Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Guia de clanes y Alianzas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    983767

Predeterminado Guia de clanes y Alianzas.

Los clanes fueron diseñados para que los usuarios puedan formar grupos y combatir entre otros clanes por Minas y Castillos.

Para poder crear un clan deberás dirigirte al administrador de clanes de cada ciudad y hablar con el mismo; como por ejemplo 'AEOLO' que es uno de ellos y se encuentra en la ciudad de Berneo.

Al hablar con el administrador de clanes se desplegara una ventana con opciones de clan.

En la tienda de clanes podrán comprar objetos, tales como pergaminos que incrementaran las habilidades de los miembros del clan.

En la pestaña de crear clan podrán seleccionar el nombre que deseen.

La ventana de registrar logo podrán seleccionar el logo de su clan.

NOTA: es muy importante colocar el color en los 3 casilleros, así como hacer click en cada uno para seleccionar el color y el símbolo.

En la opción de puntos de clan podrán entregar botellas de fletta concentrada para ayudar a aumentar el nivel del clan.

Con la tecla “G” podrán ver la información de los miembros que se encuentran dentro del mismo.

*Con la pestaña de Invitación de clan podrá ingresar el nombre del usuario que desee invitar.

*Para modificar el rango de un miembro del clan deberá seleccionar con el click derecho sobre el nombre del usuario y usar la opción de cambiar rango.

En la pestaña de editar información podrán seleccionar los títulos de los rangos y lo que puede realizar cada uno.

Cada vez que un usuario es expulsado de un clan o lo abandona, tendrá una personalización de 24hs desde el momento que esto suceda. Por lo que no podrá ingresar a ningún otro hasta que no finalice la pena.

El clan no será penalizado por expulsar miembros.

Disolver el clan y crear otro en el mismo momento que se dejó el anterior, tampoco tiene personalización.

Ningún usuario tiene un límite de creación, todos pueden crear la cantidad de clanes que deseen siempre y cuando cuenten con la cantidad de 50.000 Carats.

Al avanzar de nivel un clan podrá tener más capacidad para el ingreso de nuevos miembros.

Para utilizar la ventana de conversación de 'CLAN' puedes hacerlo mediante los siguientes métodos:
    -Haciendo click en la pestaña de 'CLAN' en la ventana de chat.
    -Escribiendo al comienzo @ : por ejemplo: @hola, así hablaría por clan.

Alianzas:

Podrás invitar a un nuevo clan para formar una alianza con él.

Para ello debes dirigirte a la pestaña de Alianza/Enemistad y colocar el nombre del clan al que deseas invitar a formar una alianza o iniciar una guerra.

Dependiendo del nivel que posean los clanes podrán tener entre 1 y más aliados/enemigos.

Para separarte del clan con el que te encuentras aliado o finalizar una guerra, debes volver a dirigirte al botón Alianza/Enemistad y configurarlo desde allí.
    Saludos, Kindamare
    Staff de Axeso5.com

Si no hubieran cometido tal crimen dios no hubiera mandado un mal tan grande como yo sobre ustedes.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hola!

Tengo una duda, aver si me podrias ayudar.

Para crear un clan, se necesita algun nivel en especial ?
    varios usuarios me han dicho que minimo necesito 30 y tantos de nivel ...

Espero su proxima respuesta.

Gracias de antemano!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    303

Predeterminado Respuesta: Guia de clanes y Alianzas.

Bueno mi duda va sobre el almacen del clan, como se usa.
    Es diferente para cada miembro, o uno en general?
    Si los Items que colocamos ally solo lo podemos usar nosotros mismo(el que lo puso) o cualquier miembro puede tomarlos.

Haber si aclaran mis dudas. Gracias.

Saludos

khaeL

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

los items los puede poner cualquier miembro del clan, pero solo el maestro y el 1º oficial pueden retirar las cosas!!!

Nota: Cliqueando con el raton sobre un miembro del clan, se puede cambiar el rango y tmb se pude editar las opciones de cada miembro del clan, x ej. lo que puede dejar o no en el almacen!
    Salu2
    m

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    41877

como se puedeusbir de nivel un clan esqe e visto clanes con pocas flettas porejemplo :145 y ya son lvl 2 o 3 cual es el reqisito para qe el clan suba de lvl??

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

mi duda es si un clan solo puede tener un maestro?, o puede tener 2?, si es solo uno es decir si el maestro del clan nombra a otro integrante maestro este deja de ser maestro del clan?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

si NATE1012

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

SI el maestro nombre otro maestro dentro del clan el mismo dejara de sr el maestro automaticamente

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

que beneficios se tiene al subir a un clan de nivel ?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6663389

Cita Iniciado por rockman80 Ver Mensaje
    que beneficios se tiene al subir a un clan de nivel ?
    El poder tener cada vez mas gente y cuando llegas a lvl 3 puedes usar los pergaminos de clan.

xXx LeDark xXx

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    324136

Cita Iniciado por mcguapoman Ver Mensaje
    como se puedeusbir de nivel un clan esqe e visto clanes con pocas flettas porejemplo :145 y ya son lvl 2 o 3 cual es el reqisito para qe el clan suba de lvl??
    Se sube de nivel, metiendole Puntos Flettas como está en la guía superior.

Lo que pasa es que cuando pasas de lvl de clan, te quita los puntos, es decir, (la verdad nos se cuantos necesitas para pasar a lvl 2, no recuerdo en este momento) supongamos que necesitas 3000 Puntos Flettas para pasar a lvl 2, si le metes 3100 Puntos Flettas, saldrá reflejado 100Pf solamente pero obviamente el clan ya se encuentra lvl 2, de igual manera pasa al subir a lvl3, Suerte.
    Saludos

Si te gusta mi respuesta, dame reputación ;)
    PD: Aprendiendo a usar Paint.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola tengo un problema mi clan es nvl3 y cuando trato de hacer alianza con otro clan me sale que el otro clan ya tiene alianza osea cuantas alianzas puedes tener

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación