Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cuenta de Axeso5 vinculada con la cuenta de Runescape

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Cuenta de Axeso5 vinculada con la cuenta de Runescape

Mi cuenta de Runescape fue banneada y me cree otra cuenta de runescape. Despues compre 10000 axesocash para pagar membership y cuando quiero hacerlo mi cuenta de axeso5 esta vinculada con la cuenta banneada de runescape, como hago para desvincular la cuenta? o para pagar membership a otra cuenta con mis 10000 axesocash. Gracias

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Cuenta de Axeso5 vinculada con la cuenta de Runescape

hola firstlooter,

Esta publicación no corresponde al foro, por favor envía un ticket para que soporte te pueda asistir correctamente.

Saludos
    SUPERCHISPA
    Staff axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

envie un ticket y nunca recibi una respuesta, y no sé dónde poner mi ID de ticket para rastrearlo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola Firstlooter! :D

La verdad podría ser 100% resuelto a la hora de enviar un Ticket a "tks.axeso5.com" pero creo que igual podré ser de ayuda =)

Si lo que quieres es cambiar la cuenta que posees vinculada a Axeso5, deberás romper el vinculo existente entre tu cuenta de RuneScape y la cuenta de Axeso5 que no deseas. Para esto deberás ingresar a la configuración de tu cuenta. Haces Log-In en la página de RuneScape y luego, en la esquina superior derecha encontrarás un botón que dice "Cuenta", el cual te permitirá ir a "Administrar cuenta".

Luego, te pedirá ingresar nuevamente tus datos y te llevará a la configuración de tu cuenta. Acá encontrarás diversas opciones, entre las cuales existe "Redes Sociales". Es acá donde pondrás romper el vinculo con alguna cuenta de Axeso5.

Una vez desvinculada podrás vincularla a la cuenta de Axeso5 que deses (siempre y cuando esta no tenga un vinculo ya existente con una cuenta de RuneScape) :D

En cuento a tu pregunta sobre el canjeo de membresia, la cuenta de Axeso5 que posea AxesoCash podrá canjear una membresia en RuneScape, por lo que si vinculas una cuenta (la que sea), deberás recargar el AxesoCash a esa cuenta para canjear tu membresia =D

Espero que haya sido de ayuda :D Recuerda que cualquier consulta la puedes escribir en este mismo Thread y yo intentaré responderte :)

Saludos!,

*. MageHunt .*

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

lo que tienes que hacer es vincular otra cuenta ya sea de google para ponerle una contraseña al personaje luego teniendo la contraseña del persojane puedes desvincular las 2 cuentas salu2 eso me paso ami

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación