Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: [ MINI GUIA ] Galería de Disparos - Balas de plata/oro/platino/caja de recompensa

Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1581683

Predeterminado [ MINI GUIA ] Galería de Disparos - Balas de plata/oro/platino/caja de recompensa

Hola soldados aplasta cerebros
    no saben para que sirven las balas que te dan en el juego
    pues aquí tienes toda la información
    bueno... ahí vamos!

¿ Qué es la galería de tiro ?

La galeria de tiro es simulador de tiros al blanco donde vas a poder canjear cosas por tus balas de plata, de oro y platino,
    la puedes ubicar en la parte derecha de tu inventario:

Una vez adentro seleccionas la bala que canjearas por algún premio sorpresa

Ahora te saldra la Galería de tiros:

​

En donde podras disparar a cualquier blanco que aparesca y este te botara un item sorpresa

Balas de plata : puedes adquirirlas de las siguientes maneras:

*PvE (Normal, Avanzado),
    *Misiones
    *Subiendo de nivel

Balas de oro : puedes adquirirlas de la siguiente manera:

PvE (Experto)
    Misiones,
    Subiendo de nivel

Balas de platino: puedes adquirirlas de la siguiente manera:

*PvE ( Pesadilla ) la única manera de obtenerla.

Caja de recompesa:

Botín casos caen en PvP y contienen un artículo al azar,puedes adquirirla de la siguiente manera

*Partidas PvP

Gracias
    hasta un próximo post

Última edición por ImFrankiToS2; 02-Dec-2014 a las 17:37

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [ MINI GUIA ] Galería de Disparos - Balas de plata/oro/platino/caja de rec

Holas que tal, tengo una pregunta.
    ¿Como abrir las cajas de recompensas? tengo unas 50 mas o menos y al momento de intentar abrirlas me pide una tarjeta, pero busco y busco en todas las opciones de compra de la tienda y no la encuentro por ningun lado. Quisiera saber si se obtienen haciendo misiones, llegando a altos combo kills o de alguna otra manera.

Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1581683

Predeterminado Respuesta: [ MINI GUIA ] Galería de Disparos - Balas de plata/oro/platino/caja de rec

Hola @gabrieloskky como esta en beta el juego, ese item aun no existe :)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola @ImFrankiToS2 , me arias un gran favor si podes poner los objetos que se pueden ganar por cada tipo de bala.

Me encanta jugar con mi novia...

Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1581683

Hola @TheGametlx entre las balas de plata mayormente te pueden salir: 1 moneda de resurrecion, armas especiales y con las balas de Oro: 5 monedas de resurrecion y armas especiales también, si me toca algo mas aparte de lo mencionado lo pondre en una guia n_n

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Adihero un poco de info :

balas de plata normalmente obtienes lo que se llaman armas base aqui por ejemplo o vanilla , que son weapons simples y sin algun buff en especial.

balas de oro: anteriormente salian montones de armas ZK(zombie killer) en esta galeria pero decidieron mudar esos items a la de platino y otras armas especiales como las thresher en su version americana. Tambien en esta galeria puedes obtener armas de asalto especiales que infringen mas daño en modo defenza , asalto , asalto masivo, y en modos co-op.

Balas de platino: Aqui tenemos la galeria mas querida pero mas odiada de todas , el 90% de las veces en esta galeria obtendras de las torretas especiales ya sean, granadas, ciclone, flame, y tambien obtendras armas platinum raramente , armas como el arc-cannon un multikiller muy bueno para ciertos mapas, el famoso rifle Neutrino de la familia del arc cannon, y la arma mas top la Ripsaw.

PD: en la galeria de oro tambien podras obtener megafonos y los tokens van desde 2,5, hasta 10 . Realmente no se si estara modificado en la version de axeso 5 pero asi es en la version USA.

Espero que te halla servido esta info de mas.

Ryukusen.

Mencionado
    211 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Muy interesante la guía. Me ha servido mucho y estoy seguro de que a muchos mas le servirá.

Es fantástico ver como va creciendo la comunidad con cada aporte.

¡Sigan así!

Saludos
    Rev9.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación