Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: [ GM ]xLuiSiToX[Multimedia][Anécdotas en familia][23~25/02/15]

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    134832

Predeterminado [ GM ]xLuiSiToX[Multimedia][Anécdotas en familia][23~25/02/15]

Hola chicos y chicas a comenzar con los eventos
    Espero q les guste todos mis eventos y los de mi compañeros GMs
    Suerte y a Divertirse.

► El participando deberá dirigirse al juego y tomar un ScrenShot con su familia usando un mismo top.
    ► debajo de la ScrenShot deben contarme una anécdota que pasaron junto a su familia.
    ► dejar su Nick e ID de usuario

aquí deben dejar su anécdota q pasaron junto a su familia.

Primer Lugar

Mascota x30 días
    Room Master x 30 días
    Guitarra x 30 días

Segundo Lugar

Alas x 30 días
    Accesorio x 30 días
    MSN x 30 días

Tercer Lugar

Dj x 7 días
    Ítem de Pop x 2 (20 usos)
    Ítem Final Fantasía x 7 días

► La decisión del GM a cargo es Irrefutable.
    ► El horario en el que se rige el evento es [GMT - 5 / Perú]

► No hay restricciones de genero ni lvl.

► Está prohibido reservar, editar o separar post.

► Los trabajos fuera de la fecha y hora establecida, no se tomaran en cuenta en el Evento.

► Cualquier ofensa y/o vocabulario índole sexual que arremeta contra él [GM] y/o participante te descalifica del evento y no podrás participar más.

► Los premios serán entregados en el lapso de 7 días hábiles

Después de finalizar el evento.

[GM] xLuiSiToX
    Saludos.

Última edición por lovetlpv; 23-Feb-2015 a las 02:14

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [ GM ]xLuiSiToX[Multimedia][Anécdotas en familia][23~25/02/15]

ID:emomo

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [ GM ]xLuiSiToX[Multimedia][Anécdotas en familia][23~25/02/15]

Aqui dejo mi participación

Bueno, eso fue cuando después de 4 años revivimos esta familia
    Y una anécdota muy hermosa fue cuando me uní por primera vez a esta familia y la reunión fue en el Festival Ragnarok 2011, luego participé en el torneo regional siendo el único representante de la familia y dejando en alto el nombre de la familia con un 3er lugar no habré ganado, pero la familia me apoyó muchísimo y eso es lo que se valora en una familia :)

Somos AnimeFam regresando con todo y con todos!

ID: IIEmoPunkII
    Nick: Infernape (Sin codigos ni espacios)

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Aqui dejo mi participación

Estamos reviviendo esta familia después de 4 años,
    bueno soy nueva en esa familia, pero me uní por mis amigos y mi enamorado XD
    Una anécdota muy bonita fue cuando los conocí por primera vez en el C.C.Arenales y jugamos Rock Band y Pump it up, nunca conocí gente tan divertida y unida a la vez; ahí conocí a mi actual enamorado y lo quiero muchísimo y bueno... esa es mi anécdota :)
    Somos AnimeFam

ID: Kadina
    Nick: Ms(*)Piglet
    Suerte a todos

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mi participacion

Nick : LR•Romanticó
    Id : eltirador124
    Codigos de nick : ( • = Alt+7 ) ( ó = Alt + 162 )

Bueno esta es una imagen antigua , pero igual simbolizo mucho en lo que era una familia unida a lo que a pasado un largo tiempo i aun entre todos seguimos teniendo una buena amistad ya ahora tal vez no todo sea como antes ya que algunos trabajamos i estudiamos pero siempre recordaremos aquellos tiempos que lo unico que nos motivava era que a pesar de todo siempre estabamos unidos como una familia .
    Sin mas que decir gracias .

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    134832

@emomo @Kadina @IIEmoPunkII
    Corrijan sus eventos por favor el evento trata de que me cuenten una anécdota que pasaron en familia. de lo contrario sus participaciones no se tomaran en cuenta.
    Gracias.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

My Family Good~Feeling

Anécdota:

Una de las anécdotas que me paso dentro de mi familia ocurrió cuando conocí a uno de los miembros Hatza, resulta que era la primera vez que la vería, y pues cuando entre a su sala estaba junto a nuestro sub y ella dijo que era bonita ^_^ , eso me eso sentir muy bien xD pero lo mas gracioso es la forma en que se molestan con mi sublíder ellos me hacer reír demasiado =D

ID: mmariella10
    Nick: ALessandra

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mi participación

MI FAMILIA [ HeartBeat ]

Cuando nuestra familia le dimos la sorpresa a nuestro lider GM Ajota y se dio con la sorpresa que el estaba con la cuenta de su cpl ,no lo vamos a olvidar fue gracioso porque le gusto demasiado , Somos una familia unida y nos apoyamos demasiado.

id: candelitaah
    Nick:(*)(*)Nau(*)(*)
    Codigos: alt + 255 = (*)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

MI FAM †~±MP£R±Ø~†

ANÉCDOTA

Ingrese a la fam †~±MP£R±Ø~† hace un año, fui reclutada por mi cpl, actualmente soy la sublíder, una de las anécdotas que más recuerdo es cuando reclute a un chico “x”, me callo bien por lo amigable y divertido, inicialmente solo ese lado conocía (luego conocí su lado pervertido XD), este chico comenzó a coquetear con las chicas solteras de la fam, conmigo mantenía su distancia por que sabía que tenía esposo, pero con las demás, (se transformaba en un lobo auuuu… que acechaba a sus presas XD) ante los ojos del resto no tendría nada de malo, pero había un pequeño detalle, (chan chan..XD) que este chico “x” tenía “esposa”, muchas veces le dije que invite a su esposa a la fam, para que estén juntos, pero él me respondía: “nooo, si ella entra ya no podre molestar a las chicas :( ” (que tal conciencia de este chico XD), recuerdo que se jugaba mucho con la chica “y”, ellos utilizaban el chat de fam, en sus conversaciones (jajaja no se imaginan lo divertido que era) él le decia: chica “y” mi amor *-*
    ……y ella le decía: chico “x” yo te <3……, pero como este chico era muy coqueto, paraba enamorando a todas por chat de fam, la chica “y” le decía: eres un infieeeeeel….. (novedad -.-) y el chico “x” decía: yooo? nooo te lo juro por mi esposa :) (jajajaja con eso mori x.x), sí que divertía mucho a la fam… (Gracias GM xLuiSiToX por este evento que me hizo recordar viejos tiempos, éxitos).

ID: 69xGatitax69

Nickname: ~Sëx_Gä†i†ä~

Codigos: Alt+126 = ~
    Alt+137 = ë
    Alt+132 = ä
    Alt+01414 = †

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

MI PARTICIPACIÓN

ANÉCDOTA

Desde que se creo la familia Good~Feeling comenzamos a crecer a 100% y una de las cosas que atrae a los miembros en nuestra locura, la joda que hacemos, los bulling que hacemos a los nuevos.

ID: rosarioo1

Nick: kkyo

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    134832

Puesto ID Nick Premios
    1er. 69xGatitax69 ~Sëx_Gä†i†ä~ Mascota x30 días
    Room Master x 30 días
    Guitarra x 30 días
    2do. mmariella10 ALessandra Alas x 30 días
    Accesorio x 30 días
    MSN x 30
    3er. rosarioo1 kkyo Dj x 7 días
    Ítem de Pop x 2
    (20 usos)
    Ítem Final Fantasía
    x 7 días.