Bueno, Este error realmente no se cuando empezó a suceder. Yo jugaba el Audition Koreano & tenia el Audition Latino(Yo solo actualizaba el Audition Latino para no perder la secuencia ya que solo me interesaba el Audition Koreano) El Audition Latino lo instale en Diciembre del Año pasado(Diciembre 2012) Pero solo lo descargue para Hacer mis historias.(Como ya mencione anteriormente Jugaba solo el audition Korea).
Deje de jugar el Audition Korea(El cual jugaba sin inconvenientes) & al querer jugar el Audition Latino me empezó a suceder esto(Fecha el Cual hice el Post para que me ayudaran a resolver mi problema).
Seguí algunos consejos(Formatee mi pc, Cambie a Windows Vista, Descargue el juego de nuevo) & aun sigue el Error.
Con respecto a que se Desconecta mi Internet mientras juego... no ya e echo la prueba.
Yo puedo entrar al Audition Correctamente(Abrir la Tienda, Entrar a Cualquier Servidor & todo lo demás) pero acabo de 2 Minutos Exactamente a los 2 minutos Me desconecta del Audition.
Realmente Deseo jugar & Ya no consigo solución.
Lo vuelvo a repetir, quizás si sea mi conexión de Internet pero es que ... No lo creo ya que puedo chatear y entrar al servidor sin lag. & formatie mi pc Exclusivamente para jugar Audition.
Marcadores