Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: [Importante] Problema de DESCONEXIONES en Ace Online

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13198

Predeterminado Respuesta: [Importante] Problema de DESCONEXIONES en Ace Online

Cita Iniciado por john121293 Ver Mensaje
    yo tengo un gran problema y no solo yo, si no varios user. Resulta que cada que me teletransporto desde el TP hacia Caudal Daisy, se cierra el Game, no me sale error arised ni nada, solo se cuelga y sale la ventana de cerrar aplicacion. Lo peor de todo no es, si no que al entrar de nuevo al Game y elegir el Gear vuelve a salir el mismo error, se cuelga el game y hay q cerrar, lo mismo sucede hasta por 15 veces, y recien si tienes surte, logras conectarte al Game y tu gear sale por el portal hacia daysi
    Es muy molestoso ese error, y mas cuando sale SP y hay que ir Pandea! espero tener una respuesta gracias!!
    Daisy viene buggeado de fabrica, en todos y cada 1 de los servidores oficiales que existen (Norteamerica, Europa, Asia) existe este problema. No te pongas mal, no hay mucho que se pueda hacer.

See you in 7 years

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

posible Solución al problema de desconexión en el mapa de deysi

>>> para los de w7 su solución es esta
    >>>Equipo - Disco local - archivos de programas(x86) - Axeso5 - Aceonline.

>>Esta carpeta la cortamos y la ponemos en alguna otra parte que queramos y que sepamos donde está el objetivo de esto es de quitarla de las carpetas de Archivos de programas.

>>esto resulta que w7 se protege a si mismo al máximo a esa carpeta y el archivo de error lo considera como amenaza que es por eso que lo cierra.

>> esto me a resultado bien al pasar Deysi pero aun así me sigue mandando el error pero es muchísimo menos

>>bueno espero y les sirva yo todos los juegos los instalo en los documentos para no tener este problema de protección de w7 espero y les caiga bien bay

ATT: TRANE6666

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo no le pongo modo de compatibilidad y listo puedo entrar a deysi :D

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Este Error me tiene las -edit-! S: ! me tiene ARTO cada Ms, Sp bases.. y siempre me da cuando esta apunto de terminar.. :S Trabajen Mas en ello por FAVOR ! !!!!!!!

Att: Geminiis - FuerzasEspeciales300
    Última edición por Lidersabe; 01-Apr-2013 a las 19:17

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola! Bueno, yo me baje el ace online ayer, pero apenas entro se sale, no dice nada. Entre una vez mas y ahora me aparecie un cartel que decia "por falla de respuesta del cliente se ah tenido que cerrar" o algo parecido, esto tiene solucion?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tengo problemas cuando me logeo entro carga normal pero no sale las naves para escojer y jugar!!! se keda negro y sañe sto
    exception 0xoooooos Arised!! k agooooo

Siempre luchare por ti amor

+ Responder al Tema
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación