Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: humilde quega

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado humilde quega

Buenas...no soy de postiar mucho,pero por que la latencia es tan mala? de 300 a 220 es lo minimo, no soy la unica persona asi.... :https://www.facebook.com/groups/zmr...._comment_reply pueden entrar al grupo y ver las quegas de muchas personas. yo e estado desde el veta de este juego. pero es muy molesto esa la tencia.... aran algo? empese a jugar el americano ZMR y ay una buena latencia 99........ tengo de internet 20 mb de velocidad y medan 300 de ping?
    no me quiero ir al americano,por que e invertido muchoo dinero en el latino.
    ESPERO ME AYUDEN Y GRACIAS.

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    183 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899977

Predeterminado Respuesta: humilde quega

Hola @adield1 ,

El servidor lo han mudado a Brasil por lo cual la diferencia que notarás en la latencia debido a la distancia podría ser el problema, pero para estar más seguros de ello lo ideal sería que lo consultes con el equipo interno de soporte, enviándoles la dirección IP externa que utilizas, además del nombre del proveedor de Internet que utilizas para que puedan brindarte más ayuda al respecto.

Latencia/Ping alto dentro de ZMR - Powered by Monitoreo Global Fusion Sistema de Soporte

Saludos,
    EddieX

Entradas de Blog
    116
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024651

Envia ticket puede que te pase exactamente lo que me paso a mi cuando mudaron el servidor a brasil.
    Tuvieron que arreglarme el conector o la via de conexion de la cuenta-client para hacer que agarre con brasil.
    Luego de eso, puede que te arregle ese problema...
    -Elsword: Asuna[CA] *Activa*
    -ZMR: NekiiChan | Miho
    -Asta: SmexyLady
    -Audition: [no me lo recuerdo]
    *Inactivas*

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ayuden pls D: tengo 300 de ping wtf??? mi internet es de 20 mb voy al NA y tengo ping 88..... alguien que me diga paso a paso como hacerle?

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Si es verdad el juego es un asco, desde ahora solo gastare el dinero en mujeres :)

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

No se por que se llevaron el servidor a Brasil...acaso ay mas jugadores aya? que nosotros???? ._.

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Entradas de Blog
    116
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024651

@adield1 Lo cambiaron porque antes el server host estaba en estados unidos, consideraron el hecho de las quejas por el asunto del ping de mucha gente "NO PERUANOS" que les llegaba el lag hasta lo no nombrable. Yo siendo de Argentina me vino bien el cambio. Peru y compania, deberian primero hacerles unas quejas a su propio servicio y jefes de estado, porque ese rumor falso de la fibra optica es una tonteria. Dicen no tener lag pero no miden ni su ping internacionalmente.
    Y en cuanto a lo de problema.. insisto si mandaras ticket en una de esas te redireccionan tu ISP al host actual y eso hara que baje el lag si no... ajo y agua(buscalo por internet si no sabes que significa)...
    -Elsword: Asuna[CA] *Activa*
    -ZMR: NekiiChan | Miho
    -Asta: SmexyLady
    -Audition: [no me lo recuerdo]
    *Inactivas*

Entradas de Blog
    9
    Mencionado
    17 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

No se trata de donde haya mas usuarios, en si brazil tiene mas ping que NA , axeso5 tendra sus razones, no se como va ZMR hasta el momento, pero en si, deberian buscar usa solucion , una opccion para elegir el servidor, es ridículo que te pongan a jugar en un server con alta latencia sin hacer una prueba para ver cual server conviene , si esto continua asi, asi uno envie fotos o reclamos a soporte seguirá el problema, creo que axeso5 debe tomar cartas en el asunto y ponerse en accion sobre esta migracion si no ZMR se va abajo

Sabes que es lo peor?
    Que se mandan un server en Brasil sin siquiera hacer un estudio del NETWORKING de la region de LA para testear la interconexion (RUTEO) de LA con Brasil, para ver si los ISP's de LA tienen buen PING o no hacia abajo Brasil.

Y no estamos hablando de una empresa "INDIE"que recien empieza.....

A perdon creo que me equivoque, me acabo de acordar que esto es axeso5

Cita Iniciado por adield1 Ver Mensaje
    El meme caeria mejor si fuera con el mismo y actual Software Engineer de Axeso5 , talvez me de el tiempo y haga uno con el

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación