Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Tema: Guía para la configuración de gráficos en Karos Latino.

Entradas de Blog
    90
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Lightbulb Guía para la configuración de gráficos en Karos Latino.

Hola a todos,

En el día de hoy les traigo una guía simple para que puedan optimizar el rendimiento del juego si es que poseen una tarjeta de video de gama baja. Para muchos usuarios que hasta ahora preguntan cómo, es muy breve y trataré de ser lo más detallada para que lo entiendan y logren ejecutar exitosamente. Para quienes tengan una tarjeta de video de alta gama, esto no será nunca problema, más pueden obtener la recomendación desde aquí para optimizar en su caso, la calidad gráfica del juego.

Pasos para tomar en cuenta:
    1) Siempre asegúrate de que los requisitos de tu ordenador cumplan con los del juego.
    Para ello visitaremos el siguiente enlace:
    http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=85481

2) Una vez comprobado los requisitos mínimos del juego y al estar seguro de que cumplimos con los mismos, pasaremos a ingresar al juego. ¡ATENCIÓN! En este paso es muy importante, tener en cuenta que, si estamos casi al límite de los recursos que el juego necesita para ejecutarse, deberemos cerrar otros programas que sigan funcionando en segundo plano, con el objetivo de optimizar el rendimiento y lograr jugar sin ningún tipo de latencia.

3) Una vez dentro del juego, debemos ingresar en el panel del sistema para configurar correctamente a nuestro gusto o necesidad.

Para ello podremos presionar la tecla “ESC” o la letra “O” de nuestro teclado.

4) Seleccionaremos "Configuración" y tildaremos activa la pestaña de “Gráficos”.

1. Configuración de video: este se encuentra relacionado con las características también de tu ordenador.

Pantalla: podremos elegir si jugaremos en modo de pantalla completa o en modo ventana.

Resolución: aquí seleccionaremos el tamaño de la pantalla que nos ofrezca el juego, dependiendo de la resolución de nuestro monitor.

Brillo: controla el brillo alto y bajo del juego, a su vez el brillo de su monitor también, por favor ténganlo en cuenta.

2. Configuración de efectos: aquí podremos seleccionar la calidad o rendimiento gráfico del juego, tildando o no los casilleros expuestos.

Efecto de Filtro: On/Off nos indica si el filtro se encuentra activado o no.

Reflejo del agua: On/Off nos indica si el reflejo se encuentra activado o no.

En las siguientes opciones tendremos 3 casilleros para marcar:

H: High – detalles más altos.
    M: Medium – detalles medios.
    L: Low – detalles bajos.

Sombra: mostrará o no la sombra de los personajes y monstruos.

Distancia del terreno: podremos ver o no más allá del terreno hay al fondo de los paisajes del mapa.

Detalle del terreno: podremos ver o no los detalles del terreno ya indicado anteriormente.

Efectos: nos permitirá ver o no los efectos, como lo de las habilidades, el brillo de las armas o los buffs.

Percepción: trabaja a fondo todos los detalles anteriores para dar una precisión del terreno en donde nos encontremos.

El último punto en blanco, no detalla absolutamente nada, de hecho hemos reclamado por ésta opción de más en el juego que no brinda absolutamente nada, es sólo visual el casillero, más no modifica el sistema.

Es probable que cambie mucho la jugabilidad cuando modifiquen los gráficos si es que no lo habían hecho antes. Como sabrán todos los juegos trabajan con texturas sobre el plano en el que nos encontremos, por lo que si hay muchas personas en el mismo lugar utilizando habilidades, o con diferentes ropas/armaduras, así como armas y muchos detalles más, afectarán notablemente tu entorno y es muy probable que llegues a experimentar una desagradable latencia. El modificar los gráficos al mínimo te ayudará a optimizar tu jugabilidad en un PVP o en un asedio. O bien cuando te encuentras corriendo por una ciudad en donde hay mucha gente vendiendo.

Esperamos que te sea de ayuda y si deseas consultar algo relacionado con esto, no dudes en hacerlo.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    Última edición por NyuSan; 09-Aug-2012 a las 12:54

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Guía para la configuración de gráficos en Karos Latino.

Buenisima la info Gracias =)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Guía para la configuración de gráficos en Karos Latino.

Pues Bien.

Mejor explicado no pudo ser y se entiende perfectamente.

Pero...

Ya he realizado todos los paso que aqui has indicado, y hasta he descargado un programa para que me cancele todas las tares de segundo plano y permita tener un mejor rendimiento en el equipo.

Ya di ha entender que el problema no se ha solucionado que aun continua y ha emporado en los ultimos dias.

Esto empezó, como ya dije anteriormente, desde el día 3 de Abril de 2012.

Tambien he mandado un Ticket exponiendo mi problema y me han respondido con lo que aqui a publicado NyuSan.

Tambien te he mandado un mensaje pribado con lo mismo y pidiendo que se haga algo, que desde mi punto de vista (siempre que entro encuentro los canales al máximo) se deberia de expandir el número de personajes por canal y agregar un canal más.

Sin Más y esperando se haga algo al respecto lo más pronto posible.

Buen Día.

..._...

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4655669

buena guia :D

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola tengo una duda si cumplo con los requerimientos minimos que configuracion de graficos le debo hacer al juego ?

Gracias .

PD: Solo juego este juego desde hace un mes y no se nada del juego xD.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

la cuestion de los gráficos varían de muchas formas, depende de en que se este jugando si es lap, o torre, las características, pero me parece en gran medida que el server debe de mejorar un poco más, para entregar mas rendimiento.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

se agradese

El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Normalmente el procesador influye bastante y igual me parece que en pcs de torre anda mejor xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

y como soluciono el problema de las letras borrosas?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

bueno amigos, tengo un problema tengo una laptop con una resolucion den pantalla como maximo 1024*600 y el game pide como minimo 1024*768, como ago para solucioner ese problema..!!
    eso me genera un greve problema ya que solo se muestras un 85% de la pantalla del game e.e
    espero una respuestas ( solocion) los mas pronto posible..!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Se me ven todas las letras borrosas... Que pasa??????????????????????????????

Se me ven todas las letras borrosas... Que pasa??????????????????????????????

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Se me ven todas las letras borrosas... Que pasa???????????????????????????

Cita Iniciado por MrEmilxxD Ver Mensaje
    Se me ven todas las letras borrosas... Que pasa??????????????????????????????
    Esto es problema te tu tarjeta gráfica, tal vez pusiste su rendimiento al mínimo lo cual ocasiona que varios de los juegos y no solo el Karos resulte que se vea todo borroso.

Recomiendo que busques alguna guía de como optimizar los gráficos de tu tarjeta de video según cual tengas.

Saludos

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

No me carga las armaduras alguien me puede explicar por q? porfa
    veo todos los pj desnudos como si no tuviesen nada del set solo su ropa interior

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Che alguien me dice como puedo usar el scroll del mouse? Uso Windows 7 ultimate y cuando juego karos y mantengo abierta otra pagina no puedo usar el scroll, solo sucede cuando juego karos y a la vez tenga alguna pagina abierta como facebook o twitter , etc.. Si hay alguna solucion me gustaria que me puedan decirl.. Gracias

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

necesito una ayuda instalo el juego pero no me deja actualizar el game nose porq no he podido jugar gracias a eso respondan rapido

+ Responder al Tema

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación