Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Tema: [GUIA] Simplicar los gráficos para evitar latencia gráfica

Entradas de Blog
    90
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33711084

Lightbulb [GUIA] Simplicar los gráficos para evitar latencia gráfica

Hola a todos,

Muchas veces, si hay muchos personajes a nuestro alrededor; como el E.I.D y los asedios, o estamos en ciudades muy habitadas, notaremos que el rendimiento del juego disminuye y es probable que comencemos a sentir latencia gráfica y el juego se nos trabe.

Para solucionar este inconveniente se deben realizar una serie de pasos importantes que ayudarán a mejorar el rendimiento del juego, dejando a un lado su calidad.

Paso 1

Verifica que los requisitos de tu ordenador sean los requeridos por Karos Crónicas de Rosh. Click para ver los requisitos aquí.
    Para hacerlo puedes generar un "Dxdiag": Inicio>Ejecutar> escribes dxdiag y se abrirá la ventana de diagnóstico.

Paso 2
    Verifica que los controladores de tu tarjeta gráfica estén actualizados por completo.

En el caso de que tengas Nvidia
    Por favor descarga los controladores según el modelo de tu tarjeta desde AQUI.

En el caso de que tengas ATI
    Por favor descarga los controladores según el modelo de tu tarjeta AQUI.

Paso 3
    Verifica que la sincronización vertical de tu tarjeta de video esté desactivada.

¿Qué es la sincronización vertical?
    La sincronizacion vertical te permite tener una experiencia cinematográfica con el juego, ya que sincroniza cada FPS con la velocidad de refresco del monitor(HZ).
    Pero a veces es peor tenerla activada que desactivada. Sólo se recomienda activarla en PCs de alto rendimiento.
    Desactivándola ganas más velocidad y menos carga al procesador y video.

Guías de cómo configurar los frames y desactivar la sincronización vertical en ATI y Nvidia.
    - Cómo aumentar los frames en tu PC, tarjeta de video ATI y Nvidia
    - Como desactivar la sincronización vertical en ATI y Nvidia

Paso 4
    Asegúrate de no tener procesos corriendo en segundo plano a través del administrador de tareas "Ctrl+Alt+Supr".
    En caso de que existan muchos procesos y no sepas de dónde provienen, asegúrate de realizar una limpieza completa de tus registros ejecutando "Ccleaner" y verificando que no haya procesos en la barra del reloj.

Paso 5
    Colocar el anti-virus en "Modo juego" o desactivarlo a la hora de jugar.
    Muchos anti-virus se ejecutan en tiempo real y esto ocasiona que estén constamente chequeando archivos de nuestro ordenador. Si vas a jugar y no vas a descargar absolutamente nada, desactiva tu anti-virus o en el caso de algunos, activa el "Modo juego" para que la ejecución en tiempo real sea pausada hasta que termines de jugar.

Paso 6
    Ingresa a Karos Crónicas de Rosh y haz lo siguiente:

- Presiona la tecla "Esc" la tecla "O", o dirígete a "Opciones" desde el menú situado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Tiene el símbolo de un engranaje.

- Luego ingresa en la opción de "Configuraciones" y luego selecciona la pestaña de "Gráficos".

Allí deberás tener todo exactamente como se muestra en la siguiente imagen para evitar por completo la latencia gráfica:

Esperamos que la guía te sea de ayuda y cualquier duda que tengas simplemente colócalas en este tema que esperamos poder responderte a la brevedad.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    Última edición por NyuSan; 05-Oct-2012 a las 09:32
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    *Community Manager*
    ~ エルフェンリート

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [GUIA] Simplicar los gráficos para evitar latencia gráfica

El paso 3 como lo ago o q ago?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [GUIA] Simplicar los gráficos para evitar latencia gráfica

+1

ZzZzZz..

ک!мþℓعмэи†э ĎêŁĩ ε[-ิิ_•ิ]з

Entradas de Blog
    90
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33711084

Cita Iniciado por kmilodmillos Ver Mensaje
    El paso 3 como lo ago o q ago?
    Hola,

En el paso 3 no ingresé en detalles ya que pueden estar utilizando "Nvidia" o "ATI" como tarjeta gráfica y debería dar un tutorial completo para cada tarjeta ya que la configuración de cada una es diferente. Sin embargo, aquí hay les dejo un par de guías que les servirán:

- Cómo aumentar los frames en tu PC, tarjeta de video ATI y Nvidia
    - Como desactivar la sincronización vertical en ATI y Nvidia

También han sido agregadas a la guía para futuras preguntas de esta índole.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com

*Community Manager*
    ~ エルフェンリート

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias me pasaba eso vamos a ver si nos sivee saludos..

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

en caso q sea en laptop como seria la configuracion de tarjeta de video

Entradas de Blog
    90
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33711084

Cita Iniciado por Rve89 Ver Mensaje
    en caso q sea en laptop como seria la configuracion de tarjeta de video

Hola,

Si tienes laptop y no tienes tarjeta gráfica, puede ser un problema.

1) No podrás configurar lo mencionado para ATI y Nvidia.
    2) No podrás correr el juego apropiadamente sin tarjeta gráfica.

En caso de que tengas tarjeta gráfica puedes seguir las mismas indicaciones que cualquier PC de escritorio.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com

*Community Manager*
    ~ エルフェンリート

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exelente guía y mas por el paso 3 xD!

Entradas de Blog
    90
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33711084

Hola,

Es evidente que tu notebook no posee una tarjeta gráfica, por lo que no podrás jugar apropiadamente.
    El controlador que tiene instalado es el propio de la máquina, quizás y con mucha suerte puedas ingresar al juego, pero no esperes poder configurar como indica el paso 3 este tipo de controladores incorporados porque no se puede. Tampoco el juego funcionará de maravillas, estarás constatemente con latencia gráfica hasta que agregues una tarjeta externa a tu ordenador portátil.

Lo que te recomiendo es que la configures al máximo leyendo guías y tutoriales que rondan por la web, para que nada te consuma calidad, sino que esté completamente orientada al rendimiento. También busca su modelo e intenta actualizar sus controladores hasta la última versión.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com

*Community Manager*
    ~ エルフェンリート

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: [GUIA] Simplicar los gráficos para evitar latencia gráfica

ATI.....no existe mas GM nyu.... y algunas cosas estas un poco, por decirlo, MAL

Cita Iniciado por Rve89 Ver Mensaje
    esto ayuda

tipo de adaptador
    intel(R) HD Graphics Family

informacion de adaptador

tipo de chip: intel(R) HD Graphics Family
    Tipo de DAC: internal
    Nombre de adaptador: intel(R) HD Graphics 3000
    Informacion del BIOS: intel video BIOS

Memoria Grafica Disponible 1696MB
    Memoria dedicada de video 64MB
    Memoria de video del sistema 0MB
    Memoria compartida del sistema 1632MB

Con el HD3000 tienes suficiente para jugar.... te apuesto que tu laptop tiene una resolucion de 1366x768 asi que para la velocidad de la grafica integrada esta excelente
    NADA DE LAGG!!! NO TENDRAS, Y SI TIENE SERÁ EL JUEGO, otra cosa....
    - Intel HD3000 viene integrada en los nuevos procesadores Sandy Bridge, por lo que no hay grandes problemas de calentamiento Y su frecuencia o Velocidad sube dependiendo de carga de trabajo
    - Intel HD3000 es quivalente a la Vieja ATI HD4250 la cual puede mover Hasta Call Of Duty MW2 Obviamente en bajo, pero si puede con ese, crees que no podra con el san Karos?
    - La memoria..... sinceramente para la resolucion que maneja tu laptop, no necesita gran cantidad, aparte que es Shared Memory, lo cual tu lap tendra unos 4gb u 8gb DDR3 mas que suficiente para el video
    -
    UNA TARJETA GRAFICA EXTERNA PARA LAPTOP? claro, si stas dispuesto a pagar por unas 20 recargas de 30k de Axeso$ que seria casi lo mismo xD y comprar el adaptador externo (que son escasos, demasiado y no lo valen para una laptop)
    mejor te hubieran aconsejado que te armes una computadora de escritorio decente barata y de bajo consumo (Pentium Dual Core, 4gb ddr3, una grafica bara HD6570, HD6450)
    con esa te basta y sobra......

.................... espero haberte ayudado....... Y QUE LO LEAS WEY

Soy el Tirapedo Thor

Ni mas ni menos ^^

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Red face Respuesta: [GUIA] Simplicar los gráficos para evitar latencia gráfica

Cita Iniciado por DeliVil Ver Mensaje
    +1

ZzZzZz..

Adoro tu firma

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Respuesta: el problema de las monedas doradas Lo Arreglaran o lo dejaran asi ?

Es que queria Saber si el Problema de las Monedas lo hivan a arreglar por que como es posible que pidan 100 plateadas por 1 dorada enserio les agradeceria que arreglaran eso ya que llevo como 3 meses ahorran do monedas plateadas para comprarme joyeria ismael y hacen esto tengo mas de 600 monedas plateadas pero con esto que hicieron siento que he perdido todo el tiempo dropeando esas monedas para nada T_T enserio me gustaria que lo dejaran como estaba por favor se los pido

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

No le He echo pero grasias por la informaciojajjaja

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: [GUIA] Simplicar los gráficos para evitar latencia gráfica

Gm´s una pregunta sera que mi equipo aguanta para que no tenga lag tengo 3 megas de internet pero aun asi me da lag al toque me saca arreglen eso Por Faaaa

[/IMG]

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

otra tip muy utill es colocar la camara desde arriba, generalmente yo la uso entre 30 y 45° porque ya muy arriba no se ve nada jeje

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Grax Nyusan como siempre te qeremos

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo tengo una laptop i3 con 4 gb de ram y tarjeta incorporada k consume 1gb , la duda k tuve es k siempre mi laptop era mejor k mi pc de core 2 duo jugando karos pero cuando actualizaron se me callo, no puedo kedarme jugando mas de 3 horas seguidas cuando hay menos lag cuando hay mas lag solo dura 15 minutos max

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Nyusan me caes al webo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Que pasa si no tengo espalda ?

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación