Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Problema con el archivo XtrapVa.dll

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problema con el archivo XtrapVa.dll

Bueno, resulta que abro el juego, lleno los espacios de usuario y contraseña e inicio sesión, inmediatamente el Xtrap se lanza y cuando llega al archivo XtrapVa.dll se cierra y no descarga la actualización. Ya borré la carpeta del Xtrap, ejecute el juego con el firewall y el antivirus desactivado, añadí esos archivos como excepción en los dos programas, borré el caché del DNS y el del navegador, reinstalé el juego y aún así el problema persiste NO descarga el famoso archivo y no me permite conectarme, eso ocurrió justo después de descargar la actualización 1.1.0.9 porque antes de que la descargara me podía conectar al juego sin ningún problema.

Gracias por su ayuda.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    109326

Predeterminado Respuesta: Problema con el archivo XtrapVa.dll

Acá te dejo el X-TRAP actualizado al día de la fecha, solo descargalo y descomprimilo en la carpeta del ACE.

Descarga: X-TRAP

SALU2

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias, por alguna razón el programa me solicita de nuevo la actualización 1.1.08 a 1.1.0.9 pero la descarga automática falló, de modo que descargué la actualización manual. Cuando intento descomprimirla no me permite hacerlo pues me dice que el fichero está dañado, intenté reparar el archivo y no funciono ni con la última versión del winzip ni con la última de winrar.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    325

Cita Iniciado por humitos Ver Mensaje
    Gracias, por alguna razón el programa me solicita de nuevo la actualización 1.1.08 a 1.1.0.9 pero la descarga automática falló, de modo que descargué la actualización manual. Cuando intento descomprimirla no me permite hacerlo pues me dice que el fichero está dañado, intenté reparar el archivo y no funciono ni con la última versión del winzip ni con la última de winrar.
    Intenta descargando de nuevo el archivo... sin usar el internet, algunas veces se me ha dañado un archivo .rar cuando uso el internet al mismo tiempo de la descarga.

~GB
    Proximamente de regreso.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Respuesta: Problema con el archivo XtrapVa.dll

Gracias por las buenas soluciones que me han brindado, han sido muy útiles para al menos lograr actualizar el juego a su última versión. Sin embargo, continua sin conectarse al servidor por algún problema con el Xtrap que llega hasta el archivo xtrapVa.dll y se cierra pese a haber añadido dicho archivo a las excepciones de mi antivirus y de haberlo corrido con el firewall y el mismo antivirus desactivado.

Me parece increíble que esto ocurra, sobre todo, porque el juego funcionó sin ningún problema hasta que descargué la actualización 1.1.0.9. Que lástima, éste me pareció un juego sumamente interesante y estaba satisfecho con él pero no vale la pena perder tiempo y dinero en algo que no funciona. Muchas gracias por sus respuestas y la prontitud con la cual respondieron.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Tema movido a Soporte.

Saludos,

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900005

Hola,

Antes de ejecutar el juego intenta añadir estos archivos a la lista de excepciones en el Firewall de tu Sistema Operativo y desactiva momentáneamente el Antivirus que tengas instalado (de esa forma evitaremos que genere conflicto si posee un cortafuegos incoroporado).

Lista de archivos

• Launcher.atm
    • Aceonline.atm
    • Xtrap.xt(se encuentra dentro de la carpeta X-Trap)

Al final de la siguiente guía se explica cómo hacerlo. Recuerda que debes ingresar manualmente el nombre de los archivos ya que al momento de seleccionarlos no podrás verlos (supuestamente el programa solo permite agregar archivos .exe .com .icd , pero verás que no es así).

Firewall de Windows: Agregar excepciones
    http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=121197

Nota: Si posees Windows 7 no olvides ejecutar el juego "como Administrador"

Saludos,
    EddieX

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Respuesta: Problema con el archivo XtrapVa.dll

yo tengo un problema similiar pero aun no enquentro solucion alguna

Andreita97 Visitante

Cool Respuesta: Problema con el archivo XtrapVa.dll

jujujuu hize una jugada que me funciono ^^
    abre la capeta del xTrap y copia el archivo XTrapVa.dll y a la copia ponle el nombre W[2007] L[0].dll

al parecer el no encuentra el archivo o fue renombrado en la actualizacion 0.0 en fin, a yo me funciono XD

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900005

Hola,

Se les agradece que eviten comentar en temas que no registren actividad durante 1 mes o más.

Cierro Tema.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación