Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 21 al 36 de 36

Tema: Killme vs temple

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Killme vs temple

Wwuuujajajaj q risa me dan temple como se les ocurre decir q solo algunos del clan killme salvan y el resto es basura , porfabor observence udt son pobres noob q pelean con hk y acolitas y le piden a clanes amigos q nos estuneen asiq no vengan a hablar q algunos somos basura porq realmente pliamos como hombres no como marikitas y si son pura boka eso no sirve sino q se vea el acto , dejen de llorar mamones

firama : Wayna

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    48534

Cita Iniciado por chamakitoz07 Ver Mensaje
    Wwuuujajajaj q risa me dan temple como se les ocurre decir q solo algunos del clan killme salvan y el resto es basura , porfabor observence udt son pobres noob q pelean con hk y acolitas y le piden a clanes amigos q nos estuneen asiq no vengan a hablar q algunos somos basura porq realmente pliamos como hombres no como marikitas y si son pura boka eso no sirve sino q se vea el acto , dejen de llorar mamones

firama : Wayna

te recomiendo leer las reglas del foro

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

WWUUUJAJAJAJ Q RISA ME DAN TEMPLE COMO SE LES OCURRE DECIR Q SOLO ALGUNOS DEL CLAN KILLME SALVAN Y EL RESTO ES BASURA , PORFABOR OBSERVENCE UDT SON POBRES NOOB Q PELEAN CON HK Y ACOLITAS Y LE PIDEN A CLANES AMIGOS Q NOS ESTUNEEN ASIQ NO VENGAN A HABLAR Q ALGUNOS SOMOS BASURA PORQ REALMENTE PLIAMOS COMO HOMBRES NO COMO MARIKITAS Y SI SON PURA BOKA ESO NO SIRVE SINO Q SE VEA EL ACTO , DEJEN DE LLORAR &nbsp;MAMONES&nbsp;<br><br><br><br>FIRAMA : WAYNA&nbsp;

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    88154

Cita Iniciado por chamakitoz07 Ver Mensaje
    WWUUUJAJAJAJ Q RISA ME DAN TEMPLE COMO SE LES OCURRE DECIR Q SOLO ALGUNOS DEL CLAN KILLME SALVAN Y EL RESTO ES BASURA , PORFABOR OBSERVENCE UDT SON POBRES NOOB Q PELEAN CON HK Y ACOLITAS Y LE PIDEN A CLANES AMIGOS Q NOS ESTUNEEN ASIQ NO VENGAN A HABLAR Q ALGUNOS SOMOS BASURA PORQ REALMENTE PLIAMOS COMO HOMBRES NO COMO MARIKITAS Y SI SON PURA BOKA ESO NO SIRVE SINO Q SE VEA EL ACTO , DEJEN DE LLORAR &nbsp;MAMONES&nbsp;<br><br><br><br>FIRAMA : WAYNA&nbsp;

No sé que es lo que me da mas pena... tu mala ortografía o tus intentos de insultos... te recomiendo que moderes tu vocabulario.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ese clan killme se creen mucho yo estuve en la academia killme que segun ellos lo llaman
    pero vi varias cosas k ese master anakin se cree mucho es un xxxxxxxxxx cuando le dije por k a otros si le daban cosas y amim k apoyaba al clan sin decirme ni decir el por k el echo agaro todo cobardemente y me expulso del clan sin decir nada
    ni repsonder nada asi todo cobardemente sin decir nada me expulso me mate de ria de un pollo insinnificante k se creia mucho me aga eso ese anakinn es un lol no sabe k asi esta jaja solo atine a reirme y ta bien k la orden del temple les dea su patiduraa ademas soy y afirmo y pongo mis manos al fuego k killme tiene miedo aoara a los atyles k sean vuelto mas fuertes ey conversado con varios killme y les tiembla a los styless se orinan jejeje se los asegurooo me dio raza ver a ese clan todo jodido tratando de salir y aun asi se creen lo mejor

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

jhasjhasjhasjajjas..........
    deja de imventar kosas ,,,
    laorden no nos patea y no tenemos miedo a style :S

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Como su mismo nick lo dice elesbobox ja ja ja ja, se la pasa buscando problemas con guardaespaldas siempre con HK y Acolita pero solo no se mete con nadie, pena te debe dar que has muerto de una espada integral de HK, NA MAS TE RECOMIENDO UNA SOLA COSA, JUEGA Y DEJA JUGAR Y SI ESTAS ABURRIDO AYUDA A TU CLAN A LVL PARA QUE NO DES PENA EN TUS ACCIONES DE GUERRA, utiliza el mani de cerebro que teneis para mejorar tu clan no lo uses para darte fama porque nunca llegaras a ser alguien solo, POR ULTIMO ESCONDETE DEBAJO DE UNA PIEDRA PORQUE ABURRES!!!!
    Alegoria
    Del griego allegorien(hablar figuradamente)es una figura literaria o tema artistico que pretende representar una idea valiendose de formas humanas,animales u objetos cotidianos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo no me quiero meter en esto pero me da igual para mii que se maten todo igual no es la vida rela y ademas nose quien gana los killme mm ahora son pocos fuertes y el otro ni se como se llama ps nosee metanle gana y full leveo que pueden arrazar y crecer y darles una paliza. A esos killme ustedes pueden.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola xxer3boxx qiero saber desde qe lvl se puede entrar al clan killme soy vaga lvl 50 asesino activo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    244999

Erebo es un noob , tenia yan y fuego :x

Saludos !

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

jajajjaja que jugadores tan pendejos como pueden decirle noob a un lv 75 pobres pendejos sepan hablar mas bien noob son de lv 50 pabajo pendejetes

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    244999

Cita Iniciado por totor931 Ver Mensaje
    jajajjaja que jugadores tan pendejos como pueden decirle noob a un lv 75 pobres pendejos sepan hablar mas bien noob son de lv 50 pabajo pendejetes
    Se hablar bien por eso digo solo un noob le da yang - fuego a un vago :3 . eres adivino para saber que nivel soy ? .... no lo creo '-'

Saludos !
    '-'

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Eren00b el pekeador de Lupinel Wajdlwjñalwkdjañlwkdjñlwkdjlñawkadolkjasdlkj un pollito penoso... xd siempre manda war a clanes pollos :c xd

Atte: Sirens .-

- ZeroSkill -

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hahahaha!
    sirens tu eres pollita :3

att : Myztogan

Mencionado
    0 Post(s)