Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: [IMPORTANTE] Lee antes de crear un tema - Indice de guías y temas

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Índice de Guías y Solución de problemas comunes Axeso5 / Lee antes de crea

Hola, queria pedirles ayuda sobre mi Respuesta Secreta, ya que tengo el mensaje que me enviaron de Axeso5 guardado.
    Lo que ocurre es que quiero cambiar mi contraseña pero me dice que mi Respuesta Secreta es incorrecta siendo que aun tengo el mensaje guardado e ingreso tal cual tengo en el mensaje, incluso lo copio y aun asi me dice que la Respuesta esta incorrecta.

Por favor ayudenme
    Gracias
    Atte: tankpanzer

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Índice de Guías y Solución de problemas comunes Axeso5 / Lee antes de crea

Hola nececito q me ayuden formatie la pc y volvi a instalar el juego y cuando lo ejecuto me sale este mensaje (i cant found ini file) esta insatalado por defecto en disco C yo a windows lo tengo instalado en otro disco D alguien me podria ayudar graciasss.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    408934

Cita Iniciado por tatocris Ver Mensaje
    Hola nececito q me ayuden formatie la pc y volvi a instalar el juego y cuando lo ejecuto me sale este mensaje (i cant found ini file) esta insatalado por defecto en disco C yo a windows lo tengo instalado en otro disco D alguien me podria ayudar graciasss.
    Ve a la primera pagina, ahi encontraras un tema en el post principal que dice "Problemas comunes de OP7" ahi encontraras la solucion a tu error n.n

Saludos~

Be my dog ~ ♥

Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación