Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Tema: [Actividad] Crónicas de Asmara

Entradas de Blog
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [Actividad] Crónicas de Asmara

¡Hola a todos!

He creado un pequeño Fanfiction y me gustaría saber su opinión de que les parece y lograr debatir sobre el.
    Si no sabes la definición de Fanfiction puedes hacer click >>Aquí<<

En épocas remotas, La Oscuridad había envuelto el mundo de Asmara. Desesperanzados, los pueblos renunciaron a toda rebelión contra esta fuerza maligna que los oprimía. El aire nocturno se espesaba con gritos de dolor, aroma de sangre y putrefacción de las abominables ofrendas al dios oscuro.

Así transcurrieron innumerables edades; despojadas de luz y justicia. Cuando las ideas de libertad y felicidad se creían sumidas en el olvido absoluto, como un veloz amanecer aparecieron siete nobles guerreros que descendieron como un rayo fulminante de venganza divina sobre la Temible Oscuridad. Los Siete Enviados, como los pueblos del mundo de Asmara decidieron nombrarlos, lucharon incansablemente contra La Oscuridad acudiendo a su fuerza, habilidad, magia y arte sin paralelo. Así lograron enviarla al abismo. De esta manera, regresaron la paz, la luz y la prosperidad al mundo de Asmara.

Tras regresar la paz a los pueblos, los siete guerreros alcanzaron tal poder que fueron arrebatados a planos superiores. Antes de partir, dejaron en el mundo un aura de bendición para que los puros de corazón sintieran El Llamado.

En la ciudad de Berneo, los Humanos, Seronies y Vaneese convivían con relativa armonía con los Sombra, una raza de guerreros que ha permanecido desde la época oscura, quienes, a pesar de tener tendencias malignas, supieron aliarse con las demás razas en contra de La Oscuridad.

Siguiendo el ejemplo de estos incomparables héroes, las personas de diferentes pueblos han tomado sobre si, el compromiso de mejorar sus talentos y habilidades para emplearlos al servicio del bien.

Al cabo de siglos, haciendo eco a la época oscura, ha surgido la amenaza de Kacanteros.

Viendo que el nuevo mundo de Asmara se encontraba repleto de guerreros que entrenaban arduo día a día, no tuvo mas opción que acudir a las bestias que se encontraban dormidas durante mucho tiempo en sus madrigueras, para que puedan luchar a su lado.

Se rumorea que se trata de bestias legendarias cuyo nombre no se oía desde aquellos tiempos de oscuridad.

Slobreath: Un basilisco que se encontraba descansando en el valle Dansel, con poderes que podían convertir seres vivos en piedra con la mirada.
    Volcano: Una abominación de fuego que se encontraba quemando las tierras de Isilrus.
    Reina de las Nieves: La princesa del hielo que con su encanto podría enamorar y congelar a sus oponentes, situada en las minas de Aramia.
    Kapilico: Un joven dragón sin poderes para volar o escupir fuego que se encontraba rondando la tribu Gofujra.

Las leyendas que contaban los ancianos se tornaban realidad. En los ojos de las personas se notaba el temor de que todo podía acabar luego de tantos siglos de descanso.

En los pueblos aclaman a los salvadores de Asmara, que se entrenan en los lugares más temibles para el hombre, donde nadie nunca se atrevió a llegar...

Este espacio fue creado para que los miembros de la comunidad de Karos puedan contarnos sus propios relatos épicos relacionados al juego. Pueden ingresar a escribir relatos a este tema cuantas veces quieran o cuantas veces tengan historias para contar.

Se recomienda realizar Fanfiction e historias breves en un tono que este mas cerca de lo literario. Por ejemplo:

Cita: Cuando las ideas de libertad y felicidad se creían sumidas en el olvido absoluto, como un veloz amanecer aparecieron siete nobles guerreros que descendieron como un rayo fulminante de venganza divina sobre la Temible Oscuridad.

vs.

El grupo tenía un jugador de cada raza y se buffearon y tenían items poderosos y mejorados.

Saludos cordiales a todos y gracias por leer,
    Baneslayer
    Staff de Axeso5.com
    Última edición por Baneslayer; 24-Oct-2011 a las 15:10

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Actividad] Crónicas de Asmara

Esta bueno
    LAGC: Geeyum

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Me encanto. :3

Saludos,

Mirlene
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

muii buena fantfic !! :D que buen trabajo man !!
    Nada Se Compara Con EL Triunfo De Una Batalla (Y) !!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

esta bastante bueno por ser k de seguro estabas mas al pedo k bocina d avion, se supone k kkntero es una amenaza? los otros deberian mandar a kknteros ademas t faltaron 2 boss: ballista y el otro el lvl 75 k no me acuerdo el nombre y la historia seguro la sacaste d algunas misiones del juego no?
    bueno no importa estaria bueno k hagan un video o algun power poin con imagenes para no tener k estar leyendo. grax y chau

Entradas de Blog
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por phoenixfullz Ver Mensaje
    esta bastante bueno por ser k de seguro estabas mas al pedo k bocina d avion, se supone k kkntero es una amenaza? los otros deberian mandar a kknteros ademas t faltaron 2 boss: ballista y el otro el lvl 75 k no me acuerdo el nombre y la historia seguro la sacaste d algunas misiones del juego no?
    bueno no importa estaria bueno k hagan un video o algun power poin con imagenes para no tener k estar leyendo. grax y chau
    ¡Hola!

Primero que todo gracias lo que comentaron :)

La historia no fue copiada ni sacada de ningún lado, ha sido creada por mi basada en lo que se encuentra por el momento en Karos Latino.

Apenas se incorporen mas cosas generare nuevas fanfic :)

Saludos a todos y que tengan un buen día,
    Baneslayer
    Staff de Axeso5.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

buen castiloo me gusta para cuando la actualizacion ??

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por fredy23x Ver Mensaje
    buen castiloo me gusta para cuando la actualizacion ??
    k es lo k no entienden, ni los gm ni los admin ni nadie k sepa lo d la actualizacion va a decir nada no entienden k kieren k sea sorpresa o algo asi o ¿la ultima vez avisaron algo? creo k no. chau

P.D.:si kieren actualizacion jueguen al karos mundial ahi hay hasta lvl 85 creo.pero esta todo en ingles eso lo dificulta bastante si ni tienes un ingles intermedio para leer las conversaciones.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

pero se supone k lo tendrias k saber, ahora k sos GM si no lei mal, o si no, no te hubieras adelantado tanto en el primer capitulo asi (si tienes ganas de escribir mas)no te kedas sin cosas para poner, pero = me facilitaste no tener k leer el primer capitulo grax x eso XD
    grax y chau...
    P.D.: d donde sacaste lo d BANESLAYER medio conocido pero no c d donde.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Muy Bonito :3 aunque devistes poner los otros bosses ... Pero bueno que se va hacer :) aunque aun se falta descubrir en el mapa que es Rocas Sangrientas :O!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

La Verdad Este Juego es bnisimo y la historia estuvo buena no importan detalles tan peques conmo los que mencionaron eso no cambia la bna calidad del juego

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

una preguntita hace dias que vengo muy pensativa ,,, y tengo un preguntita yo podria ser organizadora de evento o gm????? o algo asi

nick:narmia

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

esta muy buena la foto

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Chimba el relato... pero, por que degradaste a la Reina de las nieves a princesa del hielo?? xD.
    Saludos.

BAJO LAS SOMBRAS Y MOVIÉNDOSE EN LA OSCURIDAD SE FORJA UN DEMONIO QUE SERÁ TU PEOR PESADILLA...

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Me gusto la historia falta la de los demas boss =)

--La Mata Arkeras--

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

la reina de las nieves una princesa de hielo
    yo diria la parodia de la reina de narnia

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo cree el mio =)
    KAROS LAS CRONICAS DEL LAG
    la historia despues de la actualizacion, en asmara reinaba el lag, un tirano q con su implacable maldad dejaba sin jugar a muchos jugadores, lanzo maldiciones en los arboles bug, salvacion de debiles, y morian sin ser atacados... arruino el reIno poco a poco, sus habitantes gritaban pidiendo ayuda, en todo el mundo se escuchaban sus plegarias, era tal el bullicio q no se entendia nada y asi muchos problemas.... hasta que un dia.... (CONTINUARA)

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    12397454

lastima que no se pueda subir una histori

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0