Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 120 de 160

Tema: cuantas veces te as casado??? o.o

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5923423

Predeterminado

Cita Iniciado por SlyHaru
    Cita Iniciado por ajel
    KaTx ia deja en paz a chane ;D (arruinas el post de mi amiga o,ó)

ademas si tu amiga es arroz o no...kreo ke es irrelevante xD no nos interesa ;3
    ...
    ...

y EsaLorexD omg! jamas krei ver a una santa xD jajaja
    gracias por comentar xD!!!

;D ciao
    <3

asi xD:

Cita Iniciado por ITZUCO
    0 veces con 0 personas o.o , creo q jamás me casaré nadie me quiere >:(

mmm nadien te quiere??? (pica flor)
    )

jajaja xD andale haru pikaflor xD! mori!
    xD oni si te kelen si tienes hasta tu club de fans xD

xP
    =x nee~ xD pq deci eso? o.o solo manji tiene su club de fans 1313 xd
    ONI PIKAFLOR *-* te kelo <3

<3

Holi ❤ {thx shigo}

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Una ves, y me divorsie

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5923423

Predeterminado

Cita Iniciado por xKat4x
    todavia n me he casado con nadie pero el domingo me caso con mi <333 n.n ay mi primera boda que se muy linda n.n
    ;OOOO!

felicidades ;3 ke todo resulte bien n_n

P.D. y si me robo a la novia xD jajaja

Holi ❤ {thx shigo}

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por ferazor
    En Axeso5.com no se permite:

1. Insultar y/o agredir a cualquier usuario y/o a persona.

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de tu cuenta de usuario, dependiendo de la severidad del caso.

Es la 1era advertencia.!

Un Saludo!
    Azor
    Tienes complejo de Admin ^^ Muajaja

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    783272

Predeterminado

Cita Iniciado por ChanezitaLuv
    Cita Iniciado por KaTx
    Cita Iniciado por KaTx
    Cita Iniciado por Mizukii
    Cita Iniciado por Lu1409
    PD: Si ivy ve el post ella ganara xD se ha casado demasiadas veces o.o!
    hahaha
    Tienes razon Chane xDDD
    jaja...se ella nos re gana a todas las chicas juntas del audi... pobre ya la tratan d p.... u.u..
    Pero debe ser divertido para ella we.. es su vida i su reputacion ;3

uh...yo me case 2 veces
    la primera con Chrizxtian (CP)
    i despues con Richy (un viejito ^^)

Pero bueno ahora voi por la tercera es la vencida x3!

Se gano el titulo de p.... del audition D: Que pena xD
    o.o mira niña (yo po la mui grande xD)
    pa k sepay la ivy es mi hermana pero aunk sea poncia no kere decir k sea una put4 adema tu no eri kien pa tratarla asi nisikiera la konoci i dejame decirte k es una exelente persona adema k yo sepa tu iwal eri una "niña facil" 77 xk anday x ahi entregandote i toa la wea asik mejor keate kallaita xk tu tampoko te salvay de ser una de esas :P
    Lol! Yo facil? hahaha se nota que no me conoces nena ^^ y yo entregarme? LOL para tu informacion tengo 13 años y soy virgen y estoy feliz de ser virgen no como otras que teniendo mi edad ya no son virgenes y tu no hables mucho xq eres bastante "poncia" que digamos y encima mal educada ^^ con ese vocabulario que usas por dios se nota que no te enseñaron nada en tu casita ^^ ooh perdon se me olvido ^^ COMO TU NO TIENES MAMÁ QUIEN TE VA A ENSEÑAR ^^ que suerte tuvo tu mamá de irse de este mundo asi no tuvo que soportarte a ti ^^ En fin.. No tengo tiempo para una sucia como tu ^^ Que lindo es tener una madre que te quiere, no? :P En fin.. Bye bye ^^
    mira.. niña lo k seas te puedo aguantar k me trates de poncia i lo k sea pero kn mi mama no te metas eso si no lo aguanto i pa tu info si me han edukado mui bn km para saver k tu aunk tngas 13 años si eres una PUT4 i no solo yo lo kreo sino k muxa gente, xk tu k anday x ahi metiendote un dia kn uno i al siguiente dia lo kambiay despues inventay k teni VIH pa puro llamar la atencion i dar lastima y despues deci k estas "confundida kn tu preferencia séxual" k ya te aburriste de los hombres i te gustan las mujeres, k yo sepa pa aburrirse de los hombres ya teni k estar bn rekorrida x medio mundo km pa k ya no te gusten poh, i si teni razon soi poncia lo admito nunk e dixo k no pero hay una diferencia en ser poncia i tener "edad" para serlo entre ser una niña i parecer put4
    i pa k empesay a atakar cn eso de ser poncia i wea aaah si verdad km tu eri una vaca mutante k se vasa en un personaje de un juego para creerse linda i FLAKA de seguro piensas enk todos keren kntigo perdon dejame vajarte a la tierra, todos keren kn tu personaje* xk en ti yo kaxo k nadie se fija poh
    i no me importa si me banean o me acen lo k kieran pero kn mi mama nadie se mete pa k sepay ella murio de cancer i me duele k me hablen asi de ella asik niña vaca mutante tragate tus palabras antes de hablar de ella i mejor se mas valiente y metete knmigo. no kn una persona k esta muerta y no se puede defender.
    Haha LOL Qe risa me das nena ^^ Tus palabras me resbalan :) Mira como caen al suelo ^^ y mira nena para que sepas si tengo esa enfermedad y no fue por lo que todos creen ^^ Segundo: Para tu informacion los hombres me gustan al igual que las mujeres xq simplemente vi demasiado anime yuri ^^ y a ti seran la que no te pescan LOL Nadie te quiere niña aceptalo ^^ y mira simplemente yo creo que la belleza externa no sirve para nada :) Si no tienes un corazon decente no sirves para nada ^^ y dejame decirte que yo fui bien educadita y que mis amigos conocen mi lado bueno y saben que puedo ser la mejor persona del mundo :) pero con gente como tu mejor ni hablar nena ^^ y para tu informacion no cambio todos los dias de couple ^^ y ahora nisiquiera tengo :P es un perdida de tiempo ^^ la que si cambia de cpl siempre es la ivy ^^ y tu enrealidad eres bastante fea en los 2 sentidos asi que no hables mucho :P pero en fin... no vale la pena perder el tiempo con basura como tu ^^ Simplemente dejas mucho que desear ^^ Que lamentable... tanta gente inservible en el mundo ^^
    Wow..
    Me asombra en la manera q ambas se expresan.. aunq de un comentario solo respondieron a la defensiva

Para empezar, esto solo es un JUEGO! ok?, el q Ivy tenga muchos couples no qiere dcir q sean sus novios y si les dic a todos TE AMO a cada uno, creo q ya es problema de ella y de nadie mas, y eso fue lo q comente primero.

Ahora, q se metan con problemas personales wow chicas, no me parece nada bien, y aunq ambas qisieron defenderc, ninguna quedo bien ante todos.
    Chane, nunca pero nunca te metas con algo asi, si amas a tu madre y si te doliera tanto si se muriera, lo digo porq me pongo en el lugar de Katx, y si alguien m recuerda q ella ya no esta conmigo no tngo idea d como reaccionaria..

Y katx.. me parece bien q defiendas a tus amigas, pero evita las agresiones, porq una pelea genera mas pelea y eso fue lo q ocurrio aqi.

Chicas, ambas son maravillosas personas pero deberian mejorar su vocabulario aunq qizas no sea nadie para dcirles eso.. pero de tan solo leer algunas cosas y me pongo en el lugar d ambas wow.. son mui hirientes..

Eso es Todo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

La Sensatez de una chica llegó al Foro...
    +1

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

: (

ke triste estoi
    nadie se kiere casar conmigo

es ke el menzo000o0o de mi JoNiciTo nada ke me pide matrimonio
    wenoo00oo0

es ke io le pido la mansion y me manda a la wamber
    jejejeje

pero aun asi lo am0o0oo0

wena tu pozzt lol

bex0oo0o0s

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5923423

Predeterminado

Cita Iniciado por lunazkarmen

ke triste estoi

wenoo00oo0
    ni lo hara lola es mas mudo e,e ke la .... xD

;D te kelo mensa xD

animo leyenda xD jajaja

Holi ❤ {thx shigo}

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5923423

Predeterminado

kelo casarme again u,u

Holi ❤ {thx shigo}

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    156

Predeterminado

todavia n me he casado con nadie pero el domingo me caso con mi <333 n.n ay mi primera boda que se muy linda n.n

Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13515171

Predeterminado

Cita Iniciado por ajel
    Cita Iniciado por lunazkarmen

ke triste estoi

wenoo00oo0
    ni lo hara lola es mas mudo e,e ke la .... xD

;D te kelo mensa xD

animo leyenda xD jajaja
    que existiaaa alguien mas mudo que yo? =X
    悪即斬

Au: Luka | Lvl: 63 | Fam: -
    (Antiguo Nick: Roxas)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    805899

Predeterminado

Cita Iniciado por mika17
    Cita Iniciado por ajel

...
    ...

;D ciao
    <3

asi xD:

Cita Iniciado por ITZUCO

)

xP
    e,e...
    Lu y Yo no contamos para nada no? ;w;
    Jum! xD
    *-* wii <3 te re quiero mika

Cita Iniciado por ajel
    Cita Iniciado por ajel

...
    ...

;D ciao
    <3

asi xD:

Cita Iniciado por ITZUCO

)

xP
    ONI PIKAFLOR *-* te kelo <3

<3
    Yo tambien la quiero nee san :3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    442762

Predeterminado

Cita Iniciado por KaTx
    Cita Iniciado por KaTx
    Cita Iniciado por Mizukii
    Cita Iniciado por Lu1409
    PD: Si ivy ve el post ella ganara xD se ha casado demasiadas veces o.o!
    hahaha
    Tienes razon Chane xDDD
    jaja...se ella nos re gana a todas las chicas juntas del audi... pobre ya la tratan d p.... u.u..
    Pero debe ser divertido para ella we.. es su vida i su reputacion ;3

uh...yo me case 2 veces
    la primera con Chrizxtian (CP)
    i despues con Richy (un viejito ^^)

Pero bueno ahora voi por la tercera es la vencida x3!

Se gano el titulo de p.... del audition D: Que pena xD
    o.o mira niña (yo po la mui grande xD)
    pa k sepay la ivy es mi hermana pero aunk sea poncia no kere decir k sea una put4 adema tu no eri kien pa tratarla asi nisikiera la konoci i dejame decirte k es una exelente persona adema k yo sepa tu iwal eri una "niña facil" 77 xk anday x ahi entregandote i toa la wea asik mejor keate kallaita xk tu tampoko te salvay de ser una de esas :P
    Lol! Yo facil? hahaha se nota que no me conoces nena ^^ y yo entregarme? LOL para tu informacion tengo 13 años y soy virgen y estoy feliz de ser virgen no como otras que teniendo mi edad ya no son virgenes y tu no hables mucho xq eres bastante "poncia" que digamos y encima mal educada ^^ con ese vocabulario que usas por dios se nota que no te enseñaron nada en tu casita ^^ ooh perdon se me olvido ^^ COMO TU NO TIENES MAMÁ QUIEN TE VA A ENSEÑAR ^^ que suerte tuvo tu mamá de irse de este mundo asi no tuvo que soportarte a ti ^^ En fin.. No tengo tiempo para una sucia como tu ^^ Que lindo es tener una madre que te quiere, no? :P En fin.. Bye bye ^^
    mira.. niña lo k seas te puedo aguantar k me trates de poncia i lo k sea pero kn mi mama no te metas eso si no lo aguanto i pa tu info si me han edukado mui bn km para saver k tu aunk tngas 13 años si eres una PUT4 i no solo yo lo kreo sino k muxa gente, xk tu k anday x ahi metiendote un dia kn uno i al siguiente dia lo kambiay despues inventay k teni VIH pa puro llamar la atencion i dar lastima y despues deci k estas "confundida kn tu preferencia séxual" k ya te aburriste de los hombres i te gustan las mujeres, k yo sepa pa aburrirse de los hombres ya teni k estar bn rekorrida x medio mundo km pa k ya no te gusten poh, i si teni razon soi poncia lo admito nunk e dixo k no pero hay una diferencia en ser poncia i tener "edad" para serlo entre ser una niña i parecer put4
    i pa k empesay a atakar cn eso de ser poncia i wea aaah si verdad km tu eri una vaca mutante k se vasa en un personaje de un juego para creerse linda i FLAKA de seguro piensas enk todos keren kntigo perdon dejame vajarte a la tierra, todos keren kn tu personaje* xk en ti yo kaxo k nadie se fija poh
    i no me importa si me banean o me acen lo k kieran pero kn mi mama nadie se mete pa k sepay ella murio de cancer i me duele k me hablen asi de ella asik niña vaca mutante tragate tus palabras antes de hablar de ella i mejor se mas valiente y metete knmigo. no kn una persona k esta muerta y no se puede defender.
    Haha LOL Qe risa me das nena ^^ Tus palabras me resbalan :) Mira como caen al suelo ^^ y mira nena para que sepas si tengo esa enfermedad y no fue por lo que todos creen ^^ Segundo: Para tu informacion los hombres me gustan al igual que las mujeres xq simplemente vi demasiado anime yuri ^^ y a ti seran la que no te pescan LOL Nadie te quiere niña aceptalo ^^ y mira simplemente yo creo que la belleza externa no sirve para nada :) Si no tienes un corazon decente no sirves para nada ^^ y dejame decirte que yo fui bien educadita y que mis amigos conocen mi lado bueno y saben que puedo ser la mejor persona del mundo :) pero con gente como tu mejor ni hablar nena ^^ y para tu informacion no cambio todos los dias de couple ^^ y ahora nisiquiera tengo :P es un perdida de tiempo ^^ la que si cambia de cpl siempre es la ivy ^^ y tu enrealidad eres bastante fea en los 2 sentidos asi que no hables mucho :P pero en fin... no vale la pena perder el tiempo con basura como tu ^^ Simplemente dejas mucho que desear ^^ Que lamentable... tanta gente inservible en el mundo ^^
    Mira la verdad nunk eh tenido nada en kontra tuya la verdad no te konosko tan bien km para decir k seas buena persona ni nada solo me eh formado una idea de ti segun los "eskandalos" en los k te has imbolucrado, creo k esto ya se paso de la raya y solo keria defender a ivy a kien le tngo un gran kariño, tampoko me gusto k te burles de mi x no tener mama y creo k el no tener una madre no kere decir k nadie me kera y k no me hayan edukado bien y tu tampoko me konoces km para jusgarme tampoko no eres kien para decir si soy linda x fuera y x dentro ya k kreo k nunk me has visto asik solo kero k esto se frene y listo tampoko tengo xk pedir perdon x lo k dije ya k es mi forma de pensar hacia ati segun lo k eh visto y me han komentado, asik dejare eso hasta aka si tu me keres ofender eso es tu decicion.

sorry x desviar el tema ^^
    Maybe ~

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    156

Predeterminado

Cita Iniciado por ajel
    Cita Iniciado por xKat4x
    ;OOOO!

felicidades ;3 ke todo resulte bien n_n

P.D. y si me robo a la novia xD jajaja
    wi ya no me caso munca me casare con nadie XD aver quien sera e que me quiera de ver dad ino por interees ¬¬ eperoq eu aya alguien que valgala pena querer si no u.u solterita nomas me quedo ¬¬ xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

solo 1 o,o

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    177

Predeterminado

6 veces con la misma persona en difentes audis <3

Who share my blood can defeat me ...

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    333

Predeterminado

3 Dx
    Sin titulo-1
    ._. ~ La vida es única, solo tienes una oportunidad ~
    Donde los desafíos son difíciles pero no imposibles ^^

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    177

Predeterminado

ah y me olvide decir ...

1 con nero (era para ayudar a una amiga)
    1 con el cpl de katiiuzqa (x lag)
    1 con el cpl de jakii su hermana
    1 con un tipo k ni se kien es pero era para ayudar a una amiga tbn XD

y ... ehm .....

una cuenta falsa k me hize pa puro wear con mi amiga lolz ... era para k no la jotearan diciendo amia cuple ps xD

en total llevo 11 :O ... y me falta el segundo matri en el ******* ... ya que nos rompieron el anillo cuando murio el nexon u.u

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    177

Predeterminado

Cita Iniciado por darkchimby
    ah y me olvide decir ...

1 con nero (era para ayudar a una amiga)
    1 con el cpl de katiiuzqa (x lag)
    1 con el cpl de jakii su hermana
    1 con un tipo k ni se kien es pero era para ayudar a una amiga tbn XD

y ... ehm .....

una cuenta falsa k me hize pa puro wear con mi amiga lolz ... era para k no la jotearan diciendo amia cuple ps xD

en total llevo 11 :O ... y me falta el segundo matri en el ******* ... ya que nos rompieron el anillo cuando murio el nexon u.u
    PD: pork no puedo decir el rojobana o.o?

sry por el doble post me equivoque en ves de poner editar puse citar e,e

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

yo me case 2 veces con werewolfs(x deesgracia Dx)
    y nunca mas con nadie T_T no pienso hacerlo jamas Dx

6 veces cpl el em dejo 4 y yo 2 xD q horror x.x

+ Responder al Tema
Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación