Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Tema: El gran evento de Fan Art

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry El gran evento de Fan Art

Realmente me apena ver a varios players que se dedicaron realmente a hacer un buen trabajo asemejándose lo mas que pudieron a las armas del juego y resulten estafados con el veredicto final.
    Como una pequeña muestra esta arma buen detalle y original se asemeja mucho a las dagas lvl 70

Aquí las dagas ganadoras del 3er lugar, perdón cuando hablamos de dagas nos referimos a un par cierto?jajaja nunca he visto en el juego un vago con una sola daga xD me imagino que en otro karos si se puede xD xD. Segun dice sera una daga lvl 70 mmmm la verdad no se que tipo de daga es. Ni siquiera tiene un buen acabado pero en fin no se como pero gano el 3er lugar.

a

Esta si que me gusto, un par de dagas lvl 56 bien asemejadas a las del juego o no? Señores Gms, buenos detalles, buena pintura a escala casi exacta. Notable el esfuerzo de este muchaho. Y la pregunta porque no gano?

Y el cañón del 2do lugar:

Un poco exagerado en tamaño no? y por lo visto es un diseño extraordinario xD

Bueno saquen sus propias conclusiones
    Atte.
    Thorr ----> Retirado

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: El gran evento de Fan Art

Hola, todo tipo de inconformidades que tengan respecto a los eventos siempre se mandan un ticket a Soporte para enviar la queja correspondiente ya que en el foro no se hará algo al respecto.
    Soporte
    Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software

Toda decisión de los GM's en sus eventos son irrefutables y en cada imagen dio la razón de por qué fue escogida. Eviten hacer acusaciones sin sentido sino se tomarán las medidas necesarias.
    En caso este tema se torne acusador y conflictivo, se procederá a cerrarlo.

Saludos
    Doech

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

:P thor y muchos mas tienen razón :3 habían armas mejores :3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Doech Ver Mensaje
    Hola, todo tipo de inconformidades que tengan respecto a los eventos siempre se mandan un ticket a Soporte para enviar la queja correspondiente ya que en el foro no se hará algo al respecto.
    Soporte

Toda decisión de los GM's en sus eventos son irrefutables y en cada imagen dio la razón de por qué fue escogida. Eviten hacer acusaciones sin sentido sino se tomarán las medidas necesarias.

Saludos
    Doech

Doech o Stocking o Ryussu o como sea XD

para que un ticket wn. ? si sabes que antes contestaba un robot llamado SalyloGalaxia.

ahora te contesta una robot LadyGalaxia XDDDDDDD

con eso no se soluciona nada, no me vengas a decir, si tienes un problema manda un ticket XD muero T.T

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo solo tengo una duda

1° Puesto: MegaAstaroth

---> Última edición por lAstarothl; 06-May-2013 a las 20:05Razón: Ganadores <--

Osea xD Amm... porque el que dio los ganadores tiene el mismo nick xD? , el nick del ganador tiene parte del nick del que elijio
    mega
    ASTAROTH - lASTAROTHl ?

XD y ni me digan para mandar ticket que se como es la farsa , perdon dire la funcion de eso .

Y no pienso cambiar o arrepentirme de haber puesto algo n.n , a y si tengo fundamentos >:D

Suerte
    Gracias

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4091858

mira creo que el primer ganador es notable, pero el segudo? El tercero todabia es pasable por la calidad de color que le puso al acabado repitoooooooooooo pero el SEGUNDO??????????

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

jaajjajaj cabros tranquilos que siempre hacen la misma, el primero, total, no hay discucion pero los otros me deja una duda, por que viendo las dagas, no tiene por donde, no se de donde saco esas dagas ese wn XDDDD

y el caños si esta genial el tamaño y todo lo de pintura, pero observen bien el arma que posteo el y la que recreo, no son nada iguales XD

observen detalles, malas decisiones wn XD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

No en si el trabajo del 1r lugar si esta bien , pero a lo que vengo a resatar , esque osea porque tiene el mismo nick ? no creo que haiga una concidencia extrema , yo se bien claro que se tiene prohibido participar a los del mismo SF en eventos o el que hace el evento , en este caso a los que "TRABAJAN" para axeso5.

El tercero bueno si es un buen trabajo pero a mi parecer hubieron mejores , el segundo por el tamaño xD porfavor entonces hacia un baculo NVL bajo de maga que son simples , y lo hago en tamaño grande y gane ? xD

Bueno haora hay evento de mascota , quien "GANARA" esta vez , aver si hago mi mascota tamaña gigante n.n

Perdon por la caligrafia , se que ai errores xD

Suerte
    Gracias.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tas jodido, mi gato es de porte de mi caza XDDDDDD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola
    Chicos recuerden que al participar aceptan las reglas y condiciones del evento.
    En una de esas reglas está la siguiente:
    -La decisión del staff de Axeso5 es irrefutable.
    Así que les pido eviten especular cosas de las cuales no tienen pruebas.
    Entiendo que quizás ustedes no comparten los mismos gustos del Gm encargado del evento, pero debe respetarse su decisión.

PD: Con respecto al nick del primer lugar, solo debe ser una coincidencia, ya que cualquier usuario puede nombrarse con un ID parecido a un Gm.

Saludos.-

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Nuvix Ver Mensaje
    Hola
    Chicos recuerden que al participar aceptan las reglas y condiciones del evento.
    En una de esas reglas está la siguiente:
    -La decisión del staff de Axeso5 es irrefutable.
    Así que les pido eviten especular cosas de las cuales no tienen pruebas.
    Entiendo que quizás ustedes no comparten los mismos gustos del Gm encargado del evento, pero debe respetarse su decisión.

PD: Con respecto al nick del primer lugar, solo debe ser una coincidencia, ya que cualquier usuario puede nombrarse con un ID parecido a un Gm.

Saludos.-

el gm que organizo esta suspendido, me imagino que por eso y su perfil ya no forma parte del staff, como pudo el decidir ? XD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por RUNAWAYFROME Ver Mensaje
    el gm que organizo esta suspendido, me imagino que por eso y su perfil ya no forma parte del staff, como pudo el decidir ? XD
    Si, pero el Gm encargado del evento como dije en mi post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Por que lo que veo su trabajo que realizo el segundo puesto se lo merece, acuérdense leer la descripción que coloca cuál fue el motivo por que quedo en cada lugar por los materiales y el trabajo que les costo realizar cada Fan Art, por otro lado como indica ''Nuvix'' la decisión es por parte de los GM's así que por mas hagan post y notas de quejas no va a cambiar en nada.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

saben, a la mrdaa el evento XD mejor hagan el evento la hermana mas rica o algo asi para poder ganar alguna vez XDDDDDD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    260831

Están excelentes los fan Art, yo nunca hubiese ganado con semejantes trabajos. Este me pareció muy bueno.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

NO SE POR QUE SIGUEN PARTICIPANDO EN ESTOS EVENTOS MALOS

SI SIEMPRE SE A VISTO QUE LOS GANADORES ESTÁN ESCOGIDOS DESDE ANTES QUE SE PUBLIQUE EL EVENTO

NO PIERDAN SU TIEMPO PÓNGASE A DARLE DURO AL JUEGO SI QUIEREN SUS COSAS

PERO SIN DUDA LOS QUE HOY SE QUEJAN DE ESTE EVENTO SON LOS QUE DARÁN TODO EN EL EVENTO SIGUIENTE SABIENDO QUE NO GANARAN NADA

CIENTOS HARÁN VÍDEOS DE PVP Y PINTARAN LAS MASCOTAS AUN SABIENDO QUE YA ESTÁN ESCOGIDOS LOS GANADORES Y QUE SERA OTRO EVENTO FAILLLLLL

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2882

Soporte

Saludos
    Doech
    hola, al respecto a tu respuesta no le veo nada malo como para cerrar el tema este es un espacio libre donde los jugadores pueden comentar sus cosas, estoy a favor del jugador ya que ese evento esta algo raro hay imágenes que son mucho mejores que esas que eligió, si hay jugadores que están inconforme no veo el por que deban cerrar sus pos si para eso esta esta área de el foro. yo no participe en el evento pero si vi imágenes que son mucho mejor que las elegidas.

saludos
    karilove
    staff org

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por karina104741 Ver Mensaje
    hola, al respecto a tu respuesta no le veo nada malo como para cerrar el tema este es un espacio libre donde los jugadores pueden comentar sus cosas, estoy a favor del jugador ya que ese evento esta algo raro hay imágenes que son mucho mejores que esas que eligió, si hay jugadores que están inconforme no veo el por que deban cerrar sus pos si para eso esta esta área de el foro. yo no participe en el evento pero si vi imágenes que son mucho mejor que las elegidas.

saludos
    karilove
    staff org
    Hola, supongo que faltó leer muy bien lo último.
    Lo que mencione fue: "EN CASO DE QUE EL TEMA SE TORNE ACUSADOR Y CONFLICTIVO, PROCEDERÉ A CERRARLO, mientras no sea así pueden hacer sus comentarios respecto al evento.

Saludos
    Doech

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2882

Hola, supongo que faltó leer muy bien lo último.
    Lo que mencione fue: "EN CASO DE QUE EL TEMA SE TORNE ACUSADOR Y CONFLICTIVO, PROCEDERÉ A CERRARLO, mientras no sea así pueden hacer sus comentarios respecto al evento.

Saludos
    Doech
    es correcto lo que dices. pero ponte a pensar si tu participas en un evento bueno y tienes una imagen mucho mejor q las ganadores te quedarías callado ? en mi opinión lo dudo estoy de lado de los jugadores y por lo tanto me parece una falta de respeto no tomar en cuentas las imágenes que si merecen los premios.

karilove
    staff org

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

​
    y si ya se sabia que iban a ganar los amigos del GM organizador... no sean tontos...
    inclusive por ahi dicen que el nick del ganador es parecidisimo al del organizador jajaja - es chiste esto? piensan que todos somos retrasados o nenes de 10 años? por favor... mas respeto con sus usuarios, pero sobretodo con la gente que invirtio (perdio) tiempo participando en el evento ...

Esto seguirá así porque no hay control, nunca lo habrá .. corrupción hay en todos lados hasta en el forito este... así que

dejen de participar en estas cosas que organizan ... no tiene sentido... la gente solo se quiere hacer GM para luego hacer eventos y regalarse las cosas asimismo o a sus allegados ....

al igual que el anterior Cosplay que hicieron donde gano un Saint Seiya (caballero del zodiaco) que no se parecia en nada a ningún PJ del KAros... todo un chiste la verdad... pero mas que reir dan ganas de llorar....

Embuste, embuste everywhere.....

p.d. dale, cierren el tema.. total hay que ser ciego para no ver que crear este tema iba a inciar conflictos si sus eventos no son claros ni legales... si hicieran las cosas como deben obviamente no habría ninguna queja.

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación