Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 50

Tema: Como se Explica¿?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Como se Explica¿?

Como se explica que un miembro de Staff de axeso 5 participe activamente en una war ayudando a una nación en particular?
    Si es habitual que esto suceda ¿cuando ayudarán a BCU?

Segun la reglas de juego esto no podría estar sucediendo pero lo esta... ahora como se explica?, tiene algún argumento? parece que usuarios de ANI tienen axeso a la cuenta de GM, y hasta se rumora que usan sus armas?
    por dios... ya así no se puede ni jugar

chicos vamos arriba jueguen limpiamente!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Como se Explica¿?

Lol el GM matando BCU en una war? Dios ahora si todo tiene sentido con razon ani gana por sus amigitos, no me creia aun lo que decia BCU y los GM pero participe en esa War y fue mas que suficiente darse cuenta que ese GM apoyo a ANI sino como ganarian. Que pueden decir de esto GM`s?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

QQ Gm`s haciendo mal manejo de sus cuentas para beneficiar a ANI? yo creo que los superiores deberian ponerse las pilas investigando y haciendo un segimiento a todos los GM externos, porque esa imagen muestra una sola cosa y es TRAMPA.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Dios estada en el Túnel hoy y creo a luz por fin Todo BCU se entera de la realidad del server y eso sin contar los Buff y demás ventajas que gana con el uso de esas cuentas en los Eventos de Bases y MS menos mal que no salió de nuestras Bocas porque si no nos acusan de falsificadores de imágenes o algo pero de difamacion.

Esta es la realidad del server hoy que esta Ocasionado que termine como el .es No hay diferencia uno con otro CORRUCION EN SU MAS ALTO NIVEL Y CON DESCARO MAXIMO, en esto quieren que gastemos nuestro tiempo y dinero???.

No se cómo darán vuelta al tema ya que esta totalmente desvirtuado y en boca de todo el server estas acciones que solo dejan una conclusión ya no es limpio el resultado del juego solo con esta estrategia montada por jugadores de una forma planeada y meticulosa pusieron en práctica degeneraron el juego que nos llenó de alegría a los que míranos el server con buenos ojos y migramos a este desde el .es tratando de alejarnos de esos errores de manejo, solo queda por comentar que cada dia es más triste y deprimente ver en que para el server.

Lord..

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

por este hecho invito a todo BCU que haya tomado SS de ese BB del GM lo poste para que se haga algo al respecto, ya sea con la cuenta de esa persona, ya que carece de responsabilidad al usar una cuenta para pushear.
    Es una pena que no se sepa jugar y usuarios de la nación contraria tiren manotazos de ahogado porque no les gusta perder. usen hack, cuentas de GM, entre otras cosas... chicos es un juego. Jueguen limpiamente.
    A mi personalmente me a tocado perder en innumerables ocasiones y nunca recurrí a abuso o uso de otras formas de jugar...
    Es una pena, pero bueno... esperemos que el staff de axeso5 tome las medidas pertinentes así no vuelve a ocurrir.

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7938

Cita Iniciado por hypnos1 Ver Mensaje
    Dios estada en el Túnel hoy y creo a luz por fin Todo BCU se entera de la realidad del server y eso sin contar los Buff y demás ventajas que gana con el uso de esas cuentas en los Eventos de Bases y MS menos mal que no salió de nuestras Bocas porque si no nos acusan de falsificadores de imágenes o algo pero de difamacion.

Esta es la realidad del server hoy que esta Ocasionado que termine como el .es No hay diferencia uno con otro CORRUCION EN SU MAS ALTO NIVEL Y CON DESCARO MAXIMO, en esto quieren que gastemos nuestro tiempo y dinero???.

No se cómo darán vuelta al tema ya que esta totalmente desvirtuado y en boca de todo el server estas acciones que solo dejan una conclusión ya no es limpio el resultado del juego solo con esta estrategia montada por jugadores de una forma planeada y meticulosa pusieron en práctica degeneraron el juego que nos llenó de alegría a los que míranos el server con buenos ojos y migramos a este desde el .es tratando de alejarnos de esos errores de manejo, solo queda por comentar que cada dia es más triste y deprimente ver en que para el server.

Lord..
    Cree me que el staff interno como lo es Scripter y MrJustin hacen todo lo posible por ayudar a la comunidad, se confia en las personas dandoles un rango, pero saben bien que aveces son doble cara, igual estoy seguro que se encontrara la solucion a esto, esten al tanto.

P.D si tienen mas SS porfavor den me mp y envien me las SS.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Estoy totalmente de acurdo con tu opinión pero en NBK la política es no entregar SS, video o cualquier otra prueba ya que damos por sentado no será tomado en cuenta, creemos que es mejor que los mismos usuario noten las acciones que ya nosotros conocemos por experiencia propia en este y otros servidores.

Esperamos que la comunidad por su propia iniciativa tome cartas en el asunto y tome sus propias acciones y que con esta se solucionen tantas irregularidades que en verdad afectan el buen desempeño del server y que esto se aplique de una forma clara a las dos partes de esta comunidad de la misma forma y con la misma imparcialidad.

Lord..

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7938

Estoy totalmente de acurdo con tu opinión pero en NBK la política es no entregar SS, video o cualquier otra prueba ya que damos por sentado no será tomado en cuenta, creemos que es mejor que los mismos usuario noten las acciones que ya nosotros conocemos por experiencia propia en este y otros servidores.

Esperamos que la comunidad por su propia iniciativa tome cartas en el asunto y tome sus propias acciones y que con esta se solucionen tantas irregularidades que en verdad afectan el buen desempeño del server y que esto se aplique de una forma clara a las dos partes de esta comunidad de la misma forma y con la misma imparcialidad.

Lord..
    Si esa es tu opinion y eso es lo que piensan NBK, te pido entonces de la manera mas atenta que dejes de quejarte entonces.

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno es esta parte si no concuerdo contigo cualquier persona en este comunidad como en cualquier otra tiene el derecho de expresar su pensamiento mientras no agreda a otro compañero de la Comunidad que en mi caso jamás encontraran alguna afrenta directo o insulto a nadie por lo tanto y con todo el respeto que merece cualquier persona te contesto que opino y opinare de cualquier tema hasta que por alguna acción se me corte mis derechos a la libre expresión espero que mi respuesta sea lo suficiente mente CLARA Y FUERTE para no dar pie a malos entendidos.

Lord

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7938

Bueno es esta parte si no concuerdo contigo cualquier persona en este comunidad como en cualquier otra tiene el derecho de expresar su pensamiento mientras no agreda a otro compañero de la Comunidad que en mi caso jamás encontraran alguna afrenta directo o insulto a nadie por lo tanto y con todo el respeto que merece cualquier persona te contesto que opino y opinare de cualquier tema hasta que por alguna acción se me corte mis derechos a la libre expresión espero que mi respuesta sea lo suficiente mente CLARA Y FUERTE para no dar pie a malos entendidos.

Lord
    Decir que los usuarios arreglen el asunto, sabiendo que tienen SS que pueden ayudar a que esto sea aclarado y no ayudan... y despues se quejan de el servidor esta mal XD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    258425

sera posible que sea de LH? =O!

en NBK la política es no entregar SS, video o cualquier otra prueba ya que damos por sentado no será tomado en cuenta
    es la politica de los gm no creer en bugueros

Gracias por la firma Zero ^^

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Estoy de acuerdo con wcephis por ello decidí hacer esta publicación aquí, ya que se le pidió a todos los BCU que tomaran sus respectivas SS para realizar esta acción. De este modo descartar la posibilidad de que la SS fuera editada o algo así y por fin se tomen medidas al respecto. Con esto estoy arriesgando casi 2 años de inversión en el juego, y dinero, ya que este GM creo podría tomar represalias contra mi pj.
    nadie acuso a ningún usuario ANI ni muchos menos a una brigada en especial seria mejor mantenerse sin especulaciones.
    si tienen sus SS pido colaboración con esto y terminar de una buena vez con este tema.

Saludos Cordiales

Nikileo MG BCU ;)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Me gusta mucho la foto del perro creo que miro igualito cuando me estoy despertando y me miro al espejo jajajajajaj

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Realmente eso es indignante por parte del GM dando ventaja a una nación en una war sin previo aviso de un evento. Aqui les presento una foto que me pasaron por parte de mi brigada haber que opinan respecto a esto. Cada vez esta mal en peor

Att: Dragblious

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!viene pasando seguido!!!!!el mismo gm pero la semana pasada!!!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por nikileo Ver Mensaje
    Como se explica que un miembro de Staff de axeso 5 participe activamente en una war ayudando a una nación en particular?
    Si es habitual que esto suceda ¿cuando ayudarán a BCU?

Segun la reglas de juego esto no podría estar sucediendo pero lo esta... ahora como se explica?, tiene algún argumento? parece que usuarios de ANI tienen axeso a la cuenta de GM, y hasta se rumora que usan sus armas?
    por dios... ya así no se puede ni jugar

chicos vamos arriba jueguen limpiamente!!!

No seria la primera vez que abusan de eso.-

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Aca les presento otra SS de lo que el GM ha estado participando en la war de anoche, es insolito lo que sucede en el juego
    att Drag

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Respuesta: Como se Explica¿?

Cita Iniciado por fjic8643 Ver Mensaje

Realmente eso es indignante por parte del GM dando ventaja a una nación en una war sin previo aviso de un evento. Aqui les presento una foto que me pasaron por parte de mi brigada haber que opinan respecto a esto. Cada vez esta mal en peor

Att: Dragblious

Ventaja en un war? , ahy se ve claramente que el GM ha sido derrivado por los de BCU ,si el war ha sido entre ANI y BCU porque lo han atacado? por algo debio soltar el bb no fue alo proposito por ayudar ala nacion contraria como muchos de ustedes afirman ...., otra cosa es que el GM haya estado de pasada por el mapa y lo empezaron a molestar como siempre que veo a ese gm haciendo algun evento " ni el ha dado la orden de atacar y los usuarios ya lo estan haciendo" , si no entienden ala buena , ps lo iso ala mala, como paso en este caso .

Antes de criticar mi respuesta vean quienes fueron los que molestaton a ese gm hasta derrivarlo , y las causas porque solto el bb = ).
    Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

realmente una tontería de parte de este Gm , supuesta mente deverian ser imparciales en el juego por eso no de imbolucran en war u otras cosas solamente deverian limitarse a hacer eventos y atender dudas de los jugadores , esto ya es corrupcion grande , aunq no se compara con lo que paso en el AR.es solo espero no llegar a enterarme que estoi en la misma calaña de servidor que el AR.es porque seria una perdia total de tiempo y de dinero invertido a esta cosa

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Si el GM no se encontraba realizando ningún evento, por ende, podría haber abierto el chat (megáfono) y haber pedido que no lo ataquen (cosa que dudo se obedeciera ya que estábamos en una war) por lo tanto no creo que el GM haya estado solamente pasando por ahi, ya que desde hacia media hora desde el ultimo sp desde zaylope se estaba sacando a ani mapa por mapa hasta reliquias, si ellos, no quisieron rendirse y/o continuar la guerra para sacarnos a los BCU no tuvieron una mejor idea que loguear o llamar a un GM para que les auxiliara.
    Eso esta claísimo.

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación