Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: operation 7

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation operation 7

buenas tardes queria saber y que me respondan rapido intale el juego lo re instale lo ise varias veces pero me sucede lo mismo que cuando meto mi nombre de usuario y contraseña no me entra y dice contraseña y usuario incorrectos lo pongo perfectamente entonces en la pagina oficial si me entra pero en el juego noo nose porque sucede esto pregunte a amigos q juegan si el juego estaba en mantenimiento y me dicen que ellos si pueden entrar osea que el unico que le sucede esto es a mi? me cree varias cuentas pero ninguna me sirve e intentando con otras pero nada porfavor ayudenme !!! y no esta en mantenimientoooo ayudaa porfavor soy de venezuela

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    16 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    14948704

Predeterminado Respuesta: operation 7

Quizás se haya caído el servidor, intentalo más tarde, en caso que no funcione, envía un ticket a Soporte para una ayuda personalizada.

Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software

Saludos
    Troxs
    Esto es una firma.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: operation 7

Este no bueno ayer intente todo el dia y hoy trato de nuevo y nada ya envie un ticket pero no me responden , osea no peude ser q todo el dia este en manteniemiento cuando otros hortita esten jugando :s Ayudneme mi cuenta es somo61 y es imposible q se halla caido porq pregunte a otros y me dicen q estan jugando :S

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación