Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Tema: [AUD][Evento Multimedia AXL] ♥ Confesiones de amor ♥

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [AUD][Evento Multimedia AXL] ♥ Confesiones de amor ♥

Tu cpl o espos@ en Audition es una persona especial para ti
    con el o ella compartes muchas cosas en el juego y quizás hasta en la realidad.
    Pero en todo el tiempo que llevan juntos...
    ¿le has dicho todo lo que sientes en realidad?
    Sí no es así te invito a confesárselo ahora^^.

• El evento no requiere inscripción previa.
    • Cada participante deberá postear una confesión de amor para su cpl o espos@.
    • Los participantes deberán seguir las siguientes pautas:
    • Ejemplo:
    • Los participantes deberán agregar a su publicación una Screenshot donde aparezca junto a su cpl o espos@.
    • Solo se aceptará un post por participante.
    • Ganarán los primeros 6 post que respeten y cumplan las pautas señaladas.

• La decisión del Organizador es irrefutable.
    • Está prohibido el uso de lenguaje vulgar o de índole sexual hacia el organizador o hacia algún participante.
    • Sólo se permitirá una publicación por participante.
    • Axesolandia no se responsabiliza por la entrega de premios, Axeso5 es quien los emite.
    • Ante cualquier problema deberán crear un ticket en Soporte Axesolandia.
    Saludos
    •—» Haruka «—•
    Staff Axesolandia~El Honor y la Batalla están en juego.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3636834

Predeterminado Respuesta: [AUD][Evento Multimedia AXL] ♥ Confesiones de amor ♥

Desde que volvimos a estar juntos, no puedo mantener mi mente en algo más que no seas tú, soy incapaz de volver a hacerte algo malo uwú, pues este hombre te ama muchísimo >w<, ahora trato de no perder tu hermoso amor, te amo hasta el fondo de mi alma, te doy una y mil veces mi corazón porque él y yo sonreímos cuando estás alrededor, no sé que te haga tan perfecta para mí, eres el sueño que busqué, eres la fuerza de mi vida, amo cuando te disculpas sin importar quién estuvo mal, llorar cuando estamos lejos.. quiero amarte por siempre de la manera en la que ya lo hago, te amo May♥ n.n

Nick: » Crîz • ~
    Códigos:
    » = Alt 175
    î = Alt 140
    • = Alt 7
    ~ = Alt 126
    Espacio = 0160

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Reservado para chicosweet

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3648444

Asdasdasdasdasd D:< ASDADASDASDASD ! o-o! *Emoción mil* yo estoy ... congelada wow? XD La excusa perfecta para decirle al chico de arriba D:< (Espero que nadie postee mientras escribo una biblia oknoXD) que lo amo :3 Tratando de ser lo más breve.. (Aunque eso no se me de xD), Amor mío de mí, estarás sorprendido como siempre, (Ayayay) yo pelearé por ti desde principio a fin, y haré todo lo que pueda y un mucho más para que sepas que incondicionalmente te atraparé cuando caigas ><! sé que hemos tenido nuestros bajones y nuestras altas también, pero más bajones últimamente >:c Agradezco que me dejes apoyarme en ti cuando más lo necesito y que me dejes ser tu sostén también, agradezco que me des la seguridad de que te mantendrás conmigo siempre ><♥ y y y y que amas muchsisisisísimo como yo a ti ... que te puedo decir que no te haya dicho ya, TeAmoMucho amorsh :3

Retomando lo de la SS, no sé si sea raro pero apuesto a que más personas lo han hecho, en mi caso cada que hablo con Chris♥, siempre siempre, aunque discutimos a veces, bueno... somos muy cursis (? XD y guardo cada imagen que me acelera el corazón ;w; o hace sentir emoción, etc. Esta es una más de ellas..

PD: Anhelo un abrazo tuyo askldasdlkjads y espero por el momento en el que nuestras sonrisas se junten justo en un beso >< AAAAAAAAH J:

Solo que estás lejos u-ú ~ :$

Mi Nick: » Lîz • ~
    Códigos ASCII:
    » = Alt 175
    î = Alt 140
    • = Alt 7
    ~ = Alt 126
    Espacio = 255
    Nota: Hay dos espacios entre “z” y el “•” a continuación donde están situados los espacios: »*Lîz**•*~ (Representados con un asterisco* )

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6218

Cita Iniciado por christian163 Ver Mensaje
    ¿En serio? ¿Se puede reservar?... Creo que eso va contra las reglas.

¡Esperando los cambios en Op7!

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6218

Imagen de mi boda:

Mi confesión

Mi nick con códigos Alt

Agradecimiento

¡Esperando los cambios en Op7!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    222

Hola,

~» Todo comenzó hace tiempo, estaba en el juego (Audition) y de la nada me visito una chica en mi sala, y desde ese momento cuando estuvimos hablando por mucho rato pensé, Es una chica muy tierna en la manera de como piensa las cosas.
    ~» Luego nos fuimos viendo más seguidos, y nos hicimos cpls y más q eso.
    ~» Porque un Día nos decidimos encontrar. Y desde q nos encontramos nunca me quise separar de ella. >.<
    ~» Esos fueron unos momentos inolvidables, cuando me encontré con el amor de mi vida. Y Ahora que esta a mi lado, junto a mí. Le digo mirándole a sus ojos que nunca la dejare, y la seguiré amando por siempre.
    ~» Hemos pasados buenos y malos momentos, pero nosotros supimos superarlos y eso nos llevo a estar mas unidos q nunca.

~» TE AMOOO MI ROSALIAA *-* «~

RECUERDOS:

Nick: •(*)Gun(*)~

Codigos:

• = Alt + 0149,
    (*) = Espacio = Alt + 0160, (2 en total),
    ~ = Alt + 0126.

Bonito Evento.

Saludos,
    Gun

• Gun ~
    Me encanta Ver Animes. *o*
    Estado: Soltero. TT ^ TT

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por alonzho1502 Ver Mensaje
    Agradecimiento

De nada Alonzho, y nunca te rindas el destino da muchas vueltas y quizás en un futuro no muy lejano puedan estar juntos de nuevo, grandiosa confesión de amor^^.

• Staff de Axesolandia •
    "El Honor y la Batalla están en juego"

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33782550

Cita Iniciado por christian163 Ver Mensaje
    Espero que la organizadora NO TOME EN CUENTA LA RESERVA DE SLOT. Ya que me parece injusto para los demás participantes.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    41585

PARA EL AMOR DE MI VIDA “CARLA”

Ella es el amor de mi vida la persona más preciada para mí en esta vida es Carla mi gran amor por que se robo mi corazón desde el primer día que la vi yo le jure que nunca me voy a separar de ella aún que estemos lejos mi corazón siempre estará con ella y para siempre aun que mi corazón deje de latir el amor que siento por ella jamás se borrara de mi mente por que la amare hasta mis últimos respiros en esta vida por que ella es la que ilumina mi vida la razón de mi existir por que la amo Eres lo más preciado que tengo en esta vida y no quiero que te pase nada por que yo te defenderé de cielo y tierra siempre estarás en mi corazón

Mi Nick: Ðarki†o
    Códigos:
    Ð alt + 209
    † alt + 0134

Nick de mi cpl : Ðarki†a
    Códigos:
    Ð alt + 209
    † alt + 0134

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas noches chic@s, sigan participando :), recuerden el último punto del desarrollo, solo ganarán aquellos que cumplan y respeten las pautas señaladas.

Saludos ^^

• Staff de Axesolandia •

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    37706

[IMG][/IMG]

Fue en una tarde cuando nos pusimos a jugar un evento la encontre y me susurro
    fue en el momento cuando ella me dijo si pudieramos jugar un rato en una sala los
    dos bueno empesamos a jugar y comensamos a sentir un aprecio a cada uno
    y luego desidimos acer couple fue algo grandioso y maravilloso por que fue una persona
    que si supo expresarse y de buenos sentimientos por eso hasta ahora la tengo presente
    jamas la podre olvidar por tanto cariño que me demostro la amo ..

Yash = sin codigos
    Saman†ha = Codigo † = alt+0134

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    177

SE QUE LO QUE COMENTARÉ A CONTINUACION QUIZAS NO TENGA VALIDES PORQUE NO ES LA FORMA DEL POSTEO QUE EL ORG. PIDE...
    PERO QUISIERA QUE EL MUNDO ENTERO VIERA CUANTO REALMENTE AMO A MI ENAMORADA, Y ES QUE LA CONOCÍ EN EL AUDITION Y AHORA SOMOS ENAMORADOS... EL DIA DE AYER CUMPLIMOS 1 MES Y NO SE ME OCURRIO MEJOR IDEA QUE DECIRLE LO QUE SIENTO NO POR LETRAS... SINO, POR ESTE VIDEO.
    ORGANIZADOR, ESPERO LE GUSTE Y SI NO ME TOMA EN CUENTA NO HAY PROBLEMA.
    NO LO POSTEO POR QUERER GANAR, LO POSTEO PORQUE QUIERO QUE SE ENTEREN QUE AMO A MI CPL >.<
    PERO DE TODAS FORMAS, POSTEARÉ MI NICK TMB.

NICK: ¦JàJö S2 G ‹

CODIGOS:
    ¦ = ALT+7856 ó ALT+0166
    à = ALT+133
    ö = ALT+148
    espacio = ALT+0160
    ‹ = ALT+0139

AQUI EL VIDEO >.<
    <span style="color: rgb(0, 0, 0); background-color: rgb(255, 248, 236); ">

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Esperando Resultados

Mencionado
    27 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4118611

Bueno
    Jhossimar, gracias a una amiga encontre al chico perfecto. Alos primeros dias no le hacia caso porque era un poco mayor que yo.
    Luego me demostro que me amaba mucho lucho por mi hasta que le hiciera caso jaja, un dia me dijo yeni quisieras ser mi cpl, yo te lo dire mañana, el me da su msm y veo en su sub nick: Pase un dia Lindo con yeni te quiero, yo me quede o.o.
    Alas finales me empeze a enamorar de el hicimos cpl nos casamos...
    El Dia 09/11/11,Me dijo para ser su enamorada yo acepte.
    Apesar de la Distancia, En todo momento esta Conmigo , en cada Lado que voy, Jhossimar es Mi Todo LO AMO MUCHO....
    Ahora tenemos 2 Meses estamos en Lvl 13 de anillo Y llegaremos hasta el ultimo level de anillo LIRIO♥.
    TE AMO MUCHO BOBO♥ ERES MI TODITIN SIEMPRE JUNTOS APESAR DE LA DISTANCIA.
    TACNA—LIMA.

NICK: ×BoBa—×

CODIGOS:
    × = ALT+0215
    — = ALT+0151

Gracias (:♥

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hay tantas cosas, tantos recuerdos y cosas aprendidas juntos en todo estos 2 años y pués jamaz pense encontrar a alguien así, y todo comenzando por un juego, ¿Quién lo diria no?.

Locuras, peleas, llamadas, madrugarse para nivelar anillo, en fin y todo se reduce hasta el momento que nos conocimos.
    Aun sigo creyendo que todo es un sueño porque a pesar de mi edad aun no logró comprender todo que siento ahora y justo mañana 22, cumplimos 2 años y 1 mes, ojala me de un lindo regalo sino ¡Lo mato! ... Mas allá del juego solo espero seguir asi, comportandome como una niña cuando estoy con el, pasarme las horas jugando juntos y esperar ansiosa el dia que el viene a mi casa.

Doy gracias al juego, porque conocí a una persona super especial para mí, y me alegro aver desobedecido a mi papá porque el no me permitia estar en mi vicio, el Audition Latino, ese vicio que cambio gran parte de mi vida.

Esto es solo una pequeña confesión de amor, porque sé que irá creciendo mucho mas...
    Te amo Jose Uribe Mattos = xChOChoCox
    Nick: xDeathLove

Gracias a ustedes... senti que abrí mi corazon, sabiendo que es tan frívolo en su interior =)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

¡¡¡Felicidades a los ganadores del evento Confesiones de amor!!!

Primer ganador:
    » Crîz • ~

Segundo ganador:
    » Lîz • ~

Tercer ganador:
    Real Kapu

Cuarto ganador:
    • Gun ~

Quinto ganador:
    Ðarki†o

Sexto ganador:
    xDeathLove

• Staff de Axesolandia •

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    41585

Felicidades a los ganadores!
    Muchas gracias ^^

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    222

Hola,

Muchas Graxx >w<

Saludos,
    Gun.

• Gun ~
    Me encanta Ver Animes. *o*
    Estado: Soltero. TT ^ TT

+ Responder al Tema

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación