Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 21 al 37 de 37

Tema: [Importante] La forma en la que nos comunicamos sí importa.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6644

Predeterminado Respuesta: [Importante] La forma en la que nos comunicamos sí importa.

en lo particular no tengo inconformidad cuestiones de lag son para mi mínima importancia..vengo de una comunidad donde todo era sancionable y el game master baneaba con la razón de que sino te gusta te vallas o_O son cosas locas xD creo que axeso5 a trabajado bien si bien una que otras veces el lag se hace notar de seguro trabajan para componer ese inconveniente..cualquier error o inconformidad la haré saber de forma pertinente..

saludos..

NICK:WhiteNight

Clan: OtherLevel

"CUANDO LAS ARMAS SUENAN LAS LEYES CALLAN"

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    43708

Predeterminado Respuesta: [Importante] La forma en la que nos comunicamos sí importa.

Hola,

Como uno de los recientes miembros de moderación del foro tomaré en cuenta todos sus perspectivas. Siempre que esté dentro de mis facultades y mis conocimientos brindaré la ayuda a sus preguntas y consultas.

Saludos.
    tezzca
    Staff Axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola saludos que bien asi no tendremos que andar leyendo las tonterias de todos quejándose de forma incorrecta y ps en la forma de pedir esta la formas de dar solo para decir que andan haciendo un buen trabajo que sigan asi
    Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es el resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    578

Nyusan la verdad es que así de que hasta hablar con cuidadito no se me da mucho porque considero que las cosa hay que decirlas claras y directas sin importar lo que piensen los demás
    Al hacerlo que estas haciendo es como una prohibicion a la libre expresión porque no dejas expresarnos como realmente uno quiera, sin importar que agredas a las personas y mas aquellas personas que lo toman muy personal.

Se que hay niños acá, pero ese es para mi un error muy grande porque este es un juego " violento en cierta forma", cosa que se vive en cualquier cuidad, país, en las noticias, periódico se que ve como alguien, murió lo asaltaron, las protestas que existen por lo que se vuelve parte de tu vida cotidiana y normal tener un cierto grado de violencia, debería haber una regla diciendo que demuestra tu edad para ver si tienes la mentalidad apropiada o no para poder jugar y saber que no hay que tomarse la vida en el juego tan en serio. Hasta en los mimos animes existe diferentes clasificaciones y es responsabilidad de cada usuario verlo y jugar si gusta , osa que te la ley tu estas avisando y diciendo que aceptan las reglas.

Por lo que si ya no hay niños se podría usar un lenguaje mas cotidiano y normal que se utiliza siempre, si nosotros mismo tomamos las cosas enserio como en i caso de odiar muchas cosas es muy mi problema y a nadie afecto con eso. Lo que hace rico y alegre este foro es la forma en como uno se expresa ver como unos a otros nos molestamos, agredimos, como nos llevamos, pero nadie te reporta queja ¿ó me equivoco? si lo hay de que esa persona no se lleva ahora si debería haber una sanción
    A mi no me buscan yo los encuentro

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    87275

Cita Iniciado por skapunker Ver Mensaje
    a mi vaga le cambiaron la cara es más feo el pobre el de mi maga su pelo es algo castaño y antes era negro xD creo q se modifico algunas cosas pero da igual al final sigue siendo el mismo pj xD
    claro q para ustedes la xicas son como sus barbis xD
    Hola, mi maga tambien fue modificado su color de pelo, pense que era algo visual de mi juego, pero después noté la diferencia del color que yo le escogí y de el que le dieron ahora con la nueva actualización...
    Esperemos nos devuelvan el color original al pelo de nuestras magas, ya que, concuerdo que el color que uno eligió es para diferenciarla de otras, así como también la forma de su cara y color de ojos (pesonalización de tu personaje).
    Con respecto a los insultos siempre he sido una de las que se ha quejado en el propio juego por los continuos insultos que hay que estar leyendo por grito.
    Creo que está bien que nos molesten muchas cosas y que algunos se lleguen a odiar dentro del juego, son cosas que se dan, pero he tenido que leer insultos en contra de personajes, de países, discriminaciones raciales, insultos de todo tipo, vocabulario soez y que no ayuda en nada a nadie en el juego y no es constructivo.
    Además de cosas que se dicen de manera obscena relacionada a algunos personajes vobulario burdo y de contenido sexual que no tiene relacion con el juego, creo que esto no le sirve a nadie.
    He leído cosas irrepetibles, sé que muchos jugadores son niños aún, conozco a varios de menos de 16 años que juegan aca y muchos adultos que deberían dar ejemplo de respeto y entregar esos valores a los menos que participan de esta comunidad y del juego.
    Siempre estaré a favor del respeto dentro del foro y del juego, muchas veces he tenido que decir por grito que por favor respeten a los demás usuarios que no tenemos por que leer tanta vulgaridad.
    Una vez mandé tiket por un insulto que me dijo x personaje de este juego, la respuesta hemos tomado en cuenta su comentario etc, envié foto de dichas palabras que me dijo este personaje y que no venían al caso y me las dijo por chat general, aun conservo dichas fotos.
    Bueno en lo que pueda aportar y ayudar respecto de este tema y otros estoy a su servicio Gms y usuarios.
    Siempre apoyaré el respeto y los valores dentro de este juego y en mi vida personal, es lo que podemos enseñar a los demás.
    Hasta pronto y me parece muy bien moderar el lenguaje dentro del foro pero creo que eso mismo hace falta en el chat del juego, moderar el vocabulario que muchas veces se vuelve demasiado grosero y falto de respeto, agresivo y lleno de cosas negativas que a nadie le sirve.
    Hasta pronto.

ALEJANDRA LORENA
    CLAN: DARKKILLERS.
    L4V3Ng4dorA doncella de plata lvl 90
    XxMikuKotomyxX acechadora lvl 90
    Master y Creadora del Clan

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    87275

Cita Iniciado por pythonissam Ver Mensaje
    Alguien lo ha leido completo y me hace un resumen pòrfavor :D

Me da flojera leer xD Problem NyuSan

Ahora me dan ban T_T por mi comentario ofensivo xD
    Sólo te toma unos minutos leer todo el contenido del mensaje de Nyusan y te diré que en el se dicen cosas importantes, bueno para el que le da importancia a este tema, para el que no mejor ni lo lea.
    Los que estamos a favor del respeto dentro de la comunidad y del juego estamos dejando nuestra opinión acá.
    Felicito al Staff por atreverse a poner orden y respeto dentro del foro.
    Gracias por moderar eso, creo que es lo mínimo y básico en la comunicación de los seres humanos, el respeto.
    Hasta pronto.
    Saludos.

ALEJANDRA LORENA
    CLAN: DARKKILLERS.
    L4V3Ng4dorA doncella de plata lvl 90
    XxMikuKotomyxX acechadora lvl 90
    Master y Creadora del Clan

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11376

Nyusan hay un error pequeño, pero es un error los npc dentro de la arena no sirven para poder salir de ella, los chicos y las chicas que paramos en la arena esperamos una solucion para evitar las molestias

[IMG][/IMG]

no sale la opcion para poder salir
    "estar sola en este nuevo karos sera un reto"

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Que le pasa ahora al Servirdor , usas bot, estas en demonio o isla y te bota? a muchos les pasa que cuando pegas te saca podrian hacer algo al respecto desde ayer que esta asi , esperamos todo el tiempo para entrar a centro e isla y cuando al fin logras quedar seleccionado y entras, te saca si esto pasa aun con el aumento de capacidad en los canales que mal :( , porfavor solucionenlo o reinicien la vez pasada funciono mejor cuando hicieron eso y no esperen a que mas personas pierdan sus premios en los calabozos de verdad es una lata.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7636

Mucha gente aquí me da la impresión de que Karos/Axeso5 es el único foro en donde han participado. De donde vengo, no les aguantarían ni la mitad de las fallas ortográficas, ahora esa actitud.

Sin mas comentarios, salvo que estoy de acuerdo con este mensaje.
    Come at me bro.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

verán tengo un problema y eso es que el server me saca mucho y a veces creo que ya es demasiado y entonces se vuelve un poco aburrido por eso, mmm y a veces creo que en los concursos siempre escogen a los que como tal son mas destacados aquí aunque es un tema sin importancia pues bueno creo también que es el esmero por hacer las cosas y todo pero porfa tengan mas en cuenta eso, otra cosa es reportar discriminación, quiero decir porque una persona sea level bajito o porque a veces es mujer ya la gente se pasa y pues dicen cosas de uno

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por ark3ra Ver Mensaje
    Señorita Nyusan usted misma puede revisar mis tiket pidiendo un poco de apoyo y ayuda de Parte de Axeso5 ... así como uno trata de apoyar también nos gusta que nos apoyen si en el server se cometen errores es comprensible que nos ganemos castigos por ellos
    a mi siempre me a gustado apoyar el server y ayudar en lo que se me pide eso lo saben ustedes ... pero nosotros buscamos ayuda y respuestas que nos ayuden a entender por que no nos apoyan a los Jugadores .... creo que no es agradable estar rogando por ayuda en el server donde estamos, menos cuando Jugamos desde que partió asta esta fecha

y es bueno ver que si hay contratiempos se reset el server para solucionar el problema como nos paso en ese maravilloso evento de Arawen .... de verdad 1 año esperando eso pero fue Genial aun que se lageara full el chanel nos tubo corriendo como locos lo pasamos muy bien

(aun que la verdad nunca lo encontré o.o )

Atte Arky (gracias también por la solución del lag)
    Estoy totalmende deacuerdo con Arky, aun sigo esperando luego de mucho que se escuche mi peticion, los usuarios muchas veces nos vemos implicados en situaciones provocadas por otros y terminamos siendo jusgados injustamente, (ejemplo la compra de objetos obtenidos mediante fallos del juego ya sea armas fleta SS o simples espiritus de guerrero, que es imposible identificarlos) con respecto al vocabulario, es cierto muchas veces he revisado post y lo que leo son palabras ofensivas por parte de algunos usuarios, pero en ese respecto digo que este tipo de juegos en general lo integran los adolescentes con ese tipo de conductas, que ni los padres ni docentes han podido controlar, y si en persona no moderan su vocabulario que podemos esperar dentro de un juego o en el foro del mismo :/

Saludos FairyS

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Se io tambien xd pero dan muy poco tiempo jeje y uno en kk y pierde el pase

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola como están yo les quería preguntar si mi cuenta de karon seguirá abierta desde hace como 1 año que no juego y como lo puedo averiguar sin poder entrar al juego

otra pregunta es como busco mi preguntas que a ga porque ayer escribí esta pregunta pero no la encontré después de serrar la pagina
    saludos emapoder

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    300848

Es muy importante lo leei todo , pero me olvide algunas partes asi que a leerlas devuelta xD .

Saludos ,
    Guitarra .

Bg 10x - BCU
    Ag 10x - ANI
    Nueva Firma :3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cuando los usuarios reclaman y hacen mucho escandalo es cuando los Gm y moderadores se ponen las pilas y contestan rapidamente, sino nos pasan por un tubo ,a funcionado por eso todos lo seguimos asiendo. miles de ticket amablemente e mandado no se toman la molestia de contestarlos solo cuando alguien les ofende :S asi es la realidad y casi siempre funciona XD nose porque pero despierten!! el juego seles cae al suelo

--La Mata Arkeras--

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    17802613

huuuum interessante

| Shamanda| Level 48 |

Entradas de Blog
    40
    Mencionado
    54 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899667

Me gustó el tema, sería un ejemplo a seguir.

Usuario, Lee las normas de convivencia si no quieres ser sancionado.
    Base de conocimientos Axeso5 [TICKET]
    ¡Ya estamos en Discord!

Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación