Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 8 1 2 3 4 6 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 144

Tema: [Actualización] ¡Nueva Arena de Episodio 4!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post [Actualización] ¡Nueva Arena de Episodio 4!

Hola pilotos,

Tengo el agrado de contarles que el día de hoy hemos agregado la nueva Arena de Episodio 4, a continuación les muestro los cambios que trae la misma...

Cambios de las armaduras en la Arena

Los jugadores tienen su propia armadura, pero los Enchant, opciones, habilidades de armadura son todos iguales

Ejemplo:

Cuando un contour de armadura no es aplicado:

Cambia el valor del indice de fuente de la armadura de los jugadores al valor del indice de fuente de la armadura de arena

Cuando un contour de armadura es aplicado:

Cambia el valor del elemento de la armadura de enlace del jugador al valor del indice fuente de la armadura de arena.

Excepciones:

Si el jugador no tiene ningún armadura, usara la armadura de Arena.

Renovación de la interfaz de usuario de la Arena:

Cambios UI: La ventana de creación de Arena, Numero de jugadores, Selección de modo y Contraseña como muestra la imagen.

Los mapas, como se ven en la imagen son los siguientes: Armageddon, Ragnarok y RandomMap.

Si pasas el cursor sobre la imagen, se mostrara el nombre del mapa.

Ventana donde muestran la lista de Arenas:

Distinción del equipo enemigo.

Cuando el jugador entra en el Arena, se muestra un mensaje para el equipo rojo y azul, por otra parte el puntaje de cada equipo es concedido por el total de los participantes.

Última edición por Xipil; 14-Nov-2012 a las 09:41

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Actualización] ¡Nueva Arena de Episodio 4!

A continuación, algunas imágenes de la nueva arena:

¡Esperamos que lo disfruten mucho!
    Cualquier inquietud no duden en comunicarse a través de este tema.

En los próximos días se estará adjuntando una guía completa de cómo ingresar en la arena del juego.

Saludos,
    Staff Axeso5.com

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    26940

Almenos así entrarán con más ganas al Arena además de la HH de los PGs

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    688

ya se implemento esto a va a ser para el EP4?estoy desde el cel y quiero saber ya xD hace una semana no tengo PC u.u

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    199919

Esta es una implementación como avance del EP4...

Muchas gracias staff de Ax5... ahora de verdad no caben dudas sobre la excelente atención y prestaciones al jugador... Lindo trabajo el que están haciendo. Ahora solo resta deleitarnos con las maravillas del EP4

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10457

a mi criterio me gusto bastante el nuevo sistema de arena, independiente que no se tenga armas ni armor rotos con cash y demases esto hace las arenas mas largas y mas peleadas sea contra quien sea y lo MEJOR DE TODO, los "AG sin AC".
    Saludos y buen trabajo

Craf IG Ambicioso - Off hasta un posible EP4
    Nos vemos alla.
    Escuadron Skull <3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

interesante todo eso del nuevo arena me parece bien ... pero tengo un pequeño problema
    con toda esta actualización no puedo entrar al juego me aparece una pestaña donde dice
    .. FALLO LA ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA POR FAVOR DESCARGA LA ACTUALIZACIÓN MANUALMENTE

donde descargo esa actualización manual por favor si me ayudan se los agradecería

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Interesante, hay que ver como se comporta el serve con esta actualizacion, soy muy amante de las arenas siempre vopy a BCU en busca de buenos pvps para practicar, y lo bueno es que no se gasta spi y se ganan pgs!!

exelente felicitaciones

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

:****Yeha:
    haha esta bien chimba, gracias staff por darle gusto al usuario.
    haha full araena ^_^
    AnnI19
    LivingInLove

Entradas de Blog
    90
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola a todos,

Esperamos poder ayudarlos constantemente y mejorar notablemente la calidad del servicio.
    A partir del día de hoy contarán con mi comunicación directa con los desarrolladores para el nuevo contenido que le espera a Ace Online Latino.

Ragnarok, la nueva arena implementada en la actualización de hoy, es tan sólo el comienzo de muchas novedades.

Gracias a todos por su paciencia, cuenten conmigo para lo que necesiten. A pesar de que no estaré en el foro, quiero que sepan que estaré de este lado leyendo sus sugerencias y aportes para este magnífico servicio, el cual estoy muy segura que se potenciará en el transcurso de los próximos meses.

Saludos cordiales,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1861876

Gracias por la arena nueva, pero desde ya aviso que no la voy a usar nunca más a menos que cambie.

Me meto por primera vez en la arena, elijo build de attack y me encuentro con que el único woo que tengo es un woo con REATTACK y un poco de PROB y un armor de HP. Ya de entrada eso me asquea, usar RA en una arena me hizo sentir como un noobie en las épocas de SCO...pero lo más lindo viene después, cuando me encuentro con un team con buffs de MG y le pego de a 300s a todo y encima misseo la mitad de los woos... excepto al MGear que le pego de a 75, por supuesto que al tener buffs, los otros BGears me pegaban de a 1200s. Sumale al build del arranque... ¿400 SP como BUILD DE ATTACK? Wtf? Me buffeo completo y me quedan 80 de SP~ que alguien me explique por favor como tengo que hacer, porque después de hacer dos delays y usar un par de air skills ya no tengo SP (y ni siquiera voy a hablar de los puries de los MGears, después del primer Pury ya no tenía SP ni para buffear Concentration y sinceramente no ví un Pad por ningún lado). Re crack, que alguien me explique como hago para matar algo con mucha DEF o EVA en esa arena, porque no veo como hacerlo cuando me dan un woo pedorro que no tiene ni Pierce ni Prob.

El diseño de la arena, teniendo en cuenta los stats, daño y armas es completamente retardado, está simplemente mal diseñado.

No sé si es un chiste o un troll, si es un chiste es pésimo y si es un troll 10/10 para el bobito que diseñó esto. La peor adición que he visto al juego en años, aún peor que IF que llevó el juego de ser PvP a PvE. Cuando vi el anuncio de la arena nueva me metí de cabeza y me ilusioné, pero después de la primera ya se puede ver por qué este juego nunca despegó y se volvió super popular a pesar de ser uno de los más originales de todos.

Recontra caliente. Los coreanos no cambian más.

Nukes - Ignition
    youtube.com/thanks86

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Me alegra mucho que actualizaran la Arena, era uno de los mapas con menos entrada del juego. Esto se ve interesante no solo por sus nuevos ambientes, sino tambien por sus premios. Bien chicos!!

Cariños a todos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13192

Cita Iniciado por hybridsr Ver Mensaje
    Gracias por la arena nueva, pero desde ya aviso que no la voy a usar nunca más a menos que cambie.

Me meto por primera vez en la arena, elijo build de attack y me encuentro con que el único woo que tengo es un woo con REATTACK y un poco de PROB y un armor de HP. Ya de entrada eso me asquea, usar RA en una arena me hizo sentir como un noobie en las épocas de SCO...pero lo más lindo viene después, cuando me encuentro con un team con buffs de MG y le pego de a 300s a todo y encima misseo la mitad de los woos... excepto al MGear que le pego de a 75, por supuesto que al tener buffs, los otros BGears me pegaban de a 1200s. Sumale al build del arranque... ¿400 SP como BUILD DE ATTACK? Wtf? Me buffeo completo y me quedan 80 de SP~ que alguien me explique por favor como tengo que hacer, porque después de hacer dos delays y usar un par de air skills ya no tengo SP (y ni siquiera voy a hablar de los puries de los MGears, después del primer Pury ya no tenía SP ni para buffear Concentration y sinceramente no ví un Pad por ningún lado). Re crack, que alguien me explique como hago para matar algo con mucha DEF o EVA en esa arena, porque no veo como hacerlo cuando me dan un woo pedorro que no tiene ni Pierce ni Prob.

El diseño de la arena, teniendo en cuenta los stats, daño y armas es completamente retardado, está simplemente mal diseñado.

No sé si es un chiste o un troll, si es un chiste es pésimo y si es un troll 10/10 para el bobito que diseñó esto. La peor adición que he visto al juego en años, aún peor que IF que llevó el juego de ser PvP a PvE. Cuando vi el anuncio de la arena nueva me metí de cabeza y me ilusioné, pero después de la primera ya se puede ver por qué este juego nunca despegó y se volvió super popular a pesar de ser uno de los más originales de todos.

Recontra caliente. Los coreanos no cambian más.
    Build de def negro :D

See you in 7 years

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    39938

sere directo, no me gusto la nueva arena.

att; Youlose~

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado No a la EP4!

AG'S Sin Asteroid Cluster!!! No Mi Ac esta muy bonita -.-, espero que los fix que tenga me la trasladen a una BS 95, y ya no tendremos la misma proba :( Demonios!!, espero que para quiarnos las AC's , Nos pongan algo util mas, para la war :S

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1799

Acabo de llegar y ya probe la arena... con build atk, me dan un bate e12 (no es la gran cosa) un arrow forse horrible ya que en verdad no veo porque tanto ra y tan poca proba (35ra+ y 10proba), pero lo que mas me disgusto fue que se usara es un armor de HP, y motor 27, motor que pa un IG en verdad no le sirve para nada contra un BG que sepa meter delays... me gusto el diseño y el mapa como tal, pero el sistema de equipamiento dejo mucho que desear...

Lo que pienso que deberian cambiar/mejorar, es que el motor lo pongan todos un motor 86 (es lo mas standar ya que un motor 96 lo veo demasiado roto), la armor, deberia ser una de WP finalizada e10 en eva o def(algo simple y parejo)... el arma deberian ser varias y no solo una... full proba (por si viene algun gear con build type eva), pierce/proba para las MG/BG, y capaaaaz esa armita de full ra que estaba alli pa los que no saben usar otro tipo de arma o dependen del ra para ganar... ahh si otra cosa en cada arma de IG/MG (arrow) deberian tener asi sea unos enchant en speed, porque siendo sincero hoy en dia un arma sin speed no mata nada!! (e4-e5 bastaria)...

Espero que nos hagan caso en respecto a lo que dije porque veo muy buena esa arena, pero con el sistema de equipamiento que tiene no provoca entrar a estar aburriendose en esa arena :S

PD: me puse a spamear un rato el skill de silence y no vi nada en particular, aun no le implementaron la habilidad de no poder utilizar skill o es que fue pura mentira eso? Dx

By Lucas~~ Ty <3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    109332

Pues, a diferencia de muchos yo obtuve resultados bastante positivos en ésta nueva Arena, si bien aún no me enfrente contra un MG, ya me enfrente contra AGs, IGs y BGs y me gustó bastante.

Seguro muchos de ustedes esperaban encontrarse con la posibilidad de matar a los IG de 1 Solo Golpe, no señores, eso se terminó, no hay CPU ni Super Armors, ni AC para los AG, no hay Super Evasión o Defensa para nadie, la columna vertebral de éste nuevo Sistema de Arena está en la Elección que hagas en tu Build, eso es lo que va a definir en gran parte los resultados del combate.

Otra cosa que me hizo recordar a los viejos tiempos es el ahorro de SP, jaja, 400, si, es una MISERIA, pero ya me estoy acostumbrando a adaptar mis movimientos para ser mas eficaz y consumir la menor cantidad posible, así sea usando el escenario para evitar usar AirSkills y Rolls como mi propio motor, ahora todos tenemos el de lv. 27!

Todos los Gears lv.100 con las mismas Armas
    No mas CPU
    No mas Armas
    No mas Armaduras
    No mas Cosas Rotas
    No mas Adhesivos
    NO MAS EXCUSAS :D !

Excepto contra las MG jaja xD pero aun me falta enfrentarme a ellos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: [Actualización] ¡Nueva Arena de Episodio 4!

Sabor agridulce, los pros:

-Todos el mismo level

-Dan mas ganas de entrar a arenas.

Contras:

-Equipamiento mal elegido, los woos con poca proba missean demasiado, tienen que sacar el RA y ponerle mas proba/pierce, un BG contra una Ig es un suplicio, misseas todo.

-Motores, a esta altura usar motores 27???? es asqueroso, muy tortuga se hacen los combates, y encima de nuevo la ventaja es para la IG, que corre a 490 y la BG a 460 ( no los alcanzas ni por ****), las Mg y las AG son decididamente lentas sin chance a nada................motores 86 equilibrarian la cosa.

-BB, Serker e INVI en ARENA??? dejense de joder..................SANQUENLOS YA!!!.

-SP, 408 sin poder recargar???? poniendo todos los skills me quedaba en 150!!!!!!, minimo si van a poner tan poco SP permitan recargar!!!!!

Si no arreglan estos fallos lo mas probable que las arenas caigan en el ostracismo, por favor pongan atencion a los usuarios, saludos!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    997103

Cita Iniciado por alexandere Ver Mensaje
    PD: me puse a spamear un rato el skill de silence y no vi nada en particular, aun no le implementaron la habilidad de no poder utilizar skill o es que fue pura mentira eso? Dx
    Ya te pusieron el RD... anda a joder a black mejor
    Logica Gamer:

♦ Si YO lo hago mejor que TU, eres noob.

♦ Si TU lo haces mejor que yo, No tienes vida.

♦ Si todos lo hacen mejor que yo, tengo LAG.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: Respuesta: [Actualización] ¡Nueva Arena de Episodio 4!

Seguro muchos de ustedes esperaban encontrarse con la posibilidad de matar a los IG de 1 Solo Golpe, no señores, eso se terminó, no hay CPU ni Super Armors, ni AC para los AG, no hay Super Evasión o Defensa para nadie, la columna vertebral de éste nuevo Sistema de Arena está en la Elección que hagas en tu Build, eso es lo que va a definir en gran parte los resultados del combate.
    No comparto, la IG gana mucho en esta arena, una cosa es que la mates de 1 o 2 golpes, 3 o 4 estaria bien pero hay dos problemas, 1ero los motores, si se ponen a correr, NO LOS ALCANZAS MAS, ademas que hacen tortuga los combates los motores 27 y 2do Con tan poca proba misseas todo, en cambio las arrows que ellos te tiran entran todas, mas si estan buffeados por MG que sacan de a 1000!!

Otra cosa que me hizo recordar a los viejos tiempos es el ahorro de SP, jaja, 400, si, es una MISERIA, pero ya me estoy acostumbrando a adaptar mis movimientos para ser mas eficaz y consumir la menor cantidad posible, así sea usando el escenario para evitar usar AirSkills y Rolls como mi propio motor, ahora todos tenemos el de lv. 27!
    Es que mas que una miseria es un desproposito, por que se te acaban los airskills de nada, la logica es que si queres poner 400, puedas recargar en un PAD o algo asi, con el riesgo que te bombardeen, lo del motor 27 es cualquier cosa, son muy lentos los combates, no llegas mas, pierden agilidad, voto por motores 86, ademas como le escapas a un AG con motor 27??? por mas que no tenga AC , te topaste con una y anda a cantarle a Gardel.

Los builds de Eva y Def son casi inutiles usando BG, si no tenes una MG lo mas probable que NO MATES NADA

Muchos fallos todavia

Tema Cerrado
Página 1 de 8 1 2 3 4 6 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación