Regístrate

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Grupos Sociales AXESO5
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema en la tienda (Gitfing)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problema en la tienda (Gitfing)

Buenas tardes,

Resulta que desde que llevo jugando Elsword desde la apertura y he querido regalar ciertos items de la tienda a amigos del juego. Pero al momento del envío me sale un error desconocido para mi. Me gustaría saber cual es el problema ya que tengo mas del cash necesario para comprar el objeto. Adjunto foto:

Entradas de Blog
    117
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024656

Predeterminado Respuesta: Problema en la tienda (Gitfing)

Hmmm axeso5 tiene un limite de compras de AxesoCash(yo ando saturada x'D) se supone que el limite en tu cuenta para usar cash es de 180k si no me equivoco. Es como que te dice que te pasaste de limite. Yo en mi caso tengo que esperar mas de 2 meses para volver a recargar porque hice dos recargas de 30k y me salto otra ves el limite. No se si sera por ese lado, a mi nunca me habia pasado justamente eso...pero mucho para decodificar...no hay... Si no mandate un ticket al soporte.
    -Elsword: Asuna[CA] *Activa*
    -ZMR: NekiiChan | Miho
    -Asta: SmexyLady
    -Audition: [no me lo recuerdo]
    *Inactivas*

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por gothica21 Ver Mensaje
    Hmmm axeso5 tiene un limite de compras de AxesoCash(yo ando saturada x'D) se supone que el limite en tu cuenta para usar cash es de 180k si no me equivoco. Es como que te dice que te pasaste de limite. Yo en mi caso tengo que esperar mas de 2 meses para volver a recargar porque hice dos recargas de 30k y me salto otra ves el limite. No se si sera por ese lado, a mi nunca me habia pasado justamente eso...pero mucho para decodificar...no hay... Si no mandate un ticket al soporte.
    Raro eso @gothica21 , yo llegué a superar cifras mucho mayores en AxesoCash y no tuve ni un problema ni restricción en algo.

Este es el link de soporte: Axeso5 - Powered by Monitoreo Global Fusion Sistema de Soporte
    Nací de entre los Muertos ¡Preservando mi Historia!
    Una nueva era escondida

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Como tambien tengo el mismo problema ya mande un ticket pero eso fue el sabado pasado, recien ayer me respondieron pero pidiendome que mandara una screen... y lo hice asi q ahora a seguir esperando la respuesta, si me responden te digo cual es la solucion

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

El problema que tienen es que simplemente no an calificado, no soy casher pero eh averiguado sobre ello antes, lo que tengan cargado en AxesoCash no creo que importe, el asunto es que tienen que calificar para que se les active en realidad la opcion de regalar, tienen que haber gastado (cargado) el equivalente a 100$ en tarjetas prepagadas en Kching, entienase que 1$ = 100 kching, saquen sus cuentas.

Entradas de Blog
    117
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024656

@DoctorVice Si te fijas el user tiene 2k de saldo. Yo cargue creo que unos 2 dias despues de la apertura y pude comprar y regalar sin problemas incluso, volvi a cargar y pude usar sin problemas. Aparte si tuvieses saldo cash a favor y pasas bien las cantidades, porque sera entonces? mejor dejemos que le respondan el ticket.

@RavenAxeso Hmmm yo se que la gente que anda metido en sitio-fan y etc, no suelen tener limites por estar teniendo que abastecerse a veces. Pero si no porque no me explicas de donde me sale el aviso en rojo(un crudo cuadrado rojo y un aviso que dice 100.000 (mas el simbolo de axesocash) y me marca 180.000$ como marca maxima? asi fue desde hace rato... no soy novata cargando cash, ya he cargado estando en Audition, difunto Grand Chase Latino, Zombie Monster Robots y solo me ha trolleado el limite.
    -Elsword: Asuna[CA] *Activa*
    -ZMR: NekiiChan | Miho
    -Asta: SmexyLady
    -Audition: [no me lo recuerdo]
    *Inactivas*

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Me respondieron en ticket, y resumidamente su respuesta fue que no tienen idea que que me comunicaran cuando sepan...

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación