♥ Holis mis Jugadores favoritos , ♥
♥ en esta partida de game tendrás que tener la habilidad de poder combear ♥
♥ luego me tendrás que multiplicar tu combo con el escore que hayas obtenido así sacaras un resultado >< ♥
​
REGLAS
♥No requieres inscripción previa para este evento
♥Este evento consiste en tomar un screenshot en tu tabla final para luego me puedas multiplicar tu escore con la cantidad de combos obtenidos
♥El modo es” Campeón Perfecto de 8k, chance Perfect”, la song Rihanna S&M de 128bpm
♥Solo será factible la participación de la misma cuenta que usas para participar en el foro su id , Nick y sacar el resultado de tu multiplicación de escore y combo ( no cuentas secundarias)
♥Se hará seguimiento constante de los participantes para el premio adicional que se dará a los 3 mejores participantes de eventos de nuestro sitio fan a fin del mes de Septiembre
♥Se les ruega leer bien el evento así puedan tener una buena participación
♥Los ganadores serán los que me saquen mayor escore en su multiplicación( escore x combo) en caso de empate será la selección por orden de
EJEMPLO
Premio adicional del Sitio fan , de nuestra Adm CaniñoMío (Palomithaa) y organizadores Amarga y CariñoMía de evento de Animelovers
☻1er Puesto un Pin de 5k☻
☻2do Puesto un Pin de 3k☻
☻3er Puesto un Pin de 1,5k☻
Para los premios adicionales es importante seguir cada evento tanto multimedia como online por que sumaras puntos para que así a fin de mes veamos quienes serán los 3 ganadores de los premios adicionales buena suerte !
-El evento se rige en horario Peruano (GMT -5:00).
-El staff de organizadores de ClubAnimeLovers no podrá participar en este evento.
-Prohibido entregar ID de cuentas alternas.
-Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.., serán descalificados sin duda alguna.
-Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o el staff se tomaran las medidas necesarias.
Marcadores