Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: [GUÍA] Cómo enviar un ticket vía Soporte (Nueva interfaz)

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    596655

Predeterminado [GUÍA] Cómo enviar un ticket vía Soporte (Nueva interfaz)

Debido a la actualización que hubo con el sistema de Soporte, han habido unos cambios y yo supongo que varios usuarios se les hace algo dificultoso guiarse en esta nueva interfaz. Yo realicé una guía de cómo enviar un ticket a Soporte, no se diferencia de la anterior interfaz pero acá dejo los pasos:

1. Entramos a
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List, aparecerá la siguiente ventana. Nos debemos de logear con nuestra cuenta.

2. Una vez que estamos logeados nos redirigirá a nuestro perfil, si queremos enviar un ticket escogemos donde dice Enviar un Ticket, ahí mismo escogemos el departamento correspondiente, en nuestro caso sería Karos Español. Y luego le damos en Siguiente.

3. Acá nos pedirán toda la información necesaria, que se pueda dar. En la siguiente imagen explicaré cada una de estas opciones y datos que se necesitan:

4. Por último, confirmamos que nuestro ticket ha sido enviado correspondiente cuando nos sale la siguiente ventana. Solo nos tocaría esperar a que sea respondido nuestro ticket, les recomiendo revisar su correo ya que creo que es más fácil encontrar nuestros tickets enviados.

¿No sabes cómo ver tu ticket enviado?
    - Primero debes Loguearte con tu cuenta
    - En el Menú, al lado derecho de Home indica: "Ver Tickets"

Espero esta guía les sirva a muchos usuarios.
    Si tienen alguna duda con respecto al sistema de Soporte, pueden hacerlo con gusto en este tema así les daré una mejor ayuda con respecto al problema que tengan,
    Última edición por Danetto; 27-Dec-2013 a las 17:29

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Cómo enviar un ticket vía Soporte (Nueva interfaz)

Gracias por la guía

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3078925

Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Cómo enviar un ticket vía Soporte (Nueva interfaz)

Y los tickets que ya habiamos enviado como los vemos aver si ya respondieron o se borraron con la nueva interfaz ?

Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.

ThrashMosh

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    596655

Cita Iniciado por narvi1996 Ver Mensaje
    Y los tickets que ya habiamos enviado como los vemos aver si ya respondieron o se borraron con la nueva interfaz ?
    Los tickets enviados, según tengo entendido siguen ahí pero no sé como verlos si ya están respondidos, he rebuscado hasta el cansancio y no he visto cómo hacerlo. Por ahora la única manera de ver los tickets enviados es cuando te responden y deberás revisar tu correo electrónico, ya que se te envía un mensaje con el link del ticket enviado.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3078925

Cita Iniciado por Danetto Ver Mensaje
    Los tickets enviados, según tengo entendido siguen ahí pero no sé como verlos si ya están respondidos, he rebuscado hasta el cansancio y no he visto cómo hacerlo. Por ahora la única manera de ver los tickets enviados es cuando te responden y deberás revisar tu correo electrónico, ya que se te envía un mensaje con el link del ticket enviado.
    Amm ok gracias XD

Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.

ThrashMosh

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

bien buena guia

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2326630

¡Qué buena guía! Yo lo comprendí al instante, espero le sirva a muchos usuarios.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    596655

El problema de no poder ver los tickets y fue arreglado, en el tema he añadido los pasos para verlos.

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    27588227

Predeterminado Re: Respuesta: [GUÍA] Cómo enviar un ticket vía Soporte (Nueva interfaz)

Cita Iniciado por narvi1996 Ver Mensaje
    La visualización de los tickets ya fue agregada en la guía en caso que tu ticket ya se encuentre resuelto, debajo del buscador indica en letras verdes: Ver Tickets Resueltos.
    Ahí podrás visualizarlos.

Saludos
    Cya

fb.com/Cya.Kaleidoscope
    •Always Valkyria•

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    22737759

Hola,

Danetto, Interesante Tutorial...!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

para q te molestas en enviar tiket si al final la respuesta es la misma lo lamento y te invito a seguir jugando xd

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

porque me aparece el error code 615 si soy de colombia bogota por culpa de eso me perdi el evento de login

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación