELS ALTOS A LEVELS BAJOS POR QUE SE ESTARÍA COMETIENDO UNA INJUSTICIA
    SEGUNDO : imagínate el mundo como el juego seria brabaso por que no habrá ni racismo ni violencia ni matanzas :c en pocas palabras seria un vida de puro pas y amor :3 como le gustaría vivir a cualquier persona c:
    Tercero y ultimo : SIEMPRE E QUERIDO AYUDAR A PERSONAS QUE RECIÉN INICIAN ESTE JUEGO POR QUE ME RECUERDA CUANDO ENPESE A JUGAR POR PRIMERA VEZ MI CPL QUE LUEGO SE VOLVIÓ MI PRIMERA ESPOSA
    MI FAMILIA MI NIVEL DE JUEGO ETC. :'(
    POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS QUE ARE SI ESQUE GANO PARA PRESIDENTE VOTEN POR MI :3
    ID:brother11
    nick : anikilador

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up † Hola †

[.Spoil]
    Este es mi discurso:
    Bueno Si Yo llegara a ser Presidente , pondría sanción de eliminación de la cuenta a los usuarios que hacen uso de Hacks , Bug o Farm o cualquier otra acción prohibida por Axeso5 defendiendo los derechos de los usuarios.
    También me parecería bien ayudar a los usuarios de Audition con los problemas curiosidades y preguntas que tengan acerca del juego mediante una pagina de ayuda a los Auditoneros .
    Finalmente crearía una pagina web de Axeso5 donde los Auditoneros dejaran sus ideas acerca de lo que les gustaría que salga en Audition Latino ya sea Ropa , Nuevos modo de juego, torneos , actualizaciones , etc ,para que así los jugadores de Audition se sientan a gusto con el juego y sean mas creativos y así al comunidad Auditonera progrese junta cada día mas
    Bueno espero que les halla gustado mi discurso y espero Ganar MUCHAS GRACIAS.
    ID: danielo898
    nick : ~Dany~2
    Última edición por danielo898; 23-Jan-2014 a las 18:39 Razón: Hola

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Discurso Audition Presidente
    Es un placer dirigirme a toda la comunidad auditionera, bueno desearia ser presidente de Audition Town para poder ayudar a muchos usuarios en cualquiera de sus dudas o reportes, tambien para poder animar a mas gente a seguir uniendose a la lista de auditioneros que sigue aumentando dia a dia ^^ y sobre todo hacer eventos para que los que empiezan o no tienen muchos accesorios en la comunidad disfrute de exclusivos regalos y asi se diviertan mas cuando jueguen audition. Muchas gracias por su amable atencion y se que juntos haremos crecer esta divertida comunidad :)
    ID: astroxs
    Nick: Arch4ngell

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación