Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 60 de 66

Tema: [Importante] Problema de DESCONEXIONES en Ace Online

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Importante] Problema de DESCONEXIONES en Ace Online

tengo el mismo problema, se desconecta mas de 20 o 30 veces diario, problemas de mi computadora no es debido a k tiene un procesador de 2.5 amd + 8 gb de ram + 1 gb de video, y es el unico game k me bota y k me da errores de memoria fisica y le hace dump a mi computadora... ahora voy a enviar mi archivo y espero k me puedan responder y dar una solucion...

de ante mano gracias

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

:) Ya envie el archivo... .DMP

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problema de DESCONEXIONES en Ace Online

Hice un buen mantenimiento del equipo, bla, bla ,bla como se recomienda. Q más se puede hacer.?
    este es el mensaje.

error 0xc0000005 is araised !
    la extension es "DMP" ACEonline.dmp.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo tmbn tengo muchos cierres al dia ya casi no puedo jugar bien sin estar pensando en que me va a cerrar el juego :( hoy mismo enviare ese archivo para ayudar a los del soporte para arreglar este problema muy serio para los usuarios y pra los administradores de este juego .. Salud2

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Tambien tengo problemas de desconexion pero con el ya famoso archivo "ACEonline.atm", lei foros anteriores e incluso pase el Ccleaner pero nada, al parecer a muchos les pasa.

busque el error en google y valla sorpresa en otros servidores del juego tambien pasa, aunque las referencias son a versiones del juego anteriores o de tiempo atras, asi que se podria conjeturar que que hay una alta probabilidad que no sean nuestras pc sino el juego.

ayer puse ticket y agradezco de antemano la labor del servicio de soporte, la verdad el juego me gusta y quisiera poder jugar sin estar reiniciando el pc cada 2 x 3.

si alguno a podido solucionar este impase agradeceria comentaras tu solucion al caso.
    Última edición por karamto; 16-Sep-2012 a las 15:48 Razón: corregir

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    184

no, definitivamente no busquen el error en sus pc, esto seguro hasta la próxima actualización no se corrige desafortunadamente...... habra que convivir con el..

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

0xc0000005 everywere xD, enviando ticket...
    Loading...

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

16 / Oct / Aun no se encuentra una solución para el Problema?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Que tal, Tengo una Posible Solución para El gran Problema de "Exeption".
    Lo comparto por que a mi me funciono.
    1ro: Instalar El AceOnline En un Directorio Alterno y NO el que viene por defecto.
    2do: Deje que el juego se actualizara hasta la Ultima version Automaticamente (Sin bajar Manualmente los Parches)
    3ro: El Archivo Xtrap.xt Lo Actualize en Un OS Win Xp para Corregirlo.
    4to: A jugar, hoho.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    184

probando .... me tiene las bolas al plato el error este, ademas del arised se me sumo la desconexion espontanea y sin ningún tipo de error, se cierra y ya. Gracias de antemano.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

SIGO CON LOS PROBLEMAS DE DESCONEXION!! por el problema del arised hace un tiempo mande el archivo!! y es mas constante cuando hay un SP o MS!! soluciones esto por favor!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Sigo con los problemas de desconexion!! y es mas furte en los SP y MS

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Pues eso puede depender de tu Sistema en la PC que juegas.
    Corre el Dxdiag, guarda el archivo y subelo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo soy nuevo jugador envie el archivo despues de varias desconexiones y ahora que kiero jugar no puedo me sale un mensaje de ke no se encuentra el archivo y pues no puedo jugar =( lastima esta bueno el juego pero con ese tendre ke kitarlo
    Gracias espero se arregle

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

También deben solucionar el problemas de LAG en las WAR y en CITY se lagea muxo mi PC y eso q cumple mas de los requisitos minimos

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por gdxx Ver Mensaje
    También deben solucionar el problemas de LAG en las WAR y en CITY se lagea muxo mi PC y eso q cumple mas de los requisitos minimos

El problema del Lag no es tanto de la PC, tambien tiene que ver tu conexion de internet... Lo mas seguro es que tengas una conexion fea para soportar la carga que lleva el juego durante las war....

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Una pregunta, ¿se sabe porque se cierra el juego y sale el mensaje tipico de "AceOnline.atm ha detectado un problema y debe cerrarse"? Pregunto si hay alguna pista, si es el .atm o es algo respecto a la red. Mi PC cumple con los req. recomendados y más, lo único que podria ser algo que produzca el conflicto es que tengo una conexión WiFi medio pobre :P

En fin, lo del 0cx000005 is arised! o algo asi, solo me sucedió una vez, molesta más, como dijeron mas arriba, lo del AceOnline.atm, lo cual surge inesperadamente y sin aparente sentido...

Gracias de antemano :)

"...because they know, that once they see you, you're not gonna leave them alone till they go home."
    "...porque ellos saben, que una vez que te vean, no los dejarás solos hasta que se vayan a casa."

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ami el problema es que cuando se me sale..

me dice que el problema radica en: "Svhost.exe" nose que debo hacer...

Tengo Windows 8... :O n.n

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo tengo un gran problema y no solo yo, si no varios user. Resulta que cada que me teletransporto desde el TP hacia Caudal Daisy, se cierra el Game, no me sale error arised ni nada, solo se cuelga y sale la ventana de cerrar aplicacion. Lo peor de todo no es, si no que al entrar de nuevo al Game y elegir el Gear vuelve a salir el mismo error, se cuelga el game y hay q cerrar, lo mismo sucede hasta por 15 veces, y recien si tienes surte, logras conectarte al Game y tu gear sale por el portal hacia daysi
    Es muy molestoso ese error, y mas cuando sale SP y hay que ir Pandea! espero tener una respuesta gracias!!

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    247

en el ejecutable del game, DESACTIVA la compatibilidad con otros windows, a mi me funciono
    Skull1
    Brigada : SkyDragons, B.C.U.
    空龍

+ Responder al Tema
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación