Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: demora de membresia

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado demora de membresia

Buenas,compre por metodo de axeso 5 10mil de cash,lo cual entre ami cuenta de runescape e ingrese a comprar membresia y me dijo que no tenia el cash necesario entonces ingrese el pin y todo y me dijo su transacción a sido un éxito y llevo 2 dias y no tengo member que paso?

Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    678890

Predeterminado Respuesta: demora de membresia

Hola @juandiegos12 ¿podrias mostrarme capturas de pantallas para ver que es lo que te sucede o decirme con más claridad lo que pasa? y así darte una solución lo más pronto posible, de ser así estaré esperando tu respuesta pronto.

Saludos
    JustNesquik
    Mod Axeso5 - RuneScape

Saludos
    JustNesquik
    Mod Axeso5 - RuneScape3

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

[IMG]file:///C:/Users/usuario/Pictures/axeso5.png[/IMG] , al momento de realizar mi compra de 1 mes me pidio esto serial y pin ,al fin y acabo yo los puse pero el problema creo que fue que yo no tenia asociada cuentas de axeso5 con mi cuenta de runescape osea que no lo asocie puse el pin y el serial sin tener asociada cuenta de axeso5 pero al momento que ingrese el pin y serial me dijo que fue un exito la compro y ya van 5 dias y nada de mi membresia que paso me desconto el dinero y no recibi nada,y si pongo de nuevo el pin dice que esta utilizado por favor espero que me puedas ayudar o a reembolsar el dinero por que es un robo de por si

Gracias!

Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    678890

Hola @larata1234 es imposible que cargues un pin y serial sin antes haber tenido una cuenta con la sesion iniciada, te pido que verifiques si has tenido alguna cuenta iniciada en tu explorador y revises si tienes la contraseña guardada para que puedas hacer uso de tu axeso cash mediante esa cuenta.

Saludos
    JustNesquik
    Mod Axeso5 - RuneScape

Saludos
    JustNesquik
    Mod Axeso5 - RuneScape3

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación