Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda! conexion al campo terminado? ban?!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Ayuda! conexion al campo terminado? ban?!

hola, me quebre 1 mano y no puedo jugar, entonces como tengo un mouse gamer bindie la s en un boton del mouse y el espacio en otro, asi podia almenos leveliar.
    Fui a probar si funcionaba y se me cerro el juego y salio algo del x trap y se cerro esa ventana tambien, ahora cuando quiero entrar al juego se cierra y dice la conexion al campo fue terminada. cerrando cliente.
    que paso me banearon ? lo unico que hice fue bindiar unas teclas asi podia viciar, hoy volvi a cargar cash y nisiquiera lo pude gastar :S alguien tiene una solucion para esto? que puedo hacer?

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    246

Predeterminado Respuesta: Ayuda! conexion al campo terminado? ban?!

Cita Iniciado por zoro114 Ver Mensaje
    hola, me quebre 1 mano y no puedo jugar, entonces como tengo un mouse gamer bindie la s en un boton del mouse y el espacio en otro, asi podia almenos leveliar.
    Fui a probar si funcionaba y se me cerro el juego y salio algo del x trap y se cerro esa ventana tambien, ahora cuando quiero entrar al juego se cierra y dice la conexion al campo fue terminada. cerrando cliente.
    que paso no banearon ? lo unico que hice fue bindiar unas teclas asi podia viciar, hoy volvi a cargar cash y nisiquiera lo pude gastar :S alguien tiene una solucion para esto? que puedo hacer?
    El que se te cierre es común con algunos mouses, te toma el script como un hack y el x-trap te cierra el juego.
    Skull1
    Brigada : SkyDragons, B.C.U.
    空龍

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    109334

Lo que dice Nestuli es verdad, no es el primer caso del que me entero con éstas características, intenta ingresar sin activar ningun tipo de software y/o configuración extra para tu Mouse, o conectando otro Mouse. También podrías probar ingresando desde otra PC, por si tu PJ quedo stuckeado (trabado) en el juego... ya que ocasionalmente, lo que sucede al stuckearse es desconectarte cada vez que intentas ingresar, se vuelve algo muy frustrante.

Salu2

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

dale, gracias al final desinstale los drivers del mouse y estoy usando otro mouse y puedo entrar, entonces esto significa que no puedo cambiar las teclas de juego por otras ni bindiar no?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola tengo un problema cunado entro al juego y pongo el usuario y la clave luego le doy enter me dise conectando al servidor pero nunca me conecta y eso no me pasa antes me empeso a pasar desde la ultima actualisacion ayuda x favor?

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    246

dale, gracias al final desinstale los drivers del mouse y estoy usando otro mouse y puedo entrar, entonces esto significa que no puedo cambiar las teclas de juego por otras ni bindiar no?
    Mira eso depende exclusivamente del soft del mouse, yo tengo un genius 555, es mas bien basico para ser gamer, pero tiene 5 perfiles y 4 botones programables (si somos habiles podemos programar 20 atajos de teclado, eso si muy comodo no es) y funciona de lujo con el ace, puedo hacer air skill y tirarme kits, y en otro perfil tengo programada la barra para el feathering, creo que es cuestion de averiguar si hay otro soft que ande con tu mouse.
    Skull1
    Brigada : SkyDragons, B.C.U.
    空龍

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    109334

Algo que hizo un amigo para "solucionar" el problema, fue el de bindear las teclas del teclado, 9 y 0, para que sean las teclas laterales de su mouse, y esos los usaba para Kits, lo cual, según, le resultaba muy practico en las wars.
    Será cuestión de usar la Imaginación, pero si no hay resultados positivos, limitarse a lo que ACE nos permite :(

Ojalá tengas éxito!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación