Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: [SOLUCIONADO] porque me han baneado

Lueraxx Visitante

Predeterminado [SOLUCIONADO] porque me han baneado

cual es la causa del baneo talves por poner el nombre de la sala con la forma #SIZE(30) uhmmm
    mi nick es... D: WaLDir™Pkm™

Entradas de Blog
    15
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899582

Predeterminado Respuesta: porque me han baneado

Hola,

Te recuerdo las cosas prohibidas;

En Axeso5 no se permite:

1. Insultar y/o agredir a cualquier usuario y/o a persona.
    2. Discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, nacionalidad, **** o edad.
    3. Incluir en tus mensajes imágenes, videos y/o direcciones web de índole obscena o cualquier otra situación que pueda considerarse de mal gusto para los usuarios.
    4. Incluir en tu perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender/perjudicar a otros usuarios o personas ajenas al foro.
    5. La publicidad de forma abusiva (SPAM) de productos o servicios proporcionados por empresas con fines comerciales.
    6. Publicar material (escrito, gráfico o de cualquier tipo), que pudiese provocar un daño a cualquier usuario que pertenezca o no a la comunidad. Esto incluye tanto a su salud física como psíquica.
    7. Hacer públicas conversaciones privadas con otro miembro del foro, sin tener el consentimiento de la otra parte.
    8. Publicar material que viole la propiedad intelectual, así como la publicación de material extraído de otro medio sin citar su fuente.
    9. Publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
    10. Promocionar otras comunidades, sin previa y expresa autorización de los moderadores o administradores.
    11. Utilizar el foro como conversación de chat.
    12. Esta terminantemente prohibido vender y/o ofrecer cualquier tipo de productos y/o servicios.
    13. Esta terminantemente prohibida la venta de Items, Oro, Pop y/o prendas por dinero y/o Axesocash.
    14. No se permitirán modificaciones dentro del juego tales como cambios de letra y tamaño de las mismas (Creación de sala).
    15. Está absolutamente prohibido el uso de herramientas externas ilegales y abuso de errores del juego (BUG)

Para saber la causa de la suspensión de tu cuenta, comunicate con Soporte mediante un ticket (desde aquí)
    Nada como ir juntos a la par.

wilitoxd Visitante

Angry Respuesta: porque me han baneado

por que me han baneado a mi tambien sino entre con spam o algo asi o jak por molestar ya mandaron tickets reportandome devuelvan mi cuenta

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [SOLUCIONADO] porque me han baneado

A mi tambien. u.u SALE USUARIO LIBRE

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900006

Predeterminado Respuesta: [SOLUCIONADO] porque me han baneado

Hola,

Cualquier tipo de duda con respecto al motivo y tiempo de sanciones, pueden crear un TICKET utilizando el Sistema de Soporte Web, sin omitir la ID afectada ya que los Moderadores del foro no disponemos de tal información.

Gracias.

Cierro Tema.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación