Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Tema: [ANUNCIO]¡Rotación!

Mencionado
    54 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation [ANUNCIO]¡Rotación!

¡Pilotos!

Traigo una noticia que estoy seguro a algunos les agradara, y quizá a algunos no.

El día de hoy finaliza mi trabajo como GM en Ace Online Latino ya que axeso5 ha realizado una rotación de toda el área de GM's.

A partir de estos momentos estaré a cargo de Operation7, recuerden que aun que no me encuentre a cargo de este grandioso juego, aun podrán enviarme consultas mediante mensaje privado y los ayudare en todo lo que pueda.

Pero me da mucho gusto anunciar a un nuevo integrante en toda nuestra comunidad quien estará a cargo de este grandioso juego, si bien es nuevo, se que se llevaran de una grandiosa manera y podrán llevar adelante esta gran comunidad que hemos estado construyendo entre todos.

Denle la bienvenida a MRJustin quien se encontrara a cargo a partir de estos momentos.

Saludos,
    lAstarothl
    Staff axeso5.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [ANUNCIO]¡Rotación!

Hola a todos

Antes que nada le agradezco a lAstarothl por la presentación y a todo el staff de Axeso5 por el continuo trabajo en esta gran comunidad.

Desde ya es un honor participar en este maravilloso juego, estoy muy contento y entusiasmado por volar con ustedes. Sepan que siempre me voy a mostrar abierto a cualquier consulta o duda que puedan tener mientras se mantenga un ambiente cordial y respetuoso.

Sin más que decir nos encontraremos en la batalla.

Saludos,
    Mr Justin
    Staff axeso5.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    297321

Bienvenido MRJustin, a esta comunidad, y espero podamos contar contigo para cualquier inconveniente y que nos ayudes a mantener el juego muy legalmente y divertido como se ha logrado hasta ahora.

PD. tu nombre real es Jeremy Beiber ? :V

Saludos.

Nunca volveran los tiempos aquellos, pero tal vez haya tiempos mejores...

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

¡Buenas tardes!

¡Bienvenido! Estoy seguro de que se sentirá a gusto perteneciendo a esta gran comunidad. !Le deseo éxitos en todo lo que realice!

Saludos cordiales,
    [GM]Worship.

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7938

Bienvenido a la comunidad del ace, y exito.

Saludos.

Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

¡Bienvenido MrJustin a esta gran comunidad de Ace online Latino! Mis mejores deseos en tu nueva labor.

Saludos
    Scripter
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bienvenido MrJustin!

Esperamos que haga un buen trabajo para la comunidad de Ace latino! ;)

Saludos,
    Jouichi
    Entre la sangre gritos y dolor

Administrador AxesoFiery.net

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

En hora Buena!

Gracias por los aires de Renovación de antemano te deseo mucha pero mucha suerte en tu nuevo Cargo.

Lord..

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    23854802

Bienvenido MrJustin!!

Según se yo hicieron estos cambios:

[GM]ViciousJack deSA a Audition
    [GM]Luxanna de HON a Sudden Attack
    [GM]SetsunaFSde OP7 a Karos
    [GM]FairyBarbyde AUD a Grand Chase
    [GM]lAstarothl
    de Karos a Operation7.
    [GM]xSabox de RuneScape a HON
    [GM]MRJustina Ace
    [GM]SUPERCHISPA a RuneScape
    [GM]D3STIN1de Ace,ya no se encargará de ningún juego, pero continuará en la empresa.

Saludos,
    Hebber

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2754476

Buenas Tardes,

Un gusto y bienvenido MR Justin, toma asiento y sentite como en casa en compañía de ésta grandiosa comunidad. Cualquier cosa, a la orden y con todo el gusto. :)

Saludos,
    [GM]Kladius.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Felicidades y bienvenido a este grandioso juego espero que hagas las cosas bien con dictadura y con parcialidad no vallan a hacer como los otros que solo estan en favor de una nacion... Pedimos imparcialidad, no favorecer a ni una nacion escuchaste cielo? Que el gm no sera solamente pa ti ._. Ni para lh ni una nacion ani... Espero con ansias como tu trabajo va a hacer saludo :3

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1350960

Primero, Gracias lAstarothl por tu dedicación al Ace Online Latino y su comunidad.

Segundo, Bienvenido MrJustin , espero que te incorpores rápidamente a la comunidad, caso de que necesites ayuda, estoy a tu disposición.

Saludos!
    Atte. Yami

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Red face Respuesta: [ANUNCIO]¡Rotación!

GM, ya que es nuevo.. le pedimos que no aya favoritismo a ningún bando... solo queremos un juego limpio y justo. yo soy fiel a mi nación pero no por eso le deseo mal a la nación contraria....

Viva la Justicia!!
    Última edición por skygood; 17-Sep-2013 a las 13:22 Razón: para que se vea mas cool XDDD

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1350960

Cita Iniciado por skygood Ver Mensaje
    GM, ya que es nuevo.. le pedimos que no aya favoritismo a ningún bando... solo queremos un juego limpio y justo. yo soy fiel a mi nación pero no por eso le deseo mal a la nación contraria....

Viva la Justicia!!
    Pikachu, ¿hay Sectas o algo por el estilo en este juego? ó solamente por lo general hay más hackers y Bugeros en la Nación B.C.U, por eso hay más bans, más QQ y más inconformistas en dicha nación.
    Te pregunto porque siendo un post para darle la bienvenida a un nuevo GM, te tomas la molestia de desviar el tema.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por yami75 Ver Mensaje
    Pikachu, ¿hay Sectas o algo por el estilo en este juego? ó solamente por lo general hay más hackers y Bugeros en la Nación B.C.U, por eso hay más bans, más QQ y más inconformistas en dicha nación.
    Te pregunto porque siendo un post para darle la bienvenida a un nuevo GM, te tomas la molestia de desviar el tema.
    pero si esta molesta usted por mi comentario solo calle, yo no le estoy hablando a usted pero es libre de expresarse :)
    La cosa es que si hay muchos bugeros en B.C.U sáquenlos baneenlos a ellos pero que no paguemos nosotros que jugamos un juego limpio y justo...o a usted le gustaría que no le den premios cuando gano un evento? solo por que es A.N.I?

P.D: YO NO VINE A PELEAR ... SI QUIERE PELEAR VALLA A BARK Y DESAHOGESE...
    Última edición por skygood; 17-Sep-2013 a las 14:08 Razón: cool

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1350960

Cita Iniciado por skygood Ver Mensaje
    pero si esta molesta usted por mi comentario solo calle, yo no le estoy hablando a usted pero es libre de expresarse :)
    La cosa es que si hay muchos bugeros en B.C.U sáquenlos baneenlos a ellos pero que no paguemos nosotros que jugamos un juego limpio y justo...o a usted le gustaría que no le den premios cuando gano un evento? solo por que es A.N.I?

P.D: YO NO VINE A PELEAR ... SI QUIERE PELEAR VALLA A BARK Y DESAHOGESE...
    O.o? Yo solo le hice una pregunta, no buscaba ofenderle o buscar una pelea, creo que usted es una persona que se siente muy atacada por las personas que lo rodea, sea un poco mas abierto aquí somos todos amigos.
    Y respecto al tema de los premios de eventos como LNS, prefiero que no se den premios solo que se haga el evento por diversión que nadie gane nada, primero porque las personas de este servidor no se lo merecen, no respetan la buena predisposición de los GMs, y segundo para no tener que leer y responder a comentarios como los de usted^^.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por yami75 Ver Mensaje
    O.o? Yo solo le hice una pregunta, no buscaba ofenderle o buscar una pelea, creo que usted es una persona que se siente muy atacada por las personas que lo rodea, sea un poco mas abierto aquí somos todos amigos.
    Y respecto al tema de los premios de eventos como LNS, prefiero que no se den premios solo que se haga el evento por diversión que nadie gane nada, primero porque las personas de este servidor no se lo merecen, no respetan la buena predisposición de los GMs, y segundo para no tener que leer y responder a comentarios como los de usted^^.
    NO RESPONDERÉ LARGO QUE ME DA FLOJERA ESCRIBIR XD Y SI .. NO DEVERIAN DAR MAS PREMIOS ASI .. EJEMPLO TENEMOS MUCHOS EN LAS LNS TIRANDO BBs Y JODIENDO A LA OTRA NACIÓN.. MEJOR QUE SEAN EVENTOS DE DIVERSIÓN Xd

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bienvenido............

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Se nos va un grande!,o se nos mueve de categoría xD...

Astaroth en el tiempo que estuvo como Mod de Ace Online debo decir que hizo un buen trabajo,y se preocupo lo mas que pudo.Esperemos que el nuevo Mod sea tan bueno como Astaroth.

¡Bienvenido MRJustin!

Cuando se acaban las palabras,las armas sobran,y ahi es cuando te das cuenta que te metiste con el hombre equivocado..

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    106666

MRJustin..... WELCOME!!!

lAstarothl, te deseamos lo mejor. aún no me respondes el ultimo MP.

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación