Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4 6 7 8 9
Mostrando resultados del 161 al 177 de 177

Tema: Audition Latino en Windows 8

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Audition Latino en Windows 8

Hola yo tengo el Windows 8.1 y puedo entrar y todo, pero no puedo jugar con pantalla completa
    ¿como le hago para jugar con pantalla completa?

AYUDA POR FAVOR

Mencionado
    279 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por aantonelaa12 Ver Mensaje
    Hola yo tengo el Windows 8.1 y puedo entrar y todo, pero no puedo jugar con pantalla completa
    ¿como le hago para jugar con pantalla completa?

AYUDA POR FAVOR
    Hola, puedes hacerlo

Ve a tu configuración de pantalla, en resolución debe figurar el máximo (recomendado)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Alguien podria ayudarme con este error?
    Cuando le doy Jugar entra normal al juego pero a los 3 segundos se cierra y me aparece esto.

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    27588231

Predeterminado Re: Respuesta: Audition Latino en Windows 8

Cita Iniciado por Clofster Ver Mensaje
    Alguien podria ayudarme con este error?
    Cuando le doy Jugar entra normal al juego pero a los 3 segundos se cierra y me aparece esto.

Hola,
    primero te recomiendo que verifiques que tu línea de internet se encuentre estable, la falta de conexión o la misma inestabilidad puede estar botándote del juego.
    En caso que tu línea se encuentre totalmente estable te recomiendo que ejecutes el administrador de tareas (ctrl + alt + supr) y cierres todos los procesos innecesarios, puede que algún otro programa te esté botando del juego.
    Si el problema persiste te recomendaré enviar un
    TICKET a nuestro soporte web con esta misma captura del error y especificaciones.

Saludos
    Cya

fb.com/Cya.Kaleidoscope
    •Always Valkyria•

Mencionado
    279 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Creo que su tarjeta de video o de sonido está dañado, no creo que sea problema del internet, más lo veo que es la PC.
    Te recomiendo visites a un técnico.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

holaa me podrias ayudar como lo descargartes el audtion latino para windonw 8.1 ?? ayudeme porfavor

Alex l Zhey ♥ l 55' l ZnC.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola amia como lo descargastes el audition latino -- esque yo tbm tengo el windonw 8.1 y bueno kiero descargar el audiii y cuando carga el 100 % me sale error .... porfavor ayudeeee

Alex l Zhey ♥ l 55' l ZnC.

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    27588231

Cita Iniciado por humor1 Ver Mensaje
    hola amia como lo descargastes el audition latino -- esque yo tbm tengo el windonw 8.1 y bueno kiero descargar el audiii y cuando carga el 100 % me sale error .... porfavor ayudeeee
    Hola,
    la descarga para windows 8 y windows 8.1 se realiza con total normalidad, en todo caso te recomendaría dirigirte a un cyber más cercano o a alguna PC que tenga el juego actualizado, y copies la carpeta en un USB (pendrive), y esta la copies en tu computadora, recuerda de crear un acceso directo en tu escritorio ya que este no se creará automáticamente.

En caso que busques una respuesta de descarga directa, y los links de descargas que posee nuestra pagina oficial Audition Latino :: Axeso5.com :: Juega gratis con nosotros te recomiendo que al momento que aparezca el error hagas una captura de pantalla y la envíes mediante TICKET a Soporte.

[GUIA]Cómo enviar un ticket
    espero puedas jugar nuevamente lo más pronto posible,
    Cya

fb.com/Cya.Kaleidoscope
    •Always Valkyria•

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

he instalado el audition en mi lapto pero tengo el windows 8 , pero cuando se instalo solo salio un percamino de inicio rapido y cuando le doy para iniciar me sale esto
    el programa no puede iniciarse porque falta ijl15.dll eb el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema . ¿que debo hacer y que es el ijl15.dll????

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    27588231

@pekeniio
    El archivo que te hace falta no tiene nada que ver con windows 8, te recomiendo crear un TICKET a soporte para que te puedan brindar el archivo .dll que te hace falta, y adjunta una captura de pantalla del error si es que lo posees, o como segunda opción te recomiendo parchar tu carpeta audition si posees algún cyber cercano que lo tenga actualizado, copiando la carpeta audition (o el archivo .dll que necesitas).

Espero pronto puedas regresar a la pista de baile, y lo disfrutes desde tu nueva laptop
    saludos,
    Cya

fb.com/Cya.Kaleidoscope
    •Always Valkyria•

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

La verdad es que intentando varias veces ingresar al Audition y me bota , estoy cansada de intentarlo todos los dias y que no lo arreglen , les agradeceria mucho si solucionan el problema de compatibilidad porfavor , gracias .
    Flacucha.

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo he tenido Windows 8 (mas específicamente 8.1) y el juego anduvo sin problemas

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    27588231

Predeterminado

Hola @polluelaa
    el problema de compatibilidad se encuentra actualmente solucionado, windows 8 y 8.1 son compatibles con el juego, te recomendaría que al momento de querer ingresar si lo tienes tanto en escritorio o de igual manera en la versión metro de windows 8 le des click derecho al icono de Audition y lo ejecutes como administrador, en caso que te siga botando por favor revisa si tu conexión a internet se encuentra estable, o revisa que no tengas procesos de programas que permitan sacarte del juego con ctrl + alt + supr.

En caso que te siga botando por favor lo más recomendable es que tomes una captura de pantalla si aparece un error y lo postees en este mismo tema, indicando las características de tu pc.

o también puedes comunicarte directamente a soporte web creando un TICKET adjuntando ambas capturas y descripción del error y tu pc para que puedan ayudarte.

Saludos
    Cya

fb.com/Cya.Kaleidoscope
    •Always Valkyria•

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Suele pasar....ponte win7.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Respuesta: Audition Latino en Windows 8

buenas noche yo no puedo entrar a audition todo sale para jugar y preciono y me sale audition exe - error del sistema la ejecutacion del codigo no pude continuar porque no se encontro d3dx9_43.dll.Este problema se puede solucionar reistalando el programa que hago ? ya lo hice varias veces lo reinicie y igual sigue mi pc es windows8 ayuden !!

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    54354

Cita Iniciado por milagritos88 Ver Mensaje
    buenas noche yo no puedo entrar a audition todo sale para jugar y preciono y me sale audition exe - error del sistema la ejecutacion del codigo no pude continuar porque no se encontro d3dx9_43.dll.Este problema se puede solucionar reistalando el programa que hago ? ya lo hice varias veces lo reinicie y igual sigue mi pc es windows8 ayuden !!
    Hola milagritos88, te dejo el link de la solución que dieron a ese problema, suerte!

http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=494821

12/12/2010

Te Amare Por Siempre
    J e r s o n <3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, tengo un problema, ya instalé el juego y al momento de ingresar mi usuario y contraseña, al darle ingresar se queda pensando, no me dice si esta mal escrito el usuario o contraseña. Se queda quieto y no me deja ni siquiera darle cancelar, se congela. Por favor ayuda, quiero jugar audition latino, tengo Windows 8.

+ Responder al Tema
Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4 6 7 8 9

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación