Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: [SOLUCIONADO] Pregunta para alquien que sepa e.e

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [SOLUCIONADO] Pregunta para alquien que sepa e.e

Ola que tal .. mi curiosidad es la sgte .. veo a una chica vendiendo una familia .. por axs .. y tengo muchas ganas de comprarla .. qisiera saber si por comprarla .. tengo alguna sancion .. osea no le veo nada de malo .. ya que yo pagare con mi dinero .. .
    Pero tambien qiero saber si tengo sancion .. osea si esa chica qisas obtuvo esa fam ilegalmente y todos denuncian y pueden banearme o algo .. por fa ayuda qiero comprarla u.u

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    45 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899546

Predeterminado Respuesta: Pregunta para alquien que sepa e.e

La compra, venta o intercambio esta totalmente prohibido por Axeso5.

Ojalas que quede claro.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ok gracias. . pero de todas maneras .. todos siempre se intercambian familias .. y nunca son baneados ... u.u

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    45 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899546

Cita Iniciado por darckrodrigo Ver Mensaje
    ok gracias. . pero de todas maneras .. todos siempre se intercambian familias .. y nunca son baneados ... u.u
    Eso pasa porque nadie los denuncia, si tienes pruebas de intercambios puedes crear un ticket con tu denuncia

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Disculpa .. a que te refieres con pruebas ... Por ejemplo .. Fotos ? .. ( que digan que? . tio te vendo o te regalo mi fam? ...)
    Por que no creo que con solo 1 foto que diga .. La aplicacion de la fam ha sido cambiado a USERNAME de liderazgo... Porq ue eso seria algo injunto o.o

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    35650064

Cita Iniciado por darckrodrigo Ver Mensaje
    Disculpa .. a que te refieres con pruebas ... Por ejemplo .. Fotos ? .. ( que digan que? . tio te vendo o te regalo mi fam? ...)
    Por que no creo que con solo 1 foto que diga .. La aplicacion de la fam ha sido cambiado a USERNAME de liderazgo... Porq ue eso seria algo injunto o.o
    Exacto, debes crear un ticket denunciando al usuario por a compra, venta o intercambio de items del juego por axesocash o dinero real y luego adjuntar una foto (screenshot) como prueba.

[TICKET]

Saludos,
    STR

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1863041

Predeterminado Respuesta: [SOLUCIONADO] Pregunta para alquien que sepa e.e

Yo saco foto pero no banean.
    Hace mucho denuncie a alguien que hasta publico el video en el foro usando mapas anti-lag, lo denuncie y ayer lo vi con su cuenta. La gente ya no denuncia porque no hacen nada ya.

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    35650064

Cita Iniciado por tocci2000 Ver Mensaje
    Yo saco foto pero no banean.
    Hace mucho denuncie a alguien que hasta publico el video en el foro usando mapas anti-lag, lo denuncie y ayer lo vi con su cuenta. La gente ya no denuncia porque no hacen nada ya.
    Hola,

Los mapas antilag de Ricardo, fue aprobado por Axeso5, no veo que hay de malo con eso.
    Básicamente Axeso5 no dará soporte para aquellas personas que sufran problemas técnicos a causa de los problemas de los mapas antilag.

Saludos,
    STR

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1863041

Cita Iniciado por Strenght Ver Mensaje
    Hola,

Los mapas antilag de Ricardo, fue aprobado por Axeso5, no veo que hay de malo con eso.
    Básicamente Axeso5 no dará soporte para aquellas personas que sufran problemas técnicos a causa de los problemas de los mapas antilag.

Saludos,
    STR
    Aaa?!
    Porque seria legal si es configuracion interna del juego?

Entradas de Blog
    40
    Mencionado
    55 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899682

Hola,

Veo que este tema es muy controversial por su desconocimiento de lo que fue permitido (tiempo pasado) y de lo que se tiene en las reglas de Axeso5.

Aclaremos ciertas pautas y contexto del tema:

• Está terminantemente prohibido que un usuario "sin autorización de Axeso5" pueda modificar el contenido interno de los juegos para beneficio propio.
    • En Audition y muchos otros juegos, la presencia de "lag de pantalla" por obtener una mala tarjeta de vídeo es usual en muchas PCs de los usuarios.
    • Audition posee distintos mapas, de los cuales algunos piden mayores rendimientos que otros: Vease Spooky vs Cuidad Prohibida.
    • Año de la creación de mapas anti-lag: Aproximadamente año 2009

Una vez aclarado ello, empiezo a explicar:

Acerca del proyecto anti-lag:

Axeso5 en el aprobó el proyecto anti-lag ya que en esa epoca (año 2009) existían diversa cantidad de usuarios con quejas sobre la imposibilidad de jugar con normalidad. El proyecto brindo a muchos usuarios una mejor experiencia del juego para evitar el congelamiento de pantalla. En el proyecto anti-lag no busca el beneficio propio, sino el beneficio de aquellos usuarios en ese tiempo determinado. El staff de Axeso5, en ese entonces, aprobó este ÚNICO proyecto de alteración de datos realizado por
    nerorikard0, descartando los demás proyectos de otros usuarios que solo buscan colocar imágenes de ellos mismos, alterar el archivo previsto para sus propios fines sin buscar el beneficio de la audiencia. Actualmente, este proyecto, debido a su antigüedad, queda obsoleto.

Acerca de la manipulación indebida:

Están en las normas de convivencia del foro. Y queda claro que está PROHIBIDO su alteración.

Saludos,
    † Infinity †

Usuario, Lee las normas de convivencia si no quieres ser sancionado.
    Base de conocimientos Axeso5 [TICKET]
    ¡Ya estamos en Discord!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación