Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Tema: ♫ [Evento - Multimedia]کτγℓع"Cosa de chicas"کτγℓع [GM] - Joel ♫ ♫

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    41004

Predeterminado ♫ [Evento - Multimedia]کτγℓع"Cosa de chicas"کτγℓع [GM] - Joel ♫ ♫

Es el turno de la CHICAS, sean sinceras,
    y demuestren a que personaje masculino admiran. Y ganen fabulosos
    con la ayuda de Joel.

-El evento es exclusivamente para Chicas ellas deberán de subir una imagen de algun HOMBRE FAMOSO que admiren, colocar el nombre y a que se dedica.

- Junto a este debe de ir un pequeño texto descriptivo donde deben describir al susodicho, el texto debe de tener como mínimo 5 líneas.

-En el mensaje deben de adjuntar la imagen, el texto su nick y sus respectivos codigos ASCII (si es que los tuviese).

-Cualquier duda o consulta sobre el evento hacerla llegar al [GM] a cargo del evento.

-Solo se permitirá un post por participante.

-Se calificarán los siguientes puntos:

•En el post deben de estar todos los datos correctamente posteados.
    •La originalidad de la descripción, limpieza del trabajo y la ortografía.

-Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc... serán descalificados sin duda alguna.

-No se aceptarán correos y posteos fuera de la fecha indicada.

-Los premios no se pueden transferir.

-Ante cualquier acto indebido hacia jugadores o la GM a cargo del evento se tomarán las medidas necesarias.

-La decisión de la GM a cargo del evento es irrefutable.

-No puedes cambiarte el "nick" en un lapso de una semana; de lo contrario, la GM a cargo del evento no se hace
    responsable de tu premio y tendrás que dirigirte a soporte mediante un ticket.

Atte:

Joel

Axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    41004

Predeterminado Respuesta: ♫ [Evento - Multimedia]کτγℓع"Cosa de chicas"کτγℓع [GM] - Joel ♫ ♫

1. Destiny

2. × Röüs

3. ×*Nala*‹3

4. puccap2

5. »¦MissFlër¦«

6. • Vanidosa •

7.
    PrInCeZz13

8. Maka ~

9.
    SraPanda

10.
    Nárumi-sama~

Evento Finalizado, reporte enviado.

21 de agosto del 2012

Muchas gracias por participar.

Atte:

Joel

Axeso5

Última edición por cjva11; 21-Aug-2012 a las 19:30

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ♫ [Evento - Multimedia]کτγℓع"Cosa de chicas"کτγℓع [GM] - Joel ♫ ♫

John Christopher Depp II

Admiro a Johnny Depp por que comenzó su carrera desde cero, antes de ser famoso fue entre otras cosas un vendedor que ganaba 25dll semanales. No fue fácil para el llegar a donde esta, tubo una vida con muchas dificultades como el divorcio de sus padres, refugiándose así en drogas y alcohol pero aun así pudo superarlo y realizar muchas películas donde los personajes a los que le da vida se ganan el afecto de los espectadores. Hasta la fecha a realizado en mas de 40 películas.

Nick: x(*)Destiny

(*) = espacio

-Tks Rosse por la firma♥-

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    217

Red face Respuesta: ♫ [Evento - Multimedia]کτγℓع"Cosa de chicas"کτγℓع [GM] - Joel ♫ ♫

Ya TErmino El Evento ? U.u Quiero Participar ?

•Con un beso mío, sabras lo que he callado•
    ♥Vanidosa♥

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    31217

Brad Pitt

Admiro a Bratt Pitt, él es un actor y productor de cine estadounidense :3. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo *w*.Actualmente esta casado con la también actriz Angelina Jolie con la que actualmente tiene 6 hijos :3 tres biológicos y tres adoptados.Pitt también ha expresado su apoyo a ONE Campaign, una organización destinada al combate del sida y la pobreza en el mundo subdesarrollado.Es el narrador de la aclamada serie de televisión pública Rx for Survival: A Global Health Challenge de la cadena PBS, la cual aborda los problemas de salud vigentes a nivel global.

Nick:

× Röüs

Códigos ASCII:

alt + 158=×
    alt + 148=ö
    alt + 129=ü
    alt + 255=(espacio)

Nota: Hay dos espacios luego de la ×

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Miii Participacion *-*
    Willard Christopher Smith

Mas Conocido Como Will Smith Es una Rapero y Actor Estadounidense-
    Nacio en Filadelfia ii Fue Dominado a 4 Premios Globo de Oro ^^!, Dos premios Oscar ii ha Ganado Premios Grammy.
    El se ha Casado en dos Oportunidades *o* , Actualmente esta casado con Jane Pinkett Con quien Tiene 2 Hijos .
    Will Smith en el 2005 Se inscribio en el libro Guinness de los record para asistit a romper el record de tres estrenos en un lapso de 24 horas..
    Smith Figura en la lista de la revista Fortune de los estadounidenses mas ricos menores de 40 Años *o*

My Nick:
    xcyndix
    ( Sin codigos ni espacios)

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    284

George Timothy Clooney

Bueno a mi me encanta George Clooney, el 'soltero más codiciado de Hollywood' *-*.
    Actor, productor, director y guionista. Ganador de 3 Globos de oro y un Oscar a mejor actor de reparto en la película 'Syriana'.

Su atracción por las cámaras comenzaba ya a sus 5 años de edad, y vivió toda su vida rodeado del mundo de la televisión.
    Se hizo reconocido a partir de su participación en la popular serie E.R, en la cual hizo su aparición desde 1994 a 1999.
    Alcanzó su mayor éxito con su protagonismo en la trilogía 'Ocean's Eleven' ('La gran estafa').
    Su último éxito fue con la película 'Los descendientes', le proporcionó el premio Globo de oro al mejor actor de drama.

Clooney solo se casó una vez, con la actriz Talia Balsam. Se divorciaron en 1993, y George prometió nunca volver a casarse.
    Desde entonces ha salido con numerosas actrices y modelos, pero ninguna ha logrado volver a llevarlo al altar.
    Con 51 años, se lo considera uno de los solteros más codiciados y uno de los hombres más sexys del mundo del espectáculo.
    Siempre lo admiré mucho, y obviamente me encanta, me parece un hombre sencillo, y creo que es eso lo que lo hace tan atractivo ♥ !

~

Nick
    ×*Nala*‹3

Codigos
    × : Alt+158
    ‹ : Alt+0139
    Espacio(*) : Alt+255

Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    852

Red face Respuesta: ♫ [Evento - Multimedia]کτγℓع"Cosa de chicas"کτγℓع [GM] - Joel ♫ ♫

AKON Cantante

Bueno ami me encanta Aliaune Damala Badara Thiam, más conocido como Akon, nacio(San Luis, Missouri, 16 de abril de 1973) es un cantante estadounidense-senegalés de hip hop y R&B, compositor, rapero, actor y productor musical. Saltó a la fama en 2004 con el single "Locked Up" de su primer álbum Trouble. En su segundo disco, Konvicted, se incluía el single "Smack That", por el que fue nominado a los Grammy. Es el fundador de Konvict Muzik y Kon Live Distribution. Akon es conocido por cantar coros y ha colaborado en más de 175 canciones, 40 de ellas incluidos en el Billboard Hot 100. Cantó en la canción benéfica We Are The World 25 For Haití.

Preselecciona los recuerdos y quédate con los que te hagan más daño.
    By : Arme

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    709184

TEYLOR LAUTNER

Es actor, modelo, actor de voz y luchador de artes marciales estadounidense. Comenzó su carrera en el 2000, realizando pequeñas apariciones en series televisivasy prestando su voz a personajes de los programas animados What's New, Scooby-Doo?. Su reconocimiento internacional empezó cuando fue elegido para representar el papel de Jacob Black en la pelicula Crepúsculo en 2008 .Asimismo participó en comedias románticas.Sus interpretaciones lo hicieron acreedor de numerosos premios. En el 2010 fue uno de los 20 actores mejor pagados de Hollywood. es guapisimo y churisimo lo quiero jijijiijijij...

NICK: marianag

(sin codigo ni espacios)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    55470887

Talking Respuesta: ♫ [Evento - Multimedia]کτγℓع"Cosa de chicas"کτγℓع [GM] - Joel ♫ ♫

Ramiro Saavedra

Tal vez Ramiro no sea tan conocido como los personajes mencionados anteriormente, pero él es mi ídolo y un modelo a seguir. Con solo haber cantado en el casting de Yo Soy, este arequipeño recibió el respeto y la admiración de los jurados y del Perú, por ser el imitador perfecto de Kurt Cobain.
    Al conseguir la fama y el primer puesto del programa, recibió múltiples entrevistas, pero siguió siendo el mismo Ramiro de siempre.
    Antes de llegar a la fama, se dedicaba a grabar covers y canciones propias junto con su banda Olaf. Después de la fama, viaja por el Perú haciendo conciertos y recibiendo nuevas ofertas de trabajo con respecto a la imitación.
    Actualmente tiene 28 años y tiene una novia llamada Mafer Delgado.

Nick: puccap2

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    129010

David Guetta

David Pierre Guetta, nació el 7 de noviembre de 1967 en París más conocido como David Guetta, es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house. Inició su carrera musical a los 17 años, como disc jockey en discotecas locales.
    En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey,siendo 2010 el año en el que vendió más discos. Mas que nada lo admiro porque me encanta la música que produce me hace sentir muy bien, y el genero de el es mi favorita, y también porque empezó desde 0 y ahora es un disc jockey muy reconocido y nos agrada con su música ~ ♥
    Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados.

Nick:

(*)×(*)(*)Liz(*)(*)~(*)

CodigosAscci:

(*) : espacio, Alt+0160
    × : alt+158
    ~ : alt+126
    Última edición por chelsi15; 18-Aug-2012 a las 23:21 Razón: complementar

04'

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1383904

Tom kaulitz

»¦MissFlër¦«

» alt+175; « alt+174; ë alt+137

Última edición por traviesa1600; 13-Aug-2012 a las 22:12 Razón: cambie de color negro a rosa =P
    ñami ñami

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    217

Michael Jackson Es un hombre Que Admiro Por Que a Pesar De no
    Tener una buena infancia Ayudo a los niños Pobre, a La Clínica
    De Ayuda contra El Cáncer, Y Donaciones Para Distintos Lugares,
    Es Alguien Que no le importo perder Mucho Dinero Para ayudar a las personas
    Y Al Trasmitir Su Música, Y Unir Cantantes Para ser Vos Para Ayudas de niños de África.

• Vanidosa •
    •=alt+7
    (Espacio)=alt+255

•Con un beso mío, sabras lo que he callado•
    ♥Vanidosa♥

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    41004

Si participaste y no estas en la lista, es porque tu argumento no es el correcto editalo y dame una verdadera razón por la que Admires a ese FAMOSO.

Me fatal 4 ganadoras más, a ponerse pilas y recuerden que se califica, el motivo y la razón ¿Porque admirar a esa persona?.

Gracias por su atención

Atte:

Joel

Axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    38331

Nick Jonas

Yo admiro a
    NICK porque..
    Su historia no sólo es motivación para otros jóvenes que como él sufren diabetes, también es consuelo para los padres que día a día luchan con la diabetes de sus hijos y en algún momento se han preguntado,
    ¿Por qué tuvo que ser mi hijo? Muchos niños, jóvenes, al igual que Nick, son los primeros en su familia
    en sufrir esta enfermedad. Lo bueno es que cuidando de tu diabetes cada día puedes llevar
    una vida normal y alcanzar todas las metas que te propongas.
    Nick Jonas, ahora tiene 19 años, y es portavoz y activista de la
    Fundación para la Investigación de la Diabetes Juvenil.

Mi Nick: PrInCeZz13
    *Sin códigos, ni espacios*
    Merci~Rosse

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Aquí mi participación c:

Nick: Maka(*)~
    Espacio(*): Alt + 255
    ~ : Alt + 126

Y ♥ ~

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    92645

Cool Respuesta: ♫ [Evento - Multimedia]کτγℓع"Cosa de chicas"کτγℓع [GM] - Joel ♫ ♫

Yo escojo a Bono

Aparte de ser un excelente musico, es un gran ser humano..BONO (ex integrantes de U2), se inspiro y
    contribuyo en participar en obras de beneficencia, colaboro en muchas obras
    contribuyo
    en cuanto a las
    luchas contra la pobreza y el hambre. Aparte Ayudo a crear la ONE Campaign, DATOS, (RED)
    y EDUN, una empresa textil que se esfuerza por estimular el comercio con los países afectados por la pobreza.
    Para mi seria una excelente persona a quien admirar.

Nick:
    Sra*Panda
    Codigos:
    (*) Espacio = alt+255

Saludos ~ ;3

Panfu ~ Panfu

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    739

Yo escogí a "Shakira"

Yo admiro a shakira porque...
    No solo es una buena cantante si no que es una de la mujeres
    famosas que ha ayudado a mucha gente muy
    pobre por medio de su fundación "pies descalzos"
    la cual tiene como objetivo ayudar a todas los niños pobres que mueren de hambre
    en colombia y los paices del tercer mundo es realmente admirable
    que su dinero lo invirta en fundaciones como esta!!

Mi Nick: »(*)Kiss(*)Mé(*)‹3
    »:alt 175
    ‹: alt 0139
    é: alt 130
    (*) : spacio alt 255

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    41004

Cita Iniciado por m4rth4lunic4 Ver Mensaje

Yo escogí a "Shakira"

Yo admiro a shakira porque...
    No solo es una buena cantante si no que es una de la mujeres
    famosas que ha ayudado a mucha gente muy
    pobre por medio de su fundación "pies descalzos"
    la cual tiene como objetivo ayudar a todas los niños pobres que mueren de hambre
    en colombia y los paices del tercer mundo es realmente admirable
    que su dinero lo invirta en fundaciones como esta!!

Mi Nick: »(*)Kiss(*)Mé(*)‹3
    »:alt 175
    ‹: alt 0139
    é: alt 130
    (*) : spacio alt 255
    Hola » Kiss Mé ‹3, te invito a leer bien el desarrollo del evento, la descripción que debes de hacer es de un Hombre famoso que tu admires =).Edita tú post lo más antes posible.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1713

Hola! Yo amo-adoro-admiro a Kim Hyun Joong♥
    desde que lo ví por primera vez en el dorama Boys Over Flowers~
    Lo mejor es que no sólo es actor, es cantante! de la banda coreana SS501♥
    Hyun Joong actualmente tiene 26 años y está aparentemente sin compromisos
    En cuanto a cómo es, él es muy minucioso presta atención a los pequeños detalles,
    es muy competitivo y odia perder, es un líder es muy exigente con su trabajo musical.
    Además de ser todo un ícono en Corea y el mundo asiático.
    También, el año pasado donó 50mil dolares a la cruz roja de Corea
    y este año donó otros 50mil dolares para una organización
    que reparte briquetas para calentar los hogares de aquellos que lo necesitan del mismo país
    ¿no es todo un encanto?

ID: Pastaa
    Nick: Nárumi-sama~

ASCII:
    á : alt + 160
    - : alt + 45
    ~ : alt + 126

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación