Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Tema: [APORTE]Modalidades de Estafa cuidado... !!

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    103907

Exclamation [APORTE]Modalidades de Estafa cuidado... !!

bueno una pequeña guia para evitar ser estafado...!

1.-Venta de itens por dinero real algo del 80% de los que venden son estafadores y fácil de detectar, como.... les daré un ejemplo unas dagas 88 o 93 mas 10 lo venden a un precio demasiado bajo 200 soles (moneda peruana) todos sabemos que x mas barato q sea ese no seria su precio para una magnifica arma pues el estafador va querer q caigas si o si sus tipicos floros de un estafador son ya me retire del game cambiare de personaje etc te dirá cualkier cosa para que uno caiga...

2.- venta de itens que supera el limite de intercambio aquí debemos tener mucho cuidado en la ventas de armas mas 10 11 etc ... estas arma valen 700kk 800kk ... 1,2kk etc ... como todo sabemos el carat lo máximo que se puede intercambiar es de 500kk si no me equivoco pues mucho estafadores aprovechan esto y hacen de las suyas como te dicen el primer intercambio pasarme el carat y el arma te doy al ultimo cuando me completes.... MI CONSEJO SERIA QUE SI VAN HACER NEGOCIOS COMO COMPRAR ESTOS TIPOS DE ARMAS QUE LO HAGAN con las verdaderos cuentas y no con las cuentas mulas que vemos que siempre lo hacen y tomar foto de cada palabra que se digan.
    Mi consejo para el game seria que saquen piedras equivalente a ciertas cantidades de carat como decir el platino bar = a 500kk cosas por el estilo como lo hay en muchos games ... =)

3.-Modalidad hack les seré sincero hack existen como en todo game pero nadie te va a venir a decirte hack para tal tómalo y prueba lo ni que fuera el mesías del game que a venido a ayudarnos xD ees logico que ellos lo unico que quieren es sacarte la información de tu cuenta para robarte... !! ( lo q fácil viene fácil se va )

[Después de leer esto, por favor referirse a la guía de Como evitar ser Hackeado para mas información.]
    Última edición por Ganturu; 03-Oct-2013 a las 19:53 Razón: Adherir enlace para ayudar a prevenir estos eventos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6663371

Predeterminado Respuesta: Modalidades de stafa cuidado... !!

Buen aporte espero que ayude a alguien jeje!

xXx LeDark xXx

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    220

ahora esperemos que la gente lea la guia y entre en razon por que la verdad hay mucha gente ingenua que cae constantemente en estas estafas

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    103907

eso es lo que trato de evitar que la gente sea estafada...
    es una pena lo hayan movido ya que en posada es donde la gente mas visita pero bueno ojala esto llegue a todo el publico en general xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Respuesta: Modalidades de stafa cuidado... !!

hola a todos los usuarios del game karos viendo tantas cosas que pasan y que se ben dentro del game bengo con un poco de refuerzo aserca de no caer en trampas de supuestos hak de carat y de bugs de duplicar cosas en el juego yo fui victima de un hak como muchos pero no fue por visitar paginas de supuestos "haks de carat" u otras cosas ni tampoco los probe porque ya se sabe de ante mano que eso es solo para poder rrobarte tus cosas ya que esto copia cualquier cosa que tu escribas y los manda al correro del apersona que ase esos programas....
    Pero si hay otras formas de acerlo y es porla que desgraciasda mente yo personal mente cai por confiado y es que algien que se ase tu amigo en mi cazo fue una arquera del clan neovalhala de nik kileerbee este sujeto se gano mi confianza en tc (rithas) y me nombro un programa un supuesto crnometros para poder controlar mas facilmente los tiempos de rithas y de esta forma poder cazarlos mas facil mente, yo ingenuamente y ********mente axepte queme enviara ese programa a mi correo el cual al darle clik te redirecciona a otra pagina para descargar y te muestra claro los cronometros y todos my bien se ben esos relojes, pero en realidad es un programa para copiar todo lo que escribas y de esa manera poder etar ami cuenta y o sorprese que cuando entre al dia sigiente ya no tenia nada y clar en la runia por esto..
    Ahora se ben anuncios por grito y por general de supestos haks y como si no fuera poco te dan esa publicidad por sususrro ya se pasan de maldadosos estos sujetos y seria justo que los moderadores y gm de axeso5 agan algo respeto a estas personas yo personal mente ya e enviado tikets informando esto y con fotos tomadas en el acto pero como dijo el ciego amanecera y beremos..... No ciendo mas me despido y sobretodo perdon por mi horrografia xd :d

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    103907

up..................
    reviviendo tema para evitar estafas ...... !!

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    129527

Subiré el tema para evitar mas mensajes de spam.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [APORTE]Modalidades de Estafa cuidado... !!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ami me hackearon me robaron algunas coasas y eso que no entro a programas, ahora ni da ganas de armarse bien en este juego ya que puedes ser hackeado por alguien

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hay que tener cuidado.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Buen Aporte

Mencionado
    279 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Para su cuidado:
    - No revelar sus datos personales
    - Jamás compartir sus cuentas
    - Evitar inclinarse al comercio de items y cuentas.

Siempre se recomendó crearse su propia cuenta y jugarla propiamente sin buscar facilidades a cambio de dinero o trueque.

Saludos!
    Yuggoth
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ojala alguien haga algo con los estafadores que crean paguinas externas, como ´´ dlucas_PR `` con la paguina: AlaS
    bueno como he confirmado la sigla PR es de los brazileños, ojala hagan algo con esos estafadores.

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

LOL

I lSlSmoKee - SmokerPro99 - SevereD :3 I

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Buen aporte

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

muchas veces los juegos llegan a los países a diferentes fechas y horas, en esta situación podemos usar FlyV.PN para modificar tu IP a esos países entonces podrás jugar cuando antes

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación